FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
27/06/2012 18:48
Ay ay ay... Pepa, ahora no te escapas...

Podría ser una hermosa escena...

pero me fío poco o nada de los guionistas...
almamater
almamater
27/06/2012 18:49
Sirah, Chus, Berlin... me voy al modo salon ya mismo...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

perdón que no se si hay alguien más...
por cierto... esto va leeento leeento... digo el servidor...
Xeliuska
Xeliuska
27/06/2012 21:53
Ya veo que os habeis organizado y habeis sido prudentes sin la Jefa de retansmisión al frente
Paso a saludaros, saludaros ,saludaros, saludaros , saludaros ,saludaros, saludaros ,saludaros , saludarossssssssssssssssssssssssss

Creo que ya es suficiente saludo y es que no sé cuando pueda entrar , de momento esta noche ya nó , me iré a ponerme en Decúbito Supino , ó , ú , íiiiiii tiesa boca arriba ¡ a ver si aplaco este baritar

Flederrrrrrr, no mires, nó, o sí , mira y disfruta

Pondré otra por si no sruge tema de conversación esta noche

Sí son parecidas pero como en barrio sésamo : Parecido NÓ es igual ¡

Ya teneis imagen de emergencia para cerrar , si os gusta

Tambien os dejo mi saco de besos , lo acabo de llenar ,ufffff toda la tarde haciendo besos ,casi me pasa como a Pepa , me quedo ensolvía y me doy la vuelta del revés

Para que dure hasta que yo pueda ' vuelver '

Basoa19
Basoa19
27/06/2012 22:42
Bueno hormiguitas yo me despido hasta mañana, haber si ganamos VENGA ESPAÑA!!!!

Xeli te a quedado muy bonito

La cabecera esta preciosa, sois unas artistas todas

Un beso y buenas noches
denzel
denzel
27/06/2012 23:32
¡¡¡Estamos en la final¡¡¡¡
almamater
almamater
27/06/2012 23:36
Oe OEOEOEPEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajaja....
que mal lo hemos pasado!!!

San Iker una vez más....es un héroe!!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/06/2012 23:57
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Oé, oé, oé, oé!!!
Enhorabuena a la Roja!!!!
Estamos en la final!!!!!!!!!!!!!
Pero qué forma de sufrir, Qué mal han jugado hoy. Se han librado del linchamiento por la prórroga...en la que han estado soberbios. Qué pena no haber marcado. Como siempre, Iker e Inista insuperables....Ramos también me gustó hoy....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola Gemelita, hola Alma!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
28/06/2012 00:01
Alma y Fleder. Buenas noches...

¡Cuanto sufrimiento¡...Yo no he visto ni la prórroga ni los penalties...
denzel
denzel
28/06/2012 00:02
Fleder. No se ven las imagenes
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:03
No se ven??
Yo sí las veo snif

Tengo el corazón atacado, qué manera de sufrir en la prórroga y en los penaltis. Terrible. Y eso que tenía a todos animándome pero casi no lo supero....
El domingo será de infarto....tendré que tomarme algo.....
Cómo puedes no verlo? Yo me pongo peor si no lo veo!!!
almamater
almamater
28/06/2012 00:09
Yo si lo veo todo... las banderas, la prórroga... los penaltis...

hola Denzel, hola Fleder...

Jugando así los alemanes nos aplastan, hay que ponerse las pilas y sacar a Llorente por el amordediosssss....
denzel
denzel
28/06/2012 00:10
ya tengo experiencia en "salir corriendo"...procuro hacer otra cosa...

El año del mundial, en uno de los partidos me puse a ordenar un armario...lo vacíé enterito y lo coloqué
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:13
hola Alma!

Los italianos tampocon tendrán piedad....nos bloquearán vilmente....
No sé qué les ha pasado hoy a nuestros chicos. qué inseguridad...Apenas han llegado a puerta. Pocas ocasiones. Han fallado mucho en los pases. Mejor no sigo. Sé que tienen mucha presión y nervios y que no hay partido fácil pero jo...er, hay que mostrar un poco más.
Este anho Alemania me da mucho más respeto. Los jugadores se han afianzado mucho, ya no son los inexpertos de la Eurocopa de 2008. En fin...a esperar

Edito: jajaja Gemelita!. Yo he estado a la vez con el móvil para no morir de un infarto y entretenerme un poco....pero no he quitado ojo a la pantalla....
almamater
almamater
28/06/2012 00:14
Jajajajaja... que bueno ...
yo si me pongo de los nervios tambien dejo de verlo...
pero soy incapaz de hacer nada a derechas....

jajajajaja

Y es que, con estos estoy tranquila...
lauSP
lauSP
28/06/2012 00:15

ajaajjaja denzel, alma, murcielaguitooooo ... ya sabía yo que estaríais por aquí de fiestuqui jajajaa

lauSP
lauSP
28/06/2012 00:17
jopetasssssssssss ... que me han pillao los rusooooooooooooo .... pos p'allá que me voyyyyyyy

denzel
denzel
28/06/2012 00:17
Yo...los veo de oido. Por la reacción de mis vecinos ya sabía lo que pasaba
Fledermaus
Fledermaus
28/06/2012 00:18
Hay algo que no entiendo....para qué puso a calentar a Llorente?. Para tomarle el pelo? O a nosotras?. Mejor lo hubiera dejado en casa con su familia....

Estamos las tres más solas que las tres?? jajajja, la calma tras la tempestad....

Edito: LAU!!!!!!! Ya me extranhaba a mí que no aparecieras....fidelidad hasta la muerte, ajajajaja

Edito 2: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
28/06/2012 00:18
Os dejo chicas, hasta luego o hasta mañana... besitos...
Fleder... yo voy al premium ... sospecho que estan en ello...

lauSP
lauSP
28/06/2012 00:19
jajaj denzel ... pero ¿no lo has visto???? jajajja .... aunque yo confieso que me he quedado ligeramente dormida en la segunda parte jajajaja

murcielaguito, dile a Jens que se vaya preparando jajajaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente