Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2012 13:58
hola, aquí estoy regando el hilo para siga creciendo...

solo pasaba a saludaros que me voy a comer....

solo pasaba a saludaros que me voy a comer....
27/06/2012 14:28
Mitristan aún tiene cocacola, hay que gastarla
Y nos vamos con el aperitivo a Vigo , puess por aquellos lares estoy toda la mañana , gran sitio y mejores personas

Y el camarero que ya viene para la zona, enseguida se coloca al grifo a tirar cañas y por favor ....hablarle porque no sé quien le dió alojamiento y parece que su pensamiento sólo está en esa persona y es que los de esta ciudad son .....la leche ¡¡¡¡

Pero dónde tendrá la cabeza este hombre ??'
Lauuuuuuuuuuuuuuu, sigue la calor y el agobio , pero hasta mañana no vienen los pintores, aquí teneis brochas para todas, y mañana todas a unaaaaa para terminar antes

Madre mía, tengo pánico , aún no han venido y el elefante es casi adulto, esta tarde iré para que el internista me vuelva a decir que ......AJOS Y AGUA ¡¡¡¡¡
Almaaaaaaaaaaaa que ayer oí tus gritos pero en castilla la mancha todo es llanura y no hay ecooooooooooooo , tardó en llegar, gracias por cubrirme
Fleder que animada estás, me encanta esa abu , señal de tu estado de ánimo, un beso manchego, muácc
Anaaaaaaaaaaa un besazo y un abrazo, hoy el aperitivo y mi mañana toda para tí, lo siento chicas , el amor.............es el amor , ayyyyyyyyyyyyyy que le vamos a hacer ? Otro día os tocará ¡¡ Seguro ¡¡
Y nos vamos con el aperitivo a Vigo , puess por aquellos lares estoy toda la mañana , gran sitio y mejores personas

Y el camarero que ya viene para la zona, enseguida se coloca al grifo a tirar cañas y por favor ....hablarle porque no sé quien le dió alojamiento y parece que su pensamiento sólo está en esa persona y es que los de esta ciudad son .....la leche ¡¡¡¡

Pero dónde tendrá la cabeza este hombre ??'
Lauuuuuuuuuuuuuuu, sigue la calor y el agobio , pero hasta mañana no vienen los pintores, aquí teneis brochas para todas, y mañana todas a unaaaaa para terminar antes

Madre mía, tengo pánico , aún no han venido y el elefante es casi adulto, esta tarde iré para que el internista me vuelva a decir que ......AJOS Y AGUA ¡¡¡¡¡
Almaaaaaaaaaaaa que ayer oí tus gritos pero en castilla la mancha todo es llanura y no hay ecooooooooooooo , tardó en llegar, gracias por cubrirme
Fleder que animada estás, me encanta esa abu , señal de tu estado de ánimo, un beso manchego, muácc
Anaaaaaaaaaaa un besazo y un abrazo, hoy el aperitivo y mi mañana toda para tí, lo siento chicas , el amor.............es el amor , ayyyyyyyyyyyyyy que le vamos a hacer ? Otro día os tocará ¡¡ Seguro ¡¡
27/06/2012 15:58
Hola Hormiguitas...como estais todas?
Yo un poco triste por que una de nuestras hormiguitas esta pasando por un momento difícil, y siento impotencia a estar tan lejos y no estar a su lado,pero desde aqui quiero hacerla llegar todo nuestro cariño por ella, y que nunca se sienta sola...no hace falta que te lo diga,ya lo sabes, te queremos muchisimo..

Yo un poco triste por que una de nuestras hormiguitas esta pasando por un momento difícil, y siento impotencia a estar tan lejos y no estar a su lado,pero desde aqui quiero hacerla llegar todo nuestro cariño por ella, y que nunca se sienta sola...no hace falta que te lo diga,ya lo sabes, te queremos muchisimo..

27/06/2012 16:16
xeli de coca cola no me queda nada,no ves que con estos calores me baja la tensión y cojo de tu coca cola... así que tenme preparada otra bien fresquita...
que sólito esta esto hoy
edito:
os dejo esta foto tan bonita para que veáis que vendrán tiempos mejores,es de la pagina de facebook Tristan y Pepa Alex Gadea...tiene vídeos y montajes muy chulos,pasaros por allí
que sólito esta esto hoy
edito:
os dejo esta foto tan bonita para que veáis que vendrán tiempos mejores,es de la pagina de facebook Tristan y Pepa Alex Gadea...tiene vídeos y montajes muy chulos,pasaros por allí
27/06/2012 16:33
Hola Rosa, estoy aqui contigo...
27/06/2012 16:38
Oído cocina, cocacolas al fresco para mañana ¡¡¡ Hay que ver que puntillosa es esta abu ROSADAAAAAAAAA jajajaja
y ahora desearos feliz capìtulo que yo me voy al hospi con los doctores que no con la doctora ehhhhh
Por cierto , creo que hoy no viene la Jefa de la Retransmisión capitular ( ó, ú íiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nietecilla ), así que órdennnnnnnnnnnnnnn y cautela que luego os pedirá cuentas de todo
buen capitulo babyssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora desearos feliz capìtulo que yo me voy al hospi con los doctores que no con la doctora ehhhhh
Por cierto , creo que hoy no viene la Jefa de la Retransmisión capitular ( ó, ú íiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nietecilla ), así que órdennnnnnnnnnnnnnn y cautela que luego os pedirá cuentas de todo
buen capitulo babyssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27/06/2012 16:42
Xeli... lo que precises...ya lo sabes...
Contigo me entero poco... el elefante... la pintura...
Pero en aperitivos no tienes rival, amiga...
Sobre la retransmisión capitular... vengo de leyente...
Contigo me entero poco... el elefante... la pintura...
Pero en aperitivos no tienes rival, amiga...
Sobre la retransmisión capitular... vengo de leyente...
27/06/2012 16:47
Xeli sigues por aqui?????
vas al medico por tu elefante?JAJAJAJJAAJAJ...que raro suena
JOOOOO no pido mucho solo una coca cola....
vas al medico por tu elefante?JAJAJAJJAAJAJ...que raro suena
JOOOOO no pido mucho solo una coca cola....
27/06/2012 17:00
Hola chicas .. !! no se quienes estais ... me quedo con una coca-cola. Pero vuelvo luego, este calor me tiene matá ...
Hasta ahora
Hasta ahora
27/06/2012 17:01
Rosa, creo que Xeli se ha pirado...
Salgo un momento...

Edito... Hola Sirah... sí que calorina... yo con café helado estoy y el daikin puesto...
Hasta luego...
Salgo un momento...

Edito... Hola Sirah... sí que calorina... yo con café helado estoy y el daikin puesto...
Hasta luego...
27/06/2012 17:11
Esta soy yo pero en morena,
27/06/2012 17:14

Os veo pero que muuuuuuuy acaloradas!!!!!!!
Alma, Sirah, Rosa, Xeli........café con helado para todas!!!!!!!!!!!!! Y en la playita!!!!!!!!!
Xel....olvidé saludarte esta manhana
perdona. Dejé para el final agradecerte la música y se me pasó.Me he puesto morada a cigalas.....deliciosas!
Que tengáis buen capítulo, sigo con mis tradus!!!!!!! Muacs!!!!!!!!!!!
27/06/2012 17:16
chicas .... pues yo...

y lista ya para ver hoy el capítulo con vosotras, aunque si veis que desaparezco de repente ... es que estoy trabajando. He entrado antes de "la hora punta" para que el servidor no me deje tirada como ayer tarde jajajaj
alma ... el elefante, es la piernecica de la Xeli que de veza en cuando se le hincha y se "alefanta" un poco jajajjajaja ; las brochas, es que mañana le van los pintores a casa jajajjja
rosa, compi .... aquí me tenéis....

y lista ya para ver hoy el capítulo con vosotras, aunque si veis que desaparezco de repente ... es que estoy trabajando. He entrado antes de "la hora punta" para que el servidor no me deje tirada como ayer tarde jajajaj
alma ... el elefante, es la piernecica de la Xeli que de veza en cuando se le hincha y se "alefanta" un poco jajajjajaja ; las brochas, es que mañana le van los pintores a casa jajajjja
rosa, compi .... aquí me tenéis....
27/06/2012 17:16
Diosmiodemividaydemicorazón!! qué caló!!! Esto es insoportable y creo que ni comparable con lo que tenéis más abajo.... Estamos cocidos, asados... menos mal que para mañana bajan las temperaturas... sé que me matarán por aquí las playeras, pero a mí este calor me mata y no me doy levantado y lo que es peor de noche no hay quien duerma, esta noche no dormí más que una hora y media y a ratitos... así que a ver quien aguanta la que viene el trabajo, y la siguiente también!!
Xeli, cielo, creo que te has equivocado de latitud gallega, la de cerca de Vigo soy yo, Ana es de Coruña... y eso puede ser un gran problema, entre ciudades y equipos de futbol hay una máxima rivalidad... Aniña y yo nos llevamos bien, y podemos traerla a Vigo un ratillo (qué son 160 kms más o menos)
Intentaré estar al capitulo pero no sé si lo aguantará mi estómago... sobre todo por mi paisana, la Paca y por la doc... (mira que estoy acostumbrada a ver doctores y a trabajar con ellos a diario, pero esta me saca de quicio..) y es que vi el premium ayer.... y no me apetecen los malos ratos por duplicado
Un besiño para todas, en especial para mi paisaniña!!
Xeli, cielo, creo que te has equivocado de latitud gallega, la de cerca de Vigo soy yo, Ana es de Coruña... y eso puede ser un gran problema, entre ciudades y equipos de futbol hay una máxima rivalidad... Aniña y yo nos llevamos bien, y podemos traerla a Vigo un ratillo (qué son 160 kms más o menos)
Intentaré estar al capitulo pero no sé si lo aguantará mi estómago... sobre todo por mi paisana, la Paca y por la doc... (mira que estoy acostumbrada a ver doctores y a trabajar con ellos a diario, pero esta me saca de quicio..) y es que vi el premium ayer.... y no me apetecen los malos ratos por duplicado
Un besiño para todas, en especial para mi paisaniña!!
27/06/2012 17:20
Megan, Lau.... está preciosa la cabecera del hilo, el montaje, la poesía... a ver si toma nota la partera!!
27/06/2012 17:22
chus yo lo que nunca he pasado tantisimo calor, me despertaba con el pelo mojado,dicen que desde hace 100 años no habíamos tenido una noche así en Madrid...
edito: me voy a la piscina que me muero de calor...
edito: me voy a la piscina que me muero de calor...
27/06/2012 17:23

Ya sé que os echaron de la Eurocopa... pero.... no podéis dejarnos en paz, por favor???????
27/06/2012 17:26
No me extraña, mi enana tiene el pelo que parece que acaba de salir de la piscina, y eso que durmió con el pañal y nada más y su hermano en calzoncillos, yo me puse una camiseta por aquello de "no asustar", jejjeje. (como si mis hijos no me vieran nunca desnuda...) pero es horroroso, los pobres también despertaron varias veces durante la noche... Es horrible!!!
Yo además el frio lo llevo bien, con ponerse mantas encima ya está, pero el calor... la piel no me la puedo sacar!!
Yo además el frio lo llevo bien, con ponerse mantas encima ya está, pero el calor... la piel no me la puedo sacar!!
27/06/2012 17:32
Gracias a
Fleder por esos cafés, siempre son especiales…
Lau, por aclararme todo siempre…las cuevas... jooo ya no recuerdo voy y las veo…que creo que era video y no lo abri esta mañana.…
Hoy pensaba estar a estas horas trabajando peeeero no es así… cambio de planes a ultima hora y lo he dejado para tomorrow…
Rosa, por que si…
Por cierto Basoa… no se si andas por aqui, que yo si entre en Santimamiñe… y recuerdo que la gente lo tocaba todo… impresentable… no me extraña que hayan cerrado…
os dejo comentar...
Fleder por esos cafés, siempre son especiales…
Lau, por aclararme todo siempre…las cuevas... jooo ya no recuerdo voy y las veo…que creo que era video y no lo abri esta mañana.…
Hoy pensaba estar a estas horas trabajando peeeero no es así… cambio de planes a ultima hora y lo he dejado para tomorrow…
Rosa, por que si…
Por cierto Basoa… no se si andas por aqui, que yo si entre en Santimamiñe… y recuerdo que la gente lo tocaba todo… impresentable… no me extraña que hayan cerrado…
os dejo comentar...
27/06/2012 17:32
Hola Chus ... Rosita... no me extraña que te vayas a la piscina... es donde mejor se esta
EDITO: Hola Alma
Y empezamos megaresumen
Nietecilla donde estaaaassss ....
Alma porque te vas ...??
Lau llegaste ... jejej
EDITO: Hola Alma
Y empezamos megaresumen
Nietecilla donde estaaaassss ....
Alma porque te vas ...??
Lau llegaste ... jejej