FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
26/06/2012 00:20
Si comprais lotería yo también quiero...
que luego pasa lo que pasa...

Fleder... los sinónimos que salen en word, como que no sirven, jajaja...
denzel
denzel
26/06/2012 00:21
Nos hemos quedado solas...

¿Un cierre sólo con imágenes?...Si no queréis entreteneros las pongo yo
almamater
almamater
26/06/2012 00:23
Me despido aqui... mañana más y mejor...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
mitristan
mitristan
Denzel pongo las velas,que vi el otro dia una que me gusto
denzel
denzel
Estaba con Vladimir. Me estaba contando los años de su niñez en Siberia...`pobrecillo. No me extraña que añora la compañia
denzel
denzel
26/06/2012 00:25
Vale. Fleder decide.
Fledermaus
Fledermaus
26/06/2012 00:26
Gemelita, absolutamente de acuerdo contigo!!!!!!!!1. A alguien le tiene que tocar, no???

Dejo un par más. Estas las hice con el móvil

Esta es la vista desde mi habitación:

Aquí hice un cursillo de hora y media...lo pasé genial y me reí muchísimo. El profe era holandés y tocaba de maravilla. Y hablaba swahili, ajajajaja

Y la última. Mi sala favorita: la sala de pensar. Tiene la acústica de un auditorio y te puedes poner la música que quieraas, sentarte y paar un par de horas deliberando....jajajajaja

mitristan
mitristan
26/06/2012 00:26
mirar lo que encontre,,,,

Denzel donde coloco las velas???
Fledermaus
Fledermaus
26/06/2012 00:27
Yo ya he puesto suficientes imágenes, jajaja. Me quedo aquí y me despido!

Estas son mis dos fotos de despedida. Esta primerla la hice justo antes de empezar el partido Alemania- Grecia. Me hizo mucha ilusión y me acordé de Iris, así que os la traigo

Y esta otra...a ver si alguien adivina qué son.....

Alma, buenas noches. Que descanses. Sigo buscando un sinónimo de camilla, ajajaja.
A ver si puedo estar manhanaeen nuestra cita de pausa-café
Sirah, no me acuerdo si me he despedido de ti... Gute Nacht
Rosa, que descanses tú también. A ver si refresca un poco por la noche!. Tus velas en la playa son muuuuuy románticas. Me encantan!

Edito: Lau!!! Pero si estás aquí!!! No te había visto, ajajaja. Pensaba que ya no entrabas hoy. Nos pillas de despedida, es casi la una...Qué bien, de charleta, me alegro un montón!!!!
Gemelita, si este verano vas al campo, tienes que salir a verlas por la noche. Seguro que hay por todas partes!!!. Tristán está triste....yo voy a tomarme un par de días para opinar porque ahora mismo me tiene muy decepcionada.

Edito2: Lau, la verdad es que me puedo imaginar que lo disfrutarás un montón, sobre todo después de pasar el día entre ninhos...con conversaciones de ninhos, jejejeje. Una cena así en companhía es una gozada, se filosofa un montón!. Aquí no hace tanto calor, por suerte por la noche refresca y se duerme de maravilla!

Edicion final: Gemelita, ajajja, he leido ahora lo de los sillones de pensar, ajajaja, tienes razón....la tela era de un valor incalculable....ahora, muuuuuy cómodos, jajajaja.
Me despido Lau, Denzel, que descanseis. Gute Nacht!!!!
mitristan
mitristan
26/06/2012 00:31
pues coloco aqui las velas....

Creo que todas nos merecemos descansar,bueno unas mas que otras y creo que este seria un sitio idóneo para juntarnos y relajarnos...que os parece???

Como no, que no falten las velas que nos iluminan cada noche

edito: Buenas noches a todas
denzel
denzel
26/06/2012 00:31
Esta noche Fleder nos ha dejado tantas imágenes que ya no merece la pena buscar ninguna más...¡No digáis que esas luciérnagas no son algo como mágico?...Soñad, dejad que la fantasía entre en vuestros sueños....FELIZ NOCHE

................................................
Pongo aqui Buenas Noches

Edito.- Rosa esa velas si que son relajantes...son deliciosas. Al lado del mar

Fleder.- Lo que más me gusta es el acabado del tapizado de los sillones de relajación...digno del mejor tapicero....pero las luciérnagas y el arco iris son estupendos

Lau.- ¿Dónde estabas?....Estamos con el cierre. Rosa ha puesto las velas...un cierre solo de imágenes...

¿Sabes que hice un cubo de prueba? Consegui la url pero no podemos verlo directamente en el hilo, sino pinchando...Si subes unos post los verás

Edito.- Rosa. estoy empanada-

Traete las velas a donde estás y si luego quieres poner alguna imagen del amanecer la pones y si no ya la pondré yo

----------------------------------
Edición final.- Lau, Rosa, Fleder....Otra vez a la carrera...se nos hace tardísimo...FELICES SUEÑOS PARA TODAS
lauSP
lauSP
26/06/2012 00:32
ayyyyyyyyyyyyy..... no sé si llego a daros un besito de buenas noches .... porque solo he visto la última entrada y es de murcielaguito, así que os pillo en plena charleta de gemelitas o haciendo el cierre ¿no? jajjaaa ... si es así saltadme y seguid a lo vuestro que yo desde aquí os leo y acompaño jajajjaa

EDITO:
denzel, es que esta vez he coincidido con un par de compañeras en la libranza y nos hemos quedado de charleta después de la cena y hasta ahora que me he venido pa la camita y corriendo a ver si aún os pillaba jajajjajaja ... vi que fleder hacia un par de minutos que había entrado y por eso entré sin leeros jaja jajaja
Lo que me dices del cubo ya lo he visto y yo también dí con la URL esa pero quería poneroslo aquí ... en fin mañana os lo pondré así si no hay más remedio para que lo veaís jajajjaaj .... ya sabía yo que sois chicas listas y no os resistiríais a la prueba jaja ajaaa

rosita jaajaj que ya sé que no te gusta pero es que me sale del corazón jajajjaja .... me encantan esas velas en la playita al atardecer ...
Pues si, y no es solo por el calor, hoy aquí han marcado los termómetros 40 aunque en la tele digan solo 36 y para mañana aún suben otros 3 o 4 grados ... además es que estoy muy cansada y necesito estar un día, por lo menos, vagueando y tumbarrá jajajajaja .... algo de trabajo haré mañana, aún tengo las planillas de mi equipo pendientes y las tengo que entregar el miércoles, pero eso puedo hacerlo en la camita jajaja

fleder algunas imágenes he visto ya de tu castillo encantado ... ¡qué maravilla de lugar!, luego os leeré más despacito para enterarme bien, Por cierto el arco iris y las luciérnagas también MARAVILLOSOS y DE CUENTO DE HADAS ... ¡me alegro que hayas disfrutado tanto del viaje!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
fleder jajaja que acabo de verte por las alturas editando jajajja ... la verdad es que hacía tiempo que no coincidía en la comunal con ninguna compañera pero hoy ha sido agradable poder cenar con "gente adulta" y compartir mesa y diálogo jaja jajaja. Me gusta estar sola cuando libro, porque descanso más y siempre estoy rodeada de gente, pero de vez en cuando se agradece la compañía sin prisas y compartiendo ....

ufffffffffffffff .... estoy sudando a mares y eso que estoy como mi madre me trajo al mundo y una simple sabanita ¡este calor es insoportable!

BUENAS NOCHES, chicas, hasta mañana .... dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
26/06/2012 00:38
........
mitristan
mitristan
26/06/2012 00:42
Denzel,pongo algo mas?? o ya lo tienes tu?
Hola Lau,ya nos a dicho xeli que lo de mañana lo dejáis para otro día por que hace mucho calor
denzel
denzel
26/06/2012 00:56
Amananece un nuevo día....Como estos guionistas se han empeñado en borrar cualquier sombra de luz y de esperanza nosotras nos resistiremos abriendo el día con rayos luminosos sobre nuestras casas y nuestras vidas

Otra vez está triste....no seáis muy duras con él...

AnaR
AnaR
26/06/2012 07:27
Hola!!!....Buenos dias!!!!.....

No he podido leer todo.....pero me alegra saber que Denzel no está enfadada con el capi....jajja.....eso es una buena noticia.....

Caye, Megan, Ber.......gracias por preocuparos......son situaciones muy complícadas que no siempre me veo con fuerzas para resolver.....Ber, a ti no te contesté, ya estaba dormida....

Ahora voy a por el desayuno....hay que empezar el dia con energía.....

......que la travesía sea placentera en este caluroso martes......

Besos......
almamater
almamater
26/06/2012 07:57

Hooolaaaa....

El cierre de ayer, veo que fue sin amanecer, pero con la imagen de un capitán destrozado...
Yo no podría enfadarme con él... Denzel.

Ana...espléndido desayuno, contigo siempre es un gustazo... un abrazo fuerte y mucho cariño para ti.

Lau...ayer se te hizo tarde...a lo mejor podemos coincidir hoy... yo voy a ver si entre 10:30 y 11:00 coincido con Fleder...
Ayer nos pusiste unas fotos preciosas...muchas gracias, Fleder... tal vez hoy encontremos un sinónimo de camilla...

Rosa, hablando de calores... yo creo que ayer... era tanta la sofoquina... que mis neuronas iban algo más lentas... hoy también promete el día...

Sirah, Caye, Megan, Basoa (jaja entregaste a tiempo el portatil??? ..., Chusmar, Ruth (dando envidia desde Londres...que lo disfrutes!!!!) Third (que te pasas solo cuando doblegas a los programas de edición que se resisten) a tooodas las abus, nietecillas, hormigas y cigarras...

Un beso y una flor...

Berlin
Berlin
26/06/2012 08:18
Muy buenos días a todas ...
Os he leído muy poco, hoy voy sin apenas tiempo.....
Fleder ese lugar es maravilloso, las fotos del torreón son muy bonitas y ese espectáculo de las luciérnagas seguro que precioso..
Rosa tus velitas ideales y Denzel al capitán seguro que no tardará en perdonarle su partera .. Lau de disfrutes tu día de descanso.....
Ana, Alma tomó un café rápido con vosotras ....
Feliz mañana a todas ...
La música ..........
el capitán podría empezar cantándole a su chica .....

a ver si volvemos sonreír otra vez a Pepa .....
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2012 10:20
Buenasss. Hoy no tengo nada que dejaros.. Vengo simplemente en plan cotilla.. Es broma.. Estaba de escaqueo en el archivo y me he decidod a dejarme caer por aquí a visitar a mis rosas, a Fleder, Alma, Caye.. no os puedo dejar ningún carboncillo ni ningún gif porque desde el portatil es bastante complicadillo.. Sobre todo cuando tiene un mal día y no queire rular..

A lo que venía que tengáis un día maravilloso
almamater
almamater
26/06/2012 10:33

Hola Third, sigues ahí????

Ya veo que no... Bueeeno, aprovecho para agradecer: esa canción de Juanes a Berlín... que me enamora...Las fotos de luciérnagas a Fleder y las velas de anoche de Rosa... que sitio mas ideal...A Lau, a ti siempre te agradezco tu forma de ser...Y todo a todas en particular y en general... porque sois estupendas y maravillosas...

Me quedo un ratito esperando que aparezcais alguna...

Bueno... hoy me he tomado el café, mas sola que la una ... ni siquiera he visto al capitán...snifff
os dejo una canción...

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente