Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/06/2012 23:22
hola, denzel.... muy buenas ¿qué tal?
chicas, si veis que desaparezco de repente es por culpa del servidor, me va muy lento y me cuesta editar los mensajes, esta tarde casi no pude entrar y ya está empezando a colgarse de nuevo
chicas, si veis que desaparezco de repente es por culpa del servidor, me va muy lento y me cuesta editar los mensajes, esta tarde casi no pude entrar y ya está empezando a colgarse de nuevo
26/06/2012 23:23
Me paso rapidete..
Pasaba a saludar a Rosa, a Ber y al retso de hormiguitas. Yo creoq eu de la serie lo único ilógico es la escena de la plaza que la humillda sea la mujer casada y no la que se queda embarazada fuera del matrimonio.. Es lo que no es nada lógico
Dejo este regalete para alma
Pasaba a saludar a Rosa, a Ber y al retso de hormiguitas. Yo creoq eu de la serie lo único ilógico es la escena de la plaza que la humillda sea la mujer casada y no la que se queda embarazada fuera del matrimonio.. Es lo que no es nada lógico
Dejo este regalete para alma
26/06/2012 23:25
Voy a salir un momento...y no por culpa del servidor...
no os vayais todas...
vale?????
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!! perooooo Third... tu de dónde sacas estas fotos familiares del pipita????
jajajaja me encanta!!!!
MUCHAS GRACIAS CIELO!!!
no os vayais todas...
vale?????
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!! perooooo Third... tu de dónde sacas estas fotos familiares del pipita????
jajajaja me encanta!!!!
MUCHAS GRACIAS CIELO!!!
26/06/2012 23:27
ajjajaja, chus, que ya he ido a tu perfil y he visto a mi coletas y mi caballero valiente jajajja ¡¡¡están GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS!!!!!
anamariana ... la verdad es que ni yo me lo creo, aunque mi esfuerzo y horas de trabajo me ha costado, pero ha merecido la pena... y no solo por la nota, si no por todo lo aprendido y por las experiencias compartidas en el foro del curso jajajjaja
Chicas, no os lo he dicho antes, pero jajajajjajaaa.... todo lo que he aprendido en este foro, con vosotras, me ha servido para manejarme en el foro de la UNED y en el del curso y en los diferentes hilos jajajjaja...... ¿¿¿¡qué haría yo sin vosotrasssssssss!!!!!! pues "ná de ná" jajajjaaja
anamariana ... la verdad es que ni yo me lo creo, aunque mi esfuerzo y horas de trabajo me ha costado, pero ha merecido la pena... y no solo por la nota, si no por todo lo aprendido y por las experiencias compartidas en el foro del curso jajajjaja
Chicas, no os lo he dicho antes, pero jajajajjajaaa.... todo lo que he aprendido en este foro, con vosotras, me ha servido para manejarme en el foro de la UNED y en el del curso y en los diferentes hilos jajajjaja...... ¿¿¿¡qué haría yo sin vosotrasssssssss!!!!!! pues "ná de ná" jajajjaaja
26/06/2012 23:27
Ana, Chus, Lau.- Ya veo que habéis recuperado vuestros ánimos...Ya sabía yo que érais muy fuertes
Ana.- ¿habéis acabado ya con las existencias de la farmacia?...
Chus.- Tus hijos están guapisimos...y como se les va notando el paso de los meses desde las primeras fotos que vimos de ellos....
Lau.- Enhorabuena por tus notazas....y por las que le dieron en su día a tu compañera
Sirah.- ¿Te ha cundido la tarde?
Alma.- ¿QUe tal ha ido tu día?
Ruth.- Hasta mañana...Síguenos mandando fotos...Eres una fotógrafa estupenda.
Ana.- ¿habéis acabado ya con las existencias de la farmacia?...
Chus.- Tus hijos están guapisimos...y como se les va notando el paso de los meses desde las primeras fotos que vimos de ellos....
Lau.- Enhorabuena por tus notazas....y por las que le dieron en su día a tu compañera
Sirah.- ¿Te ha cundido la tarde?
Alma.- ¿QUe tal ha ido tu día?
Ruth.- Hasta mañana...Síguenos mandando fotos...Eres una fotógrafa estupenda.
26/06/2012 23:30
jajaja denzel, ¡me he perdido! .... no sé a que te refieres cuando dices "y por las que le dieron en su día a tu compañera"
26/06/2012 23:31
Ana.- Mañana voy al Thyssen...este cuadrito era por Sirah, que me ha dicho esta tarde que echaba de menos mis pinturas y por Anamariana, que vió el otro día un reportaje sobre Hopper y le gustó...
Ya os contaré...vendré en una nube
Ya os contaré...vendré en una nube
26/06/2012 23:33
pues nada que me iba y no me he ido aún...
Denzel... mi día normalito... bien en general... mucho calor... pero bien...
y el tuyo????
Las hay que han tenido un 10, bueno un 9,75...jajaja..como afinan en la Uned...
y yo que he estado y tambien he tenido notas así, se lo que cuesta...
Denzel... mi día normalito... bien en general... mucho calor... pero bien...
y el tuyo????
Las hay que han tenido un 10, bueno un 9,75...jajaja..como afinan en la Uned...
y yo que he estado y tambien he tenido notas así, se lo que cuesta...
26/06/2012 23:34
Denzel....no te lo vas a creer, pero estamos teniendo mucho trabajo....y si hay cosas en las que fallamos al final de la mañana.....es increible!!.....yo lo que pienso es que a partir del dia 1 no vendrá nadie.....jaja...o si, para preguntar por el dichoso codigo.....
26/06/2012 23:35
Lau, ya no me acordaba que te había puesto una foto, claro ya hace casi un mes y mi memoria reciente... ya no tiene sitio en mi coco, demasiadas cosas,jejejeje
Te he puesto otra más reciente con su nuevo corte de pelo y la de los pitufos ya están ahí...
Denzel, buenas noches... crecen que da literalmente miedo!! pero bueno, nosotras también vamos cumpliendo años... y bendito sea ´Dios, mientras así sea!!
Te he puesto otra más reciente con su nuevo corte de pelo y la de los pitufos ya están ahí...
Denzel, buenas noches... crecen que da literalmente miedo!! pero bueno, nosotras también vamos cumpliendo años... y bendito sea ´Dios, mientras así sea!!
26/06/2012 23:37
Voy a verlas, chus, y vuelvo volando .... volando oooooo o lo que me deje la tartana esta jajajaaa
26/06/2012 23:39
Ya estoy aqui ...
Denzel hola guapa esa entrada con cuadro incorprado ... jejej me gusta
Ruth descansa qeu es lo que tiene hacer turismo .... ¡¡es cansado!! pero merece la pena
Chus voy a ver a tus niños ...
Alma esta bien coincidir contigo en cualquier momento, suerte que tienes tiempo
Denzel hola guapa esa entrada con cuadro incorprado ... jejej me gusta
Ruth descansa qeu es lo que tiene hacer turismo .... ¡¡es cansado!! pero merece la pena
Chus voy a ver a tus niños ...
Alma esta bien coincidir contigo en cualquier momento, suerte que tienes tiempo
26/06/2012 23:39
Lau.- Lo decía por esa amiga tuya a la que le hacías los ejercicios por ordenador...
Alma.- Mi día tranquilo, con bastante trabajo pero sin agobios.
Ana.- Yo al final no me he enterado de en que van a consistir los cambios. Me imagino que la próxima vez que vaya a por recetas para mi madre me enterar.e mejor.
Sirah.- ¿Sigues en la luna (la de Calenda, claro?)
Alma.- Mi día tranquilo, con bastante trabajo pero sin agobios.
Ana.- Yo al final no me he enterado de en que van a consistir los cambios. Me imagino que la próxima vez que vaya a por recetas para mi madre me enterar.e mejor.
Sirah.- ¿Sigues en la luna (la de Calenda, claro?)
26/06/2012 23:40
Anamariana, qué gusto coincidir contigo, cómo estás???? Mis peques sí, ayer las notas y hoy ya vacaciones totales... a ver quien resiste hasta septiembre, sobre todo con la enana que cuando tenga que ir no sé, pero ahora todas las mañanas quiere ir al cole
Hormiguitas, que mañana mismo vuelvo con nuestra hormiguitas azules... pero poco a poco porque tengo que hacer un par de albumes de fotos y no quiero abandonar el que estaba haciendo de mi boda,ya que lo empecé seis años después por lo menos acabarlo.. pero no me olvido de las hormiguitas, mañana a ver si coso la que tenía ganchillada y así ya estarán dos lista, cuando tenga alguna más ya os iré contando para enviaroslas
Hormiguitas, que mañana mismo vuelvo con nuestra hormiguitas azules... pero poco a poco porque tengo que hacer un par de albumes de fotos y no quiero abandonar el que estaba haciendo de mi boda,ya que lo empecé seis años después por lo menos acabarlo.. pero no me olvido de las hormiguitas, mañana a ver si coso la que tenía ganchillada y así ya estarán dos lista, cuando tenga alguna más ya os iré contando para enviaroslas
26/06/2012 23:42
jajaj Denzel estoy en el descanso y no me he leido la ultima pagina, pero he visto que esta Anamariana .... jejeje otra vez coincidimos ... que bien ... cuando vuelves de Tunez ...?? o cuando se acaba el programa ...jajajajj yo bajare de la luna en 1/2 hora seguro ...
26/06/2012 23:43
Denzel, las de tu madre y las tuyas....yo paso al 50%.....menos mal que no tengo un tratamiento cronico ....es una renta.....
26/06/2012 23:45
Anamariana.- No te había saludado. ¿paseito por la playa?...¡Qué envidia¡
Chus.- Tus hormigas azules para el II CONGRESO DE HORMIGAS DE PUENTE VIEJO en X
Sirah.- Si ya has aterrizado...nos hemos cruzado
Chus.- Tus hormigas azules para el II CONGRESO DE HORMIGAS DE PUENTE VIEJO en X
Sirah.- Si ya has aterrizado...nos hemos cruzado
26/06/2012 23:47
Ana.- Menos mal que yo solo tomo una que es muy barata y con una caja tengo para un mes...
26/06/2012 23:49
Sirah....estoy viendo Luna....no sé muy bien de que vá....yo cuando mataron a

dejé de verla....pero ahora me estoy fijando que ese poli no está nada mal.....

dejé de verla....pero ahora me estoy fijando que ese poli no está nada mal.....
26/06/2012 23:51
El teniente, verdad, Ana, yo estaba pensando lo mismo....