FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
26/06/2012 22:59
jopetas anuskaaaaa ..... yo no creo que sea tannnnnnn dura y de hecho ha estado a punto de claudicar....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ella le perdona el "encamamiento" pero está muy defraudada porque siempre ha confiado en él, por encima de todo y de todos, y no sólo es la mentira piadosa que él le dijo, yo creo que le duele el no ser la única que le va a dar un hijo, que le fastidiarán su cena y su sorpresa al hombre que ama por encima de todo.... tiene derecho al berrinche pero le perdonará.
Le dolió ayer cuando le dijo "si yo hubiera sabido que al día siguiente tu vendrías diciendo que no eras mi hermana..." ahí ella tuvo un rato de debilidad pero él empezó con la descripción del encamamiento, ajjajajjaa ..... y ¡la cagó! jajaja.
Ella sabe que también le ocultó ese detalle, por no ilusionarlo, por no estar segura, pero lo hizo .... así que le perdonará en cuantito le vea feliz por saber que ELLA va a hacerle padre ...

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/06/2012 23:02
Ana, ¿Que es esoo? JAJAJAJA Chicos... guiño
lauSP
lauSP
jaja ajjaj chus ya veo que te unes al club del capitán jaja ajajjaja ... un poquito tiene que hacerle sufrir ¡digo yo!.... pero luego ya le recompensará ... jajajjjaa

sirah la compañera que está aquí conmigo también está viendo lo mismo que tú jajjaja ... así que me toca tragármela aunque no la he visto nunca ajajjaja ... a ella le tocó ver esta tarde Puente Viejo jaj jajaaa
AnaR
AnaR
Los rusos ya nos atrapan de dos en dos??......no me lo puedo creer....

Lau.....gracias ...pero yo no soy tan fuerte como esa hormiga.....ojalá lo fuera.....lo que es verdad es que la vida te pone en situaciones que nos parece que no soportaremos y si que lo hacemos...vaya si lo hacemos!!....que remedio....

Chusi....estás aquí?......no te lo dije pero tu pitufa es maravillosa....eres una artistaza....
AnaR
AnaR
26/06/2012 23:06
Ruth...es la casa donde "vivió" Sherlock Holmes....jaja.....y han construido una especie de museo....jaj....

Lau...ya sé...pero no hay por que decir siempre la verdad......yo no creo que sea bueno para una relación relatar los lios de parejas anteriores....Pepa no tenía que preguntar eso.....
almamater
almamater
26/06/2012 23:07
Lau...que me ha gustado tanto el hada, que me la he quedado...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Ana... no puedo estar más de acuerdo contigo... Ayyy Pepa... que nos lo matas... pobre Tris, "Quiero pedirte perdón otra vez..." y nada.. que no lo perdona!!!!

Antes de nada... quisiera decir a Fleder...que el modo salón va sin publi... ya es el segundo día que lo veo así...

Sirah, Chusmar...buenaaasss
chusmarsoto
chusmarsoto
26/06/2012 23:08
jajja, Aniña. quedaron simpáticos la verdad.. y ver entrar al enano con ellos envuelto diciéndoles a las profes que los había hecho él (me ayudó a envolverlos con una caja de bombones y uan bolsa de nubes con forma de pitufos) eso sí que no tuvo precio...

Lo mejor es que mi mano vuelve a ser la de siempre, y eso sí que es una buena noticia

Lau, yo creo que ya se está pasando, una cosa es un berrinche pero por lo que han pasado juntos estar dos días separados me parece demasiado...

Yo también estoy con Luna, vi el primer capítulo y hoy el último me niego a engancharme a ninguna serie más en mi vida... ya tengo bastante con PV

Ruth, buenas noches creo que no habíamos coincidido todavia. Tengo un primo en Londres, algún dia iré a visitarlo... pero como espere a tener tiempo... será para el siglo que viene
chusmarsoto
chusmarsoto
26/06/2012 23:11
Buenas noches, Almamater. contigo tampoco había coincidido...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/06/2012 23:11
Ana, Ahh vale sonriente A mi lo que me ha gusado mucho ha sido ver la tumba de Shakespeare, un maestro sonriente

Chus, no creo que no habiamos coincidido, que curioso lo de tu primo sonriente
lauSP
lauSP
26/06/2012 23:12
Yo tampoco, pero ella esperaba esa lealtad, además poneros en su lugar ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le preparas una cena romántica al amor de tu vida para hacerle aún más feliz si cabe diciéndole que van a ser padres, que van a tener un hijo fruto de su amor .... y cuando está a punto de decírselo... "Tristán, amor mio..." la dejan con la palabra en la boca y viene otra y le dice eso que pensaba decirle ella... jaj ajajajjaa ¡¡¡yo me pinchan.... y no sangro!!!! jajajjaja

Yo creo que es un cúmulo de sentimientos y la frustración lo que le pasa... pero no podrá aguantar más, porque no le gusta verlo sufrir y porque ella también lo está pasando mal y, en el fondo, lo necesita....
Yo la entiendo perfectamente, igual que lo entiendo a él y veo lógicas sus reacciones
lauSP
lauSP
26/06/2012 23:14
Chus, ¿has subido a la pitufa a tu perfil?
denzel
denzel
26/06/2012 23:14
Alma, Ana, Chus, Lau, Luxin, Ruth, Sirah...Buenas noches
almamater
almamater
26/06/2012 23:15
Hola Chus... es verdad que no habíamos coincidido...y eso que yo me paso mañana, tarde y noche por aqui...jajaja

Mira que tener un primo en Londres y no ir... que hay olimpiadas!!!! si mi primo viviera en Londres, ya estaba alli de ocupa ... lo malo es que vive en las tierras altas... arriba del todo de la isla... jajaja... no es broma.

Edito. Buenas noches Denzel...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/06/2012 23:15
Hola Denzeel!

Yo ya me retiro a descansar, que tengo sueño, buenas nochees.
AnaR
AnaR
26/06/2012 23:19
Hola Denzel!!!.....buenas noches!...

Yo tengo una amiga en Escocia.....sirve?.....jajaj...en serio, el año pasado fuí a Londrés y estaba lleno de obras para las olimpiadas......supongo que ahora estará todo terminado...ya no falta nada

Edito: Buenas noches Ruth......disfruta de tus dias ahí....besos
lauSP
lauSP
26/06/2012 23:19
ajjajaj chus vengo de tu perfil... jajajja ya he visto que no has subido a la pitufina pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a "mis" niños jaajjajaa ... QUE GUAPOSSSSSSSS ESTÁN LOS DOS ... acabo de ver la foto, no me dí cuenta de que me la habías subido .... están para comérselos
denzel
denzel
26/06/2012 23:20
Por aqui ando pensando si me voy a la cama o si me quedo con vosotras un ratito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
26/06/2012 23:21
Que descanses Ruth...

Lau tienes razón... los dos estan pasandolo muuuy mal...

Y el bicho tres... pero nos importa menos... ojala sea verdad vuestra teoría de que es un invento... porque la verdad, no lo parece...

La Paca hoy... im pre sen ta ble
chusmarsoto
chusmarsoto
Yo es que además de un primo en Londres, tengo un trabajo, un marido y dos hijos aquí....

No Lau, la subo en un momentito para que la veas y de paso te subo la que te debo de los enanos, jejejje
AnaR
AnaR
Denzel....ya has ido a ver a Hopper?...se escribe así?
Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente