Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/06/2012 07:01
Buenos días, hormiguitas lindas…

Buenos días Ana...me alegra mucho verte a primera hora... Sin tus maravillosos desayunos, no se empieza igual el día...Graciaaaaass... que tengas un buen día y disfrutes de tu heredero....
Megan, Luxin, Fleder, Sirah...buenos días, gracias por echarme de menos… el cansancio me venció…después del babeo…. Es adorable este capi…
Fleder, me acorde de ti…en lo poco que vi del partido de ayer…vi el final…a Ozil lanzando un penalti,,.enfin…que era lo que yo había pedido…pero no me hizo feliz… temo más a estos italianos que a un nublado… Pero el domingo, hay que ganar!!!! Y jugando bien...
Para quienes se van de finde, y para quienes se quedan… para todas mis queridas hormiguitas….

Buenos días Berlin... te cedo el testigo... un beso.

Buenos días Ana...me alegra mucho verte a primera hora... Sin tus maravillosos desayunos, no se empieza igual el día...Graciaaaaass... que tengas un buen día y disfrutes de tu heredero....
Megan, Luxin, Fleder, Sirah...buenos días, gracias por echarme de menos… el cansancio me venció…después del babeo…. Es adorable este capi…
Fleder, me acorde de ti…en lo poco que vi del partido de ayer…vi el final…a Ozil lanzando un penalti,,.enfin…que era lo que yo había pedido…pero no me hizo feliz… temo más a estos italianos que a un nublado… Pero el domingo, hay que ganar!!!! Y jugando bien...
Para quienes se van de finde, y para quienes se quedan… para todas mis queridas hormiguitas….

Buenos días Berlin... te cedo el testigo... un beso.
29/06/2012 07:20

Muy buenos días a todas ...
Fleder, Sirah gracias chicas por el cierre, cuanto color y luz habéis dejado .... Sirah yo me pido la azul clarito redonda de las conchas ....
Ana ya voy para la mesa, ¡¡¡¡que bien fresquitas!!! no te imaginas el calor que esta haciendo aquí Alma , User, Caye, Astur ..... Iris un abrazo y un sitio junto a nosotras ...... te deseo lo mejor ....
User, Caye, hoy se acabaron las rentas ....
Ana un fuerte abrazo .....
hola Alma tu también has puesto color......
Lau a ver si hoy coincidimos ..... nuestros chicos los dejo abajo .......
Megan ya solo queda un día a tus capitanes para estar a tu lado. ..... te acompaño luego .......
Fleder nos vemos en tu pausa-café, espero te llegue la música y se vaya el disgustillo del partido.
Rosa que vaya bien, mejor muy bien en el trabajo me alegro mucho por ti ...
Xeli un diez para tus aperitivos, buen día .......
Chus espero que haya ido bien la guardia de esta noche .....
Denzel, casi ya las vacaciones ...
Chus, Megan, Denzel,Sirah, anamariana os acompaño luego en el capítulo .......
Third muchas gracias por estar tan atenta siempre en tus informaciones ....
luxin, Daisy, Belen ......
buena mañana a todas os dejo un poquitín de música ...
y nuestros chicos para darnos los buenos días ...... ahora que están en su momento más dulce, fijaros si no pueden parar de mirarse ...

Chus muchas felicidades a tu peque ....
29/06/2012 09:29
Buenos días!!! Lo de buenos es por decir algo, llevo desde ayer un poco de bajón por estos cambios tan extraños...
Aqui siiigo, en Londres, el sábado me voy a Escocia
Y si me preguntais por cuando vuelvo, el día 10 de vuelta a casa.
Me acuerdo muchísimo de vosotras, y entro cuando puedo a votar, aún así, se que Martita os matiene informadas.
Me parecióo leer que alguien cumplió un año en el foro. ¡Daisy, felicidaadeees!
Un beso muy fuerte a todas, que ya es Viernes.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Puente Nuevo, como lo llamo yo, el salto temporal de 16 años que van a hacer me parece una soberana tonteria. Y como parece que está confirmado que Megan se marcha... pues estoy triste. Por otro lado no puedo alegrarme más por ella porque sé que se va a convertir en una de las MAS GRANDES de la interpretación, aunque ya lo es, para mí, toda una estrella y una ídola que brilla con luz propia y que ilumina todo lo que hay a su alrededor, vamos que la voy a echar muchisimo de menos.
Aqui siiigo, en Londres, el sábado me voy a Escocia
Y si me preguntais por cuando vuelvo, el día 10 de vuelta a casa.Me acuerdo muchísimo de vosotras, y entro cuando puedo a votar, aún así, se que Martita os matiene informadas.
Me parecióo leer que alguien cumplió un año en el foro. ¡Daisy, felicidaadeees!
Un beso muy fuerte a todas, que ya es Viernes.
29/06/2012 10:39

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Acudo fiel a mi cita de pausa-café. Voy a leeros y a por los cafelitos!
Hoy tomamos CAFE ALEMAN, nada de italiano. Y con tarta germana, hombre!!!!!. Hasta la semana que viene no me paso por ningún italiano....Más vale que en el trabajo siempre tenemos café Marcilla o Baqué (que es mi favorito).
Alma, Lau, a ver si llegáis, que se enfría!

Sirah, no pensé que te quedabas solita ayer, perdona. Me han encantado las velas, qué bonitas!!!.
Anusca, cómo que nhonha (que feo queda escrito así,jajaja). A mí me encantan.....el de hoy me parece muuuuy romántico...como para Tris y Pepa
. Lo de las apuestas es un tema complejo. No creo que ese tema toque la Eurocopa pero sí la Liga (italiana o de dónde sea). El dinero puede muchas cosas, por desgracia. Supongo que se deciden por equipos concretos...yo no quiero meterme en ese tema, prefiero pensar en lo bonito!Ber, pues claro que me llega la música, aquí la tengo de fondo, me anima mucho las pausas!. Vas a poder descansar este fin de semana?
Ruth, disfruta mucho de estos días. Viajar abre muchíimas puertas a experriencias que en tu propia casa no tendrías.
29/06/2012 10:49

Aqui me tienes, fiel a la cita siempre... No me puedo resistir a esa tarta... y al caféeeee
Esta mañana me he despertado con la noticia de la alianza en Bruselas, entre Rajoy y Monti...
vaya, vaya...
Para que sepas a mi esta mañana tres personas ya me han dicho
¡¡¡Si hubieramos echado a los italianos cuando pudimos!!!!!
Pero así somos... sin trampas...
29/06/2012 11:00
Hola Alma!!!!
Estaba hablando del partido con mi amarillito. Hoy ya puede articular palabra.....pobrecillo, ayer estaba todavía en schock....
Tienes razón, ojalá los hubiéramos enviado a casa....pero a mí me gusta el juego limpio!
La verdad es que nunca se puede saber cómo transcurrirá un encuentro...pero ayer mi querido Joachim Löw se equivocó con el planteamiento. Me gustó ver tirar el penalti a Özil, aunque nunca un penalti en un momento tan crucial fue tan poco celebrado.
Yo no suelo ser anti-nada pero de aquí al lunes.....

JAJAJAJAJA
Estaba hablando del partido con mi amarillito. Hoy ya puede articular palabra.....pobrecillo, ayer estaba todavía en schock....
Tienes razón, ojalá los hubiéramos enviado a casa....pero a mí me gusta el juego limpio!
La verdad es que nunca se puede saber cómo transcurrirá un encuentro...pero ayer mi querido Joachim Löw se equivocó con el planteamiento. Me gustó ver tirar el penalti a Özil, aunque nunca un penalti en un momento tan crucial fue tan poco celebrado.
Yo no suelo ser anti-nada pero de aquí al lunes.....

JAJAJAJAJA
29/06/2012 11:04
Pues, ya no ha lugar...
Se prefiere a un rival, que aunque es muy fuerte, deja jugar...
Los azzurri, no dejan jugar... y Balotelli da un poco de miedo...no?
Mario Gomez no da tanto miedo... jajaja
Peeero ............ALea jacta est!!!!
Usease, a por ellos, OE!!
Edito... Ay mi Özil, que le adoro!!! jajaja desde que llegó...es el "ojito derecho" de la afición (madridista, aclaro)... no sé si lo sabes...
Se prefiere a un rival, que aunque es muy fuerte, deja jugar...
Los azzurri, no dejan jugar... y Balotelli da un poco de miedo...no?
Mario Gomez no da tanto miedo... jajaja
Peeero ............ALea jacta est!!!!
Usease, a por ellos, OE!!
Edito... Ay mi Özil, que le adoro!!! jajaja desde que llegó...es el "ojito derecho" de la afición (madridista, aclaro)... no sé si lo sabes...
29/06/2012 11:06
Balotelli nos las va hacer pasar canutas. Ojalá ayer le hubieran sacado la segunda amarilla....
Nuestros chicos tienen que salir jugando bien. Ya veremos. Yo voy a seguir confiando a muerte!!!.
Ayer por la noche estuve leyendo la prensa espanhola y me dio mucha leer que Alemania se lo tenía merecido por su arrogancia y prepotencia. Qué pena, yo ni los veo ni los siento así...de verdad dan esa imagen hacia el exterior?
Edito: Aquí le quieren mucho también. Es muy majete, jajaja, En Espanha le han acogido como aquí a Raúl, o mejor dicho: Senhor Raul, que es como le llaman en el Schalke!
Nuestros chicos tienen que salir jugando bien. Ya veremos. Yo voy a seguir confiando a muerte!!!.
Ayer por la noche estuve leyendo la prensa espanhola y me dio mucha leer que Alemania se lo tenía merecido por su arrogancia y prepotencia. Qué pena, yo ni los veo ni los siento así...de verdad dan esa imagen hacia el exterior?
Edito: Aquí le quieren mucho también. Es muy majete, jajaja, En Espanha le han acogido como aquí a Raúl, o mejor dicho: Senhor Raul, que es como le llaman en el Schalke!
29/06/2012 11:08
Querida Fleder...la imagen de la prepotencia germana... no es ni futbolística, ni reciente...
Supongo que no se te escapa...
Edito...lo de la despedida de Raul...Señor Raul a mi me hizo llorar...10 minutos de video en youtube...porque en la prensa y Tv españolas a Raúl nunca le han tratado ni le tratan bien...no se cual fue su pecado...
Para mi es un ejemplo de persona y deportista.
Supongo que no se te escapa...
Edito...lo de la despedida de Raul...Señor Raul a mi me hizo llorar...10 minutos de video en youtube...porque en la prensa y Tv españolas a Raúl nunca le han tratado ni le tratan bien...no se cual fue su pecado...
Para mi es un ejemplo de persona y deportista.
29/06/2012 11:10
Alma, Alemania ha cambiado mucho desde la Segunda Guerra Mundial.....Supongo que vivir aquí me ha trastocado esa visión, quién sabe. No os imagináis cuánto les gusta todo lo espanhol: el idioma, el país, la gente....y no solo por desmadrarse en Mallorca....
Pero bueno, hay de todo como en todas partes. Nosotros también somos como somos.....
Pero bueno, hay de todo como en todas partes. Nosotros también somos como somos.....
29/06/2012 11:14
Yo fui a ver el partido del Schalke 04: Atletic y...se me puso la carne de gallina. No sabes cómo le llamaban, coreando su nombre a pleno pulmón, aplaudían, le animaban...qué pasada!
No me digas que no te invade la emoción.....
No me digas que no te invade la emoción.....
29/06/2012 11:14

Esto es por ti, y por la acogida que le dieron a Raúl González Blanco...
Y me tengo que despedir, un beso Fleder.
Ande andará Lau???
Edito aqui.... dejo a la vista ese último y patriotico corazón tuyo... que es el mío...
29/06/2012 11:16

jajajaja Alma, que nos ponemos tiernas y patrióticas, ajajajaja
Edito: Si sé que tienes razón....estos cuadriculados arrogantes, ajjaja, pero es que yo he encotrado solamente mucho apoyo y muuuuuucho AMOR, ajajajajaja. Tengo que marcharme ya!
Edito2: Alma, como siempre un placer. Lau nos ha dejado plantaditas hoy...
. Seguro que anda liada la pobre. Le dejo el café puestecito. Hasta la noche!!!!!!!!!
29/06/2012 13:38
Hola chicas!!! qué tal estais???
Fleder siento mucho que perdiese alemania.... por cierto quién es Gelbito, Amarillito..?? Son los mismos??
P.D: estoy super de bajón!!! para mí, puente viejo se termina en el capítulo 380. Después solo me quedarán este foro, el de noe y todas las amigas que he conocido aquí, entre ellas vosotras, que espero no perder!!!
Fleder siento mucho que perdiese alemania.... por cierto quién es Gelbito, Amarillito..?? Son los mismos??
P.D: estoy super de bajón!!! para mí, puente viejo se termina en el capítulo 380. Después solo me quedarán este foro, el de noe y todas las amigas que he conocido aquí, entre ellas vosotras, que espero no perder!!!
29/06/2012 14:47
Buenas hormiguitas voy a votar, espero que esteis todas bien.
Fleder: siento mucho lo de Alemania
Hoy no creo que este en el capitulo
Buenas tardes
Fleder: siento mucho lo de Alemania
Hoy no creo que este en el capitulo
Buenas tardes
29/06/2012 14:49
Aaaaaaagggggggggggg MALDITOS RUSOS!!!!!!!
29/06/2012 15:41
Yo creo que Megan volvera a la serie, habra que leer los spoiler, pero yo verla solo las escenas de Tristan. Pero os mando un saludo, hoy no vere el capitulo, siento Fleder que ha perdido Alemania, si te digo la verdad no me lo esperaba, era la selección que estaba jugando mejor.
29/06/2012 17:31

Hola chicas............vengo solo a saludaros y ya desconecto.......que estoy en la sombra...y hay que dar ejemplo.......ejem...ejem.....
Que tengáis una tarde maravillosa...y disfrutar del capítulo.....que hay escena bonita.......uy uy uy
Esta noche no se si llegaré a tiempo.......tengo cena con capi y familia....
....lo intentaré........pero no prometo nada....Besos a todas.......

Ser felices
29/06/2012 17:33
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!
Con el supermegaresumen..........¿quienes andamos por estos lares????
Con el supermegaresumen..........¿quienes andamos por estos lares????
29/06/2012 17:41
Hooola... estoy para pocos comentarios... te leo Megan...
Caye... hasta la noche...
Hola Berlin...
Caye... hasta la noche...
Hola Berlin...