FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
cayelota
cayelota
25/06/2012 23:43
jajajaja......Alma......muy bueno................jajaja......yo soy de las que me aturullo y me pierdo la mitad de las conversaciones.........jajaja,................pero esta panda de abuelillas ya me conoce.........salto y voy de arriba abajo y vuelvo de abajo arriba............jajaja.......ha estado buenísimo!!!

Chus.......menos mal que me dejé el móvil en casa...no cabe en estos minibolsos.....si no hubiese hecho fotos......y mi reputación ya por los suelos.............jajaja........
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 23:43
Rosa, yo creo que la de consigna todavía no nos ha olvidado, jejejeje. Claro que lo intentamos. Espera que miro mis horarios del día 13.

Ruth, haz una foto desde la ventana del hotel y nos la cuelgas!. Qué bonito es Londres!. Hace mucho calor?

Sirah, qué va, me fui solita. Siempre lo hago una o dos veces al anho. Me viene de maravilla para desconectar y relajarme y pensar en la vida filosofando, ajajajaja
Sirah13
Sirah13
25/06/2012 23:44
Alma tu también estas en Madrid ...??

Ruth que haces en Londres...??

EDITO: Fleder ... tu sola ..?? eres la pera ... solo viajo sola y me da igual la distancia, si se que me voy a encontrar con alguien ...

Por cierto la final sera Alemania-España
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/06/2012 23:46
Fleder, Pues ya la he hecho, mañana os la pongo sonriente Sii, hoy ha hecho muy bueno, ya veremos mañana, decian que iba a llover...

Sirah, ¡De vacacioones! Jajaja
almamater
almamater
Fleder... te iba a pasar una dirección para descargar capitulos... pero la he probado y esta forbidden...
la ley sinde ya funciona????
denzel
denzel
Alma, Caye, Fleder, Rosa, Ruth, Sirah Buenas noches....Os he leido y creia que ya os estariais despidiendo...

Ana.- ¡Como debe de estar para salir tan deprisa¡ Espero que hayas podido relajarte y estés ya en la fase de sueño profundo....Mañana te saludo

User.- No me extraña que no puedas con tu cuerpo ni con tu alma...¡ANIMO¡

Caye.- Me hubiera encantado ver a mis colegas piratas...

Sirah.- A ti ya te saludé esta tarde pero no me importa nada decirte hola de nuevo

Chus.- Ya veo que has recuperado las fuerzas y las ganas de meterte n jaleitos...

Fleder.- Estamos deseando ver las fotos...

Ruth,. ¿Estás en Londres ya?
mitristan
mitristan
25/06/2012 23:47
Alma, Caye todavía esta en las conversaciones de Leganitos....jajjajjaj....

Es verdad chus como el papel nada,a mi también me gusta mucho...
chusmarsoto
chusmarsoto
25/06/2012 23:48
Caye, tienes razón. hoy ya me dieron un toque, con el "te estás envalando de nuevo" con calma... por eso digo que para septiembre está genial. Entre el viernes por la noche y esta noche hice una pareja de pitufos para regalar hoy... y me duele el hombro que no te imaginas, y eso no es lo peor que me puede pasar... en fin, procuraré tomarmelo con calma pero al encontarme bien tengo que mentalizarme mucho para parar!!

Fleder, no te preocupes, luego llegarán más cansados a la final, con un día menos de descanso, jejejjee

Sirah, tienes razón. Digo a menudo lo de "a veces dormimos juntos" y el otro día en el hospi una celadora me miraba raro y al final, cuando subió él y nos vio hablando dijo: Ah, que era verdad, que el vigilante es el marido de Chus??? Yo decia que teníamos enchufe en Seguridad, que había uno con el que a veces dormiamos juntos... A todo se acostumbra uno, antes cambiabamos para librar juntos y ahora hasta cojemos las vacaciones separadas para poder cuidar a los peques... Pero eso sólo será los primeros treinta años, dice él...
Sirah13
Sirah13
25/06/2012 23:48
Denzel ...guapa ... como sigues ...??

Ruth disfruta de tus vacaciones y practica el ingles que nunca viene mal

EDITO: jjajaja no Chus solo hasta que tengan 14 años ... a mi hermana la mayor y mi cuñado les pasaba lo mismo ...siempre el turno cambiado para cuidar a los niños ...pero solo mi hermana hacia noches y era mas fácil
cayelota
cayelota
25/06/2012 23:49
jopetas murcielaguito...............pobrecico.......chuparse 7 horas de viaje.....para la reunión de 2........se quedará a dormir no??........eso espero...

Yo me voy a retirar chicas..........estoy muy cansadita......no tengo nada hecho .....ni montajes ni nada.....no he tenido tiempo........

Muchos besos a todas y os deseo feliz descanso......Alma, Ruth, Fleder, Sirah, Chus, Rosa.......muac!!

Hasta mañana!!.......ser buenas..........o no..........jajajaaja

Edito: Denzel corazón.........no te había visto..........tu apareces y yo me retiro........mañana regreso...es que no puedo con las orejas.........muchos besos y hasta mañana

Edito 2: jajajaj........Rosita....no te leí........jajaja......ya te voy a dar yo a ti leganitos......jajaja.........pero no te falta razón!!

Chus.........así me gusta.......aunque te encuentres mejor..........racionate el trabajo........y mas si no es obligatorio

Besos a todas de nuevo.....ahora si marcho,.........
almamater
almamater
Yo estoy en Madrid, Sirah...

ojalá estuviera en Londres... que gozada... estuve hace dos años... y pase por el eurotunnel hasta parís... me encantó... y eso que me daba yuyu... eso de pasar bajo el canal de la mancha...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
Denzel, ¡Sii! Estoy ya en Londres, me he tenido que levantar a las 5 y media pero ha merecido la pena lengua
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/06/2012 23:51
Sirah, jaja Graciias, me manejo mas o menos con el inglés pero si encontramos a gente que hable español, mejor sonriente

Bueno, ahora me voy a dormir, que estoy muy cansada. MUCHOOS BESOS.
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 23:51
Alma, la ley Sinde ya está atacando a lo bestia. No te preocupes, en la página en la que me los descargo solamente tardan un día en subirlos. Pero pruebo el modo salón a ver si lo resisto. Es que hasta hace un par de meses mi internet iba en burro, ajajaja.

Sirah, me encanta viajar sola....siempre lo he hecho y disfruto muchísimo. He conocido tantísima gente así....hoy todavía conservo la mayoría de esas amistades. Creo que el viaje más largo y más lejano que he hecho sola fue mi safari a Kenia. A mis padres casi les da un jamacuco cuando se lo dije, ajajaja, y eso que fue hace un par de anhos, ajajaja

Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!. Espera que voy poniendo alguna!!!!

Ruth, qué raro que den lluvia en Londres.....
Sirah13
Sirah13
25/06/2012 23:52
Alma no me extraña que habléis de calor en Madrid siempre hace mas ...

Denzel como llevas el calor ..??

Caye ... buenas noches ... feliz noche ...jejeje
mitristan
mitristan
25/06/2012 23:53
Alma yo me conformaría con estar en la playita,jajajjaja....estaba esta tarde en casa,sali a la terraza a por una cosa y parecía un horno y eso que no da el sol,es para morirse...
Sirah13
Sirah13
25/06/2012 23:54
Fleder a Kenia ... ¡¡que valiente!! ... yo me lo pensaría mucho ...
almamater
almamater
25/06/2012 23:55
Fleder...mujer aguerrida... que viaja sola hasta África... da envidia esa determinación...

Buenas noches a las que ya se retiran...Caye, Ruth, no se si alguien más se va...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
chusmarsoto
chusmarsoto
25/06/2012 23:55
Caye, User y Aniña que vi que se había despedido antes de que yo llegara
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Denzel, buenas noches!!Ya me conoces, yo siempre metiéndome en lios, pero es muy buena señal, hacia tiempo que no tenía ni fuerzas ni ganas... pero me lo tomaré con calma por la cuenta que me trae, que como dice Caye, sustos ya no más!!
mitristan
mitristan
25/06/2012 23:56
Denzel,ya te comprastes los zapatos, el otro dia veía zapaterias y buscaba para ti,jajajjaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente