FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/05/2012 15:28
¡Me has pillado Xeli! ¡Estoy despistaadilla! ¡Gracias por recordármelo! ¡Ahora mismo me pongo a votar!
elivr
elivr
15/05/2012 15:30
Yo me pongo a votar tambien, buenas tardes, haber yo os apoyo en todo lo único que no tengo tweeter, ni se como funciona, si alguien me explica un poco me lo creo.
Xeliuska
Xeliuska
15/05/2012 15:42
Ala a poner al capi el primero

A VOTAR ¡¡¡
xisketa
xisketa
15/05/2012 15:47
Hormiguitas ¡he vuelto otra vez! ¡y he votado esta mañana cuando he tenido un ratín!
Berlin....yo también me alegro volver a coincidir contigo....y si ya me tomado el cafetito de buena mañana ¡aunque en la playita estaría mucho mejor con el calorcito que hace, gracias Ana por invitarnos! Xeli...¡muchas gracias respecto a mis videos, hago lo que puedo, aunque que sepas que me encanta aprender! Hola Ruth....¡yo también me he animado lo del twitter!
Saludos cariñosos a todas las demás hormiguitas que sois todas estupendas y maravillosas! fiesta
Xeliuska
Xeliuska
15/05/2012 16:06
xisketa yo estoy intentando qprender a hacer gifs , de momento , lo de los vídeos me parece más complicado , jajajajaasí que lo dejaré para después

Lo siento ,yo tengo Face pero twitter no tengo
Por el Face no se puede hacer?
AnaR
AnaR
15/05/2012 16:10
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

.....jajaja...Xeli!!!....es verdad, al final no pagué, también es cierto que la rana no quiso tomar nada....jajja....pero eso lo arreglamos ensguida...cuando quedamos?....

Ber.....gracias por acompañarme cada dia...GRACIAS.

Cayeeee!!!!!!......jajaj....al vicio......Me alegra "oir tus carcajadas en casa"......te hemos echado de menos...

Veo que todas estáis con los calores......jajja....pués yo con fresquito....que le vamos a hacer?....no pasamos de los 20º y viento del N, así que de medias y cahqueta.....nuestra esquina es lo que tiene....jajjaja.....

Hola Xisketa a mi la música de Astur siempre me gusta...y si supieras con que pasión la escoge!....cada canción tiene un porqué.....

Rosa.....jajja....con ese billete inviatmos a algo más que unas cañas....por ejemplo.....jajja...ya sé, unas vueltas en metro y taxi.....incluso en limusina....jajajj.....

Ruth, Elvir....ahora creo que todas nos acordamos de votar, yo al hormiguero ya voto por costumbre, está claro que no irán...

Denzel, Fleder......Buen viaje de vuelta!!!.....Denzel el Samur está avisado....Fleder llamé a los bomberos, pero un amarillito se adelantó, y dice que él solo se basta para salvarte....

Ahora me voy pitando al trabajar.....espero que el capítulo de hoy sea más llevadero...seguro que si....
Xeliuska
Xeliuska
15/05/2012 16:13
jajajaaj Ana eres genial, quedamos cuando tu quieras , recuerda que yo libro todos los días , solo tengo que organizarme jajajajaj

EDITO

Y en cuanto a la rana nos salió SAPÓN jajajaajaja pero él se lo perdió
Mira que dejar pasar por madrid este sentido del humorrrrrrrrrrrr
chusmarsoto
chusmarsoto
15/05/2012 17:44
Buenas tardes, hormiguitas!!!

Al fin, después de varios días, encuentro un ratillo para entrar.. La vuelta al trabajo ha sido más "complicada" de lo que esperaba.. no por el trabajo en sí sino por todo lo que lleva de "colocar" a los peques y todo lo que tengo que hacer después en casa además de que con el buen tiempo los peques queiren parque y demás, total, que cuando llego a camita me quedo dormida como un angelito... Trataré de organizarme mejor.

En fin, que está precioso en nuevo hormiguero, y corren las páginas que da gusto
No hay nadie para el capitulo???
chusmarsoto
chusmarsoto
15/05/2012 17:46
Creo que estoy sola, pues que ya empezamos!!

Emilia y Alfonso, le han pedido a Raimundo que calle

Y en el Consultorio Pepa y al caraacelga colocandolo todo y llega la Dolores, menuda lengua tiene!!!

Llega Don Anselmo a la Casona y se reune con la Paca, Tris le pide a Mauricio que no haga nada de lo que le pide la madre para vigilar a Alfonso y la Casa de Comidas y la PAca le riñe por "confraternizar" con el Servicio dice que ; "Al servicio y la montura mano dura""

Lo del Colmado, con el Gallego don Joseba (hay que fastidiarse!!) el Atlético de Madrid y el Balompie, paso... esas tramas me aburren más que la H que ya es decir
chusmarsoto
chusmarsoto
15/05/2012 17:52
Don Anselmo y Francisca hablando de la boda, en dos semanas
El le dice que no puede creer que empuje a su hijo a la infelicidad, y él vuelve a recriminarle lo de la paternidad de Tris y Rosario ha oído,¡¡biennnnnnn!!! por fin se ve una lucecita. Le pide que no haga a los tres infelices...

Muy bien don Anselmo: "Se me antoja que el Demonio está ahora hablándole a usted al oido!"le ha soltado y se ha ido

Juan y Alfonso en la Casa de Comidas, Alfonso le pide a Juan que haga lo que haga no atacará a Rai y él dice que no, que es como su padre. Juan emborrachándose por Soledad, más bien por el matrimonio de ésta con Olmo, le cuenta que fue al Jaral

Rosario y Emilia en la Cocina de la Casona, Rosario no está de acuerdo con la boda, y Emilia le dice que siempre serán hermanos
Llega Pepa, dice que quiere participar en el banquete con los postres... Rosario le pregunta si puede ir a la tarde al Jaral que necesita hablar con ella (seguro que le dirá lo que sospecha, ¡¡hurra por Rosario!!)

Paquito e Hipolito hablando, el primero le dice a Hipolito que ya no pueden ser amigos, el boticario le sigue y espia, no lo dejará en paz hasta que sepa que le es fiel... y le manda para la botica que le espera la M Cristina

Castañeda House, Mariana y Queta, llorando por PAquito y Enriqueta trata de consolarla

Llega Rosario y se asusta al ver a Mariana llorando. No entiendo nada, se pone contenta cuando se entera de que está enamorada aunque no le dicen de quién y además la pilla llorando....

Tristán y Rai, le felicita por la boda y le dice que no parece un novio muy feliz. Le dice la verdad, que buscará la felicitdad al lado de su esposa, y que será más desgraciado cerca de Pepa y no poder tocarla... Le invita a la boda y le pregutna se sabe lo que va a hacer con lo de Lucio y Rai le dice que sí pero que le gustaria conocer su opinión . Me encantan estas escenas de PAdre- Hijo sin saber que lo son

Hipolito y el Alcade, con el Joseba, con la historia del futbol, que no se lleva al Hipolito que es muy malo, vamos!!

Tris y Rai, siguen charlando. Están de acuerdo. Le avisa de que anden con cuidado con su madre y le cuenta lo de Mauricio, que tengan cuidado LE desea suerte y Rai le contesta "Lo mismo, hijo, lo mismo"

En el JAral, se quedan sin privisiones, manda a comprar al Colmado . Olmo escuchando y se sienta a hablar con ella, quiere hacer las paces, y le dice que es un asesino y lo desprecia. Hablan de su boda con Soledad, y dice que pensó en pedirle que le acompañara hasta el altar. Que cambiará de idea cuando ayude a nacer a sus sobrinos, Pepa le dice que la PAca prefiriá que se encargue Gregor

Tris y su "prometida" hablando de la luna de miel, de esto paso...
chusmarsoto
chusmarsoto
15/05/2012 18:13
Llega la Paca, los pilla besándose y es hiperfeliz, le pregunta si están intentando "ya procrear".. y Tris le dice que no se pase... Pero, esta no era la que decía que no "consentiría manifestaciones de amor en su casa", cuando se trataba de Pepa??? SErááá´´aá pippppppp

Y de nuevo Hipólito y su pelota, hablando con un árbol... este chico cada vez está peor!!! Habla de maldiciones y no sé que más, lo siento pero paso,,,, Alaaaaaaaaahhh, ya sabemos porque el Atlético de Madrid es "el Pupas", lo siento Denzel, pero es por una maldición del Hipo

En la Casa de Comidas, Emilia, Alfonso y Juan esperando por Rai, llega y les dice que no dirá nada ni a la justicia ni a los hermanos de Lucio y que renuncia a la Casa de Comidas... que es lo justo. Nunca volverá a hablar de este asunto

En la Casa de los Castañedas, Mariana se lev anta tarde y Rosario la está esperando, Juan la ha dado el día libre y se encuetnra mal (pobrecilla los males de amores...). Llega Paquito, es la hora de almorzar, y les pide que pongan la mesa, se cargan los platos (menos mal que son de metal), Rosario se da cuenta de que algo les pasa, Paquito les dice que se va de la casa que ha de marchar y seguir su camino, que ha de alejarse de ellos. Ni siquiera se despide de Mariana que se va llorando para su cuarto

Publi..
chusmarsoto
chusmarsoto
15/05/2012 18:26
Más bien, minipubli y veo que sigo sola.... No me ha dado tiempo a leer nada, quería aprovechar pero nada, a ver si esta noche puedo conectarme desde el trabajo

Olmo pensando en lo que le dijo Juan, y llega Soledad con narcisos, le dice que "detesta las cosas Le pregunta que le pasa que lo encuentra raro, le dice que piensa en la Paca, que no será falta ser su yerno, hablan sobre si vivir en el Jaral o la Casona...

Rosario en el Jaral, recuerda una conversación con Francisca, en la que le insinuó que Tristan podía no ser hijo de su marido, la PAca toda ofendida, diciendo que Tristán es sietemesino, y también lo que le dijo Don Anselmo a Francisca... atando cabos, vamos. Llega Pepa y le dice que no quiere demorar más el hablar con ella. Sobre la boda de Tristan y la Doc, sabe que él la ama y ella también. Pepa le confiesa que eso no importa. Y ella le dice que puede que no sirva para nada pero igual lo que le cuenta puede cambiar la historia y

Fin por hoy
chusmarsoto
chusmarsoto
15/05/2012 18:30
Bueno, chicas, espero que si hay alguien en la sombra le haya servido de algo mi "retransmisión", no le llego ni a las suelas a las oficiales Nietecilla y Belencita, pero... ·como decia mi abuela," a falta de pan, buenas son tortas".

Un besazo para todas, esta noche toca trabajar y ahora me voy a dar una ducha que tengo que llevar a los peques a dormir con mi madre y luego para el hospi.

luxin15
luxin15
15/05/2012 18:39
Buenas chicas que tal? Como va todo? Uy uy uy la trama ya se acaba bieeeeen!!!!!!
user2005
user2005
15/05/2012 20:17

Hola chicas!!!! Saludos para todas!!!!!

Llegué!!!!!! Estos días, con la campaña de renta, se me hacen pesadísimos .... no tengo tiempo ni de dejaros un saludo ... y estas mañanas me levanto tan justa de tiempo que no puedo ni entrar en el hilo para tomar el café con vosotras .... pero aunque no deje el mensajito sabéis que ese café lo tomo en vuestra compañía.

Chus, que pasó??? También te dejaron solita??? Mira que estos capítulos tienen narices ... lo que tenemos que aguantar en este final de la trama H ....

Bueno, voy a votar y a preparar la cena ... el capítulo ya veré si lo veo ...

Hasta luego!!!
AnaR
AnaR
15/05/2012 21:03
Ya estoy en casa....por fin...

Chusi...muy bien!!!....si te cansas de ser enfermera, le pides el micro a Ber y ya tienes nueva profesión......peroooooo......dices que hay más besos???.....Nooooo.....uaghh......voy a tener la manzanilla a mano mientras lo veo....

Xeli...está claro que ni sapos, ni ranas......ni falta que nos hizo.......

Luxin....que tal la semana?....me alegra que vengas un ratito cada dia.....

User.....pitufa....ya te echaba de menos por las mañanas, pero supuse que era por falta de tiempo.....ya has visto el capítulo de ayer.....jjaja....si no lo hiceste en el resumen de hoy repiten la escena.....jjajjja....venga mujer!!!......que no es para tanto.......

Si os digo que he pasado frio?......ya sé que todas estáis con calor......por favor mandarme un poquito......nietecilla es bueno compartir........

Ahora voy a por la bandeja con la cena y me esparramo en el sofá a ver el capítulo....

Denzel, Fleder........ahora os tocará contar....

Vuelvo pronto.....
luxin15
luxin15
15/05/2012 21:12
Buenas Ana pues va de momento bien ya veremos como acaba jajajajja y a ti que tal ?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/05/2012 22:09
Buenas noches a todas, ¿Qué tal el día?
cayelota
cayelota
15/05/2012 22:30

Buenas noches chicaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????
meganalex
meganalex
15/05/2012 22:30
Buenassssss....voy a acostar al peque y vuelvo.....que hoy mi capitan esta de padel!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente