FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 00:19
Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Entro sin leeros porque me da que ya os habéis ido todas. maldición con la prórroga y los penalitis, pensaba que el partido no terminaba nunca!

Hay alguien?? snif
lauSP
lauSP
25/06/2012 00:19
ber, buenas noches y hasta mañana ... ¡que descanses, todo lo que puedas!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
25/06/2012 00:21
Megan.- No había visto que te despedías...Hasta mañana...¿nos vemos en el capitulo?
denzel
denzel
25/06/2012 00:22
lauSP
lauSP
25/06/2012 00:22
jaja ajajaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando aquí estábamos esperándote jajajja aún quedamos, denzel, anamariana, la nietecilla y servidora

¿cómo acabo el partido? ... hoy me tocaba disney channel; ¿qué tal en el país de los cuentos?
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 00:25
Hola MariaLau!!!!!!!! ajajaja, sabía que las jaraneras todavía estaríais por aqui.....

Inglaterra perdió en los penalitis y los spaghettis se enfrentan a las salchichillas el jueves, ajajaja. Los ingleses han hecho poca cosa. Italia ha merecido ganar.

Hola Gemelita, alguien más???

Edito: Ber, he llegado de maravilla y todo ha ido genial. Buenas noches. Gute Nacht para ti también Megan.

Anamariana, Ana, estáis???
denzel
denzel
25/06/2012 00:26
Fleder...¡Al fin en casa¡...Vaya tarde-noche más larga...pero al final los alemanes han tenido suerte y les ha tocado Italia...
luxin15
luxin15
25/06/2012 00:26
Jejejej Buenas Flede!!
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 00:28
Hola Luxin!!!. Me acordé de ti el viernes. Siento por ti que perdiera Grecia pero yo disfruté muchísimo con la victoria de Alemania.

Gemelita, menudo día más largo.....pero he descubierto con alegría que no hay nincún ocupa en mi piso, ajajaja. Alemania ha tenido mucha suerte. Ni Grecia ni Italia son rivales fuertes para ellos. A ver qué hacemos nosotros contra Portugal...
lauSP
lauSP
25/06/2012 00:28
pues va a ser que no, que la nietecilla hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ya se nos fue a la camita como chica buena jajajjaj
Que descanses, nietecilla ... a tí si te dejamos soñar con capitanes, que los tienes a partidas dobles jajajjahilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 00:34
Por cierto....ENHORABUENA a nuestros Alonsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El partido de ayer estuvo muy, muy bien aunque en la segunda parte aflojaron bastante pero una victoria merecida!

Y la carrera de hoy....fantástica!, He estado viendo el resumen. Este chico es increíble!
denzel
denzel
25/06/2012 00:35
Fleder...vamos a necesitar un traductor para el post 6.821 (página 342)...me falta una palabra...
denzel
denzel
25/06/2012 00:37
Hoy Alonso, si que se ha emocionado de verdad...ha sido una sorpresa total para él...
luxin15
luxin15
25/06/2012 00:37
Fleder ¿ Por que sientes por mi que perdiera Grecia? Si yo no soy de Grecia jejeje
lauSP
lauSP
25/06/2012 00:40
Chicas, tengo que dejaros .... me reclama una de mis peques y mañana madrugo, que aún quedan dos días de instituto ....

En honor a nuestro murcielaguito, que ya está en casa,
os dejo como buenas noches el famoso poema de "La noche de las hadas" que encontré ayer y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado este finde con el cubo acrobático jaja ajajjaja ....

Voy a buscarlo y ya luego vosotras ponéis las velas y el amanecer...

LA NOCHE DE LAS HADAS

Va cayendo lentamente la tarde
y el sol indolente,
lanza sus débiles rayos a través
de los árboles del bosque,
dando un color rojizo a las hojas
que se mecen al compás del viento.

La noche tímidamente empieza a hacer
su aparición y el encargado de encender
las estrellas, ha empezado ya
con su cotidiano trabajo.

Toma una nube en la mano
y con ella les va sacando brillo
una por una.
Las quiere.
Las mima.
Y ellas con un guiño
le agradecen su esmero.
¡Son tan coquetas!

Mientras, allá abajo,
en aquel claro del bosque,
la luna ilumina al viejo árbol
que extiende perezosamente sus ramas,
mientras abre la boca en un bostezo,
para a continuación exhalar un suspiro.

Es noche de luna llena.
Noche de ritual.
Noche de ceremonias.
Noche de hadas.

Se acerca el momento.
La noche se llena de suaves sonidos
que acarician el alma.
Todo es paz.
Todo es calma.
Rumor suave de alas se oyen en el aire.
Pequeñas luces van bajando.
Distintos colores que van iluminando
el claro del bosque y toman forma humana.

La última en llegar,
la que trae el color verde,
verde como el mar.

El viejo árbol bosteza.
Paz.
Calma.
Es la noche de las hadas.[/i]

denzel
denzel
25/06/2012 00:41
Voy a empezar a pensar en despedirme. Mañana ya no tengo chica en casa. Vendrá mi sobrina a estar con mi madre y me gustaria que se quedara todo recogido antes de irme...asi que tendré que levantarme unos minutos antes...

Edito.- Si queréis pongo aqui unas velas
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 00:44
Luxin, creo que te lei por ahi y ponías que querías que ganara Grecia...

Gemelita, ajajaaja, quieres que te ayude a traducir la frase que dice: XXX XXXX XXX regalo???
ajajajajjaa

Edito: Buenas noches Anamariana!!!!

Edito2: Gracias Lau, eres un sol!.

Yo cierre no voy a hacer pero una foto de amanecer os busco rauda y veloz!
luxin15
luxin15
25/06/2012 00:45
Lau uff...aun te quedan 2 dias de instituto !! Yo lo acabe el viernes.
Lau y Anamariana muy buenas noches que soñeis con los angelitos jejjee
Fleder jejjjee a mi me daba igual quien ganara, la verdad solo sigo el futbol cuando juega la Roja De deportes soy mas de motos y de natacion sincronizada jejejje
denzel
denzel
25/06/2012 00:51
...Y como Lau esta noche ha convocado a las Hadas, una cuantas se han ofrecido como voluntarias para vigilar que no se apague la luz de nuestro hormiguero....Se lo agradecemos muchísimo...

Este fin de semana ha sido diferente. Todas (o casi todas) hemos hecho algo especial que nos ha hecho sentirnos felices.... viajes de relajación, barbacoas en casa, fuegos artificales en playas, fiestas de puertas, sardinadas a medianoche, reuniones familiares, viajecitos a las playas del Norte, invitaciones a amigas de hijas,...Empezamos la semana con las pilas cargadas...ADELANTE

Dedicado a TATIANA (la dama verde de User)

Fue una sentencia absurda,
rotunda y contundente.
Dijeron que las hadas,
no eran como la gente.

Que no podía verlas,
hablarles o tocarlas.
Que sólo eran de cuentos y
no debía aguardarlas.

Que por más que buscara,
entre rosas y jazmines,
las hadas no vivían
ocultas en los jardines.

Y que mi idea vana
de las pequeñas cosas,
no hacía que las hadas
se volvieran mariposas.

Pero no he de creer
lo que me están diciendo.
Si no existen las hadas,
¿Por qué estoy escribiendo?

Luxin y Anamariana.- Buenas noches y felices sueños para las dos...Hasta mañana.

Fleder.-Espero a Lau para que ponga las Buenas Noches y después pongo las velas....

Edito.- Fleder. Creo que Lau se ha quedado más arriba. Puedes poner la imagen del amancer debajo de mi

Edición final.- Fleder, el sitio donde has estado nos parece casi un paraíso...desde luego que hubiera sido ideal para una reunión nuestra...ya me imagino a todas haciendo relajación en esas salas tan sofiticadas. ¿Tu crees que ibamos a ser capaces de mantenernos en silencio?

Reedición final.- Lau...que no me despedía de ti. Buenas noches. ¡Ojalá que soñemos con hadas y con cosas fantásticas...mantener la ilusión es fundamental...
--------------------------------------------------------------------------------

Astur, Belén, Caye, Daisy, Sirah....nos van a tener que volver a poner una foyo vuestra para que nos acordemos de vuestras caras...Hasta mañana

Xeli.- Ya vemos que tu cena ha ido muy bien...
Fledermaus
Fledermaus
25/06/2012 01:00
jajaja Luxin, como para no ser de la Roja, ajajaja. Un beso y buenas noches!

Lau, el poema de las hadas es una maravilla.........Muchísimas gracias. Vetás cuando lo lea User manhana. Es un mundo mágico que no tiene igual. Este ha sido para mí un fin de semana muy especial con magia tanto por fuera como por dentro. Y esta última es la que más importa.....

Gemelita, preciosísimas las velas.....me he acordado mucho de vosotras. Era el sitio perfecto para habernos reunido y haber vivido momentos extraordinarios. Cada vez que entraba a una sala pensaba qué podríamos haber hecho allí todas.....sonhar no cuesta nada.

Os dejo un amanecer en el Serengeti. Por alguna razón, este fin de semana me he acordado mucho de mi viaje África. Supongo que porque allí también vi cosas maravillosas y salí una noche con linternas a admirar esa tranquilidad tan apacible. Y quizá sobre todo me encontré conmigo misma de una forma muy especial. Que lo disfrutéis. Gute Nacht.

Edito: Gemelita, manhana porla noche entro antes y os cuento con detalle. Ah, y cuelgo fotos para que las veais. Lo del silencio...la verdad es que en la sala del relax imposible entrar juntas pero en otras...como la de masaje...jajaja, ahí seguro que sí!

Edito2: Anamariana, ya te lei. Le has contado a tu Capi que vo? Y qué ha dico?. que ganas tengo!!!!!!!!

Edicion final: Gemelitam la poesia de las hadas me ha encantado y tienes razon, todas hemos hecho algo especial este fin de semana!. Gute Nacht!
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente