Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2012 17:34
Buenas tardes, Sirah, Alma... Esto no actualizaba y pensé que estaba solita...
27/06/2012 17:36
Sirah, hoy nietecilla no está, entre otras cosas en su país están en alerta por calor, por movimientos en el Hierro, por la calima y no ´se que más---
27/06/2012 17:37
Sirah, Chus... no me voy... os leo, el megaresumen dura y dura...
27/06/2012 17:38
Os contaré que voy a ver el capitulo en el movil, prefiero que estén los peques con los dibujos conmigo en la habitación, ayer convirtieron la salita en una piscina y no quiero arriesgarme a que hoy sea peor...
Sigue el megarresumen, cualquier día nos ponen desde el nacimiento de Martin, XD
Sigue el megarresumen, cualquier día nos ponen desde el nacimiento de Martin, XD
27/06/2012 17:40
jajajj Chus que razon tienes ... con lo del resumen
La nietecilla con tanta alerta que esta debajo de la cama con el ventilador ...???
La nietecilla con tanta alerta que esta debajo de la cama con el ventilador ...???
27/06/2012 17:40
¡¡¡¡hola buenas tardes!!!!
Chus, Sirah, Alma ...... ahora os leo un poquito ..... os acompaño en el capítulo....
Xeli, buen aperitivo de diez......
Fleder te cojo un café helado...
Rosita pasa buena tarde ...
Lau sin palabras me quedo ....... jajaj que monos tus bebes y tus montajes ..... eres estupenda lo que me he reído......
Alma el desayuno genial cerca del mar .....
empezamos
Chus, Sirah, Alma ...... ahora os leo un poquito ..... os acompaño en el capítulo....
Xeli, buen aperitivo de diez......
Fleder te cojo un café helado...
Rosita pasa buena tarde ...
Lau sin palabras me quedo ....... jajaj que monos tus bebes y tus montajes ..... eres estupenda lo que me he reído......
Alma el desayuno genial cerca del mar .....
empezamos
27/06/2012 17:41
Y ya está la bruja con la lengua larga tratando de fastidiar (y lográndolo) a nuestra Pepa, menos mal que acude su suegro al rescate...
27/06/2012 17:42
Seguimos con la Paca, Gregor y Pepa en la plaza diciéndole a todo el mundo que la lechuga esta embarazada ....
Solo persigue humillarla ... sera ... ZXXXX
Sale Rai en su defensa ...
La Paca solo tiene parabienes para la lechuga, pero Pepa no se corta nada, nada ....
EDITO: Hola Ber ...
Y encima dice que solo reconoce al niño de la lechuga como verdadero Montenegro. Ya se que me repito pero sera ZXXXX
Solo persigue humillarla ... sera ... ZXXXX
Sale Rai en su defensa ...
La Paca solo tiene parabienes para la lechuga, pero Pepa no se corta nada, nada ....
EDITO: Hola Ber ...
Y encima dice que solo reconoce al niño de la lechuga como verdadero Montenegro. Ya se que me repito pero sera ZXXXX
27/06/2012 17:42
¡¡¡ que mala la Paca!!!! como es posible que pueda ser tan venenosa .....
27/06/2012 17:43
Ber que bueno verte por aquí
Qué buena la respuesta de Pepa!!! Poco le importó a usted cuando se casó embarazada de otro con Salvador Castro?... Esa es nuestra Pepa!!!
Y como no está la Nietecilla.... ahí van sopapos para la bruja y su aprendiz (léase la PAca y la doc)
Qué buena la respuesta de Pepa!!! Poco le importó a usted cuando se casó embarazada de otro con Salvador Castro?... Esa es nuestra Pepa!!!
Y como no está la Nietecilla.... ahí van sopapos para la bruja y su aprendiz (léase la PAca y la doc)
27/06/2012 17:44
Alfonso con la prima ... esta situación si que tiene peligro ... uuffff
EDITO: Ber que tal tus eventos musicales ....???
EDITO: Ber que tal tus eventos musicales ....???
27/06/2012 17:44
vaya dos la bruja y la tonta de la lechuga ...... tal para cual ..... que horror, no sabría decir quien de las dos es la peor ...
¡¡¡ pobre Pepa!!!! menos mal que esta Raimundo para protegerla ...
¡¡¡ pobre Pepa!!!! menos mal que esta Raimundo para protegerla ...
27/06/2012 17:45
Os he dicho ya que no me gusta nada esta Adolfina??? esta va por Alfonso, seguro... le es igual que sea el marido de su prima.... PV está lleno de robamaridos...
Ah, Sirah, totalmente de acuerdo contigo la Francisca es una Zxxxx con todas las letras!!!
Ah, Sirah, totalmente de acuerdo contigo la Francisca es una Zxxxx con todas las letras!!!
27/06/2012 17:46
Alfonso preocupado por Emilia ... es que lo tuyo no es volver al trabajo hija, esto es volver a trabajos forzados ....
27/06/2012 17:47
Como no se ande lista Emilia, tendrá la tercera en discordia en su matrimonio ...... y en su casa ....
Emilia y Alfonso hacen planes de futuro.
Emilia y Alfonso hacen planes de futuro.
27/06/2012 17:47
Ya esta la Paca liandola como siempre ... que pestiño de mujer
EDITO: La lechuga ya se esta dejando manipular ... con sonrisa incluida ... sera boba
EDITO: La lechuga ya se esta dejando manipular ... con sonrisa incluida ... sera boba
27/06/2012 17:48
Pero cómo no va a estar bien del corazón... si no tiene!!! y las piedras no se ponen malas....
Reunión de brujas en la Casona... pero por qué no se queda con la "amantísima" abuela de su hijo???? para seguir fastidiando a Pepa??? Si estuviera Tris en la Casona seguro que se quedaba
Reunión de brujas en la Casona... pero por qué no se queda con la "amantísima" abuela de su hijo???? para seguir fastidiando a Pepa??? Si estuviera Tris en la Casona seguro que se quedaba
27/06/2012 17:50
Chus se queda porque la interesa el plan de la Paca ... sino otro gallo cantaria
Gregoria y Francisca ...... esta última quiere que se quede en la Casona ..... pero nuestra doctora no se queda aunque se deja regalar los oídos..... se dicen cosas muy bonitas una bruja a otra, son tal para cual.
La Paca solo reconocerá el hijo de la galena como legítimo y el de Pepa un bastardo .... ¡¡¡¡ toma castañas!!!! que malas las dos .....
La Paca solo reconocerá el hijo de la galena como legítimo y el de Pepa un bastardo .... ¡¡¡¡ toma castañas!!!! que malas las dos .....
Qué suerte tendrá el bebé de Pepa!! Tiene que ser una bendición el deshacerse de una abuela como esa!!! Mejor no tener ninguna, seguro!! Además tendrá una mamá y un papá que lo adorarán y un abuelo maravilloso que lo consentirá