Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2012 17:50
Serán piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que diría Nietecilla?????
Chicas capones, collejazos y lo que se tercie para esos tres!!
Y segunda escena Mirañar de la tarde
Chicas capones, collejazos y lo que se tercie para esos tres!!
Y segunda escena Mirañar de la tarde
28/06/2012 17:51
Partida dado casa de comidas=Partida pocker en el SALOON de las pelis del oeste
28/06/2012 17:52
Jajjaja, a Pepa ya le aprieta la ropa....
Y llega nuestro Capi con cara de susto: Estás embarazada???
Y le va cambiando poco a poco la cara a felicidad absoluta al confirmarselo
Y llega nuestro Capi con cara de susto: Estás embarazada???
Y le va cambiando poco a poco la cara a felicidad absoluta al confirmarselo
28/06/2012 17:53
Hipolito y los dados
Pepa en el Jaral entra Tristán y le dice que si esta embarazada y ella le dice que si. Tristán no se lo puede creer y la abraza y Pepa le perdona y se besan AYYYYYY QUE BONITO
Hipolito sigue con los dados
Pepa en el Jaral entra Tristán y le dice que si esta embarazada y ella le dice que si. Tristán no se lo puede creer y la abraza y Pepa le perdona y se besan AYYYYYY QUE BONITO
Hipolito sigue con los dados
28/06/2012 17:53
En el Jaral...............la reconciliación....¡que bonito¡...y que rápido. Me esperaba algo más trabajadito
28/06/2012 17:54
Me han chafado el final de la escena dos "fierecillas" que han entrado saltando y jugando en la habitación!!! Pero no importa ... sus caras eran maravillosas aunque no pudiera oirles
Tercera escena Mirañar y dados, lo dicho, una sí una no
Tercera escena Mirañar y dados, lo dicho, una sí una no
28/06/2012 17:55
Partida de dados= rollo patatero....paja y más paja-
28/06/2012 17:55
La escena que Tristan se entera que va a ser padre es muy bonita, como le dice que se calle y la sube diciendole que nunca se alejara de ella, es la primera escena que recuerdo que tristan esta tan contento
28/06/2012 17:58
Pedro y Dolores........
Tristán entra en la Casona y habla con la cosa luego entra la Paca y le dice las cosas claras a la Paca OLEEEE POR TRISTÁN
Tristán entra en la Casona y habla con la cosa luego entra la Paca y le dice las cosas claras a la Paca OLEEEE POR TRISTÁN
28/06/2012 17:59
En la casona...Tris-Gregoria...y llega la Paca.
El capi quiere dejar las cosas claras....será un buen padre pero Pepa es su esposa...
Regaña a su madre por faltarle el respeto a su esposa.... Duro. duro con su mami
El capi quiere dejar las cosas claras....será un buen padre pero Pepa es su esposa...
Regaña a su madre por faltarle el respeto a su esposa.... Duro. duro con su mami
28/06/2012 17:59
Este es mi Capi!! Por fin ha sacado todos sus...... arrestos para enfrentarse a la piiiiiiiiiii de su madre y ponerle las cositas claras con respecto a su "esposa"...
Jjajjaj, "diga algo contra ella, mueva un dedo contra mi esposa y le daré motivos para que pida ese Descanso Eterno"... más clarito agua.
Jjajjaj, "diga algo contra ella, mueva un dedo contra mi esposa y le daré motivos para que pida ese Descanso Eterno"... más clarito agua.
28/06/2012 18:02
En la casa de comidas. Juan-Antonio. Juan intetna convencer a Antonio para que se vaya...Sale JUan y llega Mariana...miraditas con ojitos de buey.. Sale Mariana, llega Queta, pregunta por Juan. Se enfada y se va.
28/06/2012 18:03
Ohhhh, la Marianita se nos está enamorando del contable... Qué facilidad tiene la chiquilla!!
Y la Queta pregutnando por Juan
Y llega Emilia a Casa, la bebé ya está dormidita... y tiene a la de "la mano que mece la cuna" haciendo de mamá... ocupando su lugar con la peque y su marido... Y le pregunta; Qué más puedo hacer para complacer a Alfonso?? y la tonta de Emilia le da detalles... esta se queda sin marido en ná
Y la Queta pregutnando por Juan
Y llega Emilia a Casa, la bebé ya está dormidita... y tiene a la de "la mano que mece la cuna" haciendo de mamá... ocupando su lugar con la peque y su marido... Y le pregunta; Qué más puedo hacer para complacer a Alfonso?? y la tonta de Emilia le da detalles... esta se queda sin marido en ná
28/06/2012 18:03
Juan y Antonio le dice que se marche pero este le dice que no. Juan se va y va Mariana y habla con el y luego entra la Enriqueta que va a ir a buscar a Juan
Emilia la Dolfi y María(dormida)Emilia le dice a la Dolfi todas las cosas que le gustan a Alfonso
Emilia la Dolfi y María(dormida)Emilia le dice a la Dolfi todas las cosas que le gustan a Alfonso
28/06/2012 18:04
La pava de Emilia dándole a Adolfina las claves para conquistar a Alfonso. Será boba...
Adolfina de momento ya ha puesto truchas para cenar. A Alfonso le encantan
Adolfina de momento ya ha puesto truchas para cenar. A Alfonso le encantan
28/06/2012 18:06
Soledad y Juan en el chozo... esto es una especia de Deja vu, no???
Como siempre Juan triste con sus historias... siempre tiene cuitas esta chaval...xD, Es la alegría de la huerta!!
Y la Sole con la historia de huir como siempre, lo dicho, esto es una vuelta atrás
Como siempre Juan triste con sus historias... siempre tiene cuitas esta chaval...xD, Es la alegría de la huerta!!
Y la Sole con la historia de huir como siempre, lo dicho, esto es una vuelta atrás
28/06/2012 18:06
En el chozo II.- Soledad intentando convencer a Juan de que se marchen juntos...
28/06/2012 18:09
Y se dejan un pañuelo, qué original!! y lo encuentra la Queta!! qué casualidad!!
Llega al Capi a sus aposentos. Pepa dormida con el libro entre las manos. Eso es un hombre!! le retira el libro y le marca la página en la que va, qué detallista es mi Capi!!!
No puede evitar acariciar la mano sobre la tripa y la despierta... Le cuenta que viene de la Casona de hablar con las dos brujas... y lo que les ha dicho, cómo ella es su esposa pase lo que pase... y a Pepa se le sube la sonrisita, es que tener un marido que te defienda así y te lo cuenta con esos ojitos... no es moco de pavo. A mí también me parece requetebien!!!
Llega al Capi a sus aposentos. Pepa dormida con el libro entre las manos. Eso es un hombre!! le retira el libro y le marca la página en la que va, qué detallista es mi Capi!!!
No puede evitar acariciar la mano sobre la tripa y la despierta... Le cuenta que viene de la Casona de hablar con las dos brujas... y lo que les ha dicho, cómo ella es su esposa pase lo que pase... y a Pepa se le sube la sonrisita, es que tener un marido que te defienda así y te lo cuenta con esos ojitos... no es moco de pavo. A mí también me parece requetebien!!!
28/06/2012 18:10
Juan y Sole en el chozo hablan del Boti (que pesaos con el Boti y la Bota) y les pilla la Enriqueta
Entra Tristan a la habitacion de Pepa que esta dormida, le quita el libro que le toca la barrigita, que monos, Pepa se despierta y le pregunta que a donde ha ido, le dice que a la casona a rendir cuentas con su madre y que alli estaba la cosa pero que no pasa nada que es mejor que estubiera porque asi tambien le han quedado las cosas claras. Pepa le dice a Tristan que le prometa que nunca más le mentira QUE GUAPOS SON!!!!
Entra Tristan a la habitacion de Pepa que esta dormida, le quita el libro que le toca la barrigita, que monos, Pepa se despierta y le pregunta que a donde ha ido, le dice que a la casona a rendir cuentas con su madre y que alli estaba la cosa pero que no pasa nada que es mejor que estubiera porque asi tambien le han quedado las cosas claras. Pepa le dice a Tristan que le prometa que nunca más le mentira QUE GUAPOS SON!!!!
28/06/2012 18:10
En el Jaral....LLega Tristán a la habitación de Pepa...escena tierniiiiiisima