Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/06/2012 23:57
Caye.- Hasta mañana...nos vemos
Sirah.- Mi hombro me está dando lata esta noche. Tendré que hacer algo...Yo el calor no lo noto. Vivo en aire acondicionado y me está machando...En el trabajo con chaqueta y en mi casa con pantalón largo y chaqueta de chándal...
Fleder.- El 13 me marcho a Mazarrón. No concidimos...¡que pena¡
Sirah.- Mi hombro me está dando lata esta noche. Tendré que hacer algo...Yo el calor no lo noto. Vivo en aire acondicionado y me está machando...En el trabajo con chaqueta y en mi casa con pantalón largo y chaqueta de chándal...
Fleder.- El 13 me marcho a Mazarrón. No concidimos...¡que pena¡
25/06/2012 23:59
Aquí van un par
Este es el castillo visto de frente. Mi habitación era la la primera del torreón de la derecha. Me encantó estar allí arriba. El último tramo de escalera fastidioso pero las vistas merecieron la pena!!!

El sitio es de cuento, además con buen tiempo todavía es mucho más bonito

La habización me encantó. Todas tienen mucha luz y tonos claros. Nada de lujos pero un disenho que va fenomenal con el ambiente. Sobrio pero elegante. Muy acogedor!
Este es el castillo visto de frente. Mi habitación era la la primera del torreón de la derecha. Me encantó estar allí arriba. El último tramo de escalera fastidioso pero las vistas merecieron la pena!!!

El sitio es de cuento, además con buen tiempo todavía es mucho más bonito

La habización me encantó. Todas tienen mucha luz y tonos claros. Nada de lujos pero un disenho que va fenomenal con el ambiente. Sobrio pero elegante. Muy acogedor!
26/06/2012 00:02
Rosa.- Todavía no me he decidido sobre como los quiero. Tal vez mañana me compre unos que he visto
Ruth.- Hasta mañana. Disfruta de esa ciudad maravillosa
Ruth.- Hasta mañana. Disfruta de esa ciudad maravillosa
26/06/2012 00:02
Denzel, estas segura que tienes todos mis avatares????
Chulísimas fotos Fleder...Que ideal!!!!
Que suertuda!!!
Chulísimas fotos Fleder...Que ideal!!!!
Que suertuda!!!
26/06/2012 00:03
uuuaaaooooo ... Fleder que bonito ... es como estar en otra época ...
Ruth, Chusiña ... buenas noches ...
Chicas me voy a dormir que todavia no me he recuperado y mañana trabajo ....
Denzel, Fleder, Rosita, Alma ....

Mañana estaré en el capitulo ...
Ruth, Chusiña ... buenas noches ...
Chicas me voy a dormir que todavia no me he recuperado y mañana trabajo ....
Denzel, Fleder, Rosita, Alma ....

Mañana estaré en el capitulo ...
26/06/2012 00:03
Fleder.- Igualita que las de Bolonia...
26/06/2012 00:04
La final Alemania-Espanha, por supuesto!!!!!!!!!!!! Y espero que la ganemos!!!!!!!!!!!!!!
Caye, buenas noches, que descanses. El viaje de amarillito es siete horas ida y vuelta, así que vendrá a dormir. Pero es un rollo el viaje tan largo para tan poco rato.
Gemelita,
, no vas a estar????. Jooooo, que pena....
Sirah, cogí viaje organizado y siempre fui con gente, no es cuestión de lanzarse a la aventura como loca en un país como ese. La estancia en la playa sí que la cogí por mi cuenta...pero es que allí era imposible que pasara nada....casi todo parejitas de recién casados, ajajajaja
Caye, buenas noches, que descanses. El viaje de amarillito es siete horas ida y vuelta, así que vendrá a dormir. Pero es un rollo el viaje tan largo para tan poco rato.
Gemelita,

, no vas a estar????. Jooooo, que pena....Sirah, cogí viaje organizado y siempre fui con gente, no es cuestión de lanzarse a la aventura como loca en un país como ese. La estancia en la playa sí que la cogí por mi cuenta...pero es que allí era imposible que pasara nada....casi todo parejitas de recién casados, ajajajaja
26/06/2012 00:05
Hasta mañana Sirah... felices sueños...
26/06/2012 00:05
Fleder es precioso, como de cuento de Hadas!!cómo era que se llamaba???
Sirah, dulces sueños, espero estar también para el capitulo mañana..
Sirah, dulces sueños, espero estar también para el capitulo mañana..
26/06/2012 00:06
Alma.- Estaba recuperando los de los arcos iris. De los tuyos antiguos no tengo ninguno. Puedes dejarmelos y los guardo.
Sirah.- Hasta mañana. DULCES SUEÑOS...
Sirah.- Hasta mañana. DULCES SUEÑOS...
26/06/2012 00:08
Fleder,pero esa habitación es como las de puente viejo????jajajjaja
Chicas ya sabemos donde es nuestro próximo encuentro....jajajja
Chicas ya sabemos donde es nuestro próximo encuentro....jajajja
Yo también os voy a dejar... mis ojitos y mi cabeza piden descanso y se lo voy a dar...
Un besiño para todas y hasta mañana!!
Un besiño para todas y hasta mañana!!
Una de mis salas favoritas....la de masaje. Por desgracia sin masajista buen mozo pero las camillas de masaje son increíbles. Van con chorros de agua y te dejan como nueva....

Uno de mis rincones facoritos....tienen Camilos y puedes salir a montar o a dar un paseo. Me encantan los caballos....

Uno de mis rincones facoritos....tienen Camilos y puedes salir a montar o a dar un paseo. Me encantan los caballos....
Denzel, ya me parecía que no se pueden recuperar del foro... yo buscaré... por si los tengo...pero no lo se...
Me voy a ir despidiendo...
Fleder... yo es que es leer camilla... y acordarme del bicho y su bombo...
Se me ha quedado esa tara...
Me voy a ir despidiendo...
Fleder... yo es que es leer camilla... y acordarme del bicho y su bombo...
Se me ha quedado esa tara...
26/06/2012 00:10
Sirah, buenas nochesm que descanses!!!!!!!!!!!1
Gemelita, jajajaja, nuestra superhabitación de Bolonia, ajajaja, pero si era genial, con ese papel de la pared taaaaaannnnn ajajaja, qué bien me lo pasé!!!
Chus, he estado en Sinzig, un pueblecito a 80 kilómetros de Colonia. Es una zona preciosa!!!!
Edito: Rosa, jajaja, como en La Casona, jajaja. Sería maravilloso poder hacer un encuentro allí....yo por mí celebraría mi 40 cumpleanhos.....solo de imaginármelo, ajajajaja
Gemelita, jajajaja, nuestra superhabitación de Bolonia, ajajaja, pero si era genial, con ese papel de la pared taaaaaannnnn ajajaja, qué bien me lo pasé!!!
Chus, he estado en Sinzig, un pueblecito a 80 kilómetros de Colonia. Es una zona preciosa!!!!
Edito: Rosa, jajaja, como en La Casona, jajaja. Sería maravilloso poder hacer un encuentro allí....yo por mí celebraría mi 40 cumpleanhos.....solo de imaginármelo, ajajajaja
26/06/2012 00:11
Esta tarde hice un cubo acrobático de prueba pero no se puede ver directamente en el hilo...Si pincháis podreís verlo
prueba2
Fleder.- El 13 es imposible que coincidamos
prueba2
Fleder.- El 13 es imposible que coincidamos
26/06/2012 00:13
Genial Denzel... ESPECTACULAR...
El mio se llama Prueba1 pero no he sido capaz mas que de enviarmelo a mi misma al email...jajaja
El mio se llama Prueba1 pero no he sido capaz mas que de enviarmelo a mi misma al email...jajaja
26/06/2012 00:13
Alma, te doy la razón, voy a editar y cambiar la palabra camilla por........jopé dadme un sinónimo, ajajaja.
Gemelita, el cubo es precioso, olvidé comentarte, lo vi antes., Te ha quedado muuuuuuy bonito!!!!. Nos veremos en agosto, no te preocupes!
Chus, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemelita, el cubo es precioso, olvidé comentarte, lo vi antes., Te ha quedado muuuuuuy bonito!!!!. Nos veremos en agosto, no te preocupes!
Chus, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26/06/2012 00:15
Propongo comprara unos cuantos décimos de Loteria de Navidad y si nos toca, reservamos unos cuantos días para nosotras...el sitio es estupendo. Combinación de modernidad y tradición
Chus.- Hasta mañana. Sigue cuidándote...y dosificándote. DESCANSA
Chus.- Hasta mañana. Sigue cuidándote...y dosificándote. DESCANSA
26/06/2012 00:19
chicas os voy a dejar,mi cuerpo me pesa...y no he engordado,jajajjaajaj....
si queréis hacer pronto el cierre espero y os ayudo...
si queréis hacer pronto el cierre espero y os ayudo...