FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
27/06/2012 01:17
jajaja fleder, dí que si jjajajaj .... ¿en Alemania también atascos? pero ¿no van casi todos en bicicleta? jajajjja

denzel... yio empiezo a colgar cosillas y tú me saltas si te vienes para aquí ... que yo hago mudanza rápido jajajaj

chus, ¿te animas o no?
chusmarsoto
chusmarsoto
27/06/2012 01:17
Como quieras, Lau, si ya lo tienes preparado no quiero "estorbar"...
Me despido aquí y ya
denzel
denzel
27/06/2012 01:18
Lau.- Muchas gracias...y esa nota tienes que celebrarla...

Fleder.- Ya hablaremos de fechas. Estoy perdida de todo

Chus.- No sabía si estabas. Mañana sigo mirando las fotos.

Anamariana.- ¿Sigues con nosotras?

Buenas noches para todas...trataré de aguantar un poco en la sombra y s no me acuesto. DULCES SUEÑOS

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
27/06/2012 01:25
CHUSSSSSSSSSSSSS ... a mi NO ME ESTORBAS PARA NADA ja ajjaja ... ¿quieres poner tú el amanecer?

Perdonad, que haya tardado tanto, pero es que no me dejaba entrar el servidor

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Nubes, noche estrellada, bóveda inmensa, momento sublime, pleno.

Viajero

La noche me sorprendió un día, espiando por debajo de su falda
me sonrió y mostró con alegría, inmaculada belleza hasta el alba.

La luna que era testigo y espía, luchaba para mantener la calma
y como luna celosa sonreía, su luz inhibe, mejor no salga.

Una oscura noche bravía, iluminada bóveda magna
como granada se ofrecía llenando de pájaros el alma.

Colmado de viejas fantasías, en inmensidad me estremezco
soy viajero de incierta travesía, mágico trance que agradezco.

Vienen a mente inauditas teorías, abrumado de asombro impresiona
que las formule esta diminuta cría, mínimo habitante de apartada zona.

Buscando respuestas en esta lejanía, partícula de polvo de gran explosión
con presunta cábala de divino-grafía, pretende dilucidar misterio de creación.

Hoy en esta noche estrellada, envuelto en dulce epifanía
en mi pecho estallan murallas y abrazo toda la luz y alegría.

(de Pedro Aros Castro)

Como MOMENTO SUBLIME, va a ser el momento del perdón, del reencuentro de nuestra parejita ... porque Pepa acabará perdonando a su Tristán, es mucho el AMOR que les une y nunca ya podrán separarse ....

Y para las carrozasssssssss ahí va esooooooo

BUENAS NOCHES a todas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ...

nietecilla, ber, user, xeli, rosita ... no os he visto hoy y os he echado de menos ... besitos
denzel, fleder ... ¡a dormir y hasta mañanita! jajajja fleder ... ¡no lo pude remediar! jajaj
chus ... UN PLACER ENORMEEEEEEEEE volver a compartir este ratito contigo... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
chusmarsoto
chusmarsoto
27/06/2012 01:30
Ok, `pongo aquí el amanecer

Hormiguitas un nuevo y maravilloso día despierta para nosotras. Un día en que nuestros deseos se podrán hacer realidad, un día en que todo puede ir mejor

Y así sonriendo haremos felices a los demás y seremos más felices nosotras mismas

FRASES DE PAULO COELHO

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.

Todos los días dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. el instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos.

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.

Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero Amor.

Por hoy ya llega, no "molesto" ni "estorbo" más VIVID VUESTRO NUEVO DÍA!!! y no os olvidéis de dejar un huequecito para unas personitas que estamos esperando siempre noticias vuestras, no os olvideis de las hormiguitas... entre todas construiremos un mundo mejor. Estoy segura

Feliz miércoles a todas!!!!! Y un millón de besos para cada una!!
Berlin
Berlin
27/06/2012 07:25
Muy buenos días a todas ....
Fleder, ese lugar es precioso de cuento de hadas sin duda, entre todas poniendo un poquito de magia para que no se vaya ..... Denzel, Lau, Chus ...... chicas gracias por el cierre esta tarde os leeré con más detenimiento .....
Lau el montaje es chulisimo ....
Ana te espero para el café y sentarme en tu mesa ... alma, User, Caye, Astur ....... el desayuno ....
Fleder hasta tu pausa*café .......
Megan nos vemos en el capítulo guardame sitio ..........
Rosa, Xeli hasta el aperitivo..
Megan,Sirah, Chus, Lau, anamariana, Denzel, Chus, Rosa, Ana, User, Caye, Xeli, alma , Third, Daisy, Belen, luxin, Rhut, Basoa, a todas las que pasáis cada día ...Feliz mañana .....
Os dejo a nuestros chicos ..... que espero pronto se .......... el viernes más o menos ...
almamater
almamater
27/06/2012 08:09

Hola a todas... nuevo título para el hilo... pronto habrá nueva cabecera... supongo...siempre precioso todo...

Fleder, muchas gracias por enseñarme esa cueva de hadas... preciosa sin duda, me ha recordado a unas cuevas que tenemos en León...

Si no las conocéis... son espectaculares... Son las Cuevas de Valporquero.

Ana, no me he enterado si hoy no podrías estar aqui, en cualquier caso un abrazo para ti...

Y por si hoy estas liada... dejo el desayuno listo...

Que tengáis un precioso día... abus, nietecillas, hormiguitas todas...
Xeliuska
Xeliuska
27/06/2012 09:28
Buenos dias , paso a saludaros rauda y veloz y a dejaros un poquito de sentimiento en forma musical

Cock y yo tenemos compartida mas de una intimidad , por eso hoy quería presentarselo a quien no lo conozca y recordárselo a otras

Siento mucho no haber podido entrar anoche, ya sabeis, un ordenador para todos, ellos de vacaciones y ....cuando me lo dejan vino uno de mis hombres picandome con la música , no os digo cuando nos acostamos , que verguenza y solo escuchando música
Os dejo que para mí empiezan las carreras hasta que no se termine la semana
Bsssssssssss a todas y ya sabeis que me podeis echar de menos, jajajaj
lauSP
lauSP
27/06/2012 09:52

MUY BUENOS DIAS .....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando chus .... no te imaginas cuánto disfruté anoche, viendo a "nuestros" tesoritos y teniéndote a mi lado en el cierre ... señal de que vas mejor y algo más aguantan tus ojitos y tu cabecita ...
Preciosas frases llenas de sabiduría... todas y cada una se merecen una vida para VIVIRLAS... Que tengas un lindo día y la noche de guardia no te de mucha guerra ... aunque jugando España, ya verñas como será tranquilita jajajjja. BESOS, BESOS y BESOSSSSS, cielo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ana ????? ouch qué raro se me hace despertarme snif y no encontrarte a mi lado dándonos los buenos días, ni saborear uno de esos desayunos con los que tan gratamente nos sorprendes siempre ... No estás tú y es como si faltara algo para empezar el día.
Solo espero y deseo que esta ausencia no sea por nada malo .... MIMITOS y ABRAZOS, corazón.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ber aja ajajaja ... tú también vas tan rauda y veloz... que hoy nos quedamos sin tú música... pero hemos tenido lo más valioso e importante, tu presencia, tus saludos y tus cariños para empezar con buen pie el día ... para tí también mis MIMITOS y ABRAZOS .... ¡cuídate, reina!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando alma buenos días.... jajjjaja en cuanto he visto las imágenes de fleder y su cueva ... me vinieron a la mente las cuevas de Valporquero jajajjaja. Estuve en ellas hace años. En mis años mozos organizaba los campamentos de los colegios donde trabajaba y un año fuimos a La Vecilla y Valporquero fue una de nuestras excursiones.
Si, en lo de la cabecera estoy ... ajajaj esperaba la reconciliación para poner un montaje bonito y acorde a los tiempos "de buena esperanza" que vivimos jajajjja. BESOS, corazón.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando xeli otra que pasa hoy velozzzzzzzzzzzzzzz como el rayooooooo !!!! ... pero ¿qué tenéis todas esta mañana? .... jaja ajajjaja.... que te sea leve el día y entre brocha y brocha puedas tener la patita en alto haciendo posturitas ... aquí me quedo escuchando tú música antes de irme a la ducha y vestirme.... y desde luego que te echaremos de menos .... BESITOS y ABRACITOS

y para TODASSSSSSSSSSSS .... QUE TENGAMOS UN LINNNNNNDO día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

anaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
estoy oyendo en la radio todo el lio que tenéis montado estos días. Está llamando un farmacéutico y de verdad que lo que estoy oyendo no tiene ni pies ni cabeza. Habla de la problemática que se os presenta con los "desplazados" ... ¡increíble! ... tú ten muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo y al toroooooooo
lauSP
lauSP
27/06/2012 10:10
y ya que el día va de cuevas y de lugares mágicos .... yo os voy a dejar estas otras que también me han venido a la mente y que no son tan conocidas.
Son las cuevas de la Vall d'Uixó en la provincia de Castellón. Además de ser un lugar fantástico y como de otro mundo donde perder la noción del tiempo por un ratito y retroceder al pasado, tienen la particularidad de que hay que hacer parte de su recorrido en barca para admirar las pinturas rupestres que llevan ahí la friolera de unos 15.000 años

Cuevas de Sant Josep, Vall d'Uixó (Castellón)

lauSP
lauSP
27/06/2012 11:06

ohhhhhhhhhhhhhhh snif snif ... ya veo que hoy ni desayuno en condiciones jajajja , alma que no es que el tuyo no estuviera ricoooooooooooooo jajajja y ahí a la orillita del mar ¡¡ME CHIFLAAA!!!, pero eché de menos a mi anuskiiiiiiiii

pos eso, ni desayuno, ni pause-café ????? ..... ni náááááááááá ??????
lauSP
lauSP
27/06/2012 11:12
ajjaja .... buenoooooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡qué se le va a hacer! ..... como veo que no aparecéis, antes de irme os dejaré un "galito extra" para CELEBRAR LA RECONCILIACIÓN que ya se nos aproxima jajaja ... ya es INNNNNNNNNN - MINENTE

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando LA MAGIA DE LA VIDA

La Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo.
El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo.

Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje y el traductor por aclamación universal es el corazón.
Cuando nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras.

El Amor impregna, el Amor es la masa, es la esencia de la Magia, cuando quitamos el AMOR, y destripamos la MAGIA esta se convierte en simplicidad, en absurdo.

Tenemos que recordarle a las personas que son Mágicas, pues ahi es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean.
No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes, ¡a nosotros mismos!. No podemos olvidar que somos Magia Pura.
Ese regalo hay que llevarlo en el corazón, y, ¿sabéis una cosa?... que los demás también lo son.

Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla.

EDITO:
Chicas, tengo que dejaros que ya llego tarde a mi reunión de equipo. Aunque no entre hasta la tarde porque cambié los días de libranza esta semana, tengo que ir a la reunión, así que me voy yendo...
Nos vemos a la tarde ......... ta lueguinnnnnnnnnnnnnnn
almamater
almamater
27/06/2012 11:20

Lau, mira que regalito tiene Pepa para Tristán...

Gracias, preciosas palabras...

Xeli... no conocía esas canciones... me encantan, me recuerda un poco a Brian Ferry en la primera este Cock...

Edito
La mañana hasta ahora bien, Lau...pero ya sabes... que puede aparecer algo o alguien y...
toco madera...

Recontraedito...
jajaja hasta que no he visto tu hada, no me he acordado de la mía...jajaja
lauSP
lauSP
27/06/2012 11:22
jaj ajajaa ... si estás aquí jajajaj .... ME ENCANTA ESE GALITO DE nuestro capi a su partera jajajja .... luego a ver si me acuerdo y os dejo un par de montajes que hice, en su día, esperando y reclamando esa BEBITA ajja ajajaa

¿qué tal la mañana?

EDITO: pues ya tenemos los cafés en la barra

ajaja ajajaj aunque yo viendo a este dándole a la cachimba...

me voy a tomar un té moruno ... ¡que no veías cómo los echo en faltaaaaaaaaaaaaa!
lauSP
lauSP
27/06/2012 11:29
ajajja si es que iba a poner la tuya jajajaj ... de hecho edité diciéndote que la pedía prestada, pero no la encontré y me salió esta que también me gustó por eso de los corazoncitos al viento jajjajaja
lauSP
lauSP
27/06/2012 11:44
este es el capi ....

jajaja esta es Pepa ...

esta soy yo... jajajjaa .... me voy que llego tardííííííííísimo a la reunión jajajja

yyyyyyyyyyyyyy jajajjajaa
lauSP
lauSP
27/06/2012 11:45
ajajaja NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR
me han pillao los rusosssssssssssss !!!!!! .... abus,

alma, fleder ....¿¿¿¿ ande estáis ??????? jajaj ajajaa
Fledermaus
Fledermaus
27/06/2012 13:06

Buenos días hormiguitas!!!!!!
Yuju!!! Terminó la auditoría!!!. No he podido pasarme a nuestra cita diaria, teníamos la reunión de cierre snif
Alma, Lau, ya veo que habéis pasado por aquí a dejarnos de todo, jejejeje.
Las cuevas son preciosas. Las dos. Siempre que voy a alguna me pongo a fantasear alguna historia. Desde que era pequenha lo hacía, jajajja. Mis padres me llevaban a las de Zurragamurdi, el pueblo de las brujas y no veas cómo lo pasábamos mi hermano y yo. Seguro que Basoa y Anamariana las conocen si. Alma, me llevo un zumo, para abrir el apetito...
Qué raro se me hace a mí también entrar y no ver a nuestra Anusca en primera fila snif
Pero os la traigo para que no la echemos tanto de menos.

Ana, abrazotes para ti. Ojalá nos veamos un ratito esta noche!.
Ber, tú también a las carreras, es que no puede ser este ritmo desenfrenado que llevamos.
A ver:
User, Ber, Megan, Caye, Ana, Gemelita, Sirah, Lau y todas las que andamos siempre a las carreras...

aajajaja, he de intentarlo por lo menos!
Chus, Lau, el cierre fue precioso. Ayer no pude leerlo porque me estaba quedando dormida pero ahora que tengo un ratito sí que lo he podido disfrutar.
Hoy me fugo a comer fuera, que me siento como si hiciera un siglo que no tengo a Gelbito para mí sola.
Por cierto, Lau respondiendo a tu pregunta:

ajajaja, tus imágenes son geniales!!!!!!!. Me cojo uno de tu tés morunos, que a mí también me encantan!.
martape
martape
27/06/2012 13:19
Hola chicas!! aquí estoy leyendos a todas, con dolor de cabeza y las notas ya en casita...

Fleder me encantó la cueva, por allí hay paisajes preciosos.

Quién estais??
Basoa19
Basoa19
27/06/2012 13:31
Buenos dias hormiguitas venia yo a votar un poco que hoy todavia no lo he hecho

Fleder claro que las conozco, estube de pequeña en alguna excursión con el colegio y son muy bonitas, las últimas en las que he estado han sido las de Santimamiñe pero no se puede entrar porque han pasado ya tantas personas que no se puede ni respirar dentro de las cuevas, una pena porque mi madre entro hace unos años y me dijo que eran preciosas.

Bueno voy a votar. Hasta luego hormiguitas
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente