Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/06/2012 02:29
Buenas noches mis queridas AMIGAS !!. Feliz solsticio de verano, feliz noches de las brujas, felicidades a las Juanas y un beso enorme a todas.
Antes de entrar al foro estaba viendo un vídeo que me pasó una amiga común de unas chicas preciosas en un feliz día de encuentro en Madrid. Lo he visionado varias veces. Os he observado a cada una de vosotras con inmenso cariño. No sé quién es quién (sólo reconozco a Astur) pero da igual, es indiferente. He sonreído ante cada una de vuestras sonrisas, imaginando lo que debíais estar disfrutando... y largando!. Sois hermosas, llenas de vida y ternura. La verdad que veros en esas fotos, todas juntas, pensando en vuestras conversaciones en este hilo, en lo distintas que sois todas, y seguramente lo es vuestra vida, y que gracias a este nexo de unión llamado El Secreto de Puente Viejo que ha hecho que os conociérais (nos conociéramos) y sabiendo que en la mayoría de los casos ese nexo habrá propiciado un vínculo y una amistad que sin duda perdurará mucho después de que esta serie de por acabadas sus penas con un final, esperemos!, feliz... pensar todo eso ha sido muy bonito y conmovedor para mí.
Porque habéis sido estos días una luz en medio de la oscuridad de mi alma y la bruma de mi mente. Madre mía, qué cursi y moñas!, pero no se me ocurre mejor descripción.

Por todo ello, muchas GRACIAS!, jamás olvidaré el bonito y entrañable gesto que tuvísteis conmigo, ni vuestra forma de sostenerme durante todos estos días. Os lo digo de verdad.
Yo también he cambiado de avatar, vosotras me habéis ayudado en este proceso, jeje
:

BESOS !!
Antes de entrar al foro estaba viendo un vídeo que me pasó una amiga común de unas chicas preciosas en un feliz día de encuentro en Madrid. Lo he visionado varias veces. Os he observado a cada una de vosotras con inmenso cariño. No sé quién es quién (sólo reconozco a Astur) pero da igual, es indiferente. He sonreído ante cada una de vuestras sonrisas, imaginando lo que debíais estar disfrutando... y largando!. Sois hermosas, llenas de vida y ternura. La verdad que veros en esas fotos, todas juntas, pensando en vuestras conversaciones en este hilo, en lo distintas que sois todas, y seguramente lo es vuestra vida, y que gracias a este nexo de unión llamado El Secreto de Puente Viejo que ha hecho que os conociérais (nos conociéramos) y sabiendo que en la mayoría de los casos ese nexo habrá propiciado un vínculo y una amistad que sin duda perdurará mucho después de que esta serie de por acabadas sus penas con un final, esperemos!, feliz... pensar todo eso ha sido muy bonito y conmovedor para mí.
Porque habéis sido estos días una luz en medio de la oscuridad de mi alma y la bruma de mi mente. Madre mía, qué cursi y moñas!, pero no se me ocurre mejor descripción.

Por todo ello, muchas GRACIAS!, jamás olvidaré el bonito y entrañable gesto que tuvísteis conmigo, ni vuestra forma de sostenerme durante todos estos días. Os lo digo de verdad.
Yo también he cambiado de avatar, vosotras me habéis ayudado en este proceso, jeje
:
BESOS !!
24/06/2012 02:31
Iris...
¡Vaya sorpresa¡
No quiero enrollarme con más palabras....Muchísimas gracias por las tuyas...
BESOS...A través de mi, pero enviados desde el corazón de todas nosotras
¡Vaya sorpresa¡
No quiero enrollarme con más palabras....Muchísimas gracias por las tuyas...
BESOS...A través de mi, pero enviados desde el corazón de todas nosotras
24/06/2012 02:32
Amanece...eso espero

La noche de San Juan está vinculada con el culto al Sol...por eso en el amancer de la noche más corta no se nos tiene que olvidar dar gracias al sol. ¿Os imagináis lo que sería del mundo si el sol dejara de brillar?...

-----------------------------------------------
Edición 23.430 (final).-Ana, Lau. Alma, Xeli...me voy a ir despidiendo.
Ana.- Buenas noches. No sé si estás o no estás
Alma.- Ha sido una pena que hayas llegado un pelin tarde. Apenas hemos podido charlar.
Xeli.- ¿Dónde vas a poner lo que me has enseñado?
Lau.- Estaba intentado esperar a que descifraras el jeroglifico de la edición pero veo que es más complicado de lo que parecía. Me han encantado tus noticias..
Besos para todas

Edición 23.431.- (refinal).- Visita sorpresa....Iris. Gracias por cerrar nuestro hilo con esas palabras tan bonitas. Aqui estamos para lo que te podamos ofrecer.

La noche de San Juan está vinculada con el culto al Sol...por eso en el amancer de la noche más corta no se nos tiene que olvidar dar gracias al sol. ¿Os imagináis lo que sería del mundo si el sol dejara de brillar?...

-----------------------------------------------
Edición 23.430 (final).-Ana, Lau. Alma, Xeli...me voy a ir despidiendo.
Ana.- Buenas noches. No sé si estás o no estás
Alma.- Ha sido una pena que hayas llegado un pelin tarde. Apenas hemos podido charlar.
Xeli.- ¿Dónde vas a poner lo que me has enseñado?
Lau.- Estaba intentado esperar a que descifraras el jeroglifico de la edición pero veo que es más complicado de lo que parecía. Me han encantado tus noticias..
Besos para todas

Edición 23.431.- (refinal).- Visita sorpresa....Iris. Gracias por cerrar nuestro hilo con esas palabras tan bonitas. Aqui estamos para lo que te podamos ofrecer.
24/06/2012 09:32
Dormilonaaaassss!!!!

Ana... te he estado esperando...y me he dado vueltas por todos los hilos de dios...pero me tengo que ir...
Es posible que el lugar que dejo para el desayuno de hoy.... no sea original..., pero esta elegido con cariño...

Lau, se resistió el código??? o caiste frita????jajajaja
Tengo un fotopoema, pero creo que es spoiler para Fleder...
Si, Fleder, ya ves que pienso en ti... espero que nos traigas fotos de ese lugar...
A todas Xeli, Denzel, Mitris/Rosa, Anamariana, Marta, Basoa, Megan, Ruth, ... abus en general y nietecillas en particular...
Que tengáis un excelente día...

Y por último, Iris... eres un sol, mi sol, nuestro sol...

Gracias por estar aqui anoche, noche mágica sin duda...

Ana... te he estado esperando...y me he dado vueltas por todos los hilos de dios...pero me tengo que ir...
Es posible que el lugar que dejo para el desayuno de hoy.... no sea original..., pero esta elegido con cariño...

Lau, se resistió el código??? o caiste frita????jajajaja
Tengo un fotopoema, pero creo que es spoiler para Fleder...
Si, Fleder, ya ves que pienso en ti... espero que nos traigas fotos de ese lugar...
A todas Xeli, Denzel, Mitris/Rosa, Anamariana, Marta, Basoa, Megan, Ruth, ... abus en general y nietecillas en particular...
Que tengáis un excelente día...

Y por último, Iris... eres un sol, mi sol, nuestro sol...

Gracias por estar aqui anoche, noche mágica sin duda...
24/06/2012 10:40
Hola!!!!....Buenos dias!!!...
Xeli, gracias por acercarnos la magia de San Juan....seguro que las meigas que nos acompañen desde ahora serán todas buenas......
Lau...seguro que es precioso, y conociendote lo podremos ver pronto....
Denzel.....si que amanece....siempre lo hace.....y hoy seguro que será para dejarnos un dia maravilloso......
Iris....gracias por tus palabras......lo mejor es que sepas que siempre estáremos a tu lado .....y lo del video de AStur....jjaajj...yo no lo ví, pero me alegra que no te asustaras al ver a unas abuelitas haciendo el ganso por lo madriles.....aunque no lo parece, somos personas sensatas...
...
me alegro muchísimo que poco a poco te vayas recuperando ....
Alma....lo siento...pero se me pegaron las sábanas.....pese a ser la noche más corta, para mi ha sido la más larga de muchos meses.....qué bien he dormido!!.....y me levanto y .....zas!!....el desayuno puesto......qué más se puede pedir???......Alma, es un lugar precioso para empezar el dia .....
Hoy tengo el sol en mi ciudad, espero que le guste y se quede con nosotros.......voy a darme prisa y bajo a la playa un ratito antes de comer.....

Feliz descanso!!!!....BESOS
Xeli, gracias por acercarnos la magia de San Juan....seguro que las meigas que nos acompañen desde ahora serán todas buenas......
Lau...seguro que es precioso, y conociendote lo podremos ver pronto....
Denzel.....si que amanece....siempre lo hace.....y hoy seguro que será para dejarnos un dia maravilloso......
Iris....gracias por tus palabras......lo mejor es que sepas que siempre estáremos a tu lado .....y lo del video de AStur....jjaajj...yo no lo ví, pero me alegra que no te asustaras al ver a unas abuelitas haciendo el ganso por lo madriles.....aunque no lo parece, somos personas sensatas...

...me alegro muchísimo que poco a poco te vayas recuperando ....
Alma....lo siento...pero se me pegaron las sábanas.....pese a ser la noche más corta, para mi ha sido la más larga de muchos meses.....qué bien he dormido!!.....y me levanto y .....zas!!....el desayuno puesto......qué más se puede pedir???......Alma, es un lugar precioso para empezar el dia .....
Hoy tengo el sol en mi ciudad, espero que le guste y se quede con nosotros.......voy a darme prisa y bajo a la playa un ratito antes de comer.....

Feliz descanso!!!!....BESOS
24/06/2012 11:08
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Qué tal ha ido la noche de San Juan???
Espero que la hayáis disfrutado muchísimo con las hogueras, las sardinas, la buena compañía... (ajajaja, como estoy con el móvil tengo ñ, he de aprovechar....ñ ñ ñ ñ ñ , ajajajaja)
He intentado leer lo más posible pero ya sabéis cómo es esto....Menudo cierre el de ayer, ajajaja, si es que no tenemos remedio. Ana, Lau. Gemelita, Xeli, Alma.....un 10 para todas!!!!. Esta noche leeré los poemas con calma. Las fotos tardan también mucho en descargarse.
Y también nos ha visitado Iris, qué ilusión!!!. Un beso enorme y un millón de gracias por tus palabras, que nos llegan a todas al corazón!!!
Lau, me alegro de que lo pasaras tan bien. No he recibido tu privi...quizá se perdió por el camino....Me encanta Anna de Codorniu...hmmmm
Ana, imagino que las hogueras en la playa serán preciosas...nunca las he visto. Y hoy has dormido hasta tarde, muy bien!!!!
Alma, jajaja, jaranera y madrugadora. Que se preparen los portugueses!!. Pon el fotopoema sin problemas, de verdad. Si es spoiler me lo salto y ya está. Aquí no hay prohibiciones. Además os piso los talones, solamente voy un par de capítulos por detrás.
Xeli, pero qué haces con el congelador a altas horas de la noche??. Menudo caos, pobrecilla...espero que hayas solucionado todos los problemas. Ah, y hoy no quiero verte cerca de la plancha en ningún momento!!!!!!!!!!!!!!. Esta noche os pongo fotos de este lugar. Aunque ya he venido varias veces...estoy maravillada.
Bueno, os dejo. Que tengáis un fantástico domingo. Hoy solo me he apuntado a un par de actividades y el resto del día a relajarse. Luego tengo 4 horitas de tren.....y quiero llegar para el partido!!!!
Muacs miles a todas!
Qué tal ha ido la noche de San Juan???
Espero que la hayáis disfrutado muchísimo con las hogueras, las sardinas, la buena compañía... (ajajaja, como estoy con el móvil tengo ñ, he de aprovechar....ñ ñ ñ ñ ñ , ajajajaja)
He intentado leer lo más posible pero ya sabéis cómo es esto....Menudo cierre el de ayer, ajajaja, si es que no tenemos remedio. Ana, Lau. Gemelita, Xeli, Alma.....un 10 para todas!!!!. Esta noche leeré los poemas con calma. Las fotos tardan también mucho en descargarse.
Y también nos ha visitado Iris, qué ilusión!!!. Un beso enorme y un millón de gracias por tus palabras, que nos llegan a todas al corazón!!!
Lau, me alegro de que lo pasaras tan bien. No he recibido tu privi...quizá se perdió por el camino....Me encanta Anna de Codorniu...hmmmm
Ana, imagino que las hogueras en la playa serán preciosas...nunca las he visto. Y hoy has dormido hasta tarde, muy bien!!!!
Alma, jajaja, jaranera y madrugadora. Que se preparen los portugueses!!. Pon el fotopoema sin problemas, de verdad. Si es spoiler me lo salto y ya está. Aquí no hay prohibiciones. Además os piso los talones, solamente voy un par de capítulos por detrás.
Xeli, pero qué haces con el congelador a altas horas de la noche??. Menudo caos, pobrecilla...espero que hayas solucionado todos los problemas. Ah, y hoy no quiero verte cerca de la plancha en ningún momento!!!!!!!!!!!!!!. Esta noche os pongo fotos de este lugar. Aunque ya he venido varias veces...estoy maravillada.
Bueno, os dejo. Que tengáis un fantástico domingo. Hoy solo me he apuntado a un par de actividades y el resto del día a relajarse. Luego tengo 4 horitas de tren.....y quiero llegar para el partido!!!!
Muacs miles a todas!
24/06/2012 11:28

Como está ustedesssssssssssssss
Lau no me lo creo, seguro que terminamos viendolo, cuando?? no se sabe , pero terminarás dando con la tecla
Alma que a gustito se está tomando el café en el jardín, estamos como Ortega Cano jajajaaj
Ana ,mójate el culillo por mí, que yo como no coja la alcachofa de la ducha,.................
Es muy raro que Ber no haya pasado ya , pero dejaré un vídeo que hoy , día del culto al sol puede venir bien, aunque no es mi estilo de música en absoluto
Abussssssssssss , anoche mas de una dándole al cava y hoy??

Y las tareas de la casa ? Os mando ayuda para que paseis un buen domingo, será mas efectivo mandaros ayuda que desearlo sólo

Fleder te acabo de ver antes de lanzar mi post, ya nos contarás, me acordé mucho de tí, de ese lugar y de esas criaturitas tan especiales , en fin me acordé de tu fin de semana MÁGICO
Ahhhh el frigo se quedó de lujo y hoy .......patas párriba , sólo tengo que ir a recoger a un socorrista cahas que se vendrá a pasar unos dias conmigo , ufff que ganas tengo de traerlo para acá, aunque en tres ,cuatro dias se vá de nuevo , como dice él '' los culillos me esperan ¡¡¡¡ ''' jajajaaja
24/06/2012 11:40

La verdad es que he estado dudando entre poneros este peaaaaaso sol después de la noche de las meigas o este otro ... que HOY si que me retrata perfectisimamente jaja aaajajaa

jaja ajja ajaaaajjjjaaaa ...... os aseguro que es mi auténtico retrato ja ajajaja ¡¡¡y no por el Anna de Codorniu!! que solo me tomé dos copitas jajajaj ajajjaja
ana, alma jaja ajajjaa ¡cómo me vais conociendo! ....
alma "me se ajuntaron las dos cosas" jajaaj se me resitió el código yyyyyyyyyyyy al ratito cai rendida ajaja ajajjaja pero esta vez ni me molesté en subir a la cama jajaaja, me estiré en el sofá, apagué la luz y el ordena y a dormir jajajajaa
ana... me cueste lo que me cueste hoy seguiré en el empeño a ver si lo consigo ... es una auténtica preciosidad. Siento no haberte visto anoche, cuando lo hice tu ya te habías ido jajjajaa... estaba enfrascada en el invento y no te ví
y me ha encantado el plan que tenéis las dos para esta linda y calurosa mañana... desayuno en el jardín y paseo y bañito en el ¿cantábrico? jaja jaja jopetas ana, que estás justo en la puntita pero dudo de que mar baña tu cuerpo serrano ajjaja ajajjajaa .......... ayyyyyyyyyyyy ¡que me toca repetir curso! jajajaaa
murcielaguito ¿ya volviste a casa o sigues en el castillo encantado? jajaja ajajjj. No se ha perdido nada en el camino, es que pensaba mandaroslo anoche pero con eso de averiguar el código de la sorpresita que quería daros solo lo hice con denzel y xeli que eran las que estaban cuando entré. Pero no te preocupes que os lo mando ahora mismito, no me pase como anoche, que me lio y me acuerdo cuando ya he apagado el ordenador.
La pena es que buscando algo bonito que poneros de buenas noches, encontré un poema precioso sobre la noche de las hadas.... ¡¡¡ y esa fue mi perdición !!! porque había una cosita que lo adornaba y que quise preparar como regalito para vosotras con capturas mias. Lo conseguí rapidamente pero lo que me está trayendo de cabeza es el editarlo para que lo veais. A ver si hoy lo consigo. De todas formas el poema me lo guardo para esta noche jajajjaj
Iris qué ilusión verte por aquí ... aunque ya me dí cuenta cuando te habías ido. Ya sabes donde nos tienes siempre que lo necesites o quieras. Besos, corazón
y por cierto, chicas, ¿hay un vídeo nuestro por los madriles ... o se refiere al que hizo Astur y entregamos a Alex y Megan? .......... ya veo que no sé ni en que mundo vivo.
Bueno, voy a vestirme y a salir con mi tropa a dar un paseo yyyyyyyyyyyyyy en cuantito vuelva me lio de nuevo con el invento jajaja ajajaja .....
ta lueguinnnnnnnnnnnnnnn
24/06/2012 12:52
Hola chicas... buenos días!!!!
Que tal la noche de San Juan??? Yo me lo pasé muy bien, tranquilita en casa, con amigas y familiares ... una barbacoa, lambrusco, coca, mojitos y piña colada... jajajajj .... qué más se puede pedir????
Ana, qué envidia!!! La playita tan cerca, además sin agobios de gente ... que guay!!!!
Murcielaguito ... ya se te acaba tu finde de relax... aunque no has parado ni un momento ...
Iris, reina ... te envío muchos besos y espero que, poquito a poquito, te vayas encontrando con más animos ... nosotras contentas si nuestro apoyo en la distancia te da consuelo ... Por cierto, yo estoy como mis compis abus ... qué video es ése de las fotos de Madrid???
Lau, jajaja, seguro que hoy consigues poner tú nuevo invento en el hilo ... menuda eres tú .... y ningún ordenador va a porder con la capitana, jajajaja...
Alma, buenos días ... que bonito sitio para tomarse un café y relajarse ...
Xeli .... jajajaj... me encanta ese ayudante que nos has puesto para que nos de una mano con las cosas de casa .... me lo puedes enviar ya????? jajajaja
Mis niñas, me voy a arreglar que hoy es el santo de mi mami y me voy a comer a su casa .... ademásl, tendría que estar trabajando, y por contra, estoy sentada en el sofá con el portátil en las piernas y viendo el previo de la carrera de F1, jajajaj ... la verdad es que estoy cansada y tengo sueño, perono estoy resacosa, jajajaja...
Que tal la noche de San Juan??? Yo me lo pasé muy bien, tranquilita en casa, con amigas y familiares ... una barbacoa, lambrusco, coca, mojitos y piña colada... jajajajj .... qué más se puede pedir????
Ana, qué envidia!!! La playita tan cerca, además sin agobios de gente ... que guay!!!!
Murcielaguito ... ya se te acaba tu finde de relax... aunque no has parado ni un momento ...
Iris, reina ... te envío muchos besos y espero que, poquito a poquito, te vayas encontrando con más animos ... nosotras contentas si nuestro apoyo en la distancia te da consuelo ... Por cierto, yo estoy como mis compis abus ... qué video es ése de las fotos de Madrid???
Lau, jajaja, seguro que hoy consigues poner tú nuevo invento en el hilo ... menuda eres tú .... y ningún ordenador va a porder con la capitana, jajajaja...
Alma, buenos días ... que bonito sitio para tomarse un café y relajarse ...
Xeli .... jajajaj... me encanta ese ayudante que nos has puesto para que nos de una mano con las cosas de casa .... me lo puedes enviar ya????? jajajaja
Mis niñas, me voy a arreglar que hoy es el santo de mi mami y me voy a comer a su casa .... ademásl, tendría que estar trabajando, y por contra, estoy sentada en el sofá con el portátil en las piernas y viendo el previo de la carrera de F1, jajajaj ... la verdad es que estoy cansada y tengo sueño, perono estoy resacosa, jajajaja...
24/06/2012 13:34
Buenos días abus!!!!!!
¿como habeis pasado la noche de San Juan???.......yo de lujo,solo os digo que me acabo de levantar hace 1 horita........vereis cuando llegue mi pequedespertador.
Lau.....User....¿estais de resaca??..........claro que hay un video con las fotos de Madrid.....lo hizo nuestra peque Rosa,es precioso.....a mi me llego por correo,e-mail....¿no os acordais????....digo yo que debe ser ese.
Iris....guapa,me alegro verte por estos lares......¡y menudo avatar que te has pillao pillina!!!!!!.Un beso muy fuerte guapa....por cierto por donde andas...¿por españa o por la Francia????
Ahhhhhhh....menudo partido el de ayer.......marcan el primer gol a principio del partido y hasta el final no tenemos un segundo........que ganas de hacernos sufrir.....Hala,los Franceses pa´casa.
Y aquí os dejo un vÍdeo con una canción que va para nuestra Pepa.......que ya hemos empezado en Puente Viejo con las curvas,la montaña rusa,el sunami,el terremoto y la mala leche de nuestros queridos señores...los guionistas.Que ganas tenían de fastidiarnos la fiesta...ufffff
Y POR EL AIRE TE DARÉ LO MAS DIFÍCIL DE TENER....LA CONFIANZA QUE TU A MI ME REGALASTE.
¿como habeis pasado la noche de San Juan???.......yo de lujo,solo os digo que me acabo de levantar hace 1 horita........vereis cuando llegue mi pequedespertador.
Lau.....User....¿estais de resaca??..........claro que hay un video con las fotos de Madrid.....lo hizo nuestra peque Rosa,es precioso.....a mi me llego por correo,e-mail....¿no os acordais????....digo yo que debe ser ese.
Iris....guapa,me alegro verte por estos lares......¡y menudo avatar que te has pillao pillina!!!!!!.Un beso muy fuerte guapa....por cierto por donde andas...¿por españa o por la Francia????
Ahhhhhhh....menudo partido el de ayer.......marcan el primer gol a principio del partido y hasta el final no tenemos un segundo........que ganas de hacernos sufrir.....Hala,los Franceses pa´casa.
Y aquí os dejo un vÍdeo con una canción que va para nuestra Pepa.......que ya hemos empezado en Puente Viejo con las curvas,la montaña rusa,el sunami,el terremoto y la mala leche de nuestros queridos señores...los guionistas.Que ganas tenían de fastidiarnos la fiesta...ufffff
Y POR EL AIRE TE DARÉ LO MAS DIFÍCIL DE TENER....LA CONFIANZA QUE TU A MI ME REGALASTE.
24/06/2012 14:58
Sin palabras

3º 3º 3º 3º.............................. de momento ¡¡¡¡¡¡

3º 3º 3º 3º.............................. de momento ¡¡¡¡¡¡
24/06/2012 15:15

A 20 vueltas del final de carreraaaaaaaaaaaaa
Me dá , me dá ...............20 vueltas insoportablesssssssssssssss
24/06/2012 15:38
A 5 vueltasssssssssssssssssssssss

madreeeeeeeeeeeeeeeee , que bueno essssss nuestro Alonso
oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee
Alonnnnnnnnnnnnnnnso Aloooooooooooooonso

madreeeeeeeeeeeeeeeee , que bueno essssss nuestro Alonso
oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee
Alonnnnnnnnnnnnnnnso Aloooooooooooooonso
24/06/2012 15:49

Y ahora a correr que me voy a por

que me acompañará tres o cuatro dias y se volverá a ir , pero volverá de nuevo, seguro
24/06/2012 18:48
Hola!!!!...Buenas tardes!!!....

Qué gusto poder disfrutar de la playa y sentir por fin el calorcito!!!.....me encanta el sabor a sal en la piel.....jjaja......
Fleder.....ya estoy deseando ver alguna foto....vaya fin de semana más especial.....
User....me alegro mucho de que ayer no trabajases nada.....muy bien!!.....aunque esta semana sea mortal, necesitas desconectar un dia.....
Xeli.....vaya carrerón!!!....increible.....es que este muchacho es capaz de conseguir lo que parece imposible....
Nietecilla.....haces bien en dormir ahora que puedes, en una semanita se acabó la tranquilidad y regresará la bendita locura a tu vida......ya falta poquito....
Lau.....yo soy atlántica......jajaj.....por los cuatro costados.....lo nuestro es un oceano.....estoy deseando ver tu montaje......
Edito:Voy a dar una vuelta por los hilos.....
Ya ví el capítulo de mañana.....no podía resistir la curiosidad.....y no me cuadra nada la actitud de

Qué gusto poder disfrutar de la playa y sentir por fin el calorcito!!!.....me encanta el sabor a sal en la piel.....jjaja......
Fleder.....ya estoy deseando ver alguna foto....vaya fin de semana más especial.....
User....me alegro mucho de que ayer no trabajases nada.....muy bien!!.....aunque esta semana sea mortal, necesitas desconectar un dia.....
Xeli.....vaya carrerón!!!....increible.....es que este muchacho es capaz de conseguir lo que parece imposible....
Nietecilla.....haces bien en dormir ahora que puedes, en una semanita se acabó la tranquilidad y regresará la bendita locura a tu vida......ya falta poquito....
Lau.....yo soy atlántica......jajaj.....por los cuatro costados.....lo nuestro es un oceano.....estoy deseando ver tu montaje......
Edito:Voy a dar una vuelta por los hilos.....
Ya ví el capítulo de mañana.....no podía resistir la curiosidad.....y no me cuadra nada la actitud de
SPOILER (puntero encima para mostrar)......y ahora qué?....qué espera?...Gregoria......se supone que en esa época no se decía a los cuatro vientos que estabas preñada de un hombre casado....
24/06/2012 18:53

Se acabo la epoca en la que España no ganaba nada,y tenemos que ir acostumbrándonos a que tenemos unos deportistas de elite...y sin doparse,jajajajjaaj.....
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/300000/300704_0.jpg [/img]
24/06/2012 19:12
Chicas, buenas tardes!!!!!
El deporte español reina en todos lados ... qué fin de semana!!!! La Roja espectacular ayer .... y Alonso espectacular hoy en Valencia .... cómo hemos disfrutado con la carrera .... es el mejor ... no hay duda!!!!!!!!!!!!
El deporte español reina en todos lados ... qué fin de semana!!!! La Roja espectacular ayer .... y Alonso espectacular hoy en Valencia .... cómo hemos disfrutado con la carrera .... es el mejor ... no hay duda!!!!!!!!!!!!
24/06/2012 19:12

Ana.- Buenas tardes...¿que tal tu día de playa? ¿se quedó el sol en tu ciudad?...Como sabías que Alma pondría el desayuno te has relajado y se te han pegado las sábanas...Me gusta tu cuadro....parece de Sorolla..
Xeli.- Y yo sin acordarme de la carrera de hoy...me he perdido la mejor. He entendido alguna palabra de las que nos dice tu "chacha" pero necesitaremos un traductor de ruso...¿Y eso del socorrista? Yo te dije que necesitabas un masajista no un experto en el "boca a boca"
Fleder.- Estamos verdes de envidia de ver ese fin de semana tan estupendo que has disfrutado. No se te tiene que olvidar enseñarnos las fotos....sobre todo de esas luciérnagas que nos tienen tan asombradas
Megan.- Anoche aprovechaste que estabas sin capitanes...disfrutaste un montón de la fiesta...
User.- Tu también de velada sanjuanera. Estupendo. Después de tantos números, una fiestecita con amigos sienta de maravilla.
Lau.- Si has dormido toda la noche en el sofá no me extraña que te levantes de esa guisa y con ese cuerpo...A ver si hoy tienes más suerte y consigues subirnos eso tan bonito que nos tienes preparado. Estamos intrigadas
Alma.- Hoy has sido la primera...Gracias por traernos un desayuno tan estupendo.
Astur.- No te vemos por aqui
Anamariana.- Hoy un buen día para estar en la playa. Seguro que estás con tu familia...
Berlin.- Todo el fin de semana aislada del ordenador, muy atareada pero en el fondo muy contenta de ver a tus niñas disfrutar de la compañia de sus amigas
Caye.- ¿Sigues celebrando la boda?
Daisy.- ¿Te has olvidado de nosotras?
Eli.- Un saludito...
Luxin.- ya te vi pasarte por aqui anoche. Seguro que ahora te lo estás pasando bien
Rosa.- No nos hablas desde el viernes...te esperamos por aqui
Sirah.- Tu tienes disculpas. Estás en la playita disfrutando de un buen fin de semana...Te esperamos
Ruth.- Carcassone me tiene asombrada. Es precioso. ¡que suerte que tienes de que tus padres pasen las vacaciones en sitios tan etupendos¡
Basoa y Martape....saluditos también para vosotras
24/06/2012 19:16
User y Rosa...no os había visto. Buenas tardes. Asi da gusto...¡y que nos duren los éxitos¡...
Ahora a pensar en Portugal
Ahora a pensar en Portugal
24/06/2012 19:25
Denzel,ayer al medio día entre...no me vistes??? claro como soy la peque...