FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
26/06/2012 11:12
jopetas, almita de mi corazón .... siento llegar tarde
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

pero es que me puse a solucionar unas cosillas de los campamentos de mi tropa y se me fue el santo al cielo... espero verte luego, ahora me voy a darme una duchita y salgo a comprar pan y poco más, que con la que está cayendo ... 27º a las 8.00h, no es como para irse de paseos jajajjaj

UN BESAZO, corazón... y perdona

y Para TODAS MIS ABUSSSSSSSSSSS ....

que tengamos un lindo y precioso día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 11:50
Buenos dias hormiguitas

-Alma: bueno me pase igual unos minutitos de las 11 (10 o asi) y ya estaba mi madre con cara de pocos amigos, cuando me mira asi me da miedo y es mejor no enfadarla porque si la enfado la lio y bien

-Berlin: seguro que aplaudieron mucho a tu hija, por cierto el teatro precioso

-Ana: el desayuno muy rico, aunque llego un poco tarde casi es la hora de comer jejeje

-Ruth: espero que te lo estes pasando muy bien en Londres, tiene que ser muy bonito

A todas las demas que tengais un buenisimo dia y seguro que os achicharrais (no os nombro una por una porque no quiero dejarme a nadie que tengo muy mala cabeza para esto). Un beso y que os lo paseis muy bien
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 11:52
Donde esta mi post??, el mas largo que escribo y mira cagüen la leche
mitristan
mitristan
26/06/2012 12:08

hoy mas de lo mismo

Esta tarde intentare entrar para el capitulo,esta semana tenemos que estar unidas...besitos para mis abus preferidas.
Fledermaus
Fledermaus
26/06/2012 12:15

Alma!!!!!!! No he podido acudir a nuestra cita...snif. Te lo puse ayer en un post, lo leiste?. Hoy tenemos auditoría de calidad y voy pegada a ellos como una lapa. A las siete ya estaba en la oficina.... Pero me siento muy optimista, no es recertificación sino revisión, así que vienen más tranquilos, jajajaja. Gracias por el video, aquí estoy escuchándolo sonriente
Anusca...ayer te eché de menos por la noche. No coincidí contigo en todo el día. Pensé que solo estabas cansada por tanto trabajo snif. Espero que tengas un bonito día hoy lleno de soles y alegrías.
Ber, me alegro de que te gustaran las fotos. Apoyo la idea de Gemelita, vamos a comprar décimos de lotería de Navidad a ver si nos toca y nos vamos de fin de semana!. A ver si esta noche nos vemos un ratito. Gracias por la música!
Lau, tú tampoco has llegado a la pausa....manhana tenemos que compensarlo, que me echo unas risas estupendas cuando coincidimos las tres.
Third, qué bien que te unes a nuestra cita de pausa-café. Ya sabes, manhana a las 10:30....y no hace falta que nos traigas nada, contigo y la charla es suficiente si
Basoa, ya veo que te atraparon los rusos....ya has conocido a Vladimir, jajaja, tu post sigue intacto

Bueno chicas, hoy no tengo más tiempo....me voy de nuevo a campear el temporal. Un beso a todas!!!!!

Edito: Hola Rosa!!!!! 40°??? Qué horror, pobrecillas....eso no hay quien lo aguante. Vente a las Alemanias unos días, aquí de 30 no pasamos!!!!
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 12:31
Fleder ahora si que veo el post, yo que nunca habia coincidido con Vladimir, para todo hay una vez no pero espero no verle en mucho mucho tiempo jjejeje. Se me olvido decirte que precioso el sitio donde has estado, esas luciérnagas son mágicas

Edito: Rosa 40º puff que horror aqui creo que no hara mas de 30º o asi pero ya es mucho calor, no estamos acostumbrados aqui a eso jajaja
mitristan
mitristan
26/06/2012 12:49
Basoa de donde eres tu?
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 12:54
Rosa soy de Bilbao, por aqui al sol se le ve muy poco y el calor tambien se hace derogar pero la lluvia y el mal tiempo vienen cuando quieren jajaja

Edito: y tu de donde eres?
mitristan
mitristan
26/06/2012 13:12
yo soy de Madrid
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 13:18
Seguro que tiene que ser muy bonito, nunca he estado, esque yo conozco Bilbao y poco más
mitristan
mitristan
26/06/2012 13:23
claro que es bonito,y grande,jajjajaja
almamater
almamater
26/06/2012 14:19
Hola guapísimas… hace calor, verdad Rosa???

En algunos lugares…vivimos gracias al aire acondicionado…

Lau, que te quiero estés o no estés… ya lo sabes…

Fleder, que no me acordaba que hoy no estarías, me lo habrás escrito, y lo habré leído. Pero se me borro, como el post…jajaja …creo que llevo el disco duro algo sobrecargado…

Basoa…jajaja chica inteligente…que no cabrea a su mami…ayer en el post que se me borro, te decía que le entregaras el portátil a la primera, que las mamis cabreadas pueden dar miedo jajaja …. Y elegí hasta una imagen y todo de madre cabreada…
No será para tanto…la unica madre que da cosa es la Montenegro…jajaja Ahi si es para salir huyendo...sin portátil ni nada...

Y el aperitivo, que??? El calor esta haciendo estragos... bueno y las vacaciones...I supose.

Os dejo estos aperitivos, que parecen refrescantes...

Hasta luegoooo...
mitristan
mitristan
26/06/2012 14:31
siii Alma,mucho calor,que suerte quien tenga aire acondicionado,yo en mi caso no tengo,tiramos de ventiladores...
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 14:35
Jajajaja Alma si llego a tener por madre a la Montenegro (por dios que horror) y me pide el portatil con cara de pocos amigos o con cara normal se lo doy del susto que me pega jajaja y salgo corriendo por patas y me voy al Jaral o a la casa de comidas me da igual mejor que en la Casona jajajaja
Xeliuska
Xeliuska
26/06/2012 14:44
Ohhhhhhhhhhhhhhh Alma gracias por dejarnos el aperitivo , es genial , y yo entro ahora que estoy comiendo con el ordenador jajajajaj por no comer sóla , es un decir, tengo a mi lado 3 Másculos de categoría
La verdad es que me esperan unos días liadillos de narices : consultas de médicos, pintores y campeonatos de natación , ála y todo en esta semana , ya sacaré pescuezo como pueda

Chicas gracias por encargaros de cerrar nuestra casita, y por dejarla iluminada , pues últimamente mi vecina favorita lo está pasando muy mal y se baja a casa en busca de consuelo y compañía y ..... aunque os echo de menos .....me parece de mal gusto entrar en el hilo estando ella en casa , lo siento

Una pregunta : qué programa utilizáis vosotras para descargar vídeos? ( tanto de youtube , Dailymotion, A3...... ) es que mi jDownloader nó vá muy bien , ni aunque lo reinicie o lo instale a diario

Daisyyyyyyyyyyyy, Asturrrrrrrrrrrrrrrr es que no llega el internet a Asturiassssssssssssssss ??????????? Os echo de menos ................. tántooooooooooo¡¡¡¡ ......Un besazo tan grande como yo ¡¡¡

Lau , qué buena decisión, al menos sensata, muy sensata , hace un calor insoportable , horroroso ........ espero que pases un buen día , bssssssss

Y no os olvideis de votar, nunca , nunca jamás de los jamases del mundo mundial
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Chicas , creo que vamos a tener mascota en el jaral, la doc , divirtámonos con ello y pongámosle cara a la mascota , jajajaj

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/06/2012 16:06
Buenas tardeees!!!

Os dejo una fotiitoo hecha esta mañana, está retocada para que quede mas cuquii jajaja

AnaR
AnaR
26/06/2012 16:18
Hola!!!....buenas tardes!!!.....

Ber....gracias por la música....jajja....a buenas horas la escucho.....mucha suerte a la bailarina...seguro que será un cisne precioso.....
Basoa.....tu madre tiene razón....las once de la noche es una hora prudente para apagar el ordenador....por cierto, sabe ella que hablas con nosotras?.....es que si soy sincera me preocupa que niñas como tu, Martape o Ruth(creo que sois las peques) entren en el hilo sin permiso de vuestros padres..........creo que todas somos de la edad de vuestros padres como mínimo.....
Rosa, Alma.....mucho ánimo para pasar estos calores....dicen que el jueves empiezan a bajar las temperaturas.....nietecilla también anda con alerta por calor....aquí ayer hizo frio....hoy se está muy biensonriente.....Alma tus aperitivos buenísimos...ummm, lástima no estar aquí a esas horas...y Antonio Vega!!.....
Xeli...tu también sofocada?.....hoy no te pongas con la bici....mejor patas parriba y ya está...
Third....jajaj....soy un punto suspensivo?.....pués si es así me doy por saludada....gracias...
Fleder...ayer fué un dia para olvidar......y lo bueno que tiene ser una cabeza de chorlito como yo, es que ya casi está olvidado.....no sé que hace click en mi cerebro para venirme abajo, pero lo mismo ocurre para animarme.....está claro que son momentos dificiles, pero también tengo claro que tengo que aceptarlos......no hay otra salida...sonriente....
Lau....ya nos queda menos para las vacaciones.....me imágino el lio que tiene que ser organizar a tantas!!....jajja...yo con uno me volvía loca.....
Ruth....me alegro de que lo estés pasando tan bien.....

Ahora os dejo una imágen para refrescar la tarde......

Besosss.....MUACCSSS
Basoa19
Basoa19
26/06/2012 16:23
Si Ana yo le pregunte a mi madre haber si podia reguistrarme en el foro y me dio permiso si no me da permiso yo no lo hago.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/06/2012 16:24
Hola Ana!! Graciias, es muy bonita la foto, muy refresacante sonriente Eso si, preferiria no ser el o ella, con el yuyu que me da a mi el surf guiño Besoos.
almamater
almamater
26/06/2012 16:30

Os he dicho alguna vez que os quiero una jarta a todas???? Pos eso...

Basoa, jajaja que me parto contigo... Rosa...apañera, si yo te contara de los acondicionamientos en los aires...lo malísima que me he puesto por su culpita en el trabajo... Esos aperitivos iban con un grito Xeliiiii !!!!! pero parece que no salió... yo no se lo que hago...Da igual... vosotras sois una alegría continua...

Xeli, voy a votar... que no se diga... y luego...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... busco imagen moscorrófica.... será mala pécora!!!!... Pero es capaz de ir a vivir con nuestros chicos???? es que no doy crédito...

Y a sufrir un ratin con Pepa y con Tristán...

(Yo también te echo de menos Astur... aunque te conozca poco, te echo de menos a ti y a tus preciosos vídeos...ya sabes que me pierden los vídeos)

Edito...
Ruth, perdona que preciosa la foto de London...
Iba a mis labores voteriles... y oh! sorpresa habéis entrado: Ana en plan ola arrolladora y Basoa, y Ruth... hola guapas...

que voy a votar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente