Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/06/2012 00:53
Sirah .... descansa tú también ..... buenas noches y disfruta mañana!!!
Si, Fleder .... yo estoy preparando mi post de despedida .... no puedo más!!!!
Me quedo aquí, ok???
Chicas ..... os tengo que dejar porque ya no puedo ni con mi alma ..... ya sabeis que esta semana ha sido brutal en cuanto al trabajo se refiere, no he podido ni entrar porque cada noche era llegar agotada, y sólo tener ganas de ver un poquito del capítulo y ya está .... pero ya pasó y ahora toca descansar durante tres días y recargar pilas ...

Lo importante es empezar el nuevo año con ilusión y esperanza .... y os aseguro que de éso ahora no me falta .... y de verdad, que en gran parte, vosotras sois las culpables .... todavía pensar en Madrid me produce una gran alegría y una sensación de dicha como pocas veces la he sentido ... se que nunca estoy sola, ya sea por el hilo o por el teléfono ... y que cuando se os necesita, ahí estais .... sólo puedo daros las gracias por ser mis amigas y por empezar un día a ver esa serie gracias a la cual nos conocimos .... jajajaja .... y después dicen que la tele sólo trae cosas malas, jajajajaj ....

Ahora mis haditas y yo nos vamos a ir a dormir, no sin antes desearos toda la felicidad del mundo, sin agradeceros de corazón que os hayais acordado de mi cumple y sin que os vuelva a decir que mi vida ya no sería igual sin vosotras ....
Las haditas nos traen un poquito de polvo mágico para poner magia en nuestras vidas ....

Unas manos y un corazón símbolo de nuestra unión ...

Y un sentimiento que nos une y que se llama amistad ....
Buenas noches!!!!!

Ahhh .... y las haditas también nos acompañan en el primer café del día ..... jajajaj ....

P.D.: Tatiana está requetefeliz!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Es verdad, Fleder, las haditas forman parte de nuestro hormiguero ..... seguro que tienen parte de culpa de que sea un lugar tan mágico ...
Si, Fleder .... yo estoy preparando mi post de despedida .... no puedo más!!!!
Me quedo aquí, ok???
Chicas ..... os tengo que dejar porque ya no puedo ni con mi alma ..... ya sabeis que esta semana ha sido brutal en cuanto al trabajo se refiere, no he podido ni entrar porque cada noche era llegar agotada, y sólo tener ganas de ver un poquito del capítulo y ya está .... pero ya pasó y ahora toca descansar durante tres días y recargar pilas ...

Lo importante es empezar el nuevo año con ilusión y esperanza .... y os aseguro que de éso ahora no me falta .... y de verdad, que en gran parte, vosotras sois las culpables .... todavía pensar en Madrid me produce una gran alegría y una sensación de dicha como pocas veces la he sentido ... se que nunca estoy sola, ya sea por el hilo o por el teléfono ... y que cuando se os necesita, ahí estais .... sólo puedo daros las gracias por ser mis amigas y por empezar un día a ver esa serie gracias a la cual nos conocimos .... jajajaja .... y después dicen que la tele sólo trae cosas malas, jajajajaj ....

Ahora mis haditas y yo nos vamos a ir a dormir, no sin antes desearos toda la felicidad del mundo, sin agradeceros de corazón que os hayais acordado de mi cumple y sin que os vuelva a decir que mi vida ya no sería igual sin vosotras ....
Las haditas nos traen un poquito de polvo mágico para poner magia en nuestras vidas ....

Unas manos y un corazón símbolo de nuestra unión ...

Y un sentimiento que nos une y que se llama amistad ....
Buenas noches!!!!!

Ahhh .... y las haditas también nos acompañan en el primer café del día ..... jajajaj ....

P.D.: Tatiana está requetefeliz!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Es verdad, Fleder, las haditas forman parte de nuestro hormiguero ..... seguro que tienen parte de culpa de que sea un lugar tan mágico ...
30/06/2012 00:55
Ok User.
Aqui dejo el hilo especialmente iluminado...........hoy dedicado a User pero también para todas nosotras. Como siempre luz que guía a nuestro hormiguero...Os dais cuenta de que las hadas ya forman parte del hilo???

Hormiguitas, que descanséis!. Gute Nacht a todas!!!!
-------------------------------------------------------------------------------
User, precioso tu post........qué razón tienes.....este hormiguero ha cambiado nuestras vidas y le da hado un nuevo sentido a la palabra amistad. Que nos mantenga unidas durante muchísimo tiempo. Que descanses, que te hace mucha falta!. Buenas noches!
Alma, ya pensaba que habías caido en brazos de morfeo. He compensado el argentino bajito xon un maravilloso globo.....jejejejeje. Hasta manhana!
Gemelita, jajajaja, somos tremendas....por lo menos no hemos coincidido en las fotos. Gute Nacht!. La foto del hada del amanecer es verdaderamente preciosa.
Aqui dejo el hilo especialmente iluminado...........hoy dedicado a User pero también para todas nosotras. Como siempre luz que guía a nuestro hormiguero...Os dais cuenta de que las hadas ya forman parte del hilo???

Hormiguitas, que descanséis!. Gute Nacht a todas!!!!
-------------------------------------------------------------------------------
User, precioso tu post........qué razón tienes.....este hormiguero ha cambiado nuestras vidas y le da hado un nuevo sentido a la palabra amistad. Que nos mantenga unidas durante muchísimo tiempo. Que descanses, que te hace mucha falta!. Buenas noches!
Alma, ya pensaba que habías caido en brazos de morfeo. He compensado el argentino bajito xon un maravilloso globo.....jejejejeje. Hasta manhana!
Gemelita, jajajaja, somos tremendas....por lo menos no hemos coincidido en las fotos. Gute Nacht!. La foto del hada del amanecer es verdaderamente preciosa.
30/06/2012 00:56
Como último regalo, traigo uno que no es originalmente mío. Lo pongo en nombre de Lau, que hoy no ha podido estar con nosotras, pero que siempre le gusta cerrar nuestras celebraciones de cunpleaños con una de las canciones más bonitas, si no la más bonitas, de las que se han escrito.
30/06/2012 00:57
No me voy sin despedirme, Sirah... ha sido un impasse...pero ahora creo que me voy despidiendo de todas... que sois alegres y encantadoras hormiguitas...me ha encantado estar en tu fiesta User... que cumplas muchos más y siga sin notarse....
(solo me ha sobrado el argentino bajito...)
Un beso, os dejo con el mar y la luna... Felices Sueños...
(solo me ha sobrado el argentino bajito...)
Un beso, os dejo con el mar y la luna... Felices Sueños...
30/06/2012 00:59
Y esta vela tan especial no brillará hoy en el hormiguero, sino en la habitación de USER, para que ilumine su noche y sus sueños sean los mejores que podría desear.
User.- Muchísimas gracias por tus palabras. No cabe duda de que lo mejor que ha tenido Puente Viejo ha sido el regalo que nos ha dado al ofrecernos la oportunidad de conocernos...UN BESO enorme. Hasta mañana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edto.- Alma. No pasa nada. ahi estás perfecta...puede escribir lo que quieras en ese post, editando
User.- Muchísimas gracias por tus palabras. No cabe duda de que lo mejor que ha tenido Puente Viejo ha sido el regalo que nos ha dado al ofrecernos la oportunidad de conocernos...UN BESO enorme. Hasta mañana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edto.- Alma. No pasa nada. ahi estás perfecta...puede escribir lo que quieras en ese post, editando
30/06/2012 01:19
Amanece un nuevo día y ¿qué pensábais, que las hadas no madrugan?...Pues estáis equivocadas. ¡Mirad¡. Esta ya se está preparando para desplegar su magia en el nuevo día...que espero sea muy feliz para todas o por lo menos que nos suavice nuestras penas

--------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Alma. ¡Que bien que te has incoporado a nuestra fiesta¡. Seguro que ya te sientes como en casa...y es que lo estás. Buenas noches y felices sueños
Fleder.- Yo creo que lo de nuestras coincidencias ya deberiamos hacernoslo mirar...Me encanta. Es como si nos leyeramos el pensamiento...ya sabes LAOTONG virtual. Descansa que también necesitas recuperar fuerzas para la semana que viene. ¡Que tiemble Pamplona¡...
User.- ¿A que nunca te habían felicitado con tanta antelación? Hasta en eso somos especiales. Muy buenas noches...(y además sabes que esto (lo de la celebración) continuará ¿verdad?)

--------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Alma. ¡Que bien que te has incoporado a nuestra fiesta¡. Seguro que ya te sientes como en casa...y es que lo estás. Buenas noches y felices sueños
Fleder.- Yo creo que lo de nuestras coincidencias ya deberiamos hacernoslo mirar...Me encanta. Es como si nos leyeramos el pensamiento...ya sabes LAOTONG virtual. Descansa que también necesitas recuperar fuerzas para la semana que viene. ¡Que tiemble Pamplona¡...
User.- ¿A que nunca te habían felicitado con tanta antelación? Hasta en eso somos especiales. Muy buenas noches...(y además sabes que esto (lo de la celebración) continuará ¿verdad?)
30/06/2012 01:53

Buenas noches a todas.......jajja.......mas bien, felices sueños!!........llego ahora pero no me acuesto sin desearle a mi querida amiga USER .....MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!.....llevo toda la noche acordándome de ti......deseo de todo corazón que este nuevo año sea muy dichoso.....te lo mereces guapa!! ...y te traigo un regalito

Un besazo corazón y que pases un día maravilloso!!

muuuuuaaaaacccccc!!!

Hasta mañana a todas....y un abrazo especial a Anamariana, Lau, Sirah, Astur, Daisy...que hace días que no se de vosotras.........

Un besazzzzzzzzzzzzoooooooo a todas, SOIS GENIALES!!!!
30/06/2012 03:47
¡Una vez mas y en días tan tremendamente especiales como son estos por tantas cosas....UN ABRAZO FUERTE, FUERTE Y UN BESAZO PARA ESTE PEDAZO HILO Y A TODAS SUS ESPECIALES COMPONENTES!
¡Siempre con vosotras!
¡Siempre con vosotras!
30/06/2012 07:50
Buenos dias!!!!!......por fin es sábado!!!.....
Alguna hormiguita.....está de VACACIONES!!!!!.....así que a disfrutar de ese maravilloso tesoro que es el tiempo libre.....

Muchas os quejáis del calor......pues especialmente para vosotras......

Os deseo un dia maravilloso, alegre, con muchas sonrisas y un montón de cariño......BESOSSS....
Nietecilla......el tuyo seguro que tendrá de todo eso y mucho más.....disfrútalos....
Alguna hormiguita.....está de VACACIONES!!!!!.....así que a disfrutar de ese maravilloso tesoro que es el tiempo libre.....

Muchas os quejáis del calor......pues especialmente para vosotras......

Os deseo un dia maravilloso, alegre, con muchas sonrisas y un montón de cariño......BESOSSS....
Nietecilla......el tuyo seguro que tendrá de todo eso y mucho más.....disfrútalos....
30/06/2012 09:19

Muy buenos días a todas ....
Como siempre el hilo esta precioso .......
User muchísimas felicidades, te deseo de todo corazón todo lo mejor ...
Chicas vuestros montajes son geniales, la música de anoche estupenda y los foto-poemas preciosos ...
Megan, Ana gracias por la ayuda que me dejo estar junto a nuestra hormiguita anoche ...
Ana ya estoy colocada en tu mesa, mil gracias por el sol, el mar y el desayuno de cada mañana ....
no os he podido leer con detenimiento por que tengo que salir, solo eche un vistacillo por encima.
Feliz fin de semana para todas .....
Megan, Ana, Rosa, User, Caye, Fleder,Lau, Chus, Denzel,Sirah, Xeli, Third, anamariana, Alma, Astur, luxin, Rhut, Belen, Basoa, Martape y todas las que pasáis por aquí ...
User esto para ti ...

y la música ... hoy especial para User, aunque creo que es especial para todas ...... las imágenes forman parte de nuestra infancia .....
Buena mañana a todas ..
30/06/2012 10:03
Buenos días Ana...
Buenos días Berlín...
Buenos días a todas...
Ayer me encantó asistir a tu fiesta User... pero no era mi día más alegre, supongo que no se disimular muy bién, ni siquiera a través de este invento... y parecería que estaba atontada... pues si que lo estaba...
Quiero también saludarte a ti, Iris... ya sabes que auque no te vea... aunque no te veamos... te sentimos siempre cerca...muy cerca...

Muchas gracias por las hadas de anoche...chicas...me encantan las hadas...
Ojalá os acompañe siempre vuestra hada buena...

Lau... te echo de menos...
Caye... gracias por ese regalo para User que podemos disfrutar todas... Precioso momento.
30/06/2012 10:19

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Hoy me caí de la cama, hace un día tan bonito que no quiero desperdiciarlo durmiendo, jajajaja.
Ya he terminado mis labores caseras y me voy a la piscina, que el primer sol es siempre el mejor!!!
Caye, me alegro de que te pudieras pasar al final por la fiestuqui, ese gif le va a encantar a nuestra User!!!
Anusca, ya he desayunado con vosotras en ese entorno maravilloso...
. Qué raro se me hace ver la nieve ahora... Que te sea leve en el trabajo. Dicen que las farmacias están a tope y la gente vaciando estanterías......mejor no opino.....
. Cuántos de esos medicamentos caducarán en las casas....Ber, qué pena que no te pudieras pasar ayer, echamos de menos a nuestro DJ oficial, aunque no nos faltó la música....ni la bola de discoteca

Alma, estás por aquí?. Pero qué te pasaba ayer?. No te conozco mucho todavía....pero te vi apagadilla. Espero que el argentino bajito no te deprimiera más.....
Aurora, eres muuuuy cara de ver por estos lares. Me alegro de que de vez en cuando te acuerdes de nosotras y te des un paseito para saludarnos!
Edito: Bueno Alma, ya no te alcancé........pero te dejo un regalito....Vas a tener que contarme porqué le tienes tanta manía a nuestra pulga....
30/06/2012 10:40
jajajaja Fleder... te adoro!!!
Mira que traerme a Özil....!!!
Yo te dejo esto para ti....

que lo pases muuuy bien...
Mira que traerme a Özil....!!!
Yo te dejo esto para ti....

que lo pases muuuy bien...
30/06/2012 10:43
jajajaja Alma, es que la noche de ayer era "User special"......hoy ya puedo colar a alguno del Madrid, ajajja. Ya sabía yo que la visión te ayudaría.....
Uff, me acaban de llamar para ultimar los preparativos de la fiestecilla de manhana....ya estoy nerviosa.....tendré que hacer como Nietecilla y meterme en el cine, ajajajaja
Edito: Alma, me encantan las flores....y a quién no??. Muchas gracias, me las saco a la terracita, que las mías andan un tanto mustias con el calor!!!!!!!. Que tengas un bonito sábado!!!!
Uff, me acaban de llamar para ultimar los preparativos de la fiestecilla de manhana....ya estoy nerviosa.....tendré que hacer como Nietecilla y meterme en el cine, ajajajaja
Edito: Alma, me encantan las flores....y a quién no??. Muchas gracias, me las saco a la terracita, que las mías andan un tanto mustias con el calor!!!!!!!. Que tengas un bonito sábado!!!!
30/06/2012 10:46
Desayunando con Vladimir!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Suéltame, peludo!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Suéltame, peludo!!!!
30/06/2012 10:47

Os dedo música para que bailéis...
30/06/2012 14:04
El aperitivo

Señoritas,desean algo mas?

Señoritas,desean algo mas?
30/06/2012 18:31

Buenas tardes hormiguitas!!!!!
Pero qué calor más estupendo!!!! 34 maravillosos graditos que estamos aprovechando a tope, que nunca se sabe cuánto pueden durar, jajajaja.
Qué bien se estaba en la piscina. Adoro el verano!!!!!!!!!
He estado un ratito de compras, jajajaja, la dependienta se ha quedado flipando
....me lo compré todo blanco, jajajajaja. Se habrá pensado que soy enfermera con uniforme por libre....o cuidadora con minifalda.....o qué se yo 
Rosa!!!!! Pero qué pedazo de aperitivo nos has puesto y no ha pasado ni un alma a hacerle aprecio!!!. Me lo llevo todo, todito para nuestra cena, así no tengo que hacer nada más!. Aunque esta noche vamos a mesa puesta....bueno, a barbacoa puesta, jajajaja.
Que paséis una tarde/noche fantástica. Os dejo, que tengo que salir en media hora...el horario alemán no perdona!. Muacs a todas!!!!!!!!!!!!
Por cierto....la foto es de la piscina que tengo al lado de casa....es para contaros que nunca me dejará de soprender el orden y sistema alemán....la primera piscina es para saltar (trampolines), la segunda para nadar (solamente nadar), la tercera para jugar y divertirse y la del fondo para los ninhos,ajajaja ...y todos lo respetan.....lo dicho.....ajajajaja. Otro muac!
30/06/2012 18:56

Fleder.- Nos cruzamos...Me he pasado por aqui y como he visto que nadie se habia venido a tomar el aperitivo. he traido la merienda, por si cae alguien por aqui.
Vaya con los alemanes. No se les escapa nada. ¡Que orden y que rigidez¡ No dejan lugar a la improvisación y a la fantasía. La piscina es fabulosa...solo falta que te controlen los minutos que estas en el agua y los minutos que te pones al sol....Es broma.
Un saludito para las que se pasaron por aqui desde el cierre de anoche:
Caye.- entraste casi cuando estaba amaneciendo...pero nos dejaste un buen regalito
Aurora.- Dichosos los ojos...Nos encanta que pases a saludarnos. Muchas gracias
Ana.- La que nunca falla.- Tus desayunos nos abren el día. Sin ellos nos falta algo para empezarlo
Ber.-....y de tus dulces palabras y de tu música tampoco podemos prescindir...son el hilo
Alma.- Todas tenemos días plofff pero por aqui nos olvidamos durante un ratito.
Fleder.-Buenos días con hada...Hoy estás de relax total. No me lo puedo creer
Rosa.- ¡Que pena que no hemos entrado a degustar tu estupendo aperitivo¡. ¿que tal van tus agujetas?
Otro saludito para las que estuvieron tambien ayer
Chus.- Ya de vacaciones...Que bien. Aprovecha para recuperar fuerzas...
Megan.- Contando las horas...ya menos de 3
Sirah.- No sé si al final me despedí de ti anoche.Espero que hayas descansado después de tu día de ayer
Xeli.- Los pintores van a acabar contigo este fin de semana...¡Animo¡
Third.- Como siempre. tus reportajes de anoche preciosos...y no te cabrees por la serie. Es solo TV Luxin.- Gracias por tu compañia
Basoa.- TU visita fue rápida. Me imagino que hoy estarás con amigos. Buena tarde
Ruth.- Te queda la parte más bonita del viaje. Escocia. Me das muchísima envidia
Un recuerdito para las que echamos de menos en la celebración
Anamariana.- Ya sé que estás en las fiestas de tu pueblo. Con tu capi
Astur (hace tiempo que no te vemos...Ni a ti ni a tus fabulosos videos. ¿Como vas?)
Lau.- Estás un poquito muda.
Y una llamadita a las ausentes, de las que hace tiempo que no sabemos
Belen
Daisy
¿Dónde os metéis?
30/06/2012 19:21
Hola chicas ....!!!
Fleder, User, Denzel .... bonito y mágico cierre.
Ana, Ber las madrugadoras de costumbre .... Ana un poco fresco el desayuno...¿no?
Caye ... tu mas que madrugadora...es que llegas pronto. Que es diferente ...jejejj
Fleder ... ya sabes que el orden para los alemanes, el desorden y la improvisación como dice Denzel para los españoles ...jejej pásalo bien en la barbacoa yo también tengo barbacoa, pero seguro que mas tarde.
Alma no se te noto que estuvieras mal, pero estabas poco habladora ... seguro que hoy tienes mejor día.
Rosita ese aperitivo no tiene desperdicio y como me gusta el camarero del bar ...jejej
Denzel esa merienda ...jajaj el clásico bocata de mortadela ...jajajja
Nietecilla disfrutando de capitanes ...??? seguro que alguno ha crecido ...jejejej
Lau donde estas ....!!! Xeli y tu ..?? Anamariana ...sigues de fiesta...??
A todas ...
Fleder, User, Denzel .... bonito y mágico cierre.
Ana, Ber las madrugadoras de costumbre .... Ana un poco fresco el desayuno...¿no?
Caye ... tu mas que madrugadora...es que llegas pronto. Que es diferente ...jejejj
Fleder ... ya sabes que el orden para los alemanes, el desorden y la improvisación como dice Denzel para los españoles ...jejej pásalo bien en la barbacoa yo también tengo barbacoa, pero seguro que mas tarde.
Alma no se te noto que estuvieras mal, pero estabas poco habladora ... seguro que hoy tienes mejor día.
Rosita ese aperitivo no tiene desperdicio y como me gusta el camarero del bar ...jejej
Denzel esa merienda ...jajaj el clásico bocata de mortadela ...jajajja
Nietecilla disfrutando de capitanes ...??? seguro que alguno ha crecido ...jejejej
Lau donde estas ....!!! Xeli y tu ..?? Anamariana ...sigues de fiesta...??
A todas ...