FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
28/06/2012 00:38
Lau,nietecilla se fue al cine para no sufrir con el partido
lauSP
lauSP
28/06/2012 00:40
Denzel, yo no he estado esta tarde ... jajajaja ¡me tocó hacer el cambio de turno justo durante tooooooooooda la novela! jajaja, menos mal que soy mujer previsora y me vi anoche el capítulo por adelantado jajajjja

Rosa, gracias por la aclaración

EDITO: ahhhhhh denzel, la CABECERA HA SIDO COSA DE LA NIETECILLA jajajja, no me des a mí las gracias.
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:41
Lau, no quería ser cotilla ni indiscreta, perdona.....Ya sé que tú nunca hablas en clave....solo cuando me pones cuadritos azules llenos de emoticones que no quiero leer.....ajajaja

Es verdad, si Ana no te ha avisado no te puedes enterar. Aunque yo suponía que ella os daría aviso por sms....

Gemelita, por qué no..qué??. Creo que ando un poco espesa esta noche....

Edito: yo cervecita ya bebí suficiente por hoy....que con la Eurocopa he subido el cupo irremediablemente....y no quiero una barriguita cervecera, ajajajaja

Edito2: La verdad es que el poema del perdón es muy bonito!
lauSP
lauSP
28/06/2012 00:46
No te preocupes fleder, no tienes que disculparte de nada jajaj ¡faltaría más!.
La verdad es que en una situación así, es normal que ella no se pare a pensar en nada, lo entiendo perfectamente. Además, ya me contestó a mi mensaje en cuanto ha podido. No hay que darle más importancia, solo quería agradecerle a Denzel el detalle.
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:48
Es verdad Lau, bastante tiene una con lo que tiene. Nuestra Gemelita es un tesoro...es verfdad que siempre está en todo!!!!!!!!!!!!!

Sabéis lo poquito que me queda para conocer a Anamariana???????
Que ya vuelo el martes!
Tengo a mi hermano de los nervios....
Y yo ya preparando los gorros que nos vamos a poner este anho, jajajja, son la monda!
denzel
denzel
28/06/2012 00:48
Fleder.- el por qué iba por lo que habías dicho de no postear tus impresiones de estos últimos capitulos.

Lau.- Creía que habías sido tú...como anoche cambiaste el título
lauSP
lauSP
28/06/2012 00:50
fleder, ¿vienes para España?

ajjaja lo que no sé es por qué ha dejado aún la porra jaj ajajaja ... deberíamos hacer otra adivinando si será bebito o bebita o bebit@s el del capi y su partera jajaja ...
denzel...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estarás contennnnnnnnnnnnnnnnnta ... jajaja mañana ya hacen las paces y no veas que CACHOOOOOOOOO PRECIOSA ESCENAAAAAAAA

denzel
denzel
28/06/2012 00:51
Fleder.- ¿De qué vas este año?...nos tendrás que poner fotito...(con hermano incluído, si se deja)

¿Sabíais que justo hoy hace 24 años que empecé a trabajar en el banco?. No me lo puedo creer
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:53
jajaja Gemelita, es verdad....no sé, supongo que quizá detallé y expliqué muchas cosas y me he dado cuenta de que encuentro más negativo que positivo....y me ha entrado miedo al linchamiento, jajajaja. Y como tampoco se han comentado muchas cosas...bueno, seguro que durante el capítulo sí. A partir de la semana que viene ya podré leer todos los post de todos los días y no me perderé tantas cosas!

Edito: y me alegro de que ya no tengáis que mirar qué se pone o no por mí. Ese estigma me estaba matando, jajaja.

Ah, Alma, ya te leí....gracias por decirme que el modo salón no tiene publi. a partir del lunes lo utilizo!
mitristan
mitristan
28/06/2012 00:54
chicas os dejo por hoy quería estar un rato con vosotras pero me pesan los ojos,y este calor me tiene agotada,pase la tarde en la piscina con mi sobrina y las energías de ella no las tengo yo...jajjaja...del calor que hacia la impresión al meter al agua era grandisima...mañana nos leemos de nuevo...
Lau, haber si te ago una visita o me la haces tu ami...
Denze,esta semana coges las vacaciones? que paso con los zapatos?
Fleder, lávate bien los dientes después de comer chocolate...da saluditos a Jens mañana cuando le veas.
Al resto hasta mañana mis niñas...muak
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:58
Lau, voy a Sanfermines. Creo que los días que estuve comentando con Anamariana no estabas por estos lares...por eso aprovecho que estás aquí, jejejeje. Anamariana y yo quedaremos para ir a la playa y tomarnos un café con hielo gigante.

Buenas noches Rosa!!!!!!!!. Le doy saludos de tu parte si. Y los dientes....quedarán relucientes!

Gemelita...de blanco y rojo de cabeza a pies y el gorro....es una salchicha alemana gigante metida en un panecillo....de traca, ajajaja. Causaremos furor. Ya te pondré una foto!
Hace 24 anhos??????????? Enhorabuena!!!!!!!!!!!,. qué pasada...me dáis envidia sana la gente que tenéis un trabajo en la misma empresa durante mucho tiempo.
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:00
Buenas noches, Rosa justamente iba a preguntarte ahora si estabas o no jajajja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hasta mañana.... dulces sueños

jajaja fleder ... yo si quiero leer tus impresiones jaj ajaja ¿os acordáis de aquella otra noche en que dimos rienda suelta a nuestra "contracorriente" de ver el momento de la serie y que incluso nos llegamos a plantear el editar y borrar lo escrito? jaj ajajajaa ... no nos dejes ahora con la duda, murcielaguito, además ya sabes que es posible que coincidamos en algunas cosas ajjajaaj y, al fin y al cabo, ¡en la variedad está el gusto!
denzel
denzel
28/06/2012 01:03
Rosa.- El calor de hoy ha sido insufrible...A ver que tal mañana. Sigo sin zapatos...

Lau.- ¡que ganas tengo de que hagan las paces¡ Me apena mucho cuando están distanciados

Fleder.- Lo de la salchicha será un puntazo...
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:03
¡claro! el 7 de Julio ya está a la vuelta de la esquina... jajjaja ¡cómo lo vas a disfrutar!

denzel ... 24 años ... casi un cuarto de siglo jajaja, dicho así suena A LO GRANNNDE jajajaa ....¡¡felicidades!!
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:06
chicas, ya es algo más de la una ... yo no madrugo pero me da a mi que alguna de vosotras sí... denzel, ¿tú estás de vacaciones, no? ... así que cuando queráis nos empezamos a despedir jaja jajajaaaaa que ya nos conocemos y nos acabaran dando las mil y quinientas ¡lo menos! jajjaaa

denzel ... mañana, mañana ... se harán tus sueños realidad ... y no te pongo FOTAZA porque está fleder ¡que si no....!!!!! jaja jajaaj ibas a BABEAR DE LO LINNNNNNNNDO ... pero eso ya lo harás mañana jajajaa
denzel
denzel
28/06/2012 01:07
Es que cuando lo he pensado esta mañana me parecía mentira. Ya casi media vida.

Lau.- Lo de comentarlo necesita su tiempo. Mejor quedamos un día a una hora y nos ponemos...hoy yo ya me tengo que acostar...
lauSP
lauSP
28/06/2012 01:09
jopetas, denzel ... que nos ha pillao el Vladimir este otra vez... ajjajaja

Ok, hacemos cierre rapidito o si queréis ya cierro yo... tengo tiempo
mitristan
mitristan
28/06/2012 01:09
sigo aquí leyendoros,mira Denzel que te voy a tener que acompañar a comprar los zapatos,o te veo con las chanclas bajitas....jajajajajaj....
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 01:11
jajajaja Lau, es verdad!!!! Cómo me acuerdo de esa noche....un montón...al final no borramos nada!.

Pues mira, aquí van algunas cosas.....

He intentado salvar alguna de las tramas actuales pero me resulta muy complicado.

- La muerte de Paquito me ha llegado al alma. Pensé que le esconderían y estaría vivo pero me da que no va a ser así. Me parece fatal que le hayan hecho declarase a Mariana (me conmovió muchísimo esa declaración. Me llegó mucho más que la historia de Alfonso y Emilia) y justo después le quiten de en medio. Para qué ese sufrimiento gratutito?. Si pensaban eliminarlo mejor dejarla a ella en la incertidumbre y ya está. No me ha gustado nada, en fin.

- Soledad y el cagaleras....no tengo explicación posible. Ni siquiera me sirve el refrán de que de el amor al odio hay un paso. Soledad va como alma en pena detrás de Olmo, se humilla....y al día siguiente, quizá porque le dio la vuelta a la almohada ya lo detesta y se siente perdidamente enamorada de nuevo del cagaleras...Con qué facilidad perdona la gente..quizá es que yo soy Cruella y más rencorosa...Vaya, que no me creo nada de esta historia.

- Alfonso y Emilia....Esta vez el síndrome postparto lo tuvo Alfonso. Casi me caigo de la risa cuando vi a la pedazo de criatura que dio Emilia a luz, jajaja, tremendo bebé prematuro (esto es puramente irónico). Como además no pueden dejar a ninguna pareja tranquila, se han traido a la prima, que seguro meterá baza. Por cierto, yo soy una paria en todo lo relacionado con el cuidado de bebés pero....de verdad hacen falta 4 mujeres para cuidar a un recién nacido?. La madre del amor......pero si la Paca siendo tan pudiente solamente tenía una tata....

- Los Miranhar ya no tienes excusa alguna. La trama de las sardinas me sacó casi de quicio pero es que la de la amnesia me ha parecido insufrible. Casi me sale una úlcera de la desesperación. En cambio me gustó mucho ver a Hipólito interpretando a alguien normal, cuando estaba sufriendo tanto por Paquito. Lo de los dados me tiene intrigada, jajaja

Hago una pausa esperando reacciones....

Edito. jajaja, os acabo de leer y ya veo que quedamos para otro día. Ahora lo quito y ponemos el cierre
denzel
denzel
28/06/2012 01:13
Si Rosa. He estado a punto de comprarme una sandalias planas con brillantitos.

Lau.- Retrasé las vacaciones y trabajo esta semana. Hoy tenía libre en compensación por la fiesta de San Isidro pero mañana trabajo
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente