Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/06/2012 17:10
jajajjaja....jooo chicas no llegais ninguna,estamos alma y yo sola...y yo me retiro enseguida
26/06/2012 17:14
Y yo más... Rosa...
26/06/2012 17:16
Bueno.......aquí otro punto sucesivo........jajajjajaja Ana.....lo que me he reido al leerte.....a mi me da igual que punto soy......tambien puedo ser un punto y aparte,un punto redondo.....¿pero sabes cual prefiero???.....un punto en boca.......jajajjaja
Chicas os dejo antes de empezar......una canción....para el trio lalala del Jaral,un hombre y dos mujeres....y ademas........¡embarazadas!......toma castañas
¿quien se queda......quien se va?????.........Lau!!!!........otra porra!!!!!
Chicas os dejo antes de empezar......una canción....para el trio lalala del Jaral,un hombre y dos mujeres....y ademas........¡embarazadas!......toma castañas
¿quien se queda......quien se va?????.........Lau!!!!........otra porra!!!!!
26/06/2012 17:17
rusos sueltalas....
26/06/2012 17:19
yo estoy por aquí y me quedo!!! Mitris, a quien tienen que soltar los rusos??? que me pongo a tirarles del pelo...
26/06/2012 17:20
Hola chicas ...!!
Quienes estamos Rosita, nietecilla ... hoy veo el capitulo pero el resumen lo dejo para la noche... que tengo cositas que hacer ... aunque hace tanto calor que me atricheraria en casa ...
Quienes estamos Rosita, nietecilla ... hoy veo el capitulo pero el resumen lo dejo para la noche... que tengo cositas que hacer ... aunque hace tanto calor que me atricheraria en casa ...
ahora si que os dejo
Gracias Rosa... ya me parecía que esta vez no se había borrado...
además antes he probado el ctrl+z porque se eliminó una frase y funcionó... Fleder.. si lo lees...graciaaasss....
Voy contigo... un saludo a las que llegan ... Sirah, Megan, Marta... besitos
además antes he probado el ctrl+z porque se eliminó una frase y funcionó... Fleder.. si lo lees...graciaaasss....
Voy contigo... un saludo a las que llegan ... Sirah, Megan, Marta... besitos
26/06/2012 17:23
Yo estoy aqui no me he ido os estaba leyendo en las sombras
26/06/2012 17:27
Chicas teneis que entender que nos preocupen tanto las edades.........algunas sois menores y nosotras a veces hablamos cosas o se nos escapan cosas que no son para menores y no queremos que vuestros padres se enfaden,por eso Ana os ha preguntado si ellos están al tanto e informados de que perteneceis a este foro.
26/06/2012 17:29
Sirah....yo tambien me quedaría de buen grado en casa hoy pero tengo gimnasio.....me voy antes del avance igual que tu.
Hola Marta....ciao Rosa,hasta despues
Hola Marta....ciao Rosa,hasta despues
26/06/2012 17:31
Alma he visto que hoy has puesto hasta el aperitivo .... echando una manita en al cocina a Xeli ... ¡¡que contenta se va a poner ...jejeje
Megan ... guapa que tal el día ??
Basoa ... tienen razón Megan y Ana ... ya tuvieron problemas en otros hilos ... y no queremos que nos pase lo mismo ...
Nenas ... empieza el capitulo en breve ...
EDITO: Rosita ...te vas ?? hasta luego ....
Hola Marta ...!!
Megan ... guapa que tal el día ??
Basoa ... tienen razón Megan y Ana ... ya tuvieron problemas en otros hilos ... y no queremos que nos pase lo mismo ...
Nenas ... empieza el capitulo en breve ...
EDITO: Rosita ...te vas ?? hasta luego ....
Hola Marta ...!!
26/06/2012 17:33
Yyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!
Con el supermegaresumen primero.........hasta ahora
Edito:jolin.....en Bandolera hay ya hasta Gays.........¿para cuando en Pv????......
Con el supermegaresumen primero.........hasta ahora
Edito:jolin.....en Bandolera hay ya hasta Gays.........¿para cuando en Pv????......
26/06/2012 17:34
Resumen puñetero y hay que ver como empieza ....
EDITO: Megan ... cuidadin ... que estos se ponen y en cero coma ... se lo sacan de la manga
EDITO: Megan ... cuidadin ... que estos se ponen y en cero coma ... se lo sacan de la manga
Megan, Sirah ya puse antes que yo le he pedido permiso a mi madre que si ella no me deja yo no me registro
¡¡¡hola chicas!!!!!!
Megan, Sirah, Alma ..... no se si hay alguien más .... me quedo un ratito con vosotras pero pequeño salgo enseguida para el festival de Laura ...
Megan, Sirah, Alma ..... no se si hay alguien más .... me quedo un ratito con vosotras pero pequeño salgo enseguida para el festival de Laura ...
26/06/2012 17:51
ya ,ya estamos......que el servidor no funcionaba
Ohhhhhhhh.....chicas correr!!!!!!!!!,,,,,el capitán!!!!!!!
Ohhhhhhhh.....chicas correr!!!!!!!!!,,,,,el capitán!!!!!!!
26/06/2012 17:52
El capi con su papi...........nuestro capitán penando.......pobre
26/06/2012 17:53
Ya estamos ....
Pobre Capi, que la Gregor no es una embaucadora .... ja, ja
Por lo menos sigue teniendo quien le escuche... y sigue diciendo que Pepa, es la persona a la que mas quiere
EDITO: Esto de ya solo ser medio señorito le ha cambiado el look... me gusta como viste pero el pelo que se lo arreglen ... por Dios
Pobre Capi, que la Gregor no es una embaucadora .... ja, ja
Por lo menos sigue teniendo quien le escuche... y sigue diciendo que Pepa, es la persona a la que mas quiere
EDITO: Esto de ya solo ser medio señorito le ha cambiado el look... me gusta como viste pero el pelo que se lo arreglen ... por Dios
26/06/2012 17:54
¿donde estais??????.....venga....remolonas......que empiezo a pasar lista