FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
elivr
elivr
22/06/2012 18:58
No solo eso, sino que la doctora sabia que Paca podia andar y se lo callo, porque le venia bien el chantaje a su hijo para que se quedara con ella, que falsa y embustera. Eso si el capi se lo va a tener que currar bien. besitos a todas, megan pasatelo bien Estoy con Lau que la doctora miente sobre su embarazo, su secreto es que no podra tener hijos. Seguro que no deja que Pepa, la examine.
meganalex
meganalex
22/06/2012 19:06
Ahhhhhhh.....y estoy contigo Lau.........el embarazo de la lechuguina es una mentira de las grandes,de las que harán época vamos!!!!!!!........seguro........haber por donde nos sale

Ahora si que si.....hasta mañana

Ciao Eli.......besitos
denzel
denzel
22/06/2012 19:24
Acabo de soltar el teléfono. No he visto el avance porque tengo el inalambrico roto y estaba de espaldas a la TV....Ganas me dan de no verlo....

Otra vez en las mismas.....Comienza de nuevo "el día de la marmota". Otra vez suena el despertador (el mazazo que nos dan los guionistas en la cabeza y en el corazón) y a levantarnos para seguir sufriendo...

¿Alguien ha visto por algun sitio alguna imagen de los guionistas?....Creo que firman los guiones con seudónimos, para no sufrir las represalias de l@s seguidor@s de la serie....
denzel
denzel
22/06/2012 21:39
Cuando entré a ver el capítulo ya os dije que dejaba los saludos para el final…aunque después de ver todas las que hemos estado esta tarde ya no sé si queda alguna con la que hablar….

Alma.- Ana se va a enfadar. Le has quitado su primer puesto en la lista de saludos…Ya veo que no te ha costado adaptarte a los horarios hormigueriles…mañana, mediamañana, tarde, noche y cuasimadrugada…Y yo que creía que era la única para la que Villacampa era su jugador favorito. A mi me encantaba, era seguidora fiel del Juventut y del Estudiantes…hace ya como unos veintitantos años… De los metrosexuales futboleros del Madrid no opino. Yo soy colchonera.

Ana.- Sabía yo que buscarías de dónde era la canción. ¿La has oído cantada por Plácido Domingo?...Me voy contigo a Tanzania en cuanto me lo digas…..debe de ser una maravilla... Paciencia con los pacientes (los jubilados)…los cambios siempre cuestan al principio.

Anamariana.- Hoy no te hemos visto por el capitulo…seguro que andas cerquita del mar. A la noche te esperamos

Astur.- Hace mucho tiempo que no coincidimos a la vez, aunque te he leído. Saluditos y pásate por aquí un ratito.

Belén.- No sabemos de ti…Hoy te has perdido un tarde muy concurrida

Berlín.- ¡Cuánto madrugaste esta mañana¡…Todavía no sé como puede atinar para dejarnos esas músicas tan estupendas…Son ya una seña de identidad de las mañanas del hormiguero. Te costará un poco madrugar pero…¡qué gusto no tener que trabajar por la tarde ¿verdad?

Caye.- Entre los números y los saraos no te queda tiempo para nada…Ya tenemos ganas de sentir tus abrazos y ver a tus “monitos”

Abureinamagahormiguita Chus.- Te tenemos de vuelta y recuperando tus fuerzas y tus ganas de hacer labores…Nos encantará ver a tu nena, aunque ya no podremos llamarla coletas…y a tu niño, que de Beatle estaba guapísimo

Daisy.- Otra vez estás un poco “missing”. Echamos de menos tus rizos azules…y a quien los lleva

Eli.- Has asomado un poquito por aquí. Ya te queda poco para terminar el curso ¡Animo¡

Fleder.- Relajación, meditación, observación,…….ummmmmm, ummmmmm

Lau.- Si que ha sido una pena…pero no te preocupes Rosa y yo sabemos que tenemos una visita pendiente a Cuenca y no se nos olvida… Nos encantará ver su “casita” y si este año no ha podido ser, el año que viene, si seguimos por aquí, nos hacemos una excursión para conocer a las “conquensitas”….Y de los deportistas. ¡Como se nota que eres de mi generación¡ ¡Cómo me gustaban los de la “naranja mecánica”, Cruyff, Neskens y cía (por Holanda, no por el Barça, lo siento) y de Epi, ya no te cuento. Mi segundo favorito después del mismo que a Alma…

Luxin.- Ya estarás de vacaciones…¡que bien¡ Ahora todo el verano para disfrutar…

Megan.- Esta tarde hemos estado un montón…casi no nos daba tiempo a leer…¡Pásatelo bien con tus compis¡…y si mañana te acercas a la playa, date un bañito por mi…Hasta mañana

Rosa.- Hoy no hemos sabido de ti. Supongo que estarás por ahí entretenida y pasándolo bien. ¿Has dormido siesta?...Alexia le manda un besito a Vera…casi han estado a punto de ir a Cuenca a visitar a Martincilla y a Capitana…Además de la próxima comida también tenemos pendiente el próximo viaje a Cuenca…

Sirah.- Estoy despistada contigo…Te hemos visto muy poco desde el jueves pasado. Espero que el trabajo no te estés agobiando. Te esperamos….ya de abus otra vez

User.- Tus días de supertrabajo parece que no se van a terminar nunca...animo, y no te cabrees mucho. Para Agosto ya falta poquito…

Third.- Me alegro de que te haya gustado tu regalito

Xeli.- Ya te veo que vas recuperando tus niveles…( y no hablo de los del colesterol, ni de los de glucosa) ¿compiten tus hijos este fin de semana? Algún día te preguntaré cuantas medallas y trofeos tienes en tu casa…Ya no tendrás sitio donde colocarlos….Ah¡¡¡¡ y las trufas me han sabido de maravilla¡¡¡¡

Luna.- Espero que lo de tu abuelo no haya sido nada

Basoa.- Hoy ha sido un visto y no visto. Me imagino que ya estarás con tus amigos. ¡Aprovéchate mientras puedas¡…Yo me hago un jaleo con las edades y los sitios. Tú de Bilbao, creo, pero de la edad no me acuerdo…
denzel
denzel
22/06/2012 21:45
...Y como continuación de lo que hablaban esta mañana Lau, Fleder, Alma y Xeli, aqui os dejo el enlace a una página de las que alegran la vista...

Pulsa aqui

Hasta luego
Basoa19
Basoa19
22/06/2012 21:47
Denzel, si soy de Bilbao y tengo 13. Pero no he ido con mis amigos sino de mudanza jajaja. Bueno mudanza mudanza no, cambiar una habitacion para llevarla a otra asi que este fin de semana no podre entrar porque la habitacion a donde lo vamos a llevar esta en Palencia. Os deseo un buen fin de semana. Besos
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 22:12
A petición de Denzel traigo la foto de uno de los guionistas: "el corrredor de fondo" Benjamin Zafra
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
user2005
user2005
22/06/2012 22:42

Buenas noches, hormiguitas!!!!!

La tarde la he visto movidita ... que gusto ver a nuestra nietecilla en plan comentarista y por supuesto, a mis otras abus queridas .... aunque no os puedo seguir mucho, pero os juro que os leo de tanto en tanto, seguro que alguna me habrá visto conectada ... Belén, se te echa de menos ... aunque seguro que te lo estarás pasando muy bien ...

El resto del día, no he leído mucho... no tengo la cabeza para más letras .... estoy bastante colapsada y no tardaré en irme a dormir ...

Encima que vengo cansada, agotada, de mala leche ....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo que ver como la horrorosa de la doctora tiene que estropear la cena romántica de nuestra parejita ... y ver como Pepa no le puede decir a Tristán que están esperando un hijo .... lo mas bonito y nos lo quitan .... son unos retorcidos estos guionistas, demasiado bueno ha pasado ... ahora a ver cuánto nos va a durar el exilio de Tristán del Jaral y mientras, que va a tramar el trio del terror (Pepa, Olmo y Gregoria) para tenerlos alejados .... menos mal que no tengo ni fuerzas para enfadarme ....

Bueno, voy a dar una vuelta y si tengo ánimos vuelvo ... si no me veis, es que me he quedado dormida ...

Hasta luego!!!
almamater
almamater
22/06/2012 22:50
Holaaaaa, buenas noches... entro y voy a leer.. que no he leido nada...he visto a Third y a User...

Ahora vuelvo...

Denzel... colchonera!!!! esto se pone bien...jajaja... te quejarás, estais ultimamente... salvo los partidos contra el eterno rival... jajaja

Y de los madridistas macizos no hablarás, pero al pulsar sonde dices, ahí mismo está Cristiano luciendo sus pectorales y abdominales...

Yo prefiero, como sabe third, algo más natural,algo como el capi...
mitristan
mitristan
22/06/2012 22:57
Hola,jajajajaa...lo primero a sido ver la lista de Denzel,jajajja...me quedo con el cuatro....jajjaja

¿como estáis? yo muy bien,la mañana de papeleo y la tarde en la piscina,ya voy cogiendo morenito... y mañana tenemos partido de españa...
almamater
almamater
22/06/2012 23:04
Mitris... voy a ver al cuatro...que solo he visto al numbre one... el de portada...

Por cierto...se veía venir la debacle griega... y es que no había otra selección para echarlos de la Eurocopa...????? esto ha sido a más, a más... para humillar, vamos...

pobres... y eso que yo estoy encantada con el partidazo que han hecho Ozil Y khedira... mis niños...
almamater
almamater
22/06/2012 23:07
pues vistos... después de los españoles 7y 8, el 13, que es gabacho...

Me he quedado solísima...

ahora vuelvo...
mitristan
mitristan
22/06/2012 23:18
alma,perdona tuve que hacer unas cosas de la beca de mi hermano
almamater
almamater
22/06/2012 23:24
Ay! pero si el 10 es Llorente!!!

ni gabachos, ni italianos, ni nada... producto nacional...

en esta foto parece un cantante... jajaja

Mitris...ningún problema guapa... estoy de un relajadooo....
denzel
denzel
22/06/2012 23:26
Alma, Rosa. Buenas noches...

User. Hola y adiós....Descansa. Lo necesitas...
almamater
almamater
22/06/2012 23:29
User, buenas noches... que descanses... colchoneraaaa tu también te piras????
mitristan
mitristan
22/06/2012 23:29
Denzel no olvides que también tenemos visita a Baeza
denzel
denzel
22/06/2012 23:30
Claro. Esa la tenemos en la lista para cuando ya no haga calor...
user2005
user2005
22/06/2012 23:30
Denzel, holaaa.... todavía ando por aquí, aunque por poco tiempo ... estoy destrozada ...

Rosita .... reina .... como estás cielo???

Alma, buenas noches ... jajaj, liada como siempre con los futbolistas,jajajj ... veo que eres una forofa, jajajaja
user2005
user2005
22/06/2012 23:31
Denzel y Rosita .... os vais a dedicar a hacer viajecitos juntas????
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente