FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
27/06/2012 00:45
Creo que así esta bien ...

EDITO: A Pepa la entiendo y a el también ...pero se les pasara ... no sufrir
denzel
denzel
27/06/2012 00:48
Y si la mentira es una traición. ¿Casarse con otro (cuando se casó con Alberto) que es?
Sirah13
Sirah13
27/06/2012 00:49
Chicas lo ojitos me lloran ... de lo que me escuecen ... voy a buscar algún colirio del enano y me pondré unas gotillas ....

Buenas noches ... mañana creo que también estaré para el capitulo ...jejej tendremos suerte con el servidor ...???

Denzel, Lau, Fleder, Chusiña, Anamariana ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: Denzel ... la verdad es que a lo largo de la serie, es cierto que los dos han hechos cosas que ahora los guionistas han debido de olvidar ... los dos podrían tener cosas que reprocharse ... pero se quieren y no merece la pena ... la mosca que no debía de haber aparecido ... es una pena
denzel
denzel
27/06/2012 00:49
Perdonadme. No sigo...
lauSP
lauSP
27/06/2012 00:50
denzel, pues yo creo que es de las reacciones más coherentes que han tenido los dos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

él se ha dado cuenta de que ha metido la pata y no ha sabido estar a su altura, él mismo lo reconoce. Y ella le ha pedido TIEMPO para pensar, poner orden en su cabeza y su corazón y PODER PERDONARLE ... lo veo perfectamente lógico .... lo raro hubiera sido que se tirase a sus brazos sin más. Está dolida y es normal .... y además ya no aguantará mucho sin él ... ajjajaja. Los dos están sufriendo porque se aman y necesitan

sirah, cual dejo ... el de ahora o el de antes ???????? jajaaaa
lauSP
lauSP
27/06/2012 00:52
Ok, denzel, sirah .... entonces ¿buenas noches y para la camita?

murcielaguito ... ¿ estás o no estás ??????

ya veo que, anamariana, sigues aún por aquí ... y ¿Chus, estás o ya no?
denzel
denzel
27/06/2012 00:52
Fleder.- Es que en el fondo pensábamos que el que Pepa se quedara embazada pronto era una especie de seguro contra anulaciones y complots varios
Fledermaus
Fledermaus
27/06/2012 00:53
Hola Anamariana!. Sí, el finde estuvo muy, muy bien. Lo necesitaba.
Tengo muchas ganas de ir a casa....no solo por Sanfermines....no veo a mi famila desde Navidad. Es mucho tiempo.

Edito: Lau, sí que estoy pero no me hacéis caso snif....ajajaja

Gemelita, mi teoría es otra..... para mí que Pepa ya esté embarazada es senhal inminente de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

deja la serie. Todo está sucediendo demasiado rápido. Pero es una opinión personal basada en una tde mis teorías

Sirah13
Sirah13
27/06/2012 00:54
Lau ... este esta bien y el de antes también ...jejejej deja este de momento y en un par de días lo cambias ...ahora podemos ...jejje
lauSP
lauSP
27/06/2012 00:55
jja ajjja fleder ... ¡bicho raro???? noooooo nononono

sólo eres un LINNNNNNNNNDO hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
¿qué tal te fue hoy la auditoria? y ¿Gelbito, ya llegó de su viaje?
denzel
denzel
27/06/2012 00:57
Lau.- ¿Haces un multicierre rapidito?. Es muy tarde para que nos pongamos a buscar y a hacer trabajitos manuales...yo empiezo a recoger

Fledermaus
Fledermaus
27/06/2012 00:58
jajaajaja Lau, ajajjaa, gracias por el cumplido.....se ve que ir a contracorriente es uno más de mis defectos anhadidos....

La auditoría muy dura pero ha ido muy bien hoy. Gelbito llegó a las cinco de la tarde de viaje, se tomó un café conmigo, escribimos el acta de su reunión en dos idiomas y se marchó a casita a descansar. le pilló un atasco monumental....

Por cierto, estoy leyendo las páginas de atrás: ENHORABUENA!!!!!!!! Menuda notaza Lau, eres como Petete, ajajajjaa

Buenas noches Sirah. Que descanses.
denzel
denzel
27/06/2012 01:02
Sirah.- No me había dado cuenta de que no te había despedido. Hasta mañana por la noche...y encima con partido de fútbol. Feñices sueños
lauSP
lauSP
27/06/2012 01:03
jaja ajaja jajaj, fleder, tanto como Petete jaaj jaja ... algo más bobona, grande y gordota jaj aajajaj ... pero bueno, para pasar el curso me ha servido jaj ajaaaa

EDITO: no te preocupes, denzel, ya tengo mirado desde ayer, porque me puse en ello para echarte una mano jajja... así que hoy tenemos los deberes hechos jajjajaja
Fledermaus
Fledermaus
27/06/2012 01:05
Gemelita....vas a ver a Hopper!!!!!! No olvides que tienes que tomar muchas notitas para cuando vaya yo y la veamos juntas!!!!!

jajaja Lau, seguro que podrías hacernos una ponencia ahora mismo y nos dejarías a todas boquiabiertas.

Me despido ya en este post.
chusmarsoto
chusmarsoto
27/06/2012 01:05
Estoy aquí todavía, Lau, a dos bandas... catalogando fotos pero aún aquí
chusmarsoto
chusmarsoto
27/06/2012 01:06
No puede ser.............. lo de los rusos es una condena!!! no se puede hacer nada???

Edito; EStáis ya de despedida???
lauSP
lauSP
27/06/2012 01:08
jaja jaja ya vengo a rescataros y me traigo lo que estaba editando en la otra página ... jajajjaaa

EDITO: no te preocupes, denzel, ya tengo mirado desde ayer, porque me puse en ello para echarte una mano jajja... así que hoy tenemos los deberes hechos jajjajaja

No creas, fleder, ni yo me lo creia cuando he abierto el mail de la tutora y he visto lo que me ponía jajajja. Pero lo cierto es que he aprendido mucho y cosas que me valen para ponerme al día y para ponerlas en práctica con mi tropa
lauSP
lauSP
27/06/2012 01:09
jajajaj chus... creo que en ello estamos .... ¿quieres echar una mano?. Si no, no te apures que ya tengo cosillas preparadas jjajajaja, pero si quieres puedes poner algo
Fledermaus
Fledermaus
27/06/2012 01:14
me paso aquí, que me quedé muy arriba.
Chus, aquí seguimos, jejejeje

Editio: jajajaja Lau, aquí atascos como en todas partes...le pilló en la autopista cuando regresaba. Un camión se cruzó por algún extranho motivo. Oye, que nosotros ya estamos yendo estos días a trabajar en bici, jajaja y no vamos en tandem porque no tenemos, ajajajaja

Alma, al final no coincidí contigo en todo el día.....Estos días viendo tu hada me he acordado mucho de otro lugar muy especial que hay a una hora de mi casa llamado Feengrotten (la cueva de las hadas). A User (que también le encantan) ya le he hablado de él. Es otro de los rincones mágicos de esta zona. He estado ya un par de veces pero siempre regreso irremediablemente. Una vez al anho hacen una fiesta conmemorativa y va mucha gente disfrazada de hada. Los ninhos se quedan extasiados....y los adultos también. En Alemania éste es un tema muy popular y tiene mucho éxito. Te dejo un par de fotos para que las disfrutes. Bueno, para que las disfrutéis todas!. Gute Nacht....

Antes de entrar te dan estas capas y gorros porque dentro gotea mucho y el agua tiene tal concentración de minerales que la ropa se estropea. De esta guisa entramos todos, jejejeje

Gemelita, Chus, Lau, Anamariana, muy buenas noches. Que descanseis. Me retiro ya. Prometo leer el cierre manhana en mi pausa-café. Un beso!

Edito: Lau, ajajaja, acabo de ver la foto del elefante y la hormiga....no comments, ajajaja, eres la pera!
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente