Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/06/2012 22:31
Luxin .... vives por Valencia???
Edito: Jajaja, Fleder, pero es que los extremos no son buenos ... aquí, al mediodía, es insoportable .... mira que daba gracias por estar en la oficina con el aire acondicionado, jajajaja
Edito: Jajaja, Fleder, pero es que los extremos no son buenos ... aquí, al mediodía, es insoportable .... mira que daba gracias por estar en la oficina con el aire acondicionado, jajajaja
29/06/2012 22:31
Si User........esta tarde limpieza general y me he pillado un dedo limpiando una ventana......menos mal que la cosa no ha sido mucha pero me he acordado de toda la familia de la ventana
Luxin....¿eres de Valencia?
Fleder.......¿como lo lleva amarillito?
Luxin....¿eres de Valencia?
Fleder.......¿como lo lleva amarillito?
29/06/2012 22:32
Megan, que poco te queda para abrazar de nuevo a tu bizcochito!!!!!
User, terminaste todo, todo, todo????
Edito: Nietecilla. lo lleva muuuuuucho mejor!. Esta manhana seguía muy tristón pero no hay tristeza que no desaparezca con una dosis de mimos y besos. Después de comer ya estaba como nuevo, jajaja. Incluso hemos podido comentar el partido!
User, terminaste todo, todo, todo????
Edito: Nietecilla. lo lleva muuuuuucho mejor!. Esta manhana seguía muy tristón pero no hay tristeza que no desaparezca con una dosis de mimos y besos. Después de comer ya estaba como nuevo, jajaja. Incluso hemos podido comentar el partido!
29/06/2012 22:33
Hoy he visto imágenes de los alemanes llorando y me he imaginado a amarillito llorando y a nuestra Fleder consolándolo .... pobrecitos!!!!
29/06/2012 22:34
Fleder, jajajaj, todo, todo, todo, va a ser que no .... en cuanto a la renta, SIIIIIIIIIIIII .... pero el martes ponemos la quinta marcha directamente con los trimestrales y sociedades .... de momento, descanso tres días ... y el martes ya hablaremos, jajajaja
29/06/2012 22:34
Megan y User si soy de Valencia
Megan pobrecita, Anda que la ventana y su familia jejejje
Megan pobrecita, Anda que la ventana y su familia jejejje
29/06/2012 22:35
Amarillito se reserva las lágrimas para momentos muuuuuuy especiales. Pero teníais que haber visto las oficinas esta manhana...silencio sepulcral....inceíble. Es que aquí son muy futboleros. Hasta en producción se ha notado. Pobres....
Edito: jajaja User, no pienses en el martes y disfruta de un fin de semana sin papeles. A relajarse!. Yo también he agradecido el aire acondicionado....con calor se trabaja fatal!
Edito: jajaja User, no pienses en el martes y disfruta de un fin de semana sin papeles. A relajarse!. Yo también he agradecido el aire acondicionado....con calor se trabaja fatal!
29/06/2012 22:38
Nietecilla, no te nos lesiones .... que te necesitamos con todos los dedos sanos ....jajajaj ..... eres la comentarista oficial de PV .. por cierto, es que como esta semana he estado totalmente desconectada del hilo, se sabe algo de Belén???
29/06/2012 22:39
Hola!!!....aquí está lo que queda de mi.....jjajaj...estoy muerta.....
Luxin, Fleder, Megan, User.....hola....
Luxin, Fleder, Megan, User.....hola....
29/06/2012 22:39
Que bien User....hasta el martes!!!!!!!!!.......aprovecha para desconectar....por cierto,seguro que los jefes te han felicitado y dado las gracias por el esfuerzo...¿no?
29/06/2012 22:40
Ana buenas, que tal el dia ?
29/06/2012 22:40
User tiene razón, Megan, que necesitas toooodos los dedos para transcribir!
Hola Anusca, estás muerta de agotamiento??. Aquí te animamos!!!!!
Hola Anusca, estás muerta de agotamiento??. Aquí te animamos!!!!!
29/06/2012 22:42
No User......no sabemos nada de Belen.....a lo mejor aprovecho la boda para abandonar el barco antes de que se hunda......mucha gente lo hizo,así te queda un buen recuerdo de PV
Hola Ana!!!!!!......por cierto vi tu montaje con frase incluida y te pongo un 10!!!!!
Hola Ana!!!!!!......por cierto vi tu montaje con frase incluida y te pongo un 10!!!!!
29/06/2012 22:42
Jajajaj, nietecilla, jajajaj, tú crees ???? jajajaj .... pues va a ser que no .... las palabras buenas o malas, que hay para todos los gustos, vienen cuando se acaba todo, a finales de julio ... aunque no creas que siempre son para alabar nuestro empeño ... a veces sólo se quedan con que hemos tenido que correr a última hora y algún cliente se ha enfadado y no con todo el esfuerzo que llevamos haciendo desde enero ....
29/06/2012 22:43
El dia.....mejor olvidarlo......pero por suerte ya se termina....
29/06/2012 22:44
Ana, reina .... estás molida.... estos días están siendo duros física y psicológicamente para tí .... pero tus hormiguitas estamos contigo para animarte en la medida que podamos .... por cierto, yo quiero ver ese montaje ... en qué página está??
29/06/2012 22:44
moment please........mi sobrina la mayor al telefono........
29/06/2012 22:45
Megan yo eso que dices tambien lo pense lo de bandonar el barco antes de que se hunda pero al final he dicho bueno lo seguire viendo y haber que pasa pero si no lo veo muy claro no se que hare
29/06/2012 22:47
Qué montaje?.......gracias User.....se pasará pronto...espero
29/06/2012 22:49
Anuska .... el montaje ese que dice nietecilla .... último post de la página anterior ....