Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2012 23:33
Sirah buenas!! Esto esta muy tranquilo hoy haber si vienen mas hormiguitas por aqui
28/06/2012 23:44
Sirah, Luxin. Buenas noches. Acabo de sentarme. estos días estoy más ocupada...
28/06/2012 23:47
Sirah, mis vacaciones empiezan mañana. Al final las retrasé una semana...¿Tu cuando las coges?
28/06/2012 23:50
No sé si hablo conmigo misma. Asi que me voy a dar una vuelta y vuelvo para decir hasta mañana
28/06/2012 23:51
Hola!!!.....

Sirah....Luxin...Denzel....

Sirah....Luxin...Denzel....
28/06/2012 23:52
Denzel ... que estoy viendo el capitulo tambien ... no lo habia visto ...
Mis vacaciones la 2º quincena de julio ... pero la 1º estoy de Rodríguez total ...jejej
EDITO: Anusca ... hola guapa ...ya viste el capitulo ...hoy a debido de ser la caña ...te diré si acabo de verlo ...todo "bien" ....???
Mis vacaciones la 2º quincena de julio ... pero la 1º estoy de Rodríguez total ...jejej
EDITO: Anusca ... hola guapa ...ya viste el capitulo ...hoy a debido de ser la caña ...te diré si acabo de verlo ...todo "bien" ....???
28/06/2012 23:56
Hormiguitas muchas gracias por tanto cariño.....me dá un poco de apuro ....jajja....si al final resultará que me quedaba algo de vergüenza....jajja.....
Rosita......es una noticia fantástica......por lo menos es algo para animarte a seguir buscando.....espero que sea agradable y lo pases bien....
Estoy viendo el capítulo de hoy....que lindo es mi capitán....
Por cierto....hoy me han dicho que me quedo sin vacaciones de verano....asi que hasta septiembre...nada de nada...
Fleder.....un besazo para amarillito....lo siento, yo pensaba que hoy ganaria Alemania....
Rosita......es una noticia fantástica......por lo menos es algo para animarte a seguir buscando.....espero que sea agradable y lo pases bien....
Estoy viendo el capítulo de hoy....que lindo es mi capitán....
Por cierto....hoy me han dicho que me quedo sin vacaciones de verano....asi que hasta septiembre...nada de nada...
Fleder.....un besazo para amarillito....lo siento, yo pensaba que hoy ganaria Alemania....
28/06/2012 23:56
Ana , Denzel buenas!!
29/06/2012 00:02
jajaj Ana .... nuestro capitán es un amor ...
29/06/2012 00:07
Ana.- Hoy si que casi llegué al 99,0 % (el 0,1 restante se queda en la camilla)
Sirah.- ¿Te vas a ir sola total?
Sirah.- ¿Te vas a ir sola total?
29/06/2012 00:09
Y hoy, ya 29, tenemos celebración de aniversario en el foro:

29/06/2012 00:09
Denzel ... sola total ?? a donde ... no me voy a ningún lado ...como no te expliques mejor ...
EDITO: Daisy ... 1 año ..??? jejeje otra ... Denzel que control ... eres la pera ...jajajj
EDITO: Daisy ... 1 año ..??? jejeje otra ... Denzel que control ... eres la pera ...jajajj
29/06/2012 00:10
Ana hasta Septiembre uff.. pobre pues aun te quedan unos mesecillos
29/06/2012 00:14
Luxin....si que me queda, prefiero no pensarlo....yo que ya estaba preparada para empezar el dia 4 de julio....pero no puede ser....
Fleder.......es que hoy ha estado grande nuestro capi....muy grande.......
Fleder.......es que hoy ha estado grande nuestro capi....muy grande.......
29/06/2012 00:16
Lo siento, pero esta noche si que me voy a retirar pronto...Anoche casi eran las 3 menos cuarto y despertador me sonó a las 6.
Ana.- Espero que puedas dormir tranquila. Todo esta controlado. Un beso enorme
Sirah. Mañana no estaré para el capitulo. Tengo visita...Nos veremos a la noche. Dulces sueños
Luxin. Un abrazo para ti...
Ana.- Espero que puedas dormir tranquila. Todo esta controlado. Un beso enorme
Sirah. Mañana no estaré para el capitulo. Tengo visita...Nos veremos a la noche. Dulces sueños
Luxin. Un abrazo para ti...
29/06/2012 00:17

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!
Aquí llega vuestro murcielaguti....mu, mu triste......
Gracias Anusca. Nade pensó que Alemania perdería. Les he dejado inconsolables. Qué lástima. Pero los italianos jugaron mejor. Amarillito se encerró en el caparazón y no saldrá hasta manhana, Es como yo, le gusta pasar el dolor solito en silencio....en un par de días se recupera.
Hola Sirah, Anamariana. Gemelita, Luxin.
Todavía os pillo!!!
29/06/2012 00:19
Fleder buenas!!!
Denzel buenas noches guapa!
Denzel buenas noches guapa!
29/06/2012 00:22
Fleder....es mejor pasar la rabia en soledad......yo también lo prefiero......
Me voy a dormir......no puedo más......

Dulces sueños pitufas.....un millón de besos......
Me voy a dormir......no puedo más......

Dulces sueños pitufas.....un millón de besos......
29/06/2012 00:23
Creo que os pillo ya de retirada....
Luxin, buenas noches. Gemelita, para ti también. Ayer se nos hizo tardísimo. Yo voy arrastrando suenho toda la semana pero es que no me gusta no entrar a saludar al hilo.
Ana, estoy segura de que Tristán va a hacer todo lo que esté en su mano y más para arreglar la situación. Y sé que en el fondo quiere muchísimo a Pepa y luchará por ella. Tris es humano....y encima hombre.....se equivoca como todos. El problema es que yo lo idealicé, jajaja pero ahora que lo bajé a la tierra lo llevo mejor. Seguro que le perdonaré todo, todo (menos el momento camilla, ese nunca)
Anamariana, Zugarramurdi....qué recuerdos, verdad?. Disfruta de las fiestas de tu pueblo. Ya hablaremos para quedar. Te llamo en cuanto aterrice en Espanha. El mar.....yuju!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Buenas noches Ana. Que descanses mucho. siento de verdad lo de tus vacaciones, te hacían mucha falta.
Luxin, qué raro, tú por aquí a estas horas, jajaja, Qué tal estás?
Luxin, buenas noches. Gemelita, para ti también. Ayer se nos hizo tardísimo. Yo voy arrastrando suenho toda la semana pero es que no me gusta no entrar a saludar al hilo.
Ana, estoy segura de que Tristán va a hacer todo lo que esté en su mano y más para arreglar la situación. Y sé que en el fondo quiere muchísimo a Pepa y luchará por ella. Tris es humano....y encima hombre.....se equivoca como todos. El problema es que yo lo idealicé, jajaja pero ahora que lo bajé a la tierra lo llevo mejor. Seguro que le perdonaré todo, todo (menos el momento camilla, ese nunca)
Anamariana, Zugarramurdi....qué recuerdos, verdad?. Disfruta de las fiestas de tu pueblo. Ya hablaremos para quedar. Te llamo en cuanto aterrice en Espanha. El mar.....yuju!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Buenas noches Ana. Que descanses mucho. siento de verdad lo de tus vacaciones, te hacían mucha falta.
Luxin, qué raro, tú por aquí a estas horas, jajaja, Qué tal estás?
29/06/2012 00:23
Ana buenas noches!!