Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/06/2012 23:28
Hola Chus......muy buenas!!...........
Murcielaguito.........estuve de boda.........todo genial............me lo pasé pipa......y eso que no estaba yo en mi mejor momento......iba muy cansada.....pero ya sabes que yo con poco me animo........jajaja....me dieron las tantas......sali del baile a las 6:30....se me rompió una tira de la sandalia........y caminando para casa descalza.........te lo imaginas no???.........
Murcielaguito.........estuve de boda.........todo genial............me lo pasé pipa......y eso que no estaba yo en mi mejor momento......iba muy cansada.....pero ya sabes que yo con poco me animo........jajaja....me dieron las tantas......sali del baile a las 6:30....se me rompió una tira de la sandalia........y caminando para casa descalza.........te lo imaginas no???.........
25/06/2012 23:28
Pues sí, Fleder, es que últimamente me "cotizo" bastante, jejejeje
No, hoy estoy en casita con mis enanos es mi Capi el que está trabajando.... nosotros lo del dormir en el mismo colchón a la vez, lo dejamos para días importantes, jejjejeje
Qué tal tu vuelta a la realidad??? Supongo que amarillito estará feliz de tenerte de nuevo cerquita... Está ya preparado para el partido de mañana??? Yo me perderé el del miércoles, tuve que hacer un cambio por los peques (mañana también trabaja Jose) y no podré verlo, a ver si hay suerte y están las urgencias tranquilas y puedo ver aunque sea un ratito los goles, de España, claro.. Iker ya no encajará más... espero....
No, hoy estoy en casita con mis enanos es mi Capi el que está trabajando.... nosotros lo del dormir en el mismo colchón a la vez, lo dejamos para días importantes, jejjejeje
Qué tal tu vuelta a la realidad??? Supongo que amarillito estará feliz de tenerte de nuevo cerquita... Está ya preparado para el partido de mañana??? Yo me perderé el del miércoles, tuve que hacer un cambio por los peques (mañana también trabaja Jose) y no podré verlo, a ver si hay suerte y están las urgencias tranquilas y puedo ver aunque sea un ratito los goles, de España, claro.. Iker ya no encajará más... espero....
25/06/2012 23:30
Fleder, ¿Vas por el 338? Bueno, las demás por el 341, 3 capitulos mas, 3 capitulos menos... Las cosas tampoco han cambiado tanto, creo
Hola Chusiña guapa ... que bueno verte por aquí ... eso quiere decir que estas en casa ...??
Pero será posible que todos los días que entro me tengo que encontrar con los rusos???
25/06/2012 23:31
jajajajaa Caye, la verdad es que sí que te imagino, con las sandalias en la mano. Me alegro de que te lo pasaras bien. A mí me encanta ir de boda, me desmadro siempre, ajajajaja. Era boda de amigos o de familia?
Edito: Chus, aprovecha que estás en casita con tus peques. Chus!!!!! Que te adelantas!!!. Alemania juega el jueves y nosotros el miércoles....manhana descanso para todos!!
Ya he vuelto a la realidad...que me ha costado...pero solo con ver la cara de amarillito esperándome en el andén se me pasa todo. Manhana me abandona todo el día por viaje de trabajao. Y me deja solita con la auditoría...malo!
Edito: Chus, aprovecha que estás en casita con tus peques. Chus!!!!! Que te adelantas!!!. Alemania juega el jueves y nosotros el miércoles....manhana descanso para todos!!
Ya he vuelto a la realidad...que me ha costado...pero solo con ver la cara de amarillito esperándome en el andén se me pasa todo. Manhana me abandona todo el día por viaje de trabajao. Y me deja solita con la auditoría...malo!
25/06/2012 23:33
VerasFleder.. hoy se me ha borrado por mi torpeza... al querer abrir otra página del hilo, la he cargado sobre la que tenía abierta y con el post... pero otrs veces ... ha sido al escribir... con el portátil es un asquito...
Y del capitulo ... no se por cual vamos... el resto...
Y sobre todo,, vas con retraso porque A3 no pone los capítulos en su web???
Y del capitulo ... no se por cual vamos... el resto...
Y sobre todo,, vas con retraso porque A3 no pone los capítulos en su web???
25/06/2012 23:33
En Madrid hemos pasado de los 40 grados hoy...Alma estas pasando mucho calor????
Fleder,cuando era que pasabas por Madrid???
Fleder,cuando era que pasabas por Madrid???
25/06/2012 23:34
Sí, aquí estoy, intentando revisar las 7.865 fotos que me han pasado las profes del cole... Quiero hacerle un album a la profe que ha tenido Pablo en estos dos cursos, el año que viene, como es el último de infantil cambia.. y les pedí las del curso y eso, me han pasado 16.1 gigas de fotos!!! Tengo para unos cuantos días, porque además de catalogar esas tengo que buscar en las mías de este año , en las del cole y las mías del curso pasado... queria llevarselo en julio que estará con los campamentos, pero me lo voy a tomar con calma y en septiembre, cuando empiece de nuevo el cole será un buen momento. Ya sabéis yo como siempre metiendome en berenjenales!!
25/06/2012 23:36
Chus puedes hacerle un video.....con musica....yo te puedo ayudar
Ruth, no llevo tanto retraso, es verdad, Oye, ya estás en Londres????
Rosa, duermo en Madrid la noche del 3 de julio pero llego tarde y salgo muy temprano por la manhana. Paso otra vez el 13 de julio, ya te diré el horario, a ver si nos da tiempo a un café!!!
Alma, yo me descargo los capítulos en el ordenador y los ponen siempre uno o dos días más tarde. No uso el modo salón. Antipublicidad.....ya sabes, ajajaja.
Edito: Alma, ahora que lo dices, yo un día cerré la página sin darme cuenta y se me fue....es verdad pero lo había copiado, más vale. Qué rabia porque el segundo intento nunca queda tan bien!
Rosa, duermo en Madrid la noche del 3 de julio pero llego tarde y salgo muy temprano por la manhana. Paso otra vez el 13 de julio, ya te diré el horario, a ver si nos da tiempo a un café!!!
Alma, yo me descargo los capítulos en el ordenador y los ponen siempre uno o dos días más tarde. No uso el modo salón. Antipublicidad.....ya sabes, ajajaja.
Edito: Alma, ahora que lo dices, yo un día cerré la página sin darme cuenta y se me fue....es verdad pero lo había copiado, más vale. Qué rabia porque el segundo intento nunca queda tan bien!
Era de familia......todo genial.........la gente estaba predispuesta a la fiesta.....entre los goles de España.....y que los novios sacaron un cofre con gorros de pirata, loros al hombro, parches........jajaja.......de traca.....yo veía a la gente y de traca ......todos con sus mejores galas y disfrazados....jajajaj..........me acordé del yunque de Denzel.....había el mismo gorro.........y otros del nudo atrás......jajajaj.......mi hno parecía un arbol de navidad.....no le quedó que ponerse.........hasta la bandera pirata al cuello..........
Edito: Eso digo yo Chus......mejor para septiembre..............con calma.........otro susto no, eh???.....tu despacito...........
Edito: Eso digo yo Chus......mejor para septiembre..............con calma.........otro susto no, eh???.....tu despacito...........
25/06/2012 23:37
Rosa, ayer y hoy ha sido un espanto salir a la calle...solo se puede estar de aire acondicionado en aire acondicionado...
Infernal... en la granvía esta tarde era fuego...
Infernal... en la granvía esta tarde era fuego...
25/06/2012 23:37
YA me lié, murcielaguito!!! Pues estaba convencida de que ellos jugaban primero... ahora entiendo porque mi Capi no está "preocupado" por trabajar mañana y feliz de librar miércoles y jueves!! jejejjeje
Oye, dile a ese "malote" que no te "abandone" ni un ratito o tendrá que verselas con las hormiguitas!!!jejejeje
Rosa, debes estar asada!! aquí llegamos hoy a los 29 y no puedo conmigo!!
Caye, debías estar para verte descalza para casa, jejejeje, tú eres la monda!!
Oye, dile a ese "malote" que no te "abandone" ni un ratito o tendrá que verselas con las hormiguitas!!!jejejeje
Rosa, debes estar asada!! aquí llegamos hoy a los 29 y no puedo conmigo!!
Caye, debías estar para verte descalza para casa, jejejeje, tú eres la monda!!
25/06/2012 23:38
Jajajaja... 4 españolas y cinco conversaciones!!! jajaja..
25/06/2012 23:39
Vale Fleder,me dices...aunque sea me acerco al aeropuerto....ya sabes que yo las terminales me las conozco,jajajjajaj....y consigna también,jajjajaj
25/06/2012 23:39
Fleder, ¡Sii! Ya estoy en Londres, ahora mismo desde la ventana del hotel veo London Eye. ¡ES PRECIOOOOOSOO! Y ya he visto el Big Ben
25/06/2012 23:40
Chus, muy mal que Alemania juegue el jueves porque descansan seis días en lugar de cuatro pero no queda otra porque Italia jugó ayer y tienen que descansar. No me extranha que tu marido esté feliz, aajajajaja. Mi pobre amarillito no quiere irse...tiene que conducir siete horas para una reunión de dos pero no le queda otra.....
Ahora que me doy cuenta...mi internet ya va a toda pastilla,....ya podría ver los capítulos en modo salón y saltarme la publi, no?. A ver si os alcanzo esta semana
Edito: Alma, ajajaja, tienes razón pero es que somos mujeres, las neuronas nos trabajan a la vez, ajajaja.
Ahora que me doy cuenta...mi internet ya va a toda pastilla,....ya podría ver los capítulos en modo salón y saltarme la publi, no?. A ver si os alcanzo esta semana
Edito: Alma, ajajaja, tienes razón pero es que somos mujeres, las neuronas nos trabajan a la vez, ajajaja.
25/06/2012 23:42
Chus, Caye ... ya veo que os lo pasasteis genial ...
Chus lo de dormir con tu marido con estos turnos ... lo tienes dificil... no me extraña que os prepareis citas ....jajaj asi es mas interesante ...
Murcielaguito pensé que pasabas el finde con tu amarillito ...
Rosa ...aquí también hubo 40º y un aire calentorro ... para quedarse en casa o en un sitio con aire acondcionado ...
Ruth estas en Londres ...???
Chus lo de dormir con tu marido con estos turnos ... lo tienes dificil... no me extraña que os prepareis citas ....jajaj asi es mas interesante ...
Murcielaguito pensé que pasabas el finde con tu amarillito ...
Rosa ...aquí también hubo 40º y un aire calentorro ... para quedarse en casa o en un sitio con aire acondcionado ...
Ruth estas en Londres ...???
25/06/2012 23:42
Rosa, gracias, el video ya lo tienen hecho ellas... A mí me gusta más como recuerdo los álbumes en papel, así montados con el de la boda o así como si fuera una revista o un cuento, con comentarios, que se pueda ver en cualquier momento (y tocar) sin necesidad de un ordenador ni una pantalla... Me encantan los montajes del ordenador, pero prefiero lo físico, soy del siglo pasado, qué se le va a hacer!! Me encanta ver las fotos en papel.... De Pablo tengo doce álbumes de sus primeros dos años, luego empecé con los digitales y entonces hago uno por año y a mayores alguno si hay alguna cosa especial, bautizos o algo así... El año pasado le hice uno resumen de su primer año en el cole y a las profes les encantó por eso quiero tener un detalle así con ella porque es un amor, siempre pendiente... la verdad es que he tenido mucha suerte con el cole y las profes del niño.. y para el año de la niña. Muchas gracias de todas formas!!