Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/06/2012 17:43
Rosita ... el mio va lento y el servidor me ha echado alguna vez ... el post de los 40º lo he escrito 2 veces ... por que no salia ..
25/06/2012 17:43
a mi tambien me tarda... Mitris...
Hola chusmar...
Hola chusmar...
25/06/2012 17:44
Chusiña ... guapa como estas ...??? cuanto tiempo ...
¡¡¡¡¡¡hola Sirah!!!!! que bien que estás y coincidimos .......
¡¡¡hola Chus !!!!
el tónico estomacal lo necesitará más Tristán para digerir la noticia ...
¡¡¡hola Chus !!!!
el tónico estomacal lo necesitará más Tristán para digerir la noticia ...
uyy juan tiene una cosita en el estomago....nosotras si que tenemos una cosita en el estomago de ver a la cara acelga...que da igual que este triste que contenta que tiene la misma cara....
UYYYY jUAN que te disparannnnn
UYYYY jUAN que te disparannnnn
25/06/2012 17:45
Megan ... las collejas de Hipolito ... alguna le va a caer a Tristan
25/06/2012 17:45
Ber ... que tal todo ... hace muuucho que no coincido contigo ... jejejej
EDITO: Vaya ... la lechuga y Tristan .. hablando ...que civilizados y no tiene trabajo ... un medico, ya estaban augurando lo que pasaría en 2012
EDITO: Vaya ... la lechuga y Tristan .. hablando ...que civilizados y no tiene trabajo ... un medico, ya estaban augurando lo que pasaría en 2012
25/06/2012 17:46
yo, estoy yo!!!!os estoy leyendo en la sombra.
ARGGGG ascazo, gub,gub....la lechuga....glub, glub....que poto!!!
ARGGGG ascazo, gub,gub....la lechuga....glub, glub....que poto!!!
25/06/2012 17:46
Hola Chus
Rosa a mi me va bien
Ya nos fastidiaron la escena ..............y la lechuguina con esa cara encima me da la risa y cuando veo a Pepa me da pena....mejor no digo lo que me da cuando veo a Tristán........hala,se quedo hablando con la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........chus!!!!!,sopapo por favor......¡y no lo cures si le haces una brecha eh!!!!!!
Rosa a mi me va bien
Ya nos fastidiaron la escena ..............y la lechuguina con esa cara encima me da la risa y cuando veo a Pepa me da pena....mejor no digo lo que me da cuando veo a Tristán........hala,se quedo hablando con la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........chus!!!!!,sopapo por favor......¡y no lo cures si le haces una brecha eh!!!!!!
25/06/2012 17:47
Megan donde estas?????
Tristan y la.....le cuenta sus penas,tris la escucha y la doctora con depresion???? normal de verse la cara en el espejo...jajajajajjaaj...se podia haber quedado encerrada en su cuarto por siempre jamas
Tristan y la.....le cuenta sus penas,tris la escucha y la doctora con depresion???? normal de verse la cara en el espejo...jajajajajjaaj...se podia haber quedado encerrada en su cuarto por siempre jamas
25/06/2012 17:47
oootra vez a vueltas con el yacimiento...
25/06/2012 17:48
En breve le ponen el postizo en la tripa ...jejej
Y para que vuelve ..!! no quiere nada con el ... nada lechuga a parir se lo dejas al padre y te vas a Madrid a currar ...
Y para que vuelve ..!! no quiere nada con el ... nada lechuga a parir se lo dejas al padre y te vas a Madrid a currar ...
Aqui Rosaaaaaaa......estoy aquí,riendome de la lechuguina.....que no adivino que es lo que quiere
Hola Chus....Buenas tardes. ¿Has dormido algo?
Megan.- por aqui estamos muy calentitos....por el tiempo y por lo que nos ponen en TV
Megan.- por aqui estamos muy calentitos....por el tiempo y por lo que nos ponen en TV
25/06/2012 17:49
Pero que guapisima la niña Castañeda-Ulloa.
EDITO: Denzel ... que tal estas ..?? y tus ojos??
EDITO: Denzel ... que tal estas ..?? y tus ojos??
25/06/2012 17:49
Sirah todo bien ¿ y tu como estás ?
vaya ahora la pobre victima de la lechuga .... dice la última vez .... chica la única ...... dice que tenía que volver por el padre ...
Tris le dice que ama a Pepa con toda su alma, ella le dice que tiene que apechugar con sus errores ....
jo ¡¡¡ que horror!! ¡¡¡vaya dos !!
vaya ahora la pobre victima de la lechuga .... dice la última vez .... chica la única ...... dice que tenía que volver por el padre ...
Tris le dice que ama a Pepa con toda su alma, ella le dice que tiene que apechugar con sus errores ....
jo ¡¡¡ que horror!! ¡¡¡vaya dos !!
25/06/2012 17:50
Que bonita la niña......como sonrie.........¿quien se apunta????,quiero una sobrina....jajjajajja
haber que me pierdo...a la gregoria tristan la obligo o que??? ella tambien es responsable no solo el....
La casa de los castañeda...emilia,adolfina, rosario y maria, emilia les cuenta que vuelve a la casona a trabajar...y adolfina cuidara de maria.....
la casa de comidas alfonso y juan...hablan de el boticario
La casa de los castañeda...emilia,adolfina, rosario y maria, emilia les cuenta que vuelve a la casona a trabajar...y adolfina cuidara de maria.....
la casa de comidas alfonso y juan...hablan de el boticario
Que rica María, que risilla tiene. jajajaa
25/06/2012 17:51
Ber ... todo bien ... y sigo sin novio .... jejejej nietecilla que suerte tengo ... ajjajaj (de verdad) no hay tono ironico ...jajaja
La lechuga ha venido a fastidiar .... no tiene claro lo que quiere ...
La lechuga ha venido a fastidiar .... no tiene claro lo que quiere ...