Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Si hubieran auditado en condiciones a Bankia...
enfin...

Y hasta la tarde...
Hasta la noche Alma!!!!!!
Nos leemos luego Xeli!!!

Ana, ya he visto que hoy has pasado con muchísima prisa. Espero que tus pensionistas decidan irse hoy a la playa y te dejen respirar un poco. Menudo desayuno has dejado hoy...hmmmm
Ber, ya leí que estabas "desinternetizada" el fin de semana, como yo....y eso que conseguí meterme en el hilo con el móvil. Gracias por la estupenda voz de Elton.
Lau, no te preocupes, tu peque te reclamaba y eso es lo primero. Esta noche volveremos a encontrarnos. Que bonito fue el cierre de las hadas, de verdad que sí!.
Alma, respecto a nuestro apasionante tema futbolístico....yo también preferiría jugar contra Italia porque aunque Cassano y Balotelli tienen su peligro, el equipo no está tan fuerte como el alemán. Ahora son mucho más maduros que en 2008 y hacen pupa.... Contra Portugal....solo tengo un deseo (además del de ganar) y es que Del Bosque saque a Arbeloa de ese lateral derecho para que C7 no se lo meriende con patatas. Parece increíble que se haya llevado 22 jugadores y veamos en cada partido siempre a los mismos... Y por favor, que de una oportunidad a Negredo y Llorente!. Bueno, ya me he desahogado, ajajajaja.
Xeli, el gift te ha quedado perfecto. Ya me llevas anhos luz de distancia, yo soy una paleta para eso....ni siquiera me he atrevido a meterme en la página del cubo de Lau...lo dejo para las expertas, jejejeje
Y ahora sí que me marcho, que me esperan todavía muchas horas de trabajo. Feliz día a todas!
Lau, siento no haberte a yudado anoche, unque dije que lo haría; esque apagué el ordenador deprisa y no eran horas de volverle a encender sin que me pillasen.
No he podido meterme antes porque acabo de llegar a casa de ponerme la vacuna del papiloma, ya no me quedan más !!!
Quién estais por aquí???
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esperemos que lo que tu dices, la teoria no se de, no me gustaria que la doctora amargase la relación Tristan y Pepa. no se si has leido que tiene un derrumbe, haber si ha perdido el niño por eso, aunque no se sepa hasta dentro de un tiempo y no diga nada. Otra cosa que os parece ahora el Jaral es el camarote de los hermanos Marx, con Tristan y Pepa, que tiene que sufrir las humillaciones de su suegra, y una ocupa como Gregoria, haberte quedado en la Casona con Paca.

Cocacolas hay en el frigo del otro día, hay que gastarlas

sé que hay alguna que le encantan los encurtidos pero no sé a quien

Que cada cual se sirva lo que quiera que el camarero le dí el dia libre y está ocupado
Ahhhhhhhhhhhhhhhh y la captura es mía , la cogí un dia especial , en un momento especial y me costó un trabajo especial, ya sabeis que no es lo mío jajaajajaja

Lo que más me gusta es la cantidad del color blanco por todos los lados , aunque le falta luz para que sea perfecta

vuelvo a la hora del capitulo
Pasaba por aquí porque ayer se me pasó dar las gracias a Alma. Vi el poema tan precioso que dejó. Siempre me sorprende como encuentra el poema adecuado para cada imagen que pone, el fragmento exacto y lo adecúa a la escena. Tanto que te transporta a la escena otra vez. muchas gracias. te lo agradezco..
A mis rosas (ber y Mitristan) un saludete. Aunque se presenta semana movidita y tenemos de vuelta a la mosco, algún día la perderemos de vista.. Y mientras tanto me entretengo deformando sus facciones con los programas de edición para que cuando la vea en la tele pueda reírme un rato
Y las demás un fuerte abrazo. y a seguir disfrutando de la europ que el partido de ayer de Inglaterra- italia fue un autñentico soponcio para mí

SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡¡¡¡Pero esto que es!!!!!!!!,¿nos hemos vuelto locos? o mejor,¿ nos quieren volver locas estos nuestros querido guionistas????......si parece que quisieran que nos bajaramos del carro todas y en multitud!!!!!....por favor,que ahora resulta que ademas de fastidiarnos la escena de nuestra parejita.."Vamos a tener una bebesita"......resulta que nos quieren seguir fastidiando el resto de escenas de ellos dos en el Jaral!!!,apaga y vamonos!!!,nunca mejor dicho.Pues resulta ser que el techo de la casa de la señora Casas se viene abajo(aqui mejor me callo lo que le podía haber pasado a la susodicha).......yyyyyyyy ¡Pepa se la lleva pa´casa!!!!!......madredelamorhermoso!!!!!!!.......en serio.....¿no estaría Pepa tambien debajo de ese techo y se ha dao un golpe en la cabeza?????.....ejjjjjjj que ,¡no me lo puedo de creer!!!!....espero que todo esto tenga un buen fin como por ejemplo que si hubiera bebe de la Casas,lo halla perdido en el accidente porque sino mi no entender..........ufffffffff,jolín.....otro día que necesitaré doble sesión de gimnasio para calmar mis nervios!!!!.........esto se hace imposible de digerir,la próxima ¿que sera?,¿un trio en el Jaral???¿cama para tres?,o Tristan se trae a otra y así somos multitud.....un día una,otro día otra y hala,a repoblar Puente viejo!!!!!!.No si la culpa al final es nuestra por quejarnos que en el pueblo no había niños y que los bebes se morían.......¿lo veis?....es que somos la repera y los guionistas la repanocha

Jajajaja… perdonar es que no puedo parar…ajajaja con la tortillas que has puesto, Mitris…jajajja ay que bueno porfavor… los bebés de ayer también fueron geniales… estan contentos los franceses con nosotros… primero Nadal, y ahora esto de la Euro…jajaja …y a contador por que no le dejan… que si no….
Fleder… estas de guasa, verdad???? Cassano peligro??? Jajaja pero si es un vagoooo… en el Madrid dejo constancia de ello… Pirlo…ese sí tiene peligro… que forma de tirar el penalti!!!…y tienes razón, hay que mover el banquillo…
Xeli, los aperitivos a cualquier hora vienen bien… y de la captura… no veo que le falte luz, ni que le falte nada… esta perfecta… como ellos dos, perfectos en su interpretación ese día, derrochando sensualidad y elegancia…très jolie…
Third, ya sabes que no tienes que darme las gracias…tu tienes recibir algo del cariño que repartes…

y no seas muy dura con el capi… anda…
Si antes hacías maravillas, ahora con programas nuevos no se que va a se r… ya tengo ganas de ver algo…
Voy a por un cafe, voto y vuelvo...
Edito... Hola Megan!... dejame un heladito...anda...
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tambien estoy flipando en colores....en 1903 La mujer,la ex novia y el marido bajo el mismo techo...pero que es esto????? quizás deberíamos pasar de todo y disfrutar del veranito,y por facebook va y leo que Leonor es una magnifica actriz,jajajjajajajaaj....me parto con el chiste..jajjaja....al final me paso a bandolera y puente viejo al garete....oye quizas la fea no acepte quedarse,pero ya nos ponen a la Pepa de tonta o de que????
Que estoy para el capitulo ... no se quienes estáis ... Alma, Rosita .... nietecilla...?? alguien mas ??
Hola Alma......venga,vaaaaaaa....pero solo uno
Sirah!!!!!....¿como estas???¿que tal la playa?????..........
EDITO: Hola Megan ... fui un par de horas ayer .... es que en un finde ... no se pueden hacer milagros ...
jajja las capsulas de Ariel patrocinan PV
Se me hace raro ... toda la semana sin ver la serie ... mas que resumen es novedad
Con el supermegaresumen y despues a sufrir con las incoherencias de PV