Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/05/2012 23:13
Hola!!!...ya estaba camino de la cama y recibí un mensaje de Lau.....nuestra capitana no podrá pasar y me pide que os salude...yo para hacerlo me fuí a su perfil y le "robe" esto.....jajja....creo que volverá a estar de actualidad...

.....besos de Laura....

.....besos de Laura....
14/05/2012 23:15
Chicas, yo también os voy a dejar, que tengo que acabar de hacer unas cosillas antes de irme a dormir .......

Y como no podía ser menos, dejo unas velas para que iluminen una noche romántica de Tris y Pepa ...

y dejo el amanecer glorioso de nuestra pareja, esperando que suene ese despertador lleno de amor, bien abrazaditos, como nos gusta verlos ...

Y como no podía ser menos, dejo unas velas para que iluminen una noche romántica de Tris y Pepa ...

y dejo el amanecer glorioso de nuestra pareja, esperando que suene ese despertador lleno de amor, bien abrazaditos, como nos gusta verlos ...
14/05/2012 23:32
Hola amigas ... que tal el lunes ..?? no he podido entrar antes y encima me colgué al teléfono después de cenar .... jjejejj Xeli, mira que parlamos ...jajaj
Rosita que montajes mas bonitos ...
Nietecilla que he echado de menos tus comentarios del capitulo ...¡¡cachis!!
Anusca ... que estas cansada ...?? jejej que poco te quedaaaaaaa
User ... en un plas el cierre ... así me gusta, con decisión ...ajjajaj
EDITO: Lau cielin .... besitos también para ti
Rosita que montajes mas bonitos ...
Nietecilla que he echado de menos tus comentarios del capitulo ...¡¡cachis!!
Anusca ... que estas cansada ...?? jejej que poco te quedaaaaaaa
User ... en un plas el cierre ... así me gusta, con decisión ...ajjajaj
EDITO: Lau cielin .... besitos también para ti
14/05/2012 23:35
Sirah!!!! aqui estoy solita,y pensaba despedirme ya..¿.como estas?¿ y tu lunes,bien?
14/05/2012 23:42
Hola Rosa ... !! mi lunes bien ... tranquilo ... mañana de fiesta, tarde de trabajo ....pero bien
Yo también pensaba despedirme ... que tengo cositas que terminar y preparar todavia ... os dejo el café ...jejej con bollo ...

EDITO: Buenas noches
Yo también pensaba despedirme ... que tengo cositas que terminar y preparar todavia ... os dejo el café ...jejej con bollo ...

EDITO: Buenas noches
14/05/2012 23:46
jajajaja....que ricooo, os dejo alguna cosa y me voy yo tambien,ya que User dejo un amanecer y unas velitas.
14/05/2012 23:51
POR UN AMOR ETERNO

15/05/2012 00:24
Hola chicas me paso proque soy pidona. os traigo el mensaje que le comenté esta tarde a Ber que se estaban moviendo Masi y Bruji para conseguirlo. ¿Os animáis a echar una manO? Aviso que contiene spoilers os dejo el enlace para que accedáis y os informéis. Creo que Ber sabe de lo que hablo
CONTIENE SPOILERS MOV)IMIENTO FAN PV
CONTIENE SPOILERS MOV)IMIENTO FAN PV
15/05/2012 01:50

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estamos las dos "Florentinas" ajajajaja, Lauuuuuuuu, nos hemos emocionado con tu post, con Petris II y Alexia en el museo....que también han venido jajajajjaa, se han vuelto ya unas eruditas!!!!
Perdonad que entremos a estas horas tan intempestivas pero es que hemos llegado hace un ratito
. Somos unas parranderas...Ana, mándamos por favor manhana al Samur al completo...no podemos ni con las pestanhas, jajajajjaa. Os hemos leído casi todo todito....GRACIAS, sois estupendas!!. Os habéis acordado todos los días de nosotras!!!!.
Os hemos mandado un sms a cada una esta manhana pero no hemos recibido respuesta de todas, así que puede ser que alguno se haya perdido por el camino....si es así perdonad!
Ya estamos en Bolonia, hoy hacemos noche aquí. Manhana pasaremos el día visitando la ciudad y a las siete de la tarde nos subiremos en el avión de regreso a casita....bueno, eso mi Gemelita porque a mí me toca ir a una feria a Düsseldorf....y tengo muy pocas ganas!!!!
Florencia es maravillosa......
. Si tenéis oportunidad de ir, hacedlo porque en pocas ocasiones he visto tanta belleza junta en tan pocos metros cuadrados....Ya os contaremos en los próximos días. Ahora solamente hemos querido entrar a saludaros. Estamos en el ordenador del hotel, jajaja, vaya horas de comprar una hora de internet....pero es que os ECHAMOS TANTO DE MENOS!!!!.Me despido y le dejo a Denzel que os escriba un saludito antes de que se
a mi lado....Manhana llegaré tarde al hotel, sobre las 0:30 de la noche pero me conectaré seguro a saludaros!.
Besos, besos y más besos a todas, nos ha encantado todo lo que habéis puesto: videos, montajes, dedicatorias a las viajeras....y un saludo especial a las recién llegadas!
Os dejamos una imagen del espectacular Ponte Vecchio. Estuvimos viendo el atardecer. No puede describirse con palabras!

Ya soy Denzel....
Buenas noches a todas...Poco me queda por decir, solo que OS ECHO DE MENOS, sobre todo a partir de las OO:55....ja,ja,ja, es broma...Ya tengo mono de capturas y saluditos. Sólo queda un día. Besos para todas.
P.D. Lawanxa. Muchísimas gracias por dedicarnos un saludo de estreno de hilo. Ya sabes que tienes una copia de la llave de la puerta de entrada reservada para ti.
15/05/2012 02:03
Me alegra leeros , no sabeis cuanto

Os deseo un buen regreso al hogar ¡¡

Os deseo un buen regreso al hogar ¡¡
15/05/2012 07:25
Hola!!!....buenos dias!!.....

Ayer pase tanto frio, que hoy tengo la garganta como si fuese una lija....espero no tener que hablar mucho hoy.....cosa que dudo.....
Rosa,tus montajes son preciosos y divertidos....me gusta como te ha sentado el cambio de aires en el nuevo hormiguero....
Sirah....ayer ni 5 segundos coincidimos, espero que hoy podamos hacerlo....
Gemelitas!!!!!!.........ya veo que Florencia os ha enamorado.....jajja...lo sabia......es imposible imaginar otra ciudad igual...mires a donde mires tienes que abrir los ojos para no dejar escapar un trozo de arte.......ya os conté lo del David.....jjjajj.....a que es casi perfecto?....
Hoy nos vamos a desayunar a la playa....las que tenéis calor podréis refescaros y yo podré pasar algo de calor .....os espero...mientras voy probando el bollo que nos dejó Sirah....jajajja.....

.....besos.......

Ayer pase tanto frio, que hoy tengo la garganta como si fuese una lija....espero no tener que hablar mucho hoy.....cosa que dudo.....
Rosa,tus montajes son preciosos y divertidos....me gusta como te ha sentado el cambio de aires en el nuevo hormiguero....
Sirah....ayer ni 5 segundos coincidimos, espero que hoy podamos hacerlo....
Gemelitas!!!!!!.........ya veo que Florencia os ha enamorado.....jajja...lo sabia......es imposible imaginar otra ciudad igual...mires a donde mires tienes que abrir los ojos para no dejar escapar un trozo de arte.......ya os conté lo del David.....jjjajj.....a que es casi perfecto?....
Hoy nos vamos a desayunar a la playa....las que tenéis calor podréis refescaros y yo podré pasar algo de calor .....os espero...mientras voy probando el bollo que nos dejó Sirah....jajajja.....

.....besos.......
15/05/2012 08:05

Muy buenos días a todas
Rosa tus montajes son muy chulos y divertidos ...... ya fui a tu perfil....... ¡¡¡me encanta el montaje! ......
Sirah, User gracias por el cierre a las tres ........
Ana ¡¡¡¡ que idea más maravillosa!!! desayuno en la playa ya tengo mi sitio ....... User, Rosa, Astur .... a la mesa ...... Caye, Daisy; Lau ...... vuestro sitio también .......
Xeli la siguiente con los mejores aperitivos y los refrescos de la tarde ......
Bea, me alegro de verte por el nuevo hilo, tus montajes son muy bonitos ....
Megan, espero que tu resfiadillo se haya marchado y tu suegra este más repuesta .....
Chus esta noche seguro que has recuperado fuerzas con el descanso....
Lau que ayer no coincidimos ..... un abrazo cielo......
Fleder, Denzel, que alegría tan grande saber lo bien que lo estáis pasando en esa maravillosa ciudad, aunque hoy de vuelta....... con los brazos abiertos os esperamos ......
Anamariana, espero estés disfrutando mucho de esas merecidas vacaciones junto a tu marido...
Luxin, Rhut, Elivr, nuestras jovencitas que nunca se olvidan de votar .......
Third nada votaremos todo lo que sea necesario ....
Megan, Belen, Lau, Sirah, buen capítulo ....
Chicas a todas os deseo un maravilloso día .....
Pongo la música romántica para nuestra parejita ...... que ya les queda menos para encontrarse nuevamente .........
y nuestros chicos ...

y ahora marcho con Ana y el café ..... estamos en la terraza ....
Feliz martes
15/05/2012 09:11

Buenos días a todas.............ya vamos llegando ......reventáaaaaaas...pero llegamos......
User el cierre bonito y ese despertador me levantó hoy de lo mas animada....jajaaja
Sirah el desayuno hoy toca doble........el tuyo y el de Anusqui....me voy a poner las botas
Ber, Anusca..a la terraza me voy a buscaros.....esperarme que llego....
Xeli, Sirah vamos corriendo que allí podemos echar un piti.....jejeje
Gemelitas que alegría leeros....a mi no me ha llegado el sms...pero no problem....tengo espías....jajaja....y se que lo estáis pasando de maravilla........y es verdad que Florencia desprende arte por los cuatro costados......aprovechar a tope.....os mando muchos besos....
Para todas feliz martes ....yo pasé

Hasta la noche........besooooooooooooooossssssssssssssss
Edito: Rosita es verdad que se te ve feliz y me alegro un montón.....guapa!!
la cabecera del hilo.....genial!!.........video de Astur..........culito del capi.....jajaja...(Rosa la canción que ni pintada......jajaaj).........User ese montaje es muy chulo........ahora si que me voy,.......que me espera un día toledano.........besoteeeeeeeeeesssssssssss
15/05/2012 11:15
Buenos días
Fleder yo no soy adicta al teléfono…. Me llego tu mensaje pero hasta la noche no lo vi…. Pero si que te respondí… os digo lo mismo que le digo a mi hija cuando sale de casa…..disfrutad, sed buenas y no olvideis que ya sois mayores de edad…. Jejeje.
Anar, Berlin, xeli, third y en especial a ti Caye por hacer días que no te veo…. que tengáis un buen día, me cojo mi desayuno y me piro corriendo.
Perdonarme por la confusión, Berlin y mitristan, espero haber arreglado ya el entuerto.
Fleder yo no soy adicta al teléfono…. Me llego tu mensaje pero hasta la noche no lo vi…. Pero si que te respondí… os digo lo mismo que le digo a mi hija cuando sale de casa…..disfrutad, sed buenas y no olvideis que ya sois mayores de edad…. Jejeje.
Anar, Berlin, xeli, third y en especial a ti Caye por hacer días que no te veo…. que tengáis un buen día, me cojo mi desayuno y me piro corriendo.
Perdonarme por la confusión, Berlin y mitristan, espero haber arreglado ya el entuerto.
15/05/2012 11:45
Buenos dias hormiguitas ¿cómo estais? yo muerta de sueño, anoche me fui a dormir muy tarde y me levantadao muy pronto como una campeona y ahora mismo me caigo de sueño pero ¡resistiré! Y nada queridas que tengaís un feliz dia y que ya queda menos!
Por cieeeeeeerto no para de escuchar la canción del video de las hormiguitas, esq me ha contagiado y la voy a poner en mi coche cada vez que la escuche me acordaré de vosotras!
Por cieeeeeeerto no para de escuchar la canción del video de las hormiguitas, esq me ha contagiado y la voy a poner en mi coche cada vez que la escuche me acordaré de vosotras!
15/05/2012 12:12
¡¡¡¡¡ hola xisketa!!! que gusto verte por aquí, tomaste ya el café en la playita ?.... nos lo dejo Ana a primera hora ......
Chicas acabo de recibir mensajito de nuestras hormiguitas viajeras Denzel y Fleder estan muy felices visitando Bolonia y nos envian un saludo para todas ......
Buena mañana ....
hasta luego Xisketa, me alegro de coincidir, nos vemos en la noche chicas ...
Chicas acabo de recibir mensajito de nuestras hormiguitas viajeras Denzel y Fleder estan muy felices visitando Bolonia y nos envian un saludo para todas ......
Buena mañana ....
hasta luego Xisketa, me alegro de coincidir, nos vemos en la noche chicas ...
15/05/2012 12:32
Ana, No coincido contigo , cómo lo llevas el día ?
Ber, aquí hace un calor de miedo , has ído ya a la playa?
Daisy menos mal que me has dejado un poquito de café . He ído de compras y me he acordado de tí, espero que te venga bien

Y como no sé si usas o nó tacon te cogí los dos

Caye ,ya de vuelta , nos habrás guardado un langostinillo en el bolsillo de la comunión jajajaajajaj eso decia uno del pueblo jajajajson geniales
xisketa ,buenos días , me alegro que te guste la música del vídeo pero no te quejes que menudos trabajazos que te marcas tú
User ,Rosa vaya chulada de vídeo, el otro día estaba empanada y pregunté que qué había que ver ,pero teníais los ojillos llenos de cu.....illo ,uy ,quería decir llenos de vídeo y nada ,ni flores
Y tambien he visto la preciosidad de perfil que me tiene Rosa , eso es categoría Rosa
Anamariana, asoma el hociquillo un ratito y cuentanos cosas bonitas cómo tu sólo sabes hacerlo , diviértete todo lo que puedas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajajajaa
Megan, tu suegra reponiéndose sin novedad ? espero que sí
Vengo de hacerle la cura a mi madre y la cura vá bien ........pero el ojo lo pierde jajajaajaja no vá genial, no esperábamos tan buenos resultados en tan poco tiempo, mas bien esperábamos complicaciones , así que ya queda menos
Esta noche me voy de ruta rural , no sé si podré pasar , pero seguro que me echais de menos, y seguro que yo a vosotras tambien
Astur ,que tal lo llevas? haciendo sitio para el VIDEO MAESTRO ? ya está al caer , que poquito nos queda para poder disfrutar un poco , a ver con qué nos deleitan pero no creo yo que lleguen los ánimos de los guionistas como para que tengas que usar la música de ' nueve semanas y media' jajajaajaj
Lau , no sabes lo que me estoy acordando de tí , cuando te ví tu patilla me quedé preocupada y a mí la mía lleva unos días que parece un saco de patatas ,así que cómo no estará la tuya. Voy a coger cita para ir mañana al de cabecera y decirle que si no sabe de qué es lo de la pierna que suelte el título y consulte con un médico si lo necesita pero esto no es normal, no tiene piés ni cabeza
Belén hace mucho que no te veo, y ahora lo entiendo ,cogiste el ferrari y los 500 euros y te has perdido, vas sóla o acompañada?
Sirah , ya te estarás preparando , a ver si te dá tiempo de tomarte algo con nosotras antes de irte
Gemelitassssssssssss pisar fuerte que la tierra es vuestra ¡¡ Os deseo un buen viaje de vuelta , un beso wapasssss
Eli ,no te emociones demasiado con los adelantos que si nó no los vas a disfrutar como debes
Luxin has votado? que gusto poder votar sin buscar las votaciones AHHHHHHHHHHHH Y QUE NO ME ENTERE YO QUE PASA UN SOLO DIA SIN VOTARSE EN ESTA CASA EHHHHHH????????????
TODAS A VOTARRRRRRRRRRRRR

Y un saludo muy especial y mi bienvenida para el resto de visitantes, gracias por querernos
Voy a por un algo , a ver que encuentro

Ala que ya creo que hay para todas , por cierto que me estoy acordando de unas cañas que Ana se pagaba en madrid y como no las pagó he pensado que dejo estas sin pagar y cuando entre que las pague

Os dejo un vídeo para amenizar las caña .....jajaaja a la española jajajajaj y no me habléis de hora golfa porque esto salió en un horario muy normalito en tv
Pedazo de postttttttttttttttt he cumplido para una semana ooooooooooooooooooooooooo masssssss jajajaj
Ber, aquí hace un calor de miedo , has ído ya a la playa?
Daisy menos mal que me has dejado un poquito de café . He ído de compras y me he acordado de tí, espero que te venga bien

Y como no sé si usas o nó tacon te cogí los dos

Caye ,ya de vuelta , nos habrás guardado un langostinillo en el bolsillo de la comunión jajajaajajaj eso decia uno del pueblo jajajajson geniales
xisketa ,buenos días , me alegro que te guste la música del vídeo pero no te quejes que menudos trabajazos que te marcas tú
User ,Rosa vaya chulada de vídeo, el otro día estaba empanada y pregunté que qué había que ver ,pero teníais los ojillos llenos de cu.....illo ,uy ,quería decir llenos de vídeo y nada ,ni flores
Y tambien he visto la preciosidad de perfil que me tiene Rosa , eso es categoría Rosa
Anamariana, asoma el hociquillo un ratito y cuentanos cosas bonitas cómo tu sólo sabes hacerlo , diviértete todo lo que puedas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajajajaa
Megan, tu suegra reponiéndose sin novedad ? espero que sí
Vengo de hacerle la cura a mi madre y la cura vá bien ........pero el ojo lo pierde jajajaajaja no vá genial, no esperábamos tan buenos resultados en tan poco tiempo, mas bien esperábamos complicaciones , así que ya queda menos
Esta noche me voy de ruta rural , no sé si podré pasar , pero seguro que me echais de menos, y seguro que yo a vosotras tambien
Astur ,que tal lo llevas? haciendo sitio para el VIDEO MAESTRO ? ya está al caer , que poquito nos queda para poder disfrutar un poco , a ver con qué nos deleitan pero no creo yo que lleguen los ánimos de los guionistas como para que tengas que usar la música de ' nueve semanas y media' jajajaajaj
Lau , no sabes lo que me estoy acordando de tí , cuando te ví tu patilla me quedé preocupada y a mí la mía lleva unos días que parece un saco de patatas ,así que cómo no estará la tuya. Voy a coger cita para ir mañana al de cabecera y decirle que si no sabe de qué es lo de la pierna que suelte el título y consulte con un médico si lo necesita pero esto no es normal, no tiene piés ni cabeza
Belén hace mucho que no te veo, y ahora lo entiendo ,cogiste el ferrari y los 500 euros y te has perdido, vas sóla o acompañada?
Sirah , ya te estarás preparando , a ver si te dá tiempo de tomarte algo con nosotras antes de irte
Gemelitassssssssssss pisar fuerte que la tierra es vuestra ¡¡ Os deseo un buen viaje de vuelta , un beso wapasssss
Eli ,no te emociones demasiado con los adelantos que si nó no los vas a disfrutar como debes
Luxin has votado? que gusto poder votar sin buscar las votaciones AHHHHHHHHHHHH Y QUE NO ME ENTERE YO QUE PASA UN SOLO DIA SIN VOTARSE EN ESTA CASA EHHHHHH????????????
TODAS A VOTARRRRRRRRRRRRR

Y un saludo muy especial y mi bienvenida para el resto de visitantes, gracias por querernos
Voy a por un algo , a ver que encuentro

Ala que ya creo que hay para todas , por cierto que me estoy acordando de unas cañas que Ana se pagaba en madrid y como no las pagó he pensado que dejo estas sin pagar y cuando entre que las pague

Os dejo un vídeo para amenizar las caña .....jajaaja a la española jajajajaj y no me habléis de hora golfa porque esto salió en un horario muy normalito en tv
Pedazo de postttttttttttttttt he cumplido para una semana ooooooooooooooooooooooooo masssssss jajajaj
15/05/2012 14:15
Ya pago yo Xeli

Teneis cambio????? jajjajajaja
Chicas hoy tengo un dia un poco liado y no se si podre volver a entrar,por si acaso quiero dejar aqui una cosita para nuestras hormiguitas viajeras....hormiguitas por el mundo...jajajja

Teneis cambio????? jajjajajaja
Chicas hoy tengo un dia un poco liado y no se si podre volver a entrar,por si acaso quiero dejar aqui una cosita para nuestras hormiguitas viajeras....hormiguitas por el mundo...jajajja

15/05/2012 14:52
Buenooos días-tardes hormiguitas!! ¿Cómo estais? ¡Yo ya me he animado a lo del twitter! ¡Tenemos que hacer que nuestra parejita vaya a Espejo Público, y sería todo un honor ver a Selu cantando cuplé en el hormiguero!
Me han encantado todas las fotos que poneis, que se vaya notando que no nos queda mucho. ¡Dentro de poco podremos ver juntos Tristán y Pepa! Cada vez menos... Ti-Toc-Tic-toc...
Me han encantado todas las fotos que poneis, que se vaya notando que no nos queda mucho. ¡Dentro de poco podremos ver juntos Tristán y Pepa! Cada vez menos... Ti-Toc-Tic-toc...
15/05/2012 15:08
Pues yo acabo de reiniciar el router y al intentar votar.......nasti de plastiiiiiiii
Que tal Ruth, tu tambien has votado ya?
Que tal Ruth, tu tambien has votado ya?