Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2012 18:48
Ay ay ay... Pepa, ahora no te escapas...
Podría ser una hermosa escena...
pero me fío poco o nada de los guionistas...
Podría ser una hermosa escena...
pero me fío poco o nada de los guionistas...
27/06/2012 18:49
Sirah, Chus, Berlin... me voy al modo salon ya mismo...

perdón que no se si hay alguien más...
por cierto... esto va leeento leeento... digo el servidor...

perdón que no se si hay alguien más...
por cierto... esto va leeento leeento... digo el servidor...
27/06/2012 21:53
Ya veo que os habeis organizado y habeis sido prudentes sin la Jefa de retansmisión al frente
Paso a saludaros, saludaros ,saludaros, saludaros , saludaros ,saludaros, saludaros ,saludaros , saludarossssssssssssssssssssssssss
Creo que ya es suficiente saludo y es que no sé cuando pueda entrar , de momento esta noche ya nó , me iré a ponerme en Decúbito Supino , ó , ú , íiiiiii tiesa boca arriba ¡ a ver si aplaco este baritar
Flederrrrrrr, no mires, nó, o sí , mira y disfruta

Pondré otra por si no sruge tema de conversación esta noche

Sí son parecidas pero como en barrio sésamo : Parecido NÓ es igual ¡
Ya teneis imagen de emergencia para cerrar , si os gusta
Tambien os dejo mi saco de besos , lo acabo de llenar ,ufffff toda la tarde haciendo besos ,casi me pasa como a Pepa , me quedo ensolvía y me doy la vuelta del revés
Para que dure hasta que yo pueda ' vuelver '
Paso a saludaros, saludaros ,saludaros, saludaros , saludaros ,saludaros, saludaros ,saludaros , saludarossssssssssssssssssssssssss
Creo que ya es suficiente saludo y es que no sé cuando pueda entrar , de momento esta noche ya nó , me iré a ponerme en Decúbito Supino , ó , ú , íiiiiii tiesa boca arriba ¡ a ver si aplaco este baritar
Flederrrrrrr, no mires, nó, o sí , mira y disfruta

Pondré otra por si no sruge tema de conversación esta noche

Sí son parecidas pero como en barrio sésamo : Parecido NÓ es igual ¡
Ya teneis imagen de emergencia para cerrar , si os gusta
Tambien os dejo mi saco de besos , lo acabo de llenar ,ufffff toda la tarde haciendo besos ,casi me pasa como a Pepa , me quedo ensolvía y me doy la vuelta del revés
Para que dure hasta que yo pueda ' vuelver '
27/06/2012 22:42
Bueno hormiguitas yo me despido hasta mañana, haber si ganamos VENGA ESPAÑA!!!!
Xeli te a quedado muy bonito
La cabecera esta preciosa, sois unas artistas todas
Un beso y buenas noches
Xeli te a quedado muy bonito
La cabecera esta preciosa, sois unas artistas todas
Un beso y buenas noches
27/06/2012 23:32
¡¡¡Estamos en la final¡¡¡¡
27/06/2012 23:36
Oe OEOEOEPEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajaja....
que mal lo hemos pasado!!!
San Iker una vez más....es un héroe!!!!

jajajaja....
que mal lo hemos pasado!!!
San Iker una vez más....es un héroe!!!!
27/06/2012 23:57

Oé, oé, oé, oé!!!
Enhorabuena a la Roja!!!!
Estamos en la final!!!!!!!!!!!!!
Pero qué forma de sufrir, Qué mal han jugado hoy. Se han librado del linchamiento por la prórroga...en la que han estado soberbios. Qué pena no haber marcado. Como siempre, Iker e Inista insuperables....Ramos también me gustó hoy....

Hola Gemelita, hola Alma!!!!!!!!!!!!
28/06/2012 00:01
Alma y Fleder. Buenas noches...
¡Cuanto sufrimiento¡...Yo no he visto ni la prórroga ni los penalties...
¡Cuanto sufrimiento¡...Yo no he visto ni la prórroga ni los penalties...
28/06/2012 00:02
Fleder. No se ven las imagenes
28/06/2012 00:03
No se ven??
Yo sí las veo
Tengo el corazón atacado, qué manera de sufrir en la prórroga y en los penaltis. Terrible. Y eso que tenía a todos animándome pero casi no lo supero....
El domingo será de infarto....tendré que tomarme algo.....
Cómo puedes no verlo? Yo me pongo peor si no lo veo!!!
Yo sí las veo

Tengo el corazón atacado, qué manera de sufrir en la prórroga y en los penaltis. Terrible. Y eso que tenía a todos animándome pero casi no lo supero....
El domingo será de infarto....tendré que tomarme algo.....
Cómo puedes no verlo? Yo me pongo peor si no lo veo!!!
28/06/2012 00:09
Yo si lo veo todo... las banderas, la prórroga... los penaltis...
hola Denzel, hola Fleder...
Jugando así los alemanes nos aplastan, hay que ponerse las pilas y sacar a Llorente por el amordediosssss....
hola Denzel, hola Fleder...
Jugando así los alemanes nos aplastan, hay que ponerse las pilas y sacar a Llorente por el amordediosssss....
28/06/2012 00:10
ya tengo experiencia en "salir corriendo"...procuro hacer otra cosa...
El año del mundial, en uno de los partidos me puse a ordenar un armario...lo vacíé enterito y lo coloqué
El año del mundial, en uno de los partidos me puse a ordenar un armario...lo vacíé enterito y lo coloqué
28/06/2012 00:13
hola Alma!
Los italianos tampocon tendrán piedad....nos bloquearán vilmente....
No sé qué les ha pasado hoy a nuestros chicos. qué inseguridad...Apenas han llegado a puerta. Pocas ocasiones. Han fallado mucho en los pases. Mejor no sigo. Sé que tienen mucha presión y nervios y que no hay partido fácil pero jo...er, hay que mostrar un poco más.
Este anho Alemania me da mucho más respeto. Los jugadores se han afianzado mucho, ya no son los inexpertos de la Eurocopa de 2008. En fin...a esperar
Edito: jajaja Gemelita!. Yo he estado a la vez con el móvil para no morir de un infarto y entretenerme un poco....pero no he quitado ojo a la pantalla....
Los italianos tampocon tendrán piedad....nos bloquearán vilmente....
No sé qué les ha pasado hoy a nuestros chicos. qué inseguridad...Apenas han llegado a puerta. Pocas ocasiones. Han fallado mucho en los pases. Mejor no sigo. Sé que tienen mucha presión y nervios y que no hay partido fácil pero jo...er, hay que mostrar un poco más.
Este anho Alemania me da mucho más respeto. Los jugadores se han afianzado mucho, ya no son los inexpertos de la Eurocopa de 2008. En fin...a esperar
Edito: jajaja Gemelita!. Yo he estado a la vez con el móvil para no morir de un infarto y entretenerme un poco....pero no he quitado ojo a la pantalla....
28/06/2012 00:14
Jajajajaja... que bueno ...
yo si me pongo de los nervios tambien dejo de verlo...
pero soy incapaz de hacer nada a derechas....
jajajajaja
Y es que, con estos estoy tranquila...
yo si me pongo de los nervios tambien dejo de verlo...
pero soy incapaz de hacer nada a derechas....
jajajajaja
Y es que, con estos estoy tranquila...
28/06/2012 00:15

ajaajjaja denzel, alma, murcielaguitooooo ... ya sabía yo que estaríais por aquí de fiestuqui jajajaa
28/06/2012 00:17
jopetasssssssssss ... que me han pillao los rusooooooooooooo .... pos p'allá que me voyyyyyyy
28/06/2012 00:17
Yo...los veo de oido. Por la reacción de mis vecinos ya sabía lo que pasaba
28/06/2012 00:18
Hay algo que no entiendo....para qué puso a calentar a Llorente?. Para tomarle el pelo? O a nosotras?. Mejor lo hubiera dejado en casa con su familia....
Estamos las tres más solas que las tres?? jajajja, la calma tras la tempestad....
Edito: LAU!!!!!!! Ya me extranhaba a mí que no aparecieras....fidelidad hasta la muerte, ajajajaja
Edito 2:

Estamos las tres más solas que las tres?? jajajja, la calma tras la tempestad....
Edito: LAU!!!!!!! Ya me extranhaba a mí que no aparecieras....fidelidad hasta la muerte, ajajajaja
Edito 2:

28/06/2012 00:18
Os dejo chicas, hasta luego o hasta mañana... besitos...
Fleder... yo voy al premium ... sospecho que estan en ello...
Fleder... yo voy al premium ... sospecho que estan en ello...
28/06/2012 00:19
jajaj denzel ... pero ¿no lo has visto???? jajajja .... aunque yo confieso que me he quedado ligeramente dormida en la segunda parte jajajaja
murcielaguito, dile a Jens que se vaya preparando jajajaaa
murcielaguito, dile a Jens que se vaya preparando jajajaaa