Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/05/2012 20:50
Holaaa!! Después de estudiar y hacer los deberes... Ya estoy de nuevo por aquí :D Estaba pensando yo... ¿Tendrían que cambiar eso de que solo se puede votar 1 vez al día verdad?
14/05/2012 21:05
Hoa Abusssssssssssss
Abussssssssssssss ándestáisssss ¡¡¡

Só chinchorreras que en cuanto hace una pizca de sol sos ponis calenturientas y ála a darle a la de sin hueso , espatarrás con la silla en la puerta de la calle
Pero que desastre de casita me teneissss ,abandonada........
Voy a ver si el señor que vino quisiera dale una vueltecilla
Menos mal que lo he convencido que tambien estaba aletargado al sol

Abus ........sms de Fleder y Dencel , van camino de Bolonia y mandan un saco de besos y yo como buen correo( y la que me suelte la frase del correo le enseño la garrota) pues aunque pesa el saco ,pero aquí lo traigo para cumplir sus deseos

Anda que me dáis penita , os dejo unos helados que sé que hoy no habéis tomado aperitivo y las calorías que entran por las que salen

Y este lo guardo en el frigo para que lo saqueis en el postre de la cena, así que nadie toque ni una bolita ehhhhhh ?????
Abussssssssssssss ándestáisssss ¡¡¡

Só chinchorreras que en cuanto hace una pizca de sol sos ponis calenturientas y ála a darle a la de sin hueso , espatarrás con la silla en la puerta de la calle
Pero que desastre de casita me teneissss ,abandonada........
Voy a ver si el señor que vino quisiera dale una vueltecilla
Menos mal que lo he convencido que tambien estaba aletargado al sol

Abus ........sms de Fleder y Dencel , van camino de Bolonia y mandan un saco de besos y yo como buen correo( y la que me suelte la frase del correo le enseño la garrota) pues aunque pesa el saco ,pero aquí lo traigo para cumplir sus deseos

Anda que me dáis penita , os dejo unos helados que sé que hoy no habéis tomado aperitivo y las calorías que entran por las que salen

Y este lo guardo en el frigo para que lo saqueis en el postre de la cena, así que nadie toque ni una bolita ehhhhhh ?????
14/05/2012 21:09
Xeli!!!!,te pillo uno,que por estos lares hace una calor insoportable...uffffffff
Las dos Italianas debieron mandar sms a todas.....yo tambien tuve esta mañana noticias de ellas en mi movil.
Perdonad pero hoy no pude estar para el capítulo........estaba metida en la piscina de mi casa con agua y hielo,jajajjajaja.
Las dos Italianas debieron mandar sms a todas.....yo tambien tuve esta mañana noticias de ellas en mi movil.
Perdonad pero hoy no pude estar para el capítulo........estaba metida en la piscina de mi casa con agua y hielo,jajajjajaja.
14/05/2012 21:13
Hola chicas!!!!!
Que ha pasado hoy??? Nuestro hilo parece un desierto .... ni una hormiguita durante el capítulo, jajaj, nietecilla, ya veo que para lo que hay que ver ahora mejor quédate en la piscina, jajaja ... menuda hola de calor que teneis en tu pais!!!! jajajaj ....
Xeli, gracias por esos helados .... sólo con verlos me entra un frio, jijijiji ...
Es verdad, esta parejita de viajeras nos ha enviado un sms a cada hormiguita esta mañana ... que bien que se lo están pasando!!!!
Por cierto, nietecilla, ya has visto el capítulo???? jajaj, podrías hacer un peque-resumen, a tu estilo, jajaja, o no hay ganas???
Que ha pasado hoy??? Nuestro hilo parece un desierto .... ni una hormiguita durante el capítulo, jajaj, nietecilla, ya veo que para lo que hay que ver ahora mejor quédate en la piscina, jajaja ... menuda hola de calor que teneis en tu pais!!!! jajajaj ....
Xeli, gracias por esos helados .... sólo con verlos me entra un frio, jijijiji ...
Es verdad, esta parejita de viajeras nos ha enviado un sms a cada hormiguita esta mañana ... que bien que se lo están pasando!!!!
Por cierto, nietecilla, ya has visto el capítulo???? jajaj, podrías hacer un peque-resumen, a tu estilo, jajaja, o no hay ganas???
14/05/2012 21:28
Hola!!.....

No os lo creeréis...pero estoy muerta de frio....brrrr...aquí la ola de calor no existe....
Os leo y vuelvo...también voy a ponerme una copita de vino para pasar mejor el capítulo mientras ceno.....

No os lo creeréis...pero estoy muerta de frio....brrrr...aquí la ola de calor no existe....
Os leo y vuelvo...también voy a ponerme una copita de vino para pasar mejor el capítulo mientras ceno.....
14/05/2012 21:31
Bueno user, si quieres te lo resumo yo porque no ha pasado nada del otro mundo. Al menos entre Tristán y Pepa... Se encuentran mientras Tristán pasea con Gregoria y le cuentan que se van a casar y que son muy felices, bla bla bla... Pepa la pobre con los ojos llorosos... ¡Ay que penita!
14/05/2012 21:32
Empezamos bien!!.....yo con mi bandeja y copa de vino, y me ponen la escena del mantel en el campo......ughhhh...que indigestión......y por que no lo sabiámos que si no avisamos a nuestras primas las hormigas de PV y que les amarguen el dia......
Edito: User...tu regalito queda monísimo en la cabecera del hilo....
Edito: User...tu regalito queda monísimo en la cabecera del hilo....
14/05/2012 21:33
Jaja, Ana, que sean dos copas, que me voy para tu casa para ver el capítulo, jajajja, y ve preparando dos más para mañana ... de ésta nos agarramos una cogorza que no veas, jajajaj ...
Ruth, que tal???? Gracias por tu mega-resumen, jajaja ... lo mejor y con lo que me quedo es con el bla-bla-bla ... ya has acabado tus tareas de mañana??
Ruth, que tal???? Gracias por tu mega-resumen, jajaja ... lo mejor y con lo que me quedo es con el bla-bla-bla ... ya has acabado tus tareas de mañana??
14/05/2012 21:34
Ana, pues yo esa escena me he abstenido de verla porque hiere mi sensibilidad, así de simple. Y menos, comiendo no vaya a ser que vaya de cabeza al hospital...
14/05/2012 21:35
User, ¿A qué si? Para resumir soy única Jajaja Pues sí, ya lo tengo todo listo y preparado
Y di que esta semana, doy gracias porque de momento solo tengo 1 exámen.
Y di que esta semana, doy gracias porque de momento solo tengo 1 exámen.
14/05/2012 21:35
Nietecillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te has quedado helada dentro de la piscina?????
Edito: Bien, Ruth, lo primero es lo primero .... mi hijo también tiene uno esta semana ... de qué es el tuyo??
Edito: Bien, Ruth, lo primero es lo primero .... mi hijo también tiene uno esta semana ... de qué es el tuyo??
14/05/2012 21:36
Vaya planazo de luna de miel!!!!!........jajjja...pura pasión!!......
Edito: Estoy pensando que pueden ir con la niña de Ber a ver el Rey León....jajja...
Hola Ruth!.......yo lo veo todo, a mi la doc no puede hacerme daño......no me creo nada ....
Edito: Estoy pensando que pueden ir con la niña de Ber a ver el Rey León....jajja...
Hola Ruth!.......yo lo veo todo, a mi la doc no puede hacerme daño......no me creo nada ....
14/05/2012 21:39
El mío de Francés, jajaja 
EDITO: Pues que suerte Ana, porque a mi me crispa!!

EDITO: Pues que suerte Ana, porque a mi me crispa!!
14/05/2012 21:40
Nuestro Capi que tenga cuidado con la doctora .... cuando menos se los espere se lo come, con botas y todo, jajajaja
14/05/2012 21:42
Ana, que sepas que tengo el capítulo puesto, de fondo .... pero a mi me pasa como a Ruth.... no puedorrrrrr con la doctora, es superior a mi ... sólo hay una cosa que me gusta, y es que como más alto llegue, más grande será la caida .... menudo tortazo que le espera ... jajajaja
14/05/2012 21:43
Joooo....Hipolitín es un poco pesado, pero el vasco se ha pasado......pobre, me dá penita.....y Paquito es un poco cagaletas......pués que hombres!!!...no me estraña que perdiéramos Cuba.....
14/05/2012 21:45
Cómo será la caida?......jajjaj.....ahí estaremos para verla......vaya mamporro que se vá a dar....
......

......
14/05/2012 21:48
jajaajjajajaja User......aqui estoy,estoy medio derretida pero estoy.
si,ya lo vi.....te resumo la escena de la parejita de la No Boda...........estan en el campo,los dos con cara de bobos,la doctora se derrite,el no sabe donde meterse,le dice que en la luna de miel tienen que mirar que van a ser en Madrid.....que mirara Tristan lo que hay en el Teatro.jajajajjajaja,luna de miel en el teatro.........Teatro........lo tuyo es puro teatro.¿lo pillastes User?,jajajja
Perdonad me llamo mi sobrina la de 19 añitos y nos pusimos a hablar de cine
si,ya lo vi.....te resumo la escena de la parejita de la No Boda...........estan en el campo,los dos con cara de bobos,la doctora se derrite,el no sabe donde meterse,le dice que en la luna de miel tienen que mirar que van a ser en Madrid.....que mirara Tristan lo que hay en el Teatro.jajajajjajaja,luna de miel en el teatro.........Teatro........lo tuyo es puro teatro.¿lo pillastes User?,jajajja
Perdonad me llamo mi sobrina la de 19 añitos y nos pusimos a hablar de cine
14/05/2012 21:54
Hola Megan!!!...al Capitán más le valdría ir a Madrid con nosotras....jajjaj...mira que tu yo le teníamos sitio reservado....jaja...seguro que era mas divertido....
14/05/2012 21:54
Jajajaja ¡Que buena User, "Se le come con botas y todo"! Jajaja