Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
SPOILER (puntero encima para mostrar), tenemos que ir rápido para coger sitio....jajj...como en la noche de bodas, que lo pudimos ver todo en primera linea...reconciliación
SPOILER (puntero encima para mostrar)Querida Lau, no te fies de las cuentas de los guionistas, que dios confunda, nooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguro que hay gato encerrado, por supuesto .... ahora, veremos cual es el gato que nos presentan .... y este embarazo huele rancio ....jajajaja
Ber, corazón, al final has podido entrar ... que bien!!! Pues ahora que tú entras, yo me voy ....
Yo os dejo ... mañana empezaré muy pronto a trabajar, ya sabeis, para recuperar el trabajo que no he hecho este finde ... Buenas noches!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y digo yo si se llevan tan poquito0s dias de embarazo se pondran de parto al mismo tiempo quien las va a atender entonces? Eso si la Gregor al final lo tiene[/sopiler]
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ana!!!!!....que Tristan estaba detras del biombo porque su mujersita se lo preparo todo todito...jajjajajja.......como la reconciliación va a ser en su cuarto en el Jaral...¡me pillo en la lámpara que lo veo todo!!!
Felices sueños...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lau.....de los tiempos de los guionistas no me fio....pero tienes razón.....y yo estoy totalmente perdida....ni idea por donde nos saldrán y si te digo la verdad me gusta que me sorprendan y no cuando son tan previsibles como la trama H o el embarazo de esta
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buenas noches a todas y a User, hasta mañana. Me estáis dando envidia y como ya me lleváis unos cuantos spoilers de ventaja, no puedo perder el tiempo
User....buenas noches.....espero que esta semana salga todo rodado y no tengas tanto agobio....

Columpio
A caballo en el quicio del mundo
un soñador jugaba al sí y al no
Las lluvias de colores
emigraban al país de los amores
Bandadas de flores
Flores de sí
Flores de no
Cuchillos en el aire
que le rasgan las carnes
forman un puente
Sí
No
Cabalgaba el soñador
Pájaros arlequines
cantan el sí
cantan el no
Gerardo Diego
SPOILER (puntero encima para mostrar)la doc se nos va ... pero ¿cómo, adónde y con quién? ... aún no lo sabemos jajajja ... pero con Tristán nooooooooooooooooo ... ¡qué ganas tengo de verle CONTENTO al confirmar que Pepa está embarazada .. pero ¿quién se lo confirmará? será Pepa esta vez ¡¡AL FIN!! la que se lo diga ¿o serán Emilia o Rosario? ... porque decírselo se lo dice la doc que ahora tiene vista rayos X como superman jaja ajjajaja pero ¿quién se lo confirmará????? ... espero y deseo que sea Pepa acabando esa conversación que le cortaron ... "Tristán, amor mio..." ayyyyyyy ¡¡¡ a esperar toca!!!
jaja jajaja denzel eres un casooooooo ja ajaa ... ¡UN AUTÉNTICO CASO! jajajaja
anamariana Holaaaaaa jajaaja, si, así es ... has acertado de pleno jajajja ¡pero el mío es mucho más bonito!
user, alma Buenas noches, que descanséis y soñéis con los angelitos
Buenas noches Alma
SPOILER (puntero encima para mostrar)si Lau....se lo dice la doctora,otra cosa que no entiendo.....nosotras por ser mujeres sabemos cuando otra mujer esta embarazada?????.....yo necesito unos analisis....por lo menos los primeros meses........ejjjjjj que....oir para creer,y si.....yo tambien espero que sea Pepa y por fa,por fa....en el cuarto de ambos dos.....que estoy cansada de tanto desayuno
¡¡¡hola Denzel!!
User que descanses ....hasta mañana
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajjjaaja Denzel.....lo tuyo no es perder el tiempo
Ber los spoiler son así pero en minuscula....
SPOILER (puntero encima para mostrar)