Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2012 00:20
¡¡¡vaya!! Denzel ... pero pueden hacer barbacoa en cualquier sitio ...?? esta permitido ..??
27/06/2012 00:22
Chusiña ... que si, que están preciosos ....
27/06/2012 00:24
compi no solo me pillan los rusos si no que la tartana esta me ha dejado tirada ... jopetas ¡no sé cómo os gusta ver eso! ... yo ni miro porque si no esta noche no duermo jaja ajjajaja ... y la otra aquí a mi lado diciendo al de la tele "mátalo, hombre antes de que te muerda.... y te haga lobo"
denzel a estas horas barbacoa ???????
chus para que escojas ... pero que quede claro que tienes motivos de sobra jajjaaa
denzel a estas horas barbacoa ???????
chus para que escojas ... pero que quede claro que tienes motivos de sobra jajjaaa
27/06/2012 00:24
Sirah.- Lo hacen en el patio de su casa
Chus.- Es que tienes unos "muñequitos" preciosos
Chus.- Es que tienes unos "muñequitos" preciosos
27/06/2012 00:25
jajaja Lau ... lo que pasa es que el servidor es como una tartana .... ya me ha echado varias veces
EDITO: Denzel me temo que toca aguantarse ... aunque no creas ... a mi amiga en un pareado, la hicieron cambiar de sitio la barbacoa
EDITO: Denzel me temo que toca aguantarse ... aunque no creas ... a mi amiga en un pareado, la hicieron cambiar de sitio la barbacoa
27/06/2012 00:26

Buenas noches a todas. Entro a todo correr antes de que os vayáis a dormir.....me acabo de despertar....me he quedado frita en el sofá....
Queda alguien????
Edito: uff....todavía andais por aqui!
Sirah, Lau, Chus, Gemelita, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27/06/2012 00:27
...y hablando de otra cosa. ¿No deberíamos cambiar el título de la cabecera?. La luna de miel se esta convirtiendo en luna de hiel
27/06/2012 00:29
jajaja Fleder, que te has quedado frita ....??? ¡¡que cosas te pasan!! a parte de medio dormida ... estas bien ??
27/06/2012 00:30
ajaj denzel, tienes razón, esta tarde lo estaba pensando yo jajaajaja ... ¿y qué ponemos? ....
¿¿¿¿¿¿ ESPERANDO A LA CIGÜEÑA ????? jajaja ajaaa
EDITO: HOLAAAAAAAAAAAAAA .... murcielaguito... ¡buen día! jaja aja
¿¿¿¿¿¿ ESPERANDO A LA CIGÜEÑA ????? jajaja ajaaa
EDITO: HOLAAAAAAAAAAAAAA .... murcielaguito... ¡buen día! jaja aja
27/06/2012 00:31
Me quedo con el verde que me hace juego con los ojos, jejejeje
Murcielaguito!!! Qué gusto volver a encontrarte por aquí!!
Murcielaguito!!! Qué gusto volver a encontrarte por aquí!!
27/06/2012 00:35
Sirah, jajaja, estoy bien. Tuve doce horas de auditoría sin pausa y me he quedado KO
Chus, sí, me alegra muchísimo verte por aqui!!!!!. Es estupendo que tengas otra nochecita libre para poder compartir un rato con nosotras!
Lau, ajajaja, yo me abstengo de opinar sobre las cigüenhas que todavía no supero el trauma de la Pepis, jajajaja
Edito: Bueno, más bien esta serie me ha dejado estos días traumatizada.....
Anamariana!!!!! También estás!! Qué poquito nos queda!! Ya vuelo el martes!!!!!!!!!!!!
Chus, sí, me alegra muchísimo verte por aqui!!!!!. Es estupendo que tengas otra nochecita libre para poder compartir un rato con nosotras!
Lau, ajajaja, yo me abstengo de opinar sobre las cigüenhas que todavía no supero el trauma de la Pepis, jajajaja
Edito: Bueno, más bien esta serie me ha dejado estos días traumatizada.....
Anamariana!!!!! También estás!! Qué poquito nos queda!! Ya vuelo el martes!!!!!!!!!!!!
27/06/2012 00:36
Fleder. Buenas noches. Ya me estrañaba que no entraras. No sabía si habias salido fuera esta noche...
Lau.- Tendríamos que poner
Lau.- Tendríamos que poner
SPOILER (puntero encima para mostrar)ESPERANDO A LAS CIGUEÑAS[/spoiler[
BUENAS NOCHES .... hormiguitas mias jjajaja ... aquí ando de paseo porque me ha parecido oir que queréis cambio de nombre para el hilo ... ¡vuestros deseos son órdenes!.
¿Os gusta el nuevo o ponemos otro?
¿Os gusta el nuevo o ponemos otro?
Chicas ... no me digáis que a pesar de todo y dejandole sufrir unos días .... no le perdonáis tó

Grini

Grini
27/06/2012 00:38
jaj ajaj denze, esta noche tenemos telepatía jajajajja .... iba a poner
"esperando a la cigüeña ... ¡¡por partida doble!!... ¿serán gemelos o qué será?"
jaja ajjaja pero me da miedo a que me echen si pongo eso jaja ajjajaj
"esperando a la cigüeña ... ¡¡por partida doble!!... ¿serán gemelos o qué será?"
jaja ajjaja pero me da miedo a que me echen si pongo eso jaja ajjajaj
Lau el titulo esta bien aunque a este paso .. pluralizamos ... pero como la cigüeña que mas nos interesa es la de verdad ... la de nuestra Pepis ... lo dejamos en singular ...
Anmariana, Perdona. No había caído en ese Hopper (Dennis)
27/06/2012 00:39
Hola Gemelita!. He llegado hacia las 21.30 (creo) y me he pasado un rato.....largo en la banhera....y al sentarme en el sofá.....me quedé poooooffff. Estas dos últimas noches se nos ha hecho muy tarde en el hilo. Necesito dormir
Edito: Todas estáis contentas por la cigüenha menos yo???. Me siento un tanto bicho raro
Edito: Todas estáis contentas por la cigüenha menos yo???. Me siento un tanto bicho raro
27/06/2012 00:42
ajjajja ... entonces ¿quito lo del Hormiguero Voteril y pongo ... "Pepa y Tristán, esperando a la cigüeña están" ? jajaja aaaj .... o qué pongo
27/06/2012 00:45
Lau. Pon algo con humor...bastante drama tenemos ya
Sirah.- Cuanto tiempo sin tus capturas¡. Yo ayer tuve un momneto de debilidad y me ha ganado...yo casi le he perdonado y aunque sé que no pensáis lo mismo,
Sirah.- Cuanto tiempo sin tus capturas¡. Yo ayer tuve un momneto de debilidad y me ha ganado...yo casi le he perdonado y aunque sé que no pensáis lo mismo,
SPOILER (puntero encima para mostrar)la reacción de Pepa no me gusta