FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
24/06/2012 00:40
Ya os lo he mandado a las dos ... luego lo haré con el resto de mis queridas abus ...
La verdad denzel, es que es un lindo día y los niños lo esperan con ilusión y es una manera de que la gente vea que su esfuerzo y sus privaciones en bien de estos niños no es en balde. Ellos vienen con sus familias y todos juntos lo celebramos
Xeliuska
Xeliuska
24/06/2012 00:50
Efectivamente es un día para celebrar y sentirse orgullosos de todo lo vivido y compartido. Y tanto que sí
lauSP
lauSP
24/06/2012 00:51
ajajja ¿os habéis quedado traspuestas leyendo? jajaajaja y eso que no he podido plasmar ni la mitad de lo que he sentido y vivido jajajajjaa .... ¿preparamos cierre o seguimos hablando de la noche de brujas y hechizos mágicos? jajajjaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
24/06/2012 00:54
Todavía no se nos han cerrado los ojos...
denzel
denzel
24/06/2012 00:56
Berlin me ha mandado un mensaje para que me despida de vosotras. Está en su casa de la playa y no consigue entrar en la página del foro...Hoy ha tenido un día ocupadísimo...Sus niñas se trajeron amigas para pasar el fin de semana...
denzel
denzel
24/06/2012 00:57
Cuando queráis cerramos...ya es casi la 1
lauSP
lauSP
24/06/2012 00:57
jajja denzel, ya veo que tienes ganas de juerguecilla esta noche jajaja
Dale otro besito a Ber
lauSP
lauSP
24/06/2012 01:06
por mi OK yo también estoy cansada .... ¿hacemos reparto?
denzel
denzel
24/06/2012 01:09
Este pre-buenas noches va para Ana. No sé si al final habrá bajado a la sardinada de San Juan o si ya estará en la cama...Su ventana de esta mañana me ha recordado que le encantan los cuadros con ventanas. asi que le dejo este...

--------------------------------------------------------------------------------------
Te dejo elegir...

Edito.- Xeli ¿sigues por aqui?

Edito 2.- Si quieres te dejo las velas. que a ti siempre te toca el amanecer

Edito 3.- Me quedo con amanecer si no queréis ninguna. Xeli si quieres las velas que Lau se quede con Buenas Noches
Xeliuska
Xeliuska
24/06/2012 01:09
Pongo buenas noches OK aquí

Denzel controla los privis

EDITO

si quereis tengo buenas noches y velas a mano , pero nada de buenos dias

Edito 2

Laura dejanos el cierre ya veré yo lo que pongo de amanecer y vete tú a tus menesteres pero al final el cava no lo has compartido , no te lo perdonamos , verdad Denzel???

Edito 3

Lau pá la cama, yo pongo las buenas noches y esas velas, y tu Denzel amanecer entonces , ? pero si estas cansada yo pongo el amanecer y tu las velas , que me dá igual
AnaR
AnaR
24/06/2012 01:19
Me lo pido.....

Nada que solo me pasaba a desearos BUENAS NOCHES......al final bajé un ratito a las hogueras....jaja...y vengo apestando a humo.....ufff...pero fué un ratito agradable.....la gente sigue con la fiesta, pero yo no doy para más.....

Denzel....gracias por acordarte de mi......me chifla!!!......jajaj...gracias, me lo guardo....

Xeli, no me muevo de aquí....palabrita del niño Jesús.....

Edito: .....os dejo las flores de San Juan.....las dejamos toda la noche en agua y por la mañana nos lavamos la cara con ellas.....así se nos van todas las arrugas......menos las que nos dan las muchas risas vividas.....jajja...esas nos las quedamos.....

Lau!!.....no puedo quedarme a ver tu experimento......mañana lo veré......BICOS....

BUENAS NOCHES.....Xeli, Denzel....Lau casi te pillo, que pena......

Dulces sueños.....MUAAACCCSS

Edito otra vez:....Lauuuuu!!....jajajja...que haces?.....avisa si tenemos que apartar la cara del ordenador.....jajaj....no sea que explote.....ya leí que fué un dia muy bonito...no sabes cuanto me alegra.....
Xeliuska
Xeliuska
24/06/2012 01:20

ya está padre igual que anocheeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ jajajajaj me méo

Edito

Sí Ana a tí tambien se te ven algunas arrugas nuevas jajaja

Al final como queda el partido? noches , velas dias ??

La Noche de San Juan

Que la luna ilumine las caras esa noche.

Que el fuego encienda el alma.

Que la noche de San Juan entre con alegría en las casas.

Disfrutemos saltando la hoguera y quemando los malos recuerdos.

Que esa noche de brujas y duendes nos deparen un verano donde reine la paz y la tranquilidad.

Que la magia llegue esa noche a todas mis amigas.

Hoy las velas fluyen por doquier , y tengo mas ideas de velas que post para poder ponerlas y por estar en una noche tan especial permitidme que la luz que ilumine esta morada sea la típica luz de esta noche, la del fuego purificador de una buena fogata

Madrugaba el conde Olinos
mañanita de San Juan,
a dar agua a su caballo
a las orillas del mar.
Mientras el caballo bebe
canta un hermoso cantar;
las aves que iban volando
se paraban a escuchar:
Bebe, mi caballo, bebe,
Dios te me libre del mal:
de los vientos de la tierra
y de las furias del mar.
De altas torres del palacio,
la reina le oyó cantar:
-Mira, hija, cómo canta
la sirena de la mar.
-No es la sirenita, madre,
que ésta tiene otro cantar;
es la voz del conde Olinos
que por mis amores va.
-Si es la voz del conde Olinos,
yo le mandaré matar,
que para casar contigo,
le falta sangre real.
Guardias mandaba la reina
al conde Olinos buscar:
que le maten a lanzadas
y echen su cuerpo a la mar.
La infantina, con gran pena,
no cesaba de llorar;
él murió a la medianoche
y ella a los gallos cantar.

Anónimo

Pero no olvidemos que en esta noche hay quien rinde culto tambien al agua y lo que hacen es encender una velita dentro de una hoja de platanera, pensar tu deseo y dejarlos en el mar… un espectáculo precioso que recomiendo.

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto si que es un cierre mágico , amanecerá o no amanecerá ?????????? jajajajja

Hola Almaaaaaaaaaaaa me vés????? Puedes quedarte con ese conde , ya sabes a mí quien me interesa y no es ese señor, me he planteado poner la noche de San Juan en un aprieto pidiendole el deseo que todas os podeis imaginar jajajajaj

Lauuuuuuuu , atina marido .................¡¡¡¡¡¡

EDITO2

jajaajajdonde me he ido, la magia me ha afectado , puse un vídeo de gaiteros , jajajaja y yo queria el de la noche mágica jajaaj, parecidos

EDITO 3

Lau , nos quieres sorprender , asustar , hacer magia...??? El Picture Trail?

EDICION FINAL

Ana , muy buenas noches mágicas y que se cumplan todos tus deseos

Lau, creo que a tí un deseo mayor no te ha podido taer la magia de esta noche
Denzel , no sé si seguirás por aquí, demasiado tarde y precioso cierre , llevas razón , tambien se le rinde culto al sol, no se me hubiera ocurrido un amanecer tan propio y bonito en esta noche

Alma, si esperas a Lau corres el riesgo de despertarte en el sofá allá por el amanecer, jajaja está muy cansada y además es uno de sus hobbis, dormirse en el ordenador

Os deseo a todas que vuestros deseos se vean cumplidos, a las que estais dentro de casa , a las que asomais por la ventana a mirar, a las que estais celebrándolo en vuestras localidades y seguro que pidiendo por todas nosotras cosas bonitas , a las que estais arropadas con la magia del septimo sueño.............. a todas :

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN
denzel
denzel
24/06/2012 01:21
Pues aqui amanecer
lauSP
lauSP
24/06/2012 01:25
saltame denzel para el amanecer ... que he estado trasteando y VOY A HACER UNA PRUEBA ... a ver si me sale y no descuajeringo el hilo ....

ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYY

EDITO 1: jopetas no me salió .... a ver ahora

EDITO 2: ajjaja denzel ... pos a la segun ná de ná, aunque al menos ya se ha visto un cuadradito jajajaj .... lo voy a intentar de nuevo

denzel
denzel
24/06/2012 01:25
Ana. Pensaba que estabas ya en fase RAM...pero ya veo que no has podido resistir a la tentación del FUEGO

Edito 23.427.- Pongo amanecer

Edito 23.428.- Lau. Parece que estás haciendo programación de ordenadores o escribiendo en un código secreto
almamater
almamater
24/06/2012 01:39
Hola Denzel... hay alguien más???

Voy a ver...

Ana, Xeli, Lau...
Anamariana... y solo he ido una página hacia atrás...

Supongo que no os habreis ido... no hay amanecer...

Estoy sola???
denzel
denzel
24/06/2012 01:44

Edito 23.429....

Alma. Buenas noches. Por aqui andamos...intentando despedirnos pero nos es un poco dificil..Menos mal que ya estamos muy acostumbradas y nos encanta...le da vida al hilo...
lauSP
lauSP
24/06/2012 01:46
jaja ana, alma ... ¡si no os he visto hasta ahora! jajaja ... he hecho una cosa la mar de chula pero no consigo editarla y aquí estoy rompiendome los cuernos jajaja

LO INTENTO DE NUEVO

ajjajaja alma ... pues me da a mi que con lo cabezona que soy o te vas a dormir o amaneces como yo anoche jajaajja ¡dormidita en el sofá! ajjajaja ¿qué haces por aquí a estas horas?

¿ALGUNA DE VOSOTRAS HA TRABAJADO con el Picture Trail?

jajja alma, si quieres seguir hablando ..... EDITA AHÍ DONDE ESTÁS jajaja y no te pongas debajo de denzel que le da el patatús jajajjaa

alma, aquí sigo intentando averiguar el código para que lo podáis ver pero no acabo de dar con él ...

que no hay manera ... OK, cuando me vaya te aviso ... pero tú VETE TRANQUILA CUANDO QUIERAS jajaaaj ¡¡que a cabezona....!

posssssssss por supuestisimo jaja jajaja ¡¡¡con lo que lo estoy sudando!!! jajajaa
almamater
almamater
24/06/2012 01:49
Yo me quedo hasta que te salga lo que intentas... Lau
Xeli... el romance del conde Olmos lo copio...que hacía un millón de años que no lo leía...

Ya ves Lau,...que no puedo vivir sin vosotras...jajaja

Lau... no pensaba escribir tras el amanecer... he ido a ver como habíais celebrado la victoria de españa dos pags atrás...Que recen lo que sepan los portugueses... que vamos p'allá...jajaja

Vas a intentarlo????? No te vayas a dormir... y me dejes colgada...O.K. yo aqui sigo...

Denzel, si una pena...

Lau... en el caso de descifrar el código secreto... donde vas a dejar la maravilla... tras el amanecer???

IRIS!!!!

UN ABRAZO.... JAJAJA QUE PRECIOSA ERES... Te quiero!!!!

Espero que puedas ver mi alegría al verte con ese avatar!!!
Tengo que escribir atrás por el tema del amanecer...
denzel
denzel
24/06/2012 01:52
Traslado por causa mayor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente