Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/06/2012 00:32
OK, rosita ... elige ¿velas o amanecer?
23/06/2012 00:33
Os dejo cerrando...Ha sido una lástima no haber organizado antes lo de Cuenca. SI no hubiera sido porque mañana ya no tengo chica tal vez hubiéramos podido intentarlo. Muchas gracias por la invitación...
Sirah.- Me ha dado mucha rabia no coincidir más contigo pero el sueño ha podido conmigo
Besitos para todas...
Sirah.- Me ha dado mucha rabia no coincidir más contigo pero el sueño ha podido conmigo
Besitos para todas...
23/06/2012 00:37
No te preocupes denzel, yo ya sabía lo de la chica y por eso no se me ocurrió decíroslo antes ... pero lo tenemos pendiente para el año que viene.
Buenas noches y que tengas dulces sueños.... muacccccccc
rosita ... ¿has elegido ya? jajjaj ¿Prefieres velas o amanecer?
Buenas noches y que tengas dulces sueños.... muacccccccc
rosita ... ¿has elegido ya? jajjaj ¿Prefieres velas o amanecer?
23/06/2012 00:39
ayyyyyyyyyyy que acabo de ver que editabas arriba, Rosa, jajaja ...
OK ... pues sáltame para poner las velas
y ya voy buscando algo mientras tanto para el amanecer
OK ... pues sáltame para poner las velas
y ya voy buscando algo mientras tanto para el amanecer
23/06/2012 00:48
Os traigo unas velas con mucho amor...el Amor de nuestra parejita que tendran que superar obstaculos .Amor por las amigas se puede amar de mucha maneras y cuando las personas llegan a tu corazón nunca salen de nuevo...

y estas velas para la reconciliación

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla.
edito: lau,espero por aquí a que termines...
redito: sirah te hacia en la cama...ya soñando con....

y estas velas para la reconciliación

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla.
edito: lau,espero por aquí a que termines...
redito: sirah te hacia en la cama...ya soñando con....
23/06/2012 00:54
Volví ... aunque no termine imagine que estaríais con el cierre .... mañana otra vez a madrugar, para poner algo de ropa ... pero el bikini, la crema solar y las chanclas ya están ...jejeje
No entrare en todo el fin de semana ... pero el domingo noche si ...jejej
Feliz noche de San Juan a todas ..
Denzel yo también siento no poder coincidir mas contigo ... la semana próxima te llamo ...
EDITO: Estoy tan cansada que no puedo pensar.
Compi... no le des mucho al cava ... ya sabes. O bueno, si ...que un día es un día ...
Rosita ... vaya verano mas entretenido que vas a tener ... pásate por aquí y me ayudas a pintar. ya sabes no tengo playa ... Nena, me gusta tu cierre y sobre todo lo que dices ... eres un solete...
Besitos, ahora si me voy ... dulces sueños
No entrare en todo el fin de semana ... pero el domingo noche si ...jejej
Feliz noche de San Juan a todas ..
Denzel yo también siento no poder coincidir mas contigo ... la semana próxima te llamo ...
EDITO: Estoy tan cansada que no puedo pensar.
Compi... no le des mucho al cava ... ya sabes. O bueno, si ...que un día es un día ...
Rosita ... vaya verano mas entretenido que vas a tener ... pásate por aquí y me ayudas a pintar. ya sabes no tengo playa ... Nena, me gusta tu cierre y sobre todo lo que dices ... eres un solete...
Besitos, ahora si me voy ... dulces sueños
23/06/2012 00:55
pero ¿qué estás haciendo a estas horas que aún no lo has terminado, compi?
23/06/2012 01:07
Lau estas o te has dormido encima del ordenador???
edito: no quiero dejarte sola avisame
edito: no quiero dejarte sola avisame
23/06/2012 01:08
Precioso todo, como siempre amigas... sois la repera...
Esta bien....
Esta bien....
23/06/2012 01:20

23/06/2012 03:28
me dormí ... en el sofá, sentada y con el portátil sobre las rodillas y ¡fíjate qué horas de despertar! jja ajjaa
Pues yo me despido con el sentir hoy de Pepa ...
[cita=ELECCIÓN]

Puesto a elegir
tomaste el camino de las fieras,
le hiciste cruz diablo al amor
y te revolcaste alborozado
entre vidrios rotos,
arrancando los jirones
del corazón enarbolado,
devorando a dentelladas
la piel en carne viva,
flagelando la última estrella
que aún te guiñaba,
asesinando el porvenir
que nos esperaba
a la vuelta de la esquina.
de Rosana
01/04/06[/cita]
Con cada nuevo amanecer, brilla en nuestro corazón la esperanza de que todo puede cambiar, de que nada malo permanece .... de que la vida nos ofrece una nueva oportunidad si creemos en el AMOR ... hoy ... y siempre...

Que tengamos un lindo día ...
Pues yo me despido con el sentir hoy de Pepa ...
[cita=ELECCIÓN]

Puesto a elegir
tomaste el camino de las fieras,
le hiciste cruz diablo al amor
y te revolcaste alborozado
entre vidrios rotos,
arrancando los jirones
del corazón enarbolado,
devorando a dentelladas
la piel en carne viva,
flagelando la última estrella
que aún te guiñaba,
asesinando el porvenir
que nos esperaba
a la vuelta de la esquina.
de Rosana
01/04/06[/cita]
Con cada nuevo amanecer, brilla en nuestro corazón la esperanza de que todo puede cambiar, de que nada malo permanece .... de que la vida nos ofrece una nueva oportunidad si creemos en el AMOR ... hoy ... y siempre...

Que tengamos un lindo día ...
23/06/2012 03:47
y como veo que me han pillado los rusos .... os dejo este otro amanecer de propina jajaja
Ya que fleder se nos ido al "país de los cuentos de hadas y de las luciérnagas" amanecemos con ella en esas tierras de magía...

Y NO VOLVER A CAMINAR SOLA
(de ROSA MCM)
Desde los recuerdos del deseo que en el pasado habitó en mi alma,
entre los rescoldos de las cenizas de un fuego que creí apagado,
nace con fuerza un futuro con destino a los sueños cumplidos,
crece la ilusión por caminar una senda que nace a tu lado.
Con nuevas alas vuelo entre los sentidos que dan vida a mi alegría,
con la mirada puesta en el eco del latido de tu corazón,
y sigo el compás para no perder el ritmo del rumbo que ha nacido,
y dejo espacio entre mis sentimientos para que crezca aun más este amor.
Y no volver a caminar sola,
y no volver a sentirme vacía,
porque ahora estás tu a mi lado,
para darle sentido a mi vida.
Porque te quiero.[/i]

... esperando ese perdón de Pepa a su capitán que la rescate de esta hora de tinieblas...
QUE TENGAMOS, TODAS, UN LINDO AMANECER...
Ya que fleder se nos ido al "país de los cuentos de hadas y de las luciérnagas" amanecemos con ella en esas tierras de magía...

Y NO VOLVER A CAMINAR SOLA
(de ROSA MCM)
Desde los recuerdos del deseo que en el pasado habitó en mi alma,
entre los rescoldos de las cenizas de un fuego que creí apagado,
nace con fuerza un futuro con destino a los sueños cumplidos,
crece la ilusión por caminar una senda que nace a tu lado.
Con nuevas alas vuelo entre los sentidos que dan vida a mi alegría,
con la mirada puesta en el eco del latido de tu corazón,
y sigo el compás para no perder el ritmo del rumbo que ha nacido,
y dejo espacio entre mis sentimientos para que crezca aun más este amor.
Y no volver a caminar sola,
y no volver a sentirme vacía,
porque ahora estás tu a mi lado,
para darle sentido a mi vida.
Porque te quiero.[/i]

... esperando ese perdón de Pepa a su capitán que la rescate de esta hora de tinieblas...
QUE TENGAMOS, TODAS, UN LINDO AMANECER...
23/06/2012 08:04
Hola!!!!......buenísimos dias!!!....Bienvenido fin de semana....

Lau!!!!.....vaya horas!!.....como me gusta tu despedida de anoche!.....la última, la de la esperanza en el reencuentro, la de la seguridad en el perdón, la de no volver a caminar sola......pués nada, que ya estamos otra vez esperando que nos reconcilien a la pareja.....jajja.....esto es un ejercicio de paciencia.......jajaj......
Rosa.....gracias cielo!....yo también pienso que el amor no lleva cuentas......ayer no me enteré mucho.....te vás de viaje?.....espero que esta noche pudieses dormir placidamente...
Sirah......buen finde.....disfruta de la playa....y desconecta de todo.....seguro que miniGasol lo pasa de maravilla.....
Denzel....si que escuché la canción.....jajaj...ya sabes que soy muuuy curiosa....jajj....es que Plácido lo hace todo bueno....pero sigo pensando que al Palomo no le encuntro yo el puntito....jajaj....
Alma....no sé si te quedas en la ciudad, pero si es así....aprovecha al máximo el tiempo libre, no pierdas ni un minuto, sonrie todo lo que puedas y disfruta al máximo....
Ahora nos vamos con el desayuno......

Es un sitio fresquito, que sé que muchas estáis agobiadas de calor...
Ber,disfruta de tu fin de semana en la playa...
Astur, donde te metes?te echamos de menos...
User,olvidate de todo por hoy,ni pienses, ponte en modo off y descansa.....
Caye, feliz boda, seguro que irás guapísima....Alma, te espero para desayunar?.....
Lau, te deseo una mañana tranquila con tu tropa......
Iris te dejamos un sitio cada dia...
Las de la pausacafé....jajja...
Fleder,seguro que ayer disfrutaste del partido, y de una noche maravillosa, el sitio espectacular....
Rosa,Xeli.....hoy el apertivo en la piscina.....jajja...por favor, que hace calor....y a nietecilla una fanta si puede ser....
Pensar todas que estos dias las sombras son pequeñas......jajaj....y disfrutar.....

MILLONES DE BESOS......me voy a las trincheras.....MUAACCCC

Lau!!!!.....vaya horas!!.....como me gusta tu despedida de anoche!.....la última, la de la esperanza en el reencuentro, la de la seguridad en el perdón, la de no volver a caminar sola......pués nada, que ya estamos otra vez esperando que nos reconcilien a la pareja.....jajja.....esto es un ejercicio de paciencia.......jajaj......
Rosa.....gracias cielo!....yo también pienso que el amor no lleva cuentas......ayer no me enteré mucho.....te vás de viaje?.....espero que esta noche pudieses dormir placidamente...
Sirah......buen finde.....disfruta de la playa....y desconecta de todo.....seguro que miniGasol lo pasa de maravilla.....
Denzel....si que escuché la canción.....jajaj...ya sabes que soy muuuy curiosa....jajj....es que Plácido lo hace todo bueno....pero sigo pensando que al Palomo no le encuntro yo el puntito....jajaj....
Alma....no sé si te quedas en la ciudad, pero si es así....aprovecha al máximo el tiempo libre, no pierdas ni un minuto, sonrie todo lo que puedas y disfruta al máximo....
Ahora nos vamos con el desayuno......

Es un sitio fresquito, que sé que muchas estáis agobiadas de calor...
Ber,disfruta de tu fin de semana en la playa...
Astur, donde te metes?te echamos de menos...
User,olvidate de todo por hoy,ni pienses, ponte en modo off y descansa.....
Caye, feliz boda, seguro que irás guapísima....Alma, te espero para desayunar?.....
Lau, te deseo una mañana tranquila con tu tropa......
Iris te dejamos un sitio cada dia...
Las de la pausacafé....jajja...
Fleder,seguro que ayer disfrutaste del partido, y de una noche maravillosa, el sitio espectacular....
Rosa,Xeli.....hoy el apertivo en la piscina.....jajja...por favor, que hace calor....y a nietecilla una fanta si puede ser....
Pensar todas que estos dias las sombras son pequeñas......jajaj....y disfrutar.....

MILLONES DE BESOS......me voy a las trincheras.....MUAACCCC
23/06/2012 08:52
Ana, no me puedo resistir…contigo… como acostumbras... impresionante en tus saludos matutinos... que te sea leve... el trabajo en las trincheras...

Hola Ana… buenos días…si, me quedo en la city… el año pasado estaba en Fogueres… y otros años en el NO, celebrando la noche de San Juan (Santo Patrón de mi pueblo)…también aquí se celebra… si aquí se celebra todo!!!! Son también las fiestas de mi barrio … bueno del distrito entero… pero yo creo que ya no hay celebraciones en la calle como antes… me enteraré…porsi…
Lau… esa poesía y esas imágenes que nos dejaste ayer a las tantas … son una maravilla… Rosa se que quedó esperando por ti… Y yo creí que estabais las dos por aquí… por ahí…hasta que me di cuenta que estaba sola… por tardona.
Estuve esperando un poco…me parecía raro-raro ese cierre…
En fin y tu…de esta guisa…

A todas las hormiguitas...que tengáis un bonito sabado…

Hola Ana… buenos días…si, me quedo en la city… el año pasado estaba en Fogueres… y otros años en el NO, celebrando la noche de San Juan (Santo Patrón de mi pueblo)…también aquí se celebra… si aquí se celebra todo!!!! Son también las fiestas de mi barrio … bueno del distrito entero… pero yo creo que ya no hay celebraciones en la calle como antes… me enteraré…porsi…
Lau… esa poesía y esas imágenes que nos dejaste ayer a las tantas … son una maravilla… Rosa se que quedó esperando por ti… Y yo creí que estabais las dos por aquí… por ahí…hasta que me di cuenta que estaba sola… por tardona.
Estuve esperando un poco…me parecía raro-raro ese cierre…
En fin y tu…de esta guisa…

A todas las hormiguitas...que tengáis un bonito sabado…
23/06/2012 09:25

Muy buenos días a todas ......
Lau precioso cierre y si que yo también me retire con tristeza por Pepa ..... no es justo que le quiten la palabra de la boca y uno de los momentos de más ilusión ..... pero como el amor lo puede todo lo recuperan ese instante seguro!!!!
Precioso montaje y poema ....
Ana que bonita esta la mesa ya me siento a tomar ese café ..... Alma buenos días también ........
casi que no os he leído solo un poco .... salgo pitando para la playa con un montón de niñas ..... así que tomaré fuerzas por que las necesitaré ....
Ana pásalo muy bien en las hogueras de San Juan ...
Fleder disfruta mucho de ese lugar maravilloso .......
User, Caye, descansar todo lo que podáis del fin de semana ......
Chus ojalá que tu guardia haya sido tranquilita .....
Rosa, Xeli os veo en el aperitivo.....
Megan,imagino que anoche lo pasaste muy bien, Astur, Denzel, Sirah, anamariana, Daisy, y al resto buen fin de semana .......
Os dejo un poquito de música ...
23/06/2012 10:45
Buenos dias!
Ana,yo de viaje?noooo mas quisiera yo.
Sirah,tu dime fechas que yo pinto contigo....yo ya tengo experiencia en eso y recortando soy un hacha,jjajajaja
Lau,ya me lo imagine cuando no aparecías y me fui a dormir....
feliz sábado a todas.
Ana,yo de viaje?noooo mas quisiera yo.
Sirah,tu dime fechas que yo pinto contigo....yo ya tengo experiencia en eso y recortando soy un hacha,jjajajaja
Lau,ya me lo imagine cuando no aparecías y me fui a dormir....
feliz sábado a todas.
23/06/2012 10:50
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos (casi) todas en fin de semana!!!!!!!!!!!
Descansad y disfrutad muchísimo!
Hoy no puedo colgaros nada bonito, entro con el móvil. El portátil se ha quedado en casa y en su lugar me he traído un par de libros, que para eso he venido de relax.
Este lugar es maravilloso, ya os pondré un par de fotos.
La cena de ayer fue espectacular y pudimos ver hasta el fútbol porque pusieron una pantalla gigante con proyector. Menuda fiesta, jajajaja.
Después nos fuimos al bar a tomar algo, otros a jugar al billar....y yo me uní al grupo de karaole, ajajaja, casi me mato de la risa, no sabéis lo qué disfruté.
Esta manhana hemos desayunado temprano y ahora me voy a una clase de bongos....lo que oís.....Hay muchas actividades programadas para hoy, ya os iré contando....Me he apuntado al tiro con arco y al curso de Macarons.....todo muy productivo.....
Os mando un beso enorme a todas. No he podido leeros mucho porque con el móvil es un rollo.
A ver si puedo conectarme esta noche otro ratito. Y esta noche....a las luciérnagas!!!!!
Muacs, muacs y miles de muacs!!!!!!!!!!!!
Ya estamos (casi) todas en fin de semana!!!!!!!!!!!
Descansad y disfrutad muchísimo!
Hoy no puedo colgaros nada bonito, entro con el móvil. El portátil se ha quedado en casa y en su lugar me he traído un par de libros, que para eso he venido de relax.
Este lugar es maravilloso, ya os pondré un par de fotos.
La cena de ayer fue espectacular y pudimos ver hasta el fútbol porque pusieron una pantalla gigante con proyector. Menuda fiesta, jajajaja.
Después nos fuimos al bar a tomar algo, otros a jugar al billar....y yo me uní al grupo de karaole, ajajaja, casi me mato de la risa, no sabéis lo qué disfruté.
Esta manhana hemos desayunado temprano y ahora me voy a una clase de bongos....lo que oís.....Hay muchas actividades programadas para hoy, ya os iré contando....Me he apuntado al tiro con arco y al curso de Macarons.....todo muy productivo.....
Os mando un beso enorme a todas. No he podido leeros mucho porque con el móvil es un rollo.
A ver si puedo conectarme esta noche otro ratito. Y esta noche....a las luciérnagas!!!!!
Muacs, muacs y miles de muacs!!!!!!!!!!!!
23/06/2012 11:41
Hola chicas, que cierrestan maravillosos, la pena es que yo les veo por el día!!
P.D: he hablado con Ruth, ha llegado a Carcassone y se queda en una casa parecida a la casona. Cuando tenga más noticias os las cuento!!!
P.D: he hablado con Ruth, ha llegado a Carcassone y se queda en una casa parecida a la casona. Cuando tenga más noticias os las cuento!!!
23/06/2012 16:02
Buenas chicas ya estoy aqui!!!!
Que tal todo, voy un momento a votar y ahora vuelvo
Que tal todo, voy un momento a votar y ahora vuelvo
23/06/2012 16:53
Buenaaas, chiicas!!
Os leo y os escribo desde la France!! xD Aunque creo que Martita ya os ha puesto a corriente
Esto es precioso, espero que vosotras tambien esteis pasando unos dias buenos de vacaciones, voy a ver si puedo poneros alguna fotillo del puente que tengo aqui al lado del hotel: Puente Viejo :D

La he editado para que quede más chula jaja Ya os enseñaré mas xD Voy a votar, muchos besoos.
Os leo y os escribo desde la France!! xD Aunque creo que Martita ya os ha puesto a corriente
Esto es precioso, espero que vosotras tambien esteis pasando unos dias buenos de vacaciones, voy a ver si puedo poneros alguna fotillo del puente que tengo aqui al lado del hotel: Puente Viejo :D
La he editado para que quede más chula jaja Ya os enseñaré mas xD Voy a votar, muchos besoos.