FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
25/06/2012 07:26
Hola!!!....buenos dias!!...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No me dá tiempo a leeros con calma, pero sé que esta noche ha sido la noche de las hadas........GRACIAS....por dejarnos en tan buena compañía...

Os dejo el desayuno preparado ......

Me voy rápido que se me hizo muuuy tarde, y esta semana será "gloriosa" en el trabajo....jajja....pero de la cantidad de gente que seguro que tendré , con sus explicaciones y quejas respectivas.....

Espero que vuestro lunes sea maravilloso......miles de besos y sonrisas.....
Berlin
Berlin
25/06/2012 07:31
Muy buenos días a todas ...
Cierre dedicado a las hadas y es que hilo tiene algo de magia ...... Lau la noche de las hadas es muy bonito...... Denzel tus hadas de buenas noches también ......Fleder el amanecer y el vídeo de Africa, precioso, anamariana ...
Gracias chicas ....
Ana ya llegue busco música mientras pones la mesa para el café ..... User, Caye, Astur, Alma os voy poniendo vuestro sitio ....
Megan , Denzel,hoy estaré con vosotras en el capítulo en el capítulo..
Fleder nos vemos en tu pausa-café ...
Chus espero tu guarda haya ido bien ....
Rosa, Xeli .... hasta media mañana .......
Sirah, a ver si coincidimos, Third contigo también....
Daisy, luxin, Rhut, basoa ....
buen comienzo de semana a todas ... a ver que le depara a nuestra parejita ...

Nuestros chicos
Berlin
Berlin
25/06/2012 07:34
Buenos días Ana, que te vaya muy bien el día...
almamater
almamater
25/06/2012 07:56

Buenos días Ana, Buenos días Belin, Buenos días hormiguitas…

(hoy sin tiempo de ver el cierre, el amanecer... ni el desayuno de Ana,... )
No se si habréis descifrado ya el código....
No tengo tiempo ni de escuchar esa canción Berlin, con lo que me gusta Elton John....

Que tengáis un buen lunes....
lauSP
lauSP
25/06/2012 09:13

Buenos días panda abus .... ya veo que sois fieles a vuestra cita mañanera
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ana Ya llegué para el desayuno ... me encanta el sitio de esta mañana... frente al bosque donde habitan las hadas jaja ajjajaa.
No te agobies y ten paciencia, que ya verás como dentro de poco vais volviendo a la normalidad.... BESOTES y MIMITOS de esos que compartimos... muaccccccc

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ber madrugadora y con tu música a cuestas para que empecemos el día con buen pie ... dulce y tranquilita la de esta mañana ja jajaja ¡mira, como nuestra partera! ja ajajjajjaaaa. Me encanta cuando antes de irte siempre dices "y ahora NUESTROS CHICOS" jaja jajaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando alma bonito poema el que nos dejaste anoche para ir a la camita peroooooo pelin estresada te veo esta mañana ja ajjaj ... no te ha dado tiempo a ná, un poquito de yoga te va que ni pintao para sacudir las prisas.
Hoy no creo que pueda a compañaros a la pausa-café, tengo cambio de turno porque salgo de libranza esta mañana, pero nos vemos a mediodia o a la tarde ¡¡seguro!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Un besote biennnnnnnnn ENORME para tí, Iris

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la nocturnas... denzel, fleder estaba tan cansada que ni me di cuenta de que me esperabais un poquito más abajo para el cierre y edité arriba .... ¡lo siento!.... jajaja, MURCIELAGUITO en cuanto pueda veo ese video...
luxin a tí ni te ví jaj ajajajja ... pero no soy yo la que va al insti si no parte de mi tropa jaj jajajaja yo solo les hago de taxista porque tengo a una con la pierna escayolada y con muletas... hace ya tiempo que dejé atrás la adolescencia jaja ajjaaaa

Bueno, chicas, ahora si que os dejo que va a venir mi compañera y tengo todo sin hacer y hay que entregar el relevo.... y mi tropa ya va apareciendo para desayunar.... asi que me voy...

ta lueguinnnnnnnnnnn .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando muaccccc
almamater
almamater
25/06/2012 10:32
Buenos días…

Pausa matutina…como hoy he dormido más de la cuenta… esta mañana no he tenido tiempo de nada más…si Lau, stress mañanero por dormilona…

Peeero, hoy estoy de relax en el trabajo…y me ha dado tiempo de ver y leeros anoche eligiendo ubicación para la reconciliación de la pareja… las preciosas fotos en blanco y negro de Megan y Berlin…que bonitooooooooooo!!!! Que artistazas, sois!!!!!, el cuadro que dejaste Anamariana, precioso, y algo triste…

Os he visto a todas (Lau, Denzel, Megan, Ana, Berlin, Luxin …)cuchicheando sobre nuestra parejita… y adláteres, aarrggg…y he visto a Fleder, llegando después de los penaltis… os esperan los italiani… cuidadin que estos van de víctimas y arrean cada sopapo…que le pregunten a Luís Enrique jajajaja…todavía me acuerdo y me río…lo siento..jajaja

Fleder en ese partido voy a ser todo lo imparcial que pueda… pero preferiría en caso de pasar a los portugueses (cruzándo los dedos estoy) que nos tocaran los italianos…por aquello del mamporro … jajaja igual se lo llevan de vuelta en forma de goles…Y si es Alemania la que nos cae en suerte…a rezar…

He visto lo mas bonito de la noche… la Noche de Hadas…precioso!!!! Me ha encantado… Lau, Denzel…hay que hacer otra noche de Hadas…porfi…

He visto el vídeo de África, precioso Fleder, también el desayuno en otro marco incomparable, Ana, y los pormenorizados buenos días de Berlín y Lau…que siempre te acuerdas de todo… guapa!!!

Preciosa flor, Iris.

Y bueno…a todo esto… sin descifrar el código…no???

Alguien se toma un cafecito conmigo????

almamater
almamater
25/06/2012 10:48
Vale, Lau avisó que no podría... Fleder, tu eres de puntualidad germana, pero no se si hoy puedes,....
Así las cosas, me lo tomo con el capi en la casa de comidas...que esta preocupado (normal!!!) y tengo que decirle algo…

by Grini
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 11:02
Alma!!!!!! Llego tarde!!!!!!!!!!
Estás todavía???
snifsnifsnif La reunión de gerencia se alargó más de la cuenta y no me han soltado hasta ahora snifsnifsnif. Y me he quedado solita snifsnifsnif. Voy a buscarme un cafelito y regreso!

Ahora sí.
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo habéis amanecido en este estupendo y soleado lunes???.
Xeliuska
Xeliuska
25/06/2012 11:04

Cierre espectacular, precioso, mágico , gracias a todas,Lau Denzel, Fleder por acercarme de nuevo a ese mundo de encanto, el de las hadas y me dá que la idea ha venido del viaje de murcielaguito y sus luciernagas tambien mágicas

Ayer ya no entré, se me complicó la tarde con mis capitanes y me enfrasqué en conseguir algo que me hace mucha ilusión y por eso hoy lo quiero compartir con vosotras, aunque sé que está lleno de fallos pero yo tambien estoy llena de fallos y me aceptais o al menos lo disimulais muy bien

Me queda por mejorar mucho pero al menos ya arranqué

Sirah entra y cuentanos tu asardinamiento , te asardinaste con algien?

Daisy ,Astur aunque el café esté algo frío cuando entréis ....no importa , yo me lo caliento y está estupendo

Lau hablamos luego, por cierto , tambien seguí dándole vueltas al código, yo híce un corazón colgante y lo compartí con face para ver si desde allí podía coger la url pero.....lo único que me sale es un enlace con la palabra Widget que me lleva a la imagen, pero que tampoco me dá la url

Caye hace mucho que no te dejas ver , seguro que necesitas una depilación en toda regla , no te apures que yo me encargo y ya pasas toda despeluznada jajajaj y curiosita

Ana , que pases un buen dia , ya se acerca el 1 de julio y todos sus cambios , nos costará aceptarlos pero eso es lo que hay , todos colaborando , así como todos debíamos haberlo visto venir antes pues siempre es mejor prevenir que curar

Ber , lo que yo habré llorado con Elton John

User hoy si que tienes que 90341787'87548715700980980348893751489739803194989 pero solo en la jornada laboral, despues te quiro ver por aquí

Alma que arte el tuyo de saber visionar y unificar poemas e imágenes, gracias por traerlo y compartirlo

Belen ,trabajas , estudias o te escondes ?????? asoma las orejas

Chus , como me acuerdo de tí , cada vez que veo la mierdecilla de árboles que tengo en mi patio en un macetón pienso ........jó que raquíticos, igualitos a los de chus jajajaja Que descanses , buenas noches

Megan, nietecilla, te pasaste demasiado tiempo jugando en el parque , ahora hay que aprovechar el tiempo , a ver si con esto te salen las cuentas de tus planes

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Parece que este reloj tiene caducidad , a ver si aguanta , al menos hasta que lo vea nietecilla¡¡

Y os he leído los spoiler por encima y me apetece hacer un par de paortes,

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Nóoooooooooooooooooooooooooooooooooo leas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gregoria quedó embarazada , supuestamente , la noche antes de la boda
como la boda fue fallída ....Tristán y Pepa se vieron en el chozo despues de la boda , , o sea , al dia siguiente

Por tanto 1+1= 2 dias , en dos días quedan las dos embarazadas

Otra cosa es que Gregoria es médico y como bien apuntasteis tiene visión radiológica , así que vió los sintomas venir , igual que vió venir el embarazo de pepa
Qué pena que no viese venir a una paralítica andando ¡¡¡¡

En cuanto a la trama que se avecina y ....teniendo en cuenta que esto es un culebrón y aquí las historias se repiten...............me dá a mí que parirán el mismo día , y uno de los bebés nacerá muerto , por tanto habrá intercambio de bebés de nuevo dónde la paca por supuesto estará por medio y.....................empezamos como en la primera temporada , en busca del niño perdido ¡¡¡

Por otra parte acordaros de que en la misma semana hubo 3 chozos
_ El de la consulta que puede dar lugar a un camillerito
_ El de la boda ......con un Jaralito
_ Y el de Juan y Soledad que tambien nos puede sorprender

Por otra parte Mario Zorrilla en su VE habló de nacimientos en PV

Y con esto a las faenas , parece ser que hé de ponerme a ejercer de peluquero, pues no les gusta a mis capitanillos como se lo corta el de abajo de casa , así que si veis al Capi me lo mandáis a ver si le despejo un poco la frente y sus dudas
Que paseis un buen dia

EDITO

Fleder, Alma, buenos días , espero que sean llevaderos, tú alma ya lo confirmas y fleder seguro que viene con las pilas cargadas y no se le resiste nada
almamater
almamater
25/06/2012 11:05
Hola guapas!!! Que pena el capi se acaba de ir....

Xeli, entrada triunfal...

Recuerdos del capi para todas...Esta triste...

by Grini

Xeli....., deja los rizos del capi, tengamos la fiesta en paz!!!
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 11:08
Hola Alma, jajaja, sí que estás!!!
Y Xeli también!! Pedazo de post, ajajajjaa. Voy a por más café

Aquí estoy de nuevo.
Tranquila Xeli, yo los cuadritos azules no los miro ni de lejos, ajajajaja.

Alma, cómo que el Capi se acaba de marchar???. Creo que me está evitando a toda costa.....que tengo una "charlita" pendiente con él y me da que ya le están temblando las garrillas....
almamater
almamater
25/06/2012 11:12
Cafeína per tutti!!!!
jajaja

Fleder...esas fotos...plis

Ayyyy que cafésss... pordios...que ricos, gracias guapa!!!!

jajaja al capi solo le hace temblar su partera!!!!
almamater
almamater
25/06/2012 11:17
Pero ya os habéis largado???? o es que anda Vladimir por aquí...

Pues nada veo que me he quedado solísima... con esos cafés...
Xeliuska
Xeliuska
25/06/2012 11:17
Pues sí que quereis que me quede

Con otro café y recien hecho quien se vá¡¡

Alma no sé a qué capi te refieres, yo lo veo guapísimo y sonriente, el triste? dónde está? no lo veo? Y es que los humanos solo vemos lo que queremos
Fleder que tal tu reencuentro con la realidad ?
almamater
almamater
25/06/2012 11:19
Pues Xeli...yo veo una sonrisa llena de melancolía en esa foto...

Fleeederr....cu-cu...

Xeli, se ha quedado sin salir una imagen...para la nietecilla...en tu super-post

Y os tengo que ir dejando, chicas...
el deber me va reclamando...
Xeliuska
Xeliuska
25/06/2012 11:23
Chicas mi pausa café terminó, me voy con las tijeras a cortar unas cuantas orejas que me hacen falta para las lentejas
almamater
almamater
25/06/2012 11:25
Vale Xeli... cuidadin con las tijeras... que el tema recortes es nuestra cruz de cada día...

Tambén me despido...
Fleder...muy corta hoy tu pausa...hasta la tarde, creo que hoy vere el capítulo en directooooo!!!
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 11:25
Estoy aquí!!!!!!
Me han llamado por teléfono. Lo de siempre, una cuestión de vida o muerte, ajjajaja

Edito: Alma, la partera le va a hacer temblar pero bien...y me da que no de alegría, ajajajaja

Edito2: Xeli......vas a cortar orejas para hacer lentejas??. Ay madre mía....yo que me las como con choricito....
almamater
almamater
25/06/2012 11:27
Ahhhhh que me confundes toaaa

Que tal esas luciérnagas????
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 11:29
Perdona Alma, es que los lunes tengo siempre mucho lío y manhana empezamos con la segunda auditoría. Está todo el mundo atacadillo.

Las luciérnagas impresionantes, como cada anho. Me sentí como un explorador, con las linternas por el bosque. Esta noche pondré fotos del lugar. Las de mis animalillos no han salido muy bien, hay tan poquita luz....

Edito: Xeli, mi encuentro con la realidad....muy mullidito, jajajaja, "Gelbito" me esperó en el andén con los brazos abiertos y un McFlurry, Así ya se puede volver a casa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente