Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/06/2012 23:29
Ruth, Luxin...que raro veros a estas horas.
Ruth, Carcassone debe de ser precioso. ¿Hace mucho calor alli?
Luxin.- ¿que tal el frigorífico?
Ruth, Carcassone debe de ser precioso. ¿Hace mucho calor alli?
Luxin.- ¿que tal el frigorífico?
23/06/2012 23:30
Anamariana, Denzel.
Pues sii, ha hecho muuucho calor
Iba yo en tirantes y pantalones cortos, no te digo más... ¿Que tal por alli?
Pues sii, ha hecho muuucho calor
Iba yo en tirantes y pantalones cortos, no te digo más... ¿Que tal por alli?
23/06/2012 23:32
Anamariana.-Buenas noches...¡Vaya nervios que hemos pasado con el 1-0. Menos mal que han metido el segundo. El miércoles con Portugal va a ser increible...
23/06/2012 23:38
Holaaaaaaaaaaaaa , buenassssssssssssss ó más bien regularessssssssssssssssssss pá mí
Buen partidom ehhh ¡¡ Que digo yó ¡¡ que no tengo ni idea ¡¡¡
Pero Españaaaaa
oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee
Buen partidom ehhh ¡¡ Que digo yó ¡¡ que no tengo ni idea ¡¡¡
Pero Españaaaaa
oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee
23/06/2012 23:45
Graciias Anamariana!!
Buenoo, muy buenas noches, que el sueño ya me pesa. ¡Hasta mañana!
Buenoo, muy buenas noches, que el sueño ya me pesa. ¡Hasta mañana!
23/06/2012 23:48
Anamariana, Ruth, no os han pegado en el futbol ????
M estoy acordando de nuestra capitana, menudo dia tiene que estar pasando

Otras estaran de boda,
Otras en las hogueras de S. Juan
Otras festejando la noche de cena y .....engordado jajaajaja
Otras se habrán ido a la playa a la sardinada , bien porque la tengan cerca , bien porque hayan acortado distancias en coche
Otras viendo luciérnagas mágicas, a ver si nos traen alguna para iluminar el camino a casita ,que ultimamente nos perdemos mas de la cuenta
A todas feliz noche de San Juan
M estoy acordando de nuestra capitana, menudo dia tiene que estar pasando
Otras estaran de boda,
Otras en las hogueras de S. Juan
Otras festejando la noche de cena y .....engordado jajaajaja
Otras se habrán ido a la playa a la sardinada , bien porque la tengan cerca , bien porque hayan acortado distancias en coche
Otras viendo luciérnagas mágicas, a ver si nos traen alguna para iluminar el camino a casita ,que ultimamente nos perdemos mas de la cuenta
A todas feliz noche de San Juan
23/06/2012 23:56
Hola Xeli.- Hoy va a ser dificil que tengamos visitas. Muchas están de fiesta
23/06/2012 23:58
Bien Anamariana, muy cansada, he tenido dias mejores
En el momento 1-0 yo ........con mi momento descongelar el frigo a toda marcha , demasiada emoción para un momento
Tú bien?
Denzel sigues por aquí?
Ruth buenas noches , disfruta las vacaciones , por aquí un calor sofocante
En el momento 1-0 yo ........con mi momento descongelar el frigo a toda marcha , demasiada emoción para un momento
Tú bien?
Denzel sigues por aquí?
Ruth buenas noches , disfruta las vacaciones , por aquí un calor sofocante
24/06/2012 00:00
Hacen bien , ahora hay que aprovechar mientras los años nos lo permitan y ...no creas que a algunas en sus avatares van envejeciendo muy deprisa , pro ejemplo tú, no te has dado cuenta de que con esa sonrisa tienes dos arrugas mas?
En cambio a Anamariana ....nada , no se le nota el paso de los años , está estupenda jajajaja
En cambio a Anamariana ....nada , no se le nota el paso de los años , está estupenda jajajaja
24/06/2012 00:04
Xeli. Sigo aqui. un poco dispersa pero si
24/06/2012 00:06
Hoy no hemos sabido de Lau....Seguro que habrá pasado un día muy ajetreado con tantas visitas
Anamariana.- Buenas noches. Dulce sueños
Anamariana.- Buenas noches. Dulce sueños
24/06/2012 00:10
Pues yo no descarto que aparezca cuando termine , seguro que si pensamos en hacer el cierre sale jajajaaja es buenísima sorprendiendo , pero te advierto que como no sea así..... jajajaaj lo tenemos claro tú y yó
Un tú y yó como los que bordaba yo cuando era pequeña, jajajaja lo recuerdas
Buenas noches Anamariana , que descanses y pases un feliz domingo
Un tú y yó como los que bordaba yo cuando era pequeña, jajajaja lo recuerdas
Buenas noches Anamariana , que descanses y pases un feliz domingo
24/06/2012 00:11
parece que me estaban pitando los oidos ja ajaaaja ... denzel, anamariana, xeli aquí estoy sentadica, acabo de abrirme una botellita de Anna de Codorniu rosado y con mi coca de llardons jajajaj y p'al foro que me venido un ratito a ver si había alguien por estos lares

Voy a ver qué os contáis que solo os he visto a vuelo de pájaro

Voy a ver qué os contáis que solo os he visto a vuelo de pájaro
24/06/2012 00:17

Si lo sé te llamo antes jajaj
oye lau ese cava hay que compartirlo, sabes que me encanta y gracias a él un 12 de octubre mandé a buscar a mis dos mallores jajajaja
Que tal el día ? Sin incidencias ?
EDITo
Lau esas dos imágenes las tengo en una pestaña reservadas para cerrar , jajajaaj lo tuyo es telepatíaa ? o estás bajo la magia de la noche afectada?
24/06/2012 00:21
Lau...¿Qué tal tu día de fiesta?...¿Se os colaron todos los conquenses?
24/06/2012 00:22
ajjaja, xeli, seguro que si lo planeas no te sale mejor ajajaja .... ya ves que aparecí cuando menos te lo esperabas.
Este cava era el favorito de mi abuela, que en paz descanse, y siempre en nochebuena y cuando quiero darme un homenaje hago un dispendio acorde con el evento jaja ajjajaja.
La verdad es que ha sido un día muy bueno. Como hacía años que no disfrutaba, ha sido muy especial para mí y no por lo que celebrábamos , 20 años de existencia por estas tierras castellanas, si no por un acontecimiento que para nada esperaba.
He intentado redactarlo brevemente, porque quería compartirlo con vosotras por privado ... pero la verdad es que me ha salido casi una epístola ja ajajajja, espero no aburriros. Voy a intentar mandároslo a denzel y a ti, ya que estáis por aquí a estas horas ...
Este cava era el favorito de mi abuela, que en paz descanse, y siempre en nochebuena y cuando quiero darme un homenaje hago un dispendio acorde con el evento jaja ajjajaja.
La verdad es que ha sido un día muy bueno. Como hacía años que no disfrutaba, ha sido muy especial para mí y no por lo que celebrábamos , 20 años de existencia por estas tierras castellanas, si no por un acontecimiento que para nada esperaba.
He intentado redactarlo brevemente, porque quería compartirlo con vosotras por privado ... pero la verdad es que me ha salido casi una epístola ja ajajajja, espero no aburriros. Voy a intentar mandároslo a denzel y a ti, ya que estáis por aquí a estas horas ...
24/06/2012 00:23
Xeli..Hoy nos estamos preparando con antelación para el cierre...yo también estaba buscando
24/06/2012 00:25
denzel, no solo viene gente de Cuenca, la verdad es que hay socios que se dan un buen tute por compartir con nosotros este día. Suelen venir desde Madrid, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, algún año incluso han venido desde Valladolid, León, Burgos, Castellón, Teruel....
Este año, no sé si por el partido o porque era la verbena, lo cierto es que han venido algunos menos, pero hemos hecho lleno y hemos pasado un día muy bueno aunque espantoso de calor
Este año, no sé si por el partido o porque era la verbena, lo cierto es que han venido algunos menos, pero hemos hecho lleno y hemos pasado un día muy bueno aunque espantoso de calor
24/06/2012 00:27
Lau...Me alegro un montón de que haya pasado un buen día y que hayas disfrutado tanto. Mandanóslo...será un placer leerlo
24/06/2012 00:30
Debe de ser una fiesta muy bonita y alegre. Dará gusto ver todo lo que se ha conseguido en estos 20 años...yo siempre me acuerdo del Roscón de Reyes en la Plaza Mayor de Madrid...