Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2012 06:47
Hola!!...buenos dias!!!......GRACIAS.....
Solo me paso un segundito para desearos un buen dia a todas....
La vida es muy complicada, pero no puedo quejarme, solo intentar salir de cada problema lo mejor que pueda y sepa.....os dejo un monton de besos, todo mi cariño, y.......jajajja...el desayuno!!!!....

BESOSSS.....
Edito:....joooo...qué bobona soy!!!.....acabo de leer la última página y estoy llorando.....gracias por vuestras palabras, por vuestro ánimo, por la música....no sé como deciros lo mucho que os lo agradezco.... no quiero veros tristes ni preocupadas.....o tendré que entristecerme dos veces......sé qué lo que me espera es duro, pero quizás también más largo de lo que deseo, así que no puedo dejarme llevar por el desánimo...
Fleder....ya estás al dia???....digo con la serie.....a mi si que me sale "mi capitán"...ajjaj....
Un besazo, y disfrutar del dia......
Solo me paso un segundito para desearos un buen dia a todas....
La vida es muy complicada, pero no puedo quejarme, solo intentar salir de cada problema lo mejor que pueda y sepa.....os dejo un monton de besos, todo mi cariño, y.......jajajja...el desayuno!!!!....

BESOSSS.....
Edito:....joooo...qué bobona soy!!!.....acabo de leer la última página y estoy llorando.....gracias por vuestras palabras, por vuestro ánimo, por la música....no sé como deciros lo mucho que os lo agradezco.... no quiero veros tristes ni preocupadas.....o tendré que entristecerme dos veces......sé qué lo que me espera es duro, pero quizás también más largo de lo que deseo, así que no puedo dejarme llevar por el desánimo...
Fleder....ya estás al dia???....digo con la serie.....a mi si que me sale "mi capitán"...ajjaj....
Un besazo, y disfrutar del dia......
28/06/2012 07:30

Buenos días a todas....
Buenos días Ana... gracias por el desayuno que nos pones, especiamente cuando casi no tendrás tiempo... hay una muestra de cariño mayor, que esta de ponernos el desayuno a las demás??? Y en lugares idilicos siempre... eres muy, muy querida...Un beso y un abrazo.
Yo también puedo decir, mi capitán...
Hola Berlín!!!! Buen día también para ti...
Como también voy como una moto a estas horas.... salgo pitando...
28/06/2012 07:30

Muy buenos días a todas ....
Como cada día el cierre perfecto ....
Alma tus fotopoemas son preciosos ...... estupenda forma de cerrar el día ....
Denzel el Faro es perfecto y por quien ilumina más .......
Lau y precioso el poema ...
Gracias chicas ....
Lau, Megan la cabecera esta muy bonita .....
Ana ya llegue a tu lado .... te acompaño en el café, el lugar que has escogido hoy perfecto ...... Caye, User, ya el mes casi ha terminado y parte del trabajo con el ..... Astur tu sitio como siempre ..
Xeli, Rosa ..... ya nos vemos después en los estupendos aperitivos con los que animáis el hilo ....
Fleder nos encontramos en tu pausa-café y que te llegue la música .....
Chus espero hayas tenido una buena guardia ...
Megan le puse cartelito al montaje .... luego me pones la nota, nos encontramos en el capítulo ....
Sirah, Chus, Denzel, anamariana ....... y a todas que tengáis una buena mañana ...
Ana este abrazo para ti, para que te sientas acompañada por todas nosotras ...

y un poquito de música ..
Feliz jueves
Ana, Alma .... ¡¡buenos días que vaya muy bien la mañana !!! hasta luego...
28/06/2012 10:33

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Ya estoy aquí!!!! Voy a leeros
Ayer me quedé colgada en la página anterior con mi monólogo, jajaja, mas vale que mi Gemelita me vio... El cierre os quedó precioso...y nada caótico. Me apasiona Ella Fitgerald....Gemelita, me ha gustado muchísimo la foto del faro. Nunca sabemos de dónde nos va a llegar la luz...
Anusca, te has pasado por aquí y encima nos has puesto el desayuno!
No sabía qué traerte esta manhana....además de nuestro especial abrazo, besos, ánimos....y me he decidido por uno de los representantes de la risa. Para que te contagie y no estés triste:

Ya estoy al día con la serie, bueno, voy todavía un capítulo por detrás pero seguro que este finde os alcanzo definitivamente con el modo salón. Yo tengo la esperanza de volver a llamarle Capitán....soy muy tozuda....y amiga de las causas imposibles. Un beso enorme!
Ber, me encanta Coldplay!!!. Tengo entradas para verlos en septiembre en Leipzig. Será un concierto estupendo!!!. Cómo vas con tus números y esos calores terribles???
Alma, ya pasaste a desayunar, madrugadora. Cómo resistirse a estas mesas que nos deja Ana.
Mientras llegáis voy a por los cafelitos....
Hoy tomamos café importado de Viena...qué rico. Tiene una pinta estupenda

28/06/2012 10:51

Hola Fleder!!!!
MMmmmmmm... !!! Rico-rico...
28/06/2012 10:52
Hola Alma!
Ya pensaba que tenía que tomarme los tres cafés yo sola, jajaja, menudo empacho
Qué tal va tu manhana?
Estoy rendida...ayer tenía los niveles de adrenalina tan altos que fue imposible dormirme....Me leí toda la prensa por internet, jejejeje. Además pasaron el partido repetido....y lo volví a ver
. Esto empieza a preocuparme. Eso sí, lo disfruté mucho más, sabiendo el resultado....
Ya pensaba que tenía que tomarme los tres cafés yo sola, jajaja, menudo empacho

Qué tal va tu manhana?
Estoy rendida...ayer tenía los niveles de adrenalina tan altos que fue imposible dormirme....Me leí toda la prensa por internet, jejejeje. Además pasaron el partido repetido....y lo volví a ver
. Esto empieza a preocuparme. Eso sí, lo disfruté mucho más, sabiendo el resultado....
28/06/2012 10:54
Jajaja... me lo pido para mi ... que tiene que estar estupendo...
Me perdonas pero no he tenido tiempo de leer las páginas atrasadas de ayer...
Sali corriendo al premium... y volví un pelin tarde pero a tiempo de las buenas noches...
Yo solo veo un café...ideal pero uno...
mi mañana bien... la tuya???
Me perdonas pero no he tenido tiempo de leer las páginas atrasadas de ayer...
Sali corriendo al premium... y volví un pelin tarde pero a tiempo de las buenas noches...
Yo solo veo un café...ideal pero uno...
mi mañana bien... la tuya???
28/06/2012 10:57
Nada que perdonar, jajaja, hoy volvemos a estar aquí....Hay que establecer prioridades y el capítulo es lo primero.
Alma, precioso el fotopoema.....me ha gustado muchísimo. Tienes una sensibilidad muy especial para coordinar los versos con las imágenes. Precioso, de verdad.
Edito: me acaban de llamar. Regreso en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alma, precioso el fotopoema.....me ha gustado muchísimo. Tienes una sensibilidad muy especial para coordinar los versos con las imágenes. Precioso, de verdad.
Edito: me acaban de llamar. Regreso en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/06/2012 11:04
Se me ha atascado... jolin.
Vale Fleder, yo te espero...
Si tu me echas flores...yo también a ti...

Hoy esto va un poco a pedales...no???
Lento, leeeento...
Vale Fleder, yo te espero...
Si tu me echas flores...yo también a ti...

Hoy esto va un poco a pedales...no???
Lento, leeeento...
28/06/2012 11:08
jaja ajjaj hace ya media hora que lo estoy intentando jaja jajaj .... ¡ a ver si lo consigo de una puñetera vezzzzzzzzzz... !

o al menos eso me parece jaj aajaa .... a ver si ahora cuando edite no me echa de nuevo....
fleder, alma ... ¿seguís aquí?
28/06/2012 11:11
Yo estoy Lau... Fleder esta al teléfono, creo
Y hoy no se puede circular por aquí... debe ser que hay atasco...
Para ti también tengo flores, unos pensamientos...

Estáis???... en unos minutillos me tengo que ir...
Fleder, ver el bodrio de partido de ayer, repetido, tiene mérito... o solo fue la prórroga y los penaltis...jejeje
Por cierto, ese penalti de Sergio Ramos... para la posteridad!!!!
Después del que puso en órbita... tuvo doble o triple mérito...
Bueno, salgo, veo que hablo sola... y no estoy tan loca todavía... o si???
Taluegooooo.
Muac, muac...
Y hoy no se puede circular por aquí... debe ser que hay atasco...
Para ti también tengo flores, unos pensamientos...

Estáis???... en unos minutillos me tengo que ir...
Fleder, ver el bodrio de partido de ayer, repetido, tiene mérito... o solo fue la prórroga y los penaltis...jejeje
Por cierto, ese penalti de Sergio Ramos... para la posteridad!!!!
Después del que puso en órbita... tuvo doble o triple mérito...
Bueno, salgo, veo que hablo sola... y no estoy tan loca todavía... o si???
Taluegooooo.
Muac, muac...
28/06/2012 11:29
Hola, ya regresé!!!!!
Se ha alargado más de la cuenta.
Seguís por aqui?
Edito: Alma, la verdad es que bodrio lo fue pero me apetecía ver a nuestros chicos sin que el corazón se me fuera a salir del cuerpo...Ramos le echó muchos......muchas narices para tirar ese penalit. Nos tapó la boquita a todos, jejejeje.
Gracias por las flores. no vienen nada mal, jajajajaja. Tienes razón con lo del café....hay que solucionarlo...
Lau!!!!! Pero qué le pasa a tu servidor???. El mío va como una moto, por suerte....
Me entretuve al teléfono, era un compi de la planta que hay en Rusia. EL pobre habla en inglés pero no le entiende nadie...más que yo, ajajajja, me da que es po convivir aquí tanto con la familia Vladimir, jajajaja
Más vale tarde que nunca....

Vuelvo a seguir levantando el país...creo que me he quedado solita. Hasta la noche!!!!
Se ha alargado más de la cuenta.
Seguís por aqui?
Edito: Alma, la verdad es que bodrio lo fue pero me apetecía ver a nuestros chicos sin que el corazón se me fuera a salir del cuerpo...Ramos le echó muchos......muchas narices para tirar ese penalit. Nos tapó la boquita a todos, jejejeje.
Gracias por las flores. no vienen nada mal, jajajajaja. Tienes razón con lo del café....hay que solucionarlo...
Lau!!!!! Pero qué le pasa a tu servidor???. El mío va como una moto, por suerte....
Me entretuve al teléfono, era un compi de la planta que hay en Rusia. EL pobre habla en inglés pero no le entiende nadie...más que yo, ajajajja, me da que es po convivir aquí tanto con la familia Vladimir, jajajaja
Más vale tarde que nunca....

Vuelvo a seguir levantando el país...creo que me he quedado solita. Hasta la noche!!!!
28/06/2012 12:13
Chicas!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Siento no haber mandado señales de vida.
Mehubiera gustado escribiros antes pero no he podido,no tengo internet :S
Espero que esteis todas genial.
Y que disfruteis los capitulos,aunque ahora no sean perfectos.
Muchos Besos chicas,si no se me va la poca conexion que he cojido,seguire con vosotras.
Saludos :)
Cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Siento no haber mandado señales de vida.
Mehubiera gustado escribiros antes pero no he podido,no tengo internet :S
Espero que esteis todas genial.
Y que disfruteis los capitulos,aunque ahora no sean perfectos.
Muchos Besos chicas,si no se me va la poca conexion que he cojido,seguire con vosotras.
Saludos :)
28/06/2012 12:17

Buenos días chicas…………
Alma, Denzel, Lau, precioso cierre (muchas gracias)….todo …los fotopoemas, la luz de ese faro y ese poema del amanecer, y lo que mas me gusta es cariño a nuestra Anusca……..por ti preciosa, estamos contigo……..un besazo enorme.
Ber no puedo escuchar la música ahora…estoy de espía…pero a la noche lo hago....muac!!
Anusca…vaya desayuno primoroso el que nos has puesto …….me encanta….las flores, el mantel….todo…..jajajaj....mi taza va a juego .....jajajaa
Murcielaguito…...como hemos sufrido ayer…xD……….yo ya no sabía que hacer en casa…..vuelta va y vuelta viene…..y mi pasillo que es enano….jajaja…que mareo!!...que estrés ¡!........que mal rato!!.........jajaja……..ahora………..ha merecido la pena…..
Y que no me entere yo que no le llamas Capitán!!.............pero si es un amor, a ver si vas a resultar mas tozuda que Pepa………jajajaja……..eso no, eh??......jajajaja
Muchas gracias por el cafelito……….está buenísimo….muac!!
Amores….ya veo que habéis cuadrado un ratito Alma, Fleder y tu……eso está muy bien…
Yo hoy estoy de baga total…….necesito descanso ……….vacaciones…….ya he acabado el suplicio de las rentas…….pero ahora viene otra peor……..jajajaaj….....cuando llegará Santiago!!.....
Me he perdido mucho del hilo........tengo para leer ni se sabe las páginas........a ver si saco un ratillo.....
Besos a todas...
Espero que se oiga........yo no voy a reproducirlo ahora..........jajajaja
Muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Hola Irene, cuanto tiempo!!........un beso grande
28/06/2012 12:29
Y antes de irme os traigo al Capi..............que últimamente está de un guapo subido... que pa´que!!

Grini
Me gusta de todas las formas, apoyado, sentado, alegre, desesperado, eufórico, triste ........embelesado, susurrando ...........y ahora, hasta con chistera!!.........jajajaj...........en esta foto me encanta!!
Edito:..jajajaja.........por una vez ....les voy a dar las gracias a los rusos........me han dejado capturada junto a mi capitán.....jajaja........que gozada chicas!!....aquí me quedo sin moverme.......jajajaaja
Besotes grandes
Ah!!........por cierto, anoche después del partido .........vi el premium.......
.......no me pude resistir
...el capi es es es .......
jajajaajaj...............no perdáis ni ripio hoy

Grini
Me gusta de todas las formas, apoyado, sentado, alegre, desesperado, eufórico, triste ........embelesado, susurrando ...........y ahora, hasta con chistera!!.........jajajaj...........en esta foto me encanta!!
Edito:..jajajaja.........por una vez ....les voy a dar las gracias a los rusos........me han dejado capturada junto a mi capitán.....jajaja........que gozada chicas!!....aquí me quedo sin moverme.......jajajaaja
Besotes grandes
Ah!!........por cierto, anoche después del partido .........vi el premium.......
.......no me pude resistir
...el capi es es es .......
jajajaajaj...............no perdáis ni ripio hoy
28/06/2012 12:46
Buenas a todas!!!!!!!!
Solo me paso un momentito.......no tengo tiempo para mas y no se si podré estar para el capítulo hoy........en mi país ultimamente nos gustan muchos las alertas......de alerta a alerta y tiro porque me toca.....ahora le toca a El Hierro.....nuevos movimientos sísmicos.
Bueno....anoche llegue tarde del cine.....me fui porque me afectan mucho los nervios con la Roja....me gustó mucho la peli....Blancanieves,jajajjja,y me encantó el guapetón del prota.......ummmmmmmm,no coment.
Cuando salimos todas relajaditas y contentas de haber visto una buena peli nos dieron la noticia....¡España a la final!!!!!!.......uffffffff,el domingo creo que me vuelvo al cine.¡Que nervios!....a mas de uno le da.
Chicas......os dejo,no he podido leer nada,espero poder estar por la noche.
Besos a todas.....y uno especial a Ana junto con un fuerte abrazo.¡ánimo guapa!!!!!,estamos contigo cada hora,cada minuto y cada segundo de estos malos momentos.
Solo me paso un momentito.......no tengo tiempo para mas y no se si podré estar para el capítulo hoy........en mi país ultimamente nos gustan muchos las alertas......de alerta a alerta y tiro porque me toca.....ahora le toca a El Hierro.....nuevos movimientos sísmicos.
Bueno....anoche llegue tarde del cine.....me fui porque me afectan mucho los nervios con la Roja....me gustó mucho la peli....Blancanieves,jajajjja,y me encantó el guapetón del prota.......ummmmmmmm,no coment.
Cuando salimos todas relajaditas y contentas de haber visto una buena peli nos dieron la noticia....¡España a la final!!!!!!.......uffffffff,el domingo creo que me vuelvo al cine.¡Que nervios!....a mas de uno le da.
Chicas......os dejo,no he podido leer nada,espero poder estar por la noche.
Besos a todas.....y uno especial a Ana junto con un fuerte abrazo.¡ánimo guapa!!!!!,estamos contigo cada hora,cada minuto y cada segundo de estos malos momentos.
28/06/2012 12:47
¡No me lo puedo de creer!!!!!!,¡Noooooooooo!!!,rusos!!!!!!!!,que tengo que seguir trabajando!!!!!!
Edito:Lo siento Caye.......te fastidié tu momento con el capitán......jajajjaja,hala,a trabajar y dejate de entretener a nuestro capi que tiene que ir a hacer las paces con su mujercita.........¡Que ya es hora!!!!!!..........buen día el de hoy para la reconciliación.......¡Yo tambien vi las escenas de hoy!!!!!!!!,jajajjajajja,ummmmmmmmmmmm
Edito:Lo siento Caye.......te fastidié tu momento con el capitán......jajajjaja,hala,a trabajar y dejate de entretener a nuestro capi que tiene que ir a hacer las paces con su mujercita.........¡Que ya es hora!!!!!!..........buen día el de hoy para la reconciliación.......¡Yo tambien vi las escenas de hoy!!!!!!!!,jajajjajajja,ummmmmmmmmmmm
28/06/2012 14:08
Hoy sí que nos vamos a La Coruña
Mi corazón y mi alegría sigue por Galicia

Para que Rosita no proteste , ya he comprado para un més por lo menos
Y un vino de la tierra

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y el capi esperando para serviros en lo que haga falta
Mi corazón y mi alegría sigue por Galicia

Para que Rosita no proteste , ya he comprado para un més por lo menos
Y un vino de la tierra

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y el capi esperando para serviros en lo que haga falta
28/06/2012 15:27
Capi,yo quiero una Coca cola, con hielo y una de púlpito,que esta tan bueno como tu...jajajajajjajajaajjajaaj
Chicas todo parare indicar que el lunes empiezo a trabajar,no de lo mio pero tal como están las cosas me doy por contenta..solo serán unos días,nada fijo...pero un dinerito para las vacaciones....y con mi cuñado,asi que voy con el aunque es Alcala,como a 15 minutos de mi casa y hasta las 16.00...llego para puente viejo...que es lo que importa,jjajajaja....bueno voy a ver si andáis alguna por aquí...
Hasta lueguito...
Chicas todo parare indicar que el lunes empiezo a trabajar,no de lo mio pero tal como están las cosas me doy por contenta..solo serán unos días,nada fijo...pero un dinerito para las vacaciones....y con mi cuñado,asi que voy con el aunque es Alcala,como a 15 minutos de mi casa y hasta las 16.00...llego para puente viejo...que es lo que importa,jjajajaja....bueno voy a ver si andáis alguna por aquí...
Hasta lueguito...
28/06/2012 16:19
Hola Rosa, no se si estas todavía...enhorabuena por ese trabajo….en estos momentos es casi heroico encontrar algo…
Xeli… aperitivos de 10,… y camarero de 12…
En un ratillo salgo de nuevo, esta tarde trabajo, motivo por el cual, y gracias al aviso de mi hada particular, me compre ayer noche el Premium después de los penaltis…
Amigas hormiguitas...espero que disfrutéis mucho del capítulo…que yo lo veré por la noche de nuevo….
Voy al tema voteril...y vuelvo... a ver si aparece alguien por aqui.
--------
Ya veo que no... Hasta luegoooo
Que disfrutéis el capítulo de hoy...