Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2012 17:29
Hola hormiguitas espero que esteis todas bien, no hay nadie para el capítulo?
28/06/2012 17:30
Hola chicas ...!!
Denzel ... me encanta Hopper .. que cuadros mas bonitos me estas descubriendo ... gracias. Me ha dicho un pajarito que estas de vacaciones ( a veces no me da tiempo a leer lo de atrás)... disfrútalas todo lo que puedas. Bonito el faro
Compi el amanecer en el mar con música del gusto de Anusca, Fleder, tuyo, mio ... y de quien mas ...
Anusca que alegria verte de mañana ... espero que estes bien ... y ya sabes, que te voy a decir que no te haya dicho ya ... jejejej un abrazo gigante.
Ber, Denzel ... ya se perdonan hoy ... ya sabia que no duraban mucho ...jejej
Fleder estoy con tu estadística ..pero a veces entra en juego el factor mala suerte ... o buena suerte para la galena .... que buena pinta tu cafe.
jajjaj Caye ... despierta que todavia no es 30 ....jajajja
Sabeis eso de ..."los caminos son inescrutables y puñeteros ... " pues eso me pasa a mi hoy. No voy a poder ver el capitulo ni estar con vosotras .... espero poder entrar esta noche.
Pero algo he visto ....jejej gracias a Mari, Yani ... disfrutadlo y babear con control ...jajajj
Xeli seguimos con las cañitas y los aperitivos ... y el camarero que me han dicho que es muy cariñoso ...jejej quiero uno como ese ... cambio albañil por camarero ...
Rosita corazón ...que me alegro por ti ... a ver si se alarga y te dura un poco mas que unos dias ... apa que te dure mas el dinerito ...
Alma ... ya leo que viste el premium ... yo no y así me va a ir hoy ...
Denzel ... me encanta Hopper .. que cuadros mas bonitos me estas descubriendo ... gracias. Me ha dicho un pajarito que estas de vacaciones ( a veces no me da tiempo a leer lo de atrás)... disfrútalas todo lo que puedas. Bonito el faro
Compi el amanecer en el mar con música del gusto de Anusca, Fleder, tuyo, mio ... y de quien mas ...
Anusca que alegria verte de mañana ... espero que estes bien ... y ya sabes, que te voy a decir que no te haya dicho ya ... jejejej un abrazo gigante.
Ber, Denzel ... ya se perdonan hoy ... ya sabia que no duraban mucho ...jejej
Fleder estoy con tu estadística ..pero a veces entra en juego el factor mala suerte ... o buena suerte para la galena .... que buena pinta tu cafe.
jajjaj Caye ... despierta que todavia no es 30 ....jajajja
Sabeis eso de ..."los caminos son inescrutables y puñeteros ... " pues eso me pasa a mi hoy. No voy a poder ver el capitulo ni estar con vosotras .... espero poder entrar esta noche.
Pero algo he visto ....jejej gracias a Mari, Yani ... disfrutadlo y babear con control ...jajajj
Xeli seguimos con las cañitas y los aperitivos ... y el camarero que me han dicho que es muy cariñoso ...jejej quiero uno como ese ... cambio albañil por camarero ...
Rosita corazón ...que me alegro por ti ... a ver si se alarga y te dura un poco mas que unos dias ... apa que te dure mas el dinerito ...
Alma ... ya leo que viste el premium ... yo no y así me va a ir hoy ...
28/06/2012 17:30
Haber si hay alguien para el capitulo?, hoy voy a verlo entero
28/06/2012 17:31
Hola Eli ... te dejo de comentarista entonces ...que tal estas ...???
Luego te leo ... me tengo que ir .....buuuaaaahhhhhh
Luego te leo ... me tengo que ir .....buuuaaaahhhhhh
28/06/2012 17:33
Yo es que tengo el pc lejos de la tele, haber otra comentarista si hay, yo dejo mi impresión del capitulo
28/06/2012 17:35
Y empieza el mega resumen.......
28/06/2012 17:37
Gracias Basoa por comentar, vuelvo cuando no aparezca escenas tris y pepa
28/06/2012 17:38
LLego. Como siempre. corriendo...Ya he visto que habéis pasado unas cuantas...
Luego os saludo.
Y en honor a Megan....EMPEZAMOSSSS con megarresumen
Luego os saludo.
Y en honor a Megan....EMPEZAMOSSSS con megarresumen
28/06/2012 17:38
Elivr yo voy a comentar todo el capitulo no te preocupes tu ven cuando puedas
28/06/2012 17:43
Buenas tardes, hormiguitas
Aquí llego, con el disgusto de la Partera.... y es que no me dejaban entrar en el hilo, decian que no existía.... con lo grandecita que soy yo!!
No sé quienes estais... pero vamos allá!!
Aquí llego, con el disgusto de la Partera.... y es que no me dejaban entrar en el hilo, decian que no existía.... con lo grandecita que soy yo!!
No sé quienes estais... pero vamos allá!!
28/06/2012 17:43
Hola Basoa....hoy vamos a duo
28/06/2012 17:44
Pepa habla con Emilia en la casa de los castañeda
Pepa no aguanta ver a Gregoria y que la cosa le ha dicho que lo unico que ha hecho a sido encamarse con su marido.(que asco la tengo a la cosa)
Emilia le dice que le cuente lo del embarazo y luego se va
Edito: Hola Denzel Hola Chusmarsoto
Pepa no aguanta ver a Gregoria y que la cosa le ha dicho que lo unico que ha hecho a sido encamarse con su marido.(que asco la tengo a la cosa)
Emilia le dice que le cuente lo del embarazo y luego se va
Edito: Hola Denzel Hola Chusmarsoto
28/06/2012 17:44
Emilia y Pepa charlando. Emi le aconseja que perdone al capi pero ella sigue en sus trece...
28/06/2012 17:45
Rosa, enhorabuena!! qué alegría me acabo de llevar!!
Denzel, yo también estoy aquí!! Un poco perjudicada porque no he podido acostarme hasta las dos y con el calor ha sido horrible... ni el ventilador ayuda!!
Por fin , Emilia le pone las cosas claras a Pepa, debió de leernos a las hormiguitas... pero ya se ha perdido la posibilidad de darle la noticia en primicia al futuro papi
Denzel, yo también estoy aquí!! Un poco perjudicada porque no he podido acostarme hasta las dos y con el calor ha sido horrible... ni el ventilador ayuda!!
Por fin , Emilia le pone las cosas claras a Pepa, debió de leernos a las hormiguitas... pero ya se ha perdido la posibilidad de darle la noticia en primicia al futuro papi
28/06/2012 17:46
Psrtida de dados...
Juan-Alfonso hablando de los boticarios y sus intenciones y la venganza por la muerte de Paquito
Susana Prieto y Fanny Mendaña de guionistas=capítulo bonito y romántico
Juan-Alfonso hablando de los boticarios y sus intenciones y la venganza por la muerte de Paquito
Susana Prieto y Fanny Mendaña de guionistas=capítulo bonito y romántico
28/06/2012 17:47
Alfonso y Juan hablan del Boti en la casa de comidas
Entra Hipolito para jugar con el doble, no quiere jugar pero el Doble le amenaza y se sienta
Entra Hipolito para jugar con el doble, no quiere jugar pero el Doble le amenaza y se sienta
28/06/2012 17:48
Chus. Buenas tardes. ¡Qué sorpresa¡...Pero has dormido muy poquito
28/06/2012 17:48
Y seguimos con la tonteria de los dados, otra trama soporifera
Hoy vuelve a tocar Mirañar escena sí, escena no
Aquelarre en la Casona, otra vez dando la noticia la doc, a Olmo y la bruja mayor...
Hoy vuelve a tocar Mirañar escena sí, escena no
Aquelarre en la Casona, otra vez dando la noticia la doc, a Olmo y la bruja mayor...
28/06/2012 17:49
Paca, Olmo y la cosa, la cosa les dice que Pepa esta embaraza y malmeten contra Pepa
28/06/2012 17:50
En el Jaral.- Olmo y la Paca encizañando para que la Grego no se conforme y haga valer sus "derechos". Se van turnando en sus "Buenos consejos".....y encima la doc les da las gracias...AGGGGGGGG