FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 01:14
Lau, ponle la foto a Gemelita, yo no miro. De verdad. Ponla, ponla!!!!!!!!!!!!

Edito: Gemelita, es mejor que salgas con la intención de comprarte un bolso...entonces encontrarás las sandalias!
denzel
denzel
28/06/2012 01:15
Fleder...Lo siento
denzel
denzel
28/06/2012 01:17
Algo asi tendré que hacer. En el fondo es que no quiero comprarme zapatos de ceremonia..los que hay son muy de tendencia y se pasarán de moda en un suspiro...
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 01:17
Es tarde Gemelita, es que estoy muy despierta y no me di cuenta de la hora.
Me despido en este post

Edito. Cómprate unas sandalias bonitas que te vayas a poner más días.
Por cierto, he estrenado las que me compré en Florencia....Gelbito cayó a mis pies, jajaja. No, en serio, la verdad es que son una maravilla
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:18
ajjajaj fleder ... ¡posssssssss que nos echen a las dos! jajajja porque en la mayoría de las cosas por no decir en TODO pienso igual que tú y además he sido de las pocas que he visto en Pepa y Tristán la reacción lógica aunque haya provocado su distanciamiento MINITEMPORAL jajajjaj, cuando la mayoría lo cree excesivo por parte de Pepa ... ESPERO NO HABER METIDO LA PATA COLANDOME EN ALGO QUE NO HAS VISTO... si es así disculpa, no sé bien porque capítulo vas

yyyyyyyyyyyyyy de lo que viene esta semana, no te puedo comentar aún porque es spoiler para tí ajjajaaaaa.. pero también es un cúmulo de sinsentidos ... porque de tan buena, a nuestra partera la ponen de tonta y la situación con el bombo de la doc es INSOSTENIBLE para la sociedad de aquellos tiempos....
perooooooooooooo claro, todo esto, según los avances de las revistas, porque lo que se ve entre hoy y mañana en la serie no tiene nada, o muy poco, que ver con lo que publicaron en los avances, así que yo creo que lo mejor es no hacer mucho caso a esos adelantos y DISFRUTAR o SUFRIR la serie como nos va viniendo.

EDITO: ajjaja yo obediente fleder... contestando a tus impresiones jajja ¡y vosotras cerrando! jajaja ...
OK, YO ME QUEDO PARA EL FINAL...
almamater
almamater
28/06/2012 01:18
Hooolaaaa.....
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:20
aajaj jaja ajaja almaaaaaaaaaaaa ... pero ¿tú no estabas ya en brazos de Morfeo? jaja jajaaa
almamater
almamater
28/06/2012 01:21
Fleder, Lau, Denzel, Rosa...

Debatiendo los argumentos....????

jajaja que morfeo ... guapo guapo...

jajjajaja
denzel
denzel
28/06/2012 01:21
Me estaría más rato aqui on vosotras pero es muy tarde...y no puedo liarme luego a buscar cosas.

De momento dejo esto para Ana. Se que le encanta el mar y que para ella es una fuente de energía y de ánimo...

De la exposición de Edward Hopper que he visto hoy y que me ha encantado...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:23
Es verdad, denzel, hoy ibas de museos ... ¡¡que cuadro tan bonito!!! el mar ... mi madre siempre me decía que yo debía haber sido pez en alguna otra vida jajaaaaj

EDITO:
ajjaja chicas que sin querer, HE SALTADO PÁGINAAAAAAAAAAA ... alma pon el poema detrás
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 01:25
jajajaja lau, con lo a gusto que me he quedado soltando lastre...que yo no puedo comentar con nadie, ajajaja.

El comentario de nuestra parejita es más denso. Lo pongo manhana. La trama no tiene ningún sentido. Me refiero....sinceramente es batante difícil que una mujer (que seguro que era virgen) se quede encinta la primera vez '(no es una opinión propia, es estadística pura) pero bueno, las hay así de desgraciadillas, pobres. En aquella época, la Gregor se hubiera encerrado en casa y escondido el embarazo porque al fin y al cabo, fue una libertina acostándose con Tris sin estar casada. La tía viene y casi lo publica en La Gaceta....También puede ser que se lo haya inventado...ya lo veremos. En todo caso esto es como Sodoma y Gomorra, ajajajaja

Y si yo fuera Pepa me hubiera costado mucho más que un par de días perdonar a Tristán (curioso, ya no me sale llamarle Capitán). Para mí esa falta de sinceridad, cuando ella le puso tan fácil que diera una respuesta sincera, no tiene cabida en un amor verdadero. Me resulta imposible tragar con eso. No soy de las que lo cuentan todo pero si me preguntan, no miento. La mentira siempre se volverá contra nosotros....y no para bien.

Bueno, basta por hoy....

Hola Alma!!!!!!!!!! Has vuelto del mundo de los suenhos??????????

Gemelita, nos vamos. Me despido en 4....3.....2.....1 Gute Nacht!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Denzel, el cuadro es precioso. Tengo unas ganas locas de ir a ver contigo la exposición. Ya estoy mirando fechas. A Ana le encantará.
Alma, buenas noches. Hasta manhana a la hora del café.
Lau, jajaja, ya no me siento tan bichito raro....muac, muac, muac. Seguiremos hablando de esto...

Edito2: ALMA, ya estás tardando con el fotopoema, jajaja y aunque sea spoiler no importa nada!.
Gemelita, que descanses. Nos dieron de nuevo las mil...
Lau, te vendrás manhana a la pausa? buenas noches!
denzel
denzel
28/06/2012 01:25
Alma. Eres como el Guadiana....desapareces y apareces por sorpresa...

Fleder.- las sandalias de Florencia son preciosas. Yo estuve tonta. Tenía que haberme comprado alli los zapatos...

Lau.- yo ya no leo avances ni hilos de spoiler ni nada por el estilo...
almamater
almamater
28/06/2012 01:27
Precioso cuadro Denzel...

yo voy a dejarle también algo a Ana...

Del mundo del Premium vengo...
Si me dejais os pongo un fotopoema que no es spoiler...
denzel
denzel
28/06/2012 01:35
Alma. Ponlo de Buenas Noches
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:35
espera alma ... yo pongo aqui LAS VELAS ... Y TÚ ME SALTAS y pones el poema para empezar el nuevo día...
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:37
ajjaja ya empezamos a liarnos .... COMO LE GUSTA A ANA ... jajajjajaj yo que de buenos días y tú, denzel, que lo ponga de buenas noches jaja aajaja

yyyyyyyyyyyyy encima me pillará Vladimir jaajaja ¡¡ YA VERÁS !!!
almamater
almamater
28/06/2012 01:38
Buenas noches, os dejo con el dulce Tristán...

Tengo estos huesos hechos a las penas
y a las cavilaciones estas sienes:
pena que vas, cavilación que vienes
como el mar de la playa a las arenas.

Como el mar de la playa a las arenas,
voy en este naufragio de vaivenes,
por una noche oscura de sartenes
redondas, pobres, tristes y morenas.

Nadie me salvará de este naufragio
si no es tu amor, la tabla que procuro,
si no es tu voz, el norte que pretendo.

Eludiendo por eso el mal presagio
de que ni en ti siquiera habré seguro,
voy entre pena y pena sonriendo.

Texto: Miguel Hernández, El rayo que no cesa
Imágenes: Thirdwatch, Grini

almamater
almamater
28/06/2012 01:40
Buenas noches a todas las hormiguitas, que tengais lindos sueños...

Espero que mañana sea un día mejor para quien hoy lo ha tenido complicado...

Que se vayan disipando las penas y los problemas...

Me encanta la nueva cabecera... y que me gustaría saber quien ha escrito ese poema tan bonito...

Precioso chicas... Hasta mañana...

Un recuerdo muy cariñoso para Ana, y para Iris...
denzel
denzel
28/06/2012 01:45
Alma. Ahi esta perfecto...

Mientras Lau busca las velas...

Os dejo este faro...que es muy curioso. En vez de que la Luna nos alumbre, es el faro el que ilumina la luna...

Pero pensandolo bien....hoy en vez de una vela que brille en el hormiguero vamos a poner la luz que, como la de ese faro, sale desde aqui para iluminar a quien le hace bien sentirse acompoñada. Aunque sea en la oscuridad de la noche

Edito.- Alma. Tus fotopoemas son preciosos...yo creo que eso de la poesía te sale de adentro y no es de ahora...¿Has estudiado algo relacionado con la Literatura?...me gustan mucho los poetas en castellano, de la primera mitad del XX. Nosotras nos hemos quedado en Neruda, Benedetti, Alberti, Borges...tu vas más allá. Gracias por acercárnoslos-

Fleder.- No había visto tu despedida en la página anterior. Tenemos una cita pendiente antes del 16 de septiembre.., Hopper y sus cuadros nos esperan.

Lau.- A ti ya no sé que decirte...Buenas noches y estoy encantada de verte tan seguido por aqui. De momento es muy buena señal.

Hasta mañana a todas.

Ana.-un beso enorme...
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:45
jajajja alma bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
qué bonito ........ QUÉ BONITO ........ QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOO .... GRACIASSSSS

ajaj déjalo donde quieras, que ya traigo yo para aquí el amanecer

Lo de la cabecera, se lo tendrás que preguntar mañana a Megan, la nietecilla, esa cabecita pelona con apenas 4 pelillos canosos y tiesos jajajaa ja, la cabecera ha sido obra suya jajjaja

EDITO: ajjaja denzel, hemos editado al mismo tiempo...

denzel, yo creo que ese faro es la mejor vela que podríamos encender esta noche por Ana y por su familia ... así que pongo directamente el amanecer

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para

Amanece en el mar ... amanezco a tu lado, junto a tí, asida a tu mano.
Amanece un nuevo día ... nuevo día para quererte, sin límites, sin marcos que al corazón encierren.
Amanece... para quererte, tocarte y agradecerte el don de tu existencia ... y el de la mía, pues de tí me viene.
Amanece ... y sigo a tu lado, mecida por las olas... las del mar que tanto amo ... las del corazón, que una vez tras otra me llevan hasta tus brazos.
Amanece ... y siento ... el gozo y el dolor, la dicha y la impotencia, la felicidad y el desconcierto, la conformidad con el discurrir de la vida, de nuestra finitud y de la grandeza de lo vivido... junto a tí, a tu lado, contigo... un amanecer tras otro ... dándole a mi vida sentido.
Amanece... y nace la vida y un nuevo día amanece al batir de las olas, en el susurro del viento, en el vuelo y el cantar de los pájaros... libres, alto ... muy alto...
Y, una vez más, sale el sol, amanece la vida en grito de triunfo, de libertad y en arrullos... al ser amado.

"Sueña un pequeño sueño de mi" ... no lo dudes anuska, en nuestros corazones te llevamos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Denzel, fleder, alma ... un placer acabar con vosotras este día... dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hormiguitas ... que tengamos TODAS unnnnnnnnnn LINDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente