Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/05/2012 00:08
Rosita .... buenas noches ...

Un dìa el amor le pregunto a la amistad porque estas tu, si ya estoy yo. Y la amistad le respondió: Porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima.
Campos
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
Dalai Lama
Buenas noches a todas ... hormiguitas.
Anamariana, Denzel, Fleder ... felices vacaciones

EDITO: Rosita he aprovechado tu original y acertadisimo buenas noches para el cierre

Un dìa el amor le pregunto a la amistad porque estas tu, si ya estoy yo. Y la amistad le respondió: Porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lagrima.
Campos
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
Dalai Lama
Buenas noches a todas ... hormiguitas.
Anamariana, Denzel, Fleder ... felices vacaciones

EDITO: Rosita he aprovechado tu original y acertadisimo buenas noches para el cierre
14/05/2012 00:34
Y para que podías acicalaros un poco mas ... os dejo el desayuno ....Ana, Ber, User ... Astur por si te pasas ... y para la que se quiera tomar un cafetito, que hay para todas ...
Ana en la terraza ... que últimamente hace calor ...

Buen dia a todas ....
Ber, Ana ...nos falta la música ...
Ana en la terraza ... que últimamente hace calor ...
Buen dia a todas ....
Ber, Ana ...nos falta la música ...
14/05/2012 07:44

Ya estamos aquí otra vez....ya es LUNES.....jajaj....mucho ánimo y seguro que la semana pasa feliz...
Algunas tendremos un festivo en medio, que siempre se agradece......así que empezamos con ese desayuno tan rico que nos dejó Sirah y lo veremos todo con más claridad después de un café....
Sirah, Rosa.....gracias por vuestro cariño y amistad.....Ber, User, Astur.....os espero en la terraza....yo con una chaqueta, que los calores se hacen esperar por esta esquina.....
Caye, espero que tengáis un buen viaje de vuelta....te he echado de menos estos dias....
Lau, reina.....el más fuerte de los abrazos......te deseo un dia tranquilo
Denzel, Fleder, Anamariana....disfrutar de vuestras vacaciones......os esperamos pronto...
A todas....espero veros hoy un ratito por aquí, que la serie parece que se pone en movimiento y nosotras tenemos que seguirla......
Ahora me voy, esta mañana libre la dedicaré a ir de médicos...como casi cada lunes ultimamente.....
Besoss....
14/05/2012 08:12

Muy buenos días ....
Sirah, Rosa muchas gracias por el cierre y dejar iluminado nuestro hormiguero ....
Ana ya voy para la terraza, pongo la música y salgo ......... ¡¡¡Sirah, vaya desayuno !!!!
AStur, User ya esta puesto el café ......
Lau un abrazo mio también y el café te espera, que tengas una bonita mañana ......
Daisy ya tienes tu sitio en la mesa ..... a desayunar ....
Caye, Fleder, Denzel, Anamariana ,espero que vuestro viaje vaya muy, muy bien ..
Xeli no se te olvide el aperitivo .......
Megan espero tu suegra hoy se encuentre mejor, un besito ......
Chus, descansa a tu vuelta del trabajo.....
Luxin, Elivr ..... no os olvidéis recordarnos lo de votar
Chicas a todas buena mañana de lunes ..... ahora música para animar y ya sabéis nuestra parejita lo primero .....

Feliz lunes a todas ..
14/05/2012 10:28
Hola Ana y Rosa, Susana!!!!!!!!!!acudo a vuestra llamada para tomar al desayuno jajaj ¿quié se puede resistir ante tan suculentos majares jajaj o infusiones...Gracias por preparsrnos esos desayunos y recibirnos con una sonrisa...y ahora no tengo que imaginarmela jaja ya la he podido disfrutar.....jooo cómo me he acordado toda la semana y especialmente el fin de semana...cuantos recuerdos y emociones vividas y guardadas en el corazón. !Sois increibles! TODAS Y CADA UNA!!!!!
Rosa (Mitristan ) PRECIOSO TU VIDEO!!!!!!!!!! ya te envie un privado con lo que me pedias y abajo os dejo algo de lo que puedes hacer con uno de los programas...... Me encanta tu video y espero que pronto nos sorprendas con otra de tus creaciones ;))
Virginia y Teresa !Que envidia de la sana( y de la otra también jajajaj) me disteis ayer imaginandoos paseando por Florencia!!!!!!!Aprovechadlo y disfrutadlo...y luego contadnos todas vuestras aventuras por esos lares jajaja.
Y al resto de hormiguitas OS HE ECHADO DE MENOS A TODAS!!! incluso en medio del " trajin" que he tenido esta semana y que me espera en las próximas...no me quiero ni imaginar Rosa (Berlin) y Ester con todo lo que os espera a vosotros en vuestros trabajos de aquí hasta el verano buff!!! pero siempre podeis escaparos a este rincón y desahogar jajaja.
Susana, Teresa, Rosa (Ber) Rosa (Mitristan)Ester, Elena,Virginia, Xely,, Ana (Caye), AnaR , Lau, Chus, Daisy (Marga) y Anamaría ( vosotras 3 habeis estado presentes, aunque fisicamente no pudieramos veros)GRACIAS por ese INOLVIDABLE fin de semana y por SER COMO SOIS!!!! ;)) Qu tengais todas un a buena semana.

Edito: Rosa (mitristan) y todas las que os interese, esto es lo que he aprendido a hacer con un programa on-line que no teneis que decargaros, que se llama how-to-make-gif.com. Esta en ingles....pero creo que es sencillo de entender y te enumera los pasos...probad las que no lo conzcais.....cogeis las capturas que querais y las pasa dependiendo de la velocidad que vosotras marqueis....lo proximo : a aprender a hacer gifs pero clips de videos ;))
Rosa (Mitristan ) PRECIOSO TU VIDEO!!!!!!!!!! ya te envie un privado con lo que me pedias y abajo os dejo algo de lo que puedes hacer con uno de los programas...... Me encanta tu video y espero que pronto nos sorprendas con otra de tus creaciones ;))
Virginia y Teresa !Que envidia de la sana( y de la otra también jajajaj) me disteis ayer imaginandoos paseando por Florencia!!!!!!!Aprovechadlo y disfrutadlo...y luego contadnos todas vuestras aventuras por esos lares jajaja.
Y al resto de hormiguitas OS HE ECHADO DE MENOS A TODAS!!! incluso en medio del " trajin" que he tenido esta semana y que me espera en las próximas...no me quiero ni imaginar Rosa (Berlin) y Ester con todo lo que os espera a vosotros en vuestros trabajos de aquí hasta el verano buff!!! pero siempre podeis escaparos a este rincón y desahogar jajaja.
Susana, Teresa, Rosa (Ber) Rosa (Mitristan)Ester, Elena,Virginia, Xely,, Ana (Caye), AnaR , Lau, Chus, Daisy (Marga) y Anamaría ( vosotras 3 habeis estado presentes, aunque fisicamente no pudieramos veros)GRACIAS por ese INOLVIDABLE fin de semana y por SER COMO SOIS!!!! ;)) Qu tengais todas un a buena semana.

Edito: Rosa (mitristan) y todas las que os interese, esto es lo que he aprendido a hacer con un programa on-line que no teneis que decargaros, que se llama how-to-make-gif.com. Esta en ingles....pero creo que es sencillo de entender y te enumera los pasos...probad las que no lo conzcais.....cogeis las capturas que querais y las pasa dependiendo de la velocidad que vosotras marqueis....lo proximo : a aprender a hacer gifs pero clips de videos ;))
14/05/2012 10:41

Y ahora a hacer nuestras tareas entre las que está .......VOTARRRRRRRRRRR
14/05/2012 11:18

Que tengáis un buen día,a pesar de ser lunes, ando liadilla pero esta visita es obligatoria...que coste que no me acabo de levantar....jajjajaja
Nos vemos durante el dia....
14/05/2012 11:44
Buenos días
que bonitas las imágenes de buenas noches,
Sirah, gracias por ese desayuno
Anar, que alegre estas esta mañana y eso que vas de médicos.
Ber, gracias por la música y ese sitio en la mesa.
Astur, que alegría verte, estoy negociando con mi hija para ir a Oviedo ha recoger mis cositas…. Dependo de ella, ya te contare…. Precioso el video, un poco rápido, pero me lo descargue para poder verlo más lento y apreciar mejor todo lo que has puesto.
Mitristan, xeli os mando un privado de respuesta.
Me he enterado que tenemos boda pero como no sé quien se casa os dejo una conversación para que os riais un rato
Conversación entre Tristán y Pepa
ÉL: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
ÉL: NO! Ni siquiera lo pienses.
...Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!
y la comversacion entre Tristán y la doctora
Deveis de leerla de abajo arriba.
que bonitas las imágenes de buenas noches,
Sirah, gracias por ese desayuno
Anar, que alegre estas esta mañana y eso que vas de médicos.
Ber, gracias por la música y ese sitio en la mesa.
Astur, que alegría verte, estoy negociando con mi hija para ir a Oviedo ha recoger mis cositas…. Dependo de ella, ya te contare…. Precioso el video, un poco rápido, pero me lo descargue para poder verlo más lento y apreciar mejor todo lo que has puesto.
Mitristan, xeli os mando un privado de respuesta.
Me he enterado que tenemos boda pero como no sé quien se casa os dejo una conversación para que os riais un rato
Conversación entre Tristán y Pepa
ÉL: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
ÉL: NO! Ni siquiera lo pienses.
...Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!
y la comversacion entre Tristán y la doctora
Deveis de leerla de abajo arriba.
14/05/2012 12:19
Re: Chascarrillos ácidos y poemas chorras para ahuyentar el espanto.
lawanxa Hoy a las 12:13
DONDE ELLAS ESTÉN ESTARÁ MI CASA
Las hormiguitas de casa se han trasladado,
después de todo el foro haber llenado,
de esencia de amor
........que como un clamor,
recorría cada rincón,
dándonos un buen atracón,
de alegría e ilusión.
Como hadas buenas de cuento,
embellecieron este tormento.
Un poco de polvo de ilusión,
para sobrellevar la desazón.
extracto de la planta de la risa,
para que lo amargo pase deprisa.
Puñaditos de dulces palabras
.....¡¡¡abracadabra pata de cabra!!!
con su barita desaparecen todo lo que descalabra.
Supercalifragilistico espialidoso
con ellas nada se hacía tedioso.
¡¡¡TO ER MUNDO E GÜENO!!.
Admitimos hasta al sereno.
Vota que vota la pelota,
en su escudo la maldad rebota.
Vota que vota sin parar
para a la parejita encumbrar.
Muchas horas sin ellas me pasé,
aunque en la sombra saben que voté.
Ahora no se si merecido
en su gran obra me han incluido.
Y yo agradecida las vengo a homenajear
por que de bien nacidos es ser agradecidos
y mejores personas no podré encontrar.
Gracias hormiguitas
este poema os vengo a colgar
para vuestra nueva casa inaugurar.
(by lawa)
Para las hormiguitas, ¡¡¡¡LO MEJOR DE CADA CASA!!!!
lawanxa Hoy a las 12:13
DONDE ELLAS ESTÉN ESTARÁ MI CASA
Las hormiguitas de casa se han trasladado,
después de todo el foro haber llenado,
de esencia de amor
........que como un clamor,
recorría cada rincón,
dándonos un buen atracón,
de alegría e ilusión.
Como hadas buenas de cuento,
embellecieron este tormento.
Un poco de polvo de ilusión,
para sobrellevar la desazón.
extracto de la planta de la risa,
para que lo amargo pase deprisa.
Puñaditos de dulces palabras
.....¡¡¡abracadabra pata de cabra!!!
con su barita desaparecen todo lo que descalabra.
Supercalifragilistico espialidoso
con ellas nada se hacía tedioso.
¡¡¡TO ER MUNDO E GÜENO!!.
Admitimos hasta al sereno.
Vota que vota la pelota,
en su escudo la maldad rebota.
Vota que vota sin parar
para a la parejita encumbrar.
Muchas horas sin ellas me pasé,
aunque en la sombra saben que voté.
Ahora no se si merecido
en su gran obra me han incluido.
Y yo agradecida las vengo a homenajear
por que de bien nacidos es ser agradecidos
y mejores personas no podré encontrar.
Gracias hormiguitas
este poema os vengo a colgar
para vuestra nueva casa inaugurar.
(by lawa)
Para las hormiguitas, ¡¡¡¡LO MEJOR DE CADA CASA!!!!
14/05/2012 12:26

Muy bueno Daisy
EDITO
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lawa ,que alegría verte por aquí y además entras con las manos llenas
Gracias ,es precioso y ya sabes dónde tienes una casa nueva jajajaj
14/05/2012 13:03
Ahora os hablo por boquita de nuestra 
Hormiguitas, las JARANERAS y las SILENCIOSAS, y las NUEVAS ADQUISICIONES para este hormiguero voteril; también para las visitantes ilustres de este hilo ... a todas os deseo:

ja ajaj, esta mañana estoy muy contenta porque .... ¡¡ YA TENGO MI PRIMERA AMIGUITA EN ESTE FORO !! ... ajjajaja GRACIAS BELENCITA por quererme como amiga ja jajajaja ... ya tienen razón cuando dicen que: los últimos serán los primeros" ja ajjajaja... chica lista, me pareces, y espabilá jajajja. Besitos, amiga.
Chicas, hemos cambiado un poquito la cabecera, para empezar la semana con buen pie.
De momento sigo dejando la fábula de las hormiguitas, por si entra alguna rezagada y se pregunta quienes son esta panda de locas jaja ajjajaj.
Esta semana que viene "curvilíneaaaaa" jajajaj ... la dedicaremos a APOYAR INCONDICIONALMENTE EL AMOR DE NUESTRA PAREJITA... ya sé que es lo que hacemos siempre perooooooo esta semana, con mayor razón jajaja.... yyyyyyyyyyyyyyy
Hoy nos acompaña ese precioso montaje de USER y el culito de ROSA ... bueeeeeeno, perdón jajaja Rosita no me mates.... ajjaja , el culito ¡de nuestro capitán! versión rosita ja ajjajaaj
Chicasssssssssssssssssssssss .... ¡con ellos a muerte!!! y ya sabéis que lo que con DESESPERACIÓN Y AHÍNCO SE DESEA ... SUELE HACERSE REALIDAD ... y si no que se lo pregunten a nuestra partera ... ¡que de tanto buscar la felicidad de su capitán.... bien canutas las va a pasar! ... aunque solo sea un par de semanillas jajajaj.
Hormiguitas, me vuelvo al hormiguero ....

yyyyyy vosotras
¡¡¡AAAAA VOOOTTTAAARRRR!!!!!

Hormiguitas, las JARANERAS y las SILENCIOSAS, y las NUEVAS ADQUISICIONES para este hormiguero voteril; también para las visitantes ilustres de este hilo ... a todas os deseo:

ja ajaj, esta mañana estoy muy contenta porque .... ¡¡ YA TENGO MI PRIMERA AMIGUITA EN ESTE FORO !! ... ajjajaja GRACIAS BELENCITA por quererme como amiga ja jajajaja ... ya tienen razón cuando dicen que: los últimos serán los primeros" ja ajjajaja... chica lista, me pareces, y espabilá jajajja. Besitos, amiga.
Chicas, hemos cambiado un poquito la cabecera, para empezar la semana con buen pie.
De momento sigo dejando la fábula de las hormiguitas, por si entra alguna rezagada y se pregunta quienes son esta panda de locas jaja ajjajaj.
Esta semana que viene "curvilíneaaaaa" jajajaj ... la dedicaremos a APOYAR INCONDICIONALMENTE EL AMOR DE NUESTRA PAREJITA... ya sé que es lo que hacemos siempre perooooooo esta semana, con mayor razón jajaja.... yyyyyyyyyyyyyyy
Hoy nos acompaña ese precioso montaje de USER y el culito de ROSA ... bueeeeeeno, perdón jajaja Rosita no me mates.... ajjaja , el culito ¡de nuestro capitán! versión rosita ja ajjajaaj
Chicasssssssssssssssssssssss .... ¡con ellos a muerte!!! y ya sabéis que lo que con DESESPERACIÓN Y AHÍNCO SE DESEA ... SUELE HACERSE REALIDAD ... y si no que se lo pregunten a nuestra partera ... ¡que de tanto buscar la felicidad de su capitán.... bien canutas las va a pasar! ... aunque solo sea un par de semanillas jajajaj.
Hormiguitas, me vuelvo al hormiguero ....

yyyyyy vosotras
¡¡¡AAAAA VOOOTTTAAARRRR!!!!!
14/05/2012 13:29
Hola amigas ...!! Si ... hoy es lunes

Astur ...los nombres ... que te emocionas y te pierdes...jajjaja. Que tal tus eventos de fin de semana ???
Ber ...hice bien en dejar la música para ti ... siempre aciertas ...
Ana ... que te sea leve la mañana de médicos ... aunque a estas horas estarás preponderante para ir a trabajar ... yo también ..
Lau .. el finde complicadete ... es lo que tiene tu trabajo, a veces ...
Daisy ... muy bueno el dialogo ... sobre todo al contrario ...jajajjaj
Lawa ... bienvenida al nuevo hilo ...
Fleder, Denzel ... ya sabemos que estais disfrutando ... ¡¡¡ como no !! jajajaj ya nos contareis.
Caye ... ya estaras de vuelta y "mueta, matá" ... esta semana a "descansar" ... si puedes.
User ... esta semana, con el descanso del finde ... tendrá otro color, ya veras ... ¡¡¡ala!! a decalrar como loca....jajajj
Megan Belen ... hoy el capitulo ... ¡¡que lo disfrutéis!! ... os leeré .
Rosita ... que estas muy madrugadora ... ultimamente ...jejej
Xeli ... mañana los medicos te tocan a ti ... supongo que tu madre sigue mejorando, que de eso se trata.
Esta noche vuelvo ... besitos

Astur ...los nombres ... que te emocionas y te pierdes...jajjaja. Que tal tus eventos de fin de semana ???
Ber ...hice bien en dejar la música para ti ... siempre aciertas ...
Ana ... que te sea leve la mañana de médicos ... aunque a estas horas estarás preponderante para ir a trabajar ... yo también ..
Lau .. el finde complicadete ... es lo que tiene tu trabajo, a veces ...
Daisy ... muy bueno el dialogo ... sobre todo al contrario ...jajajjaj
Lawa ... bienvenida al nuevo hilo ...
Fleder, Denzel ... ya sabemos que estais disfrutando ... ¡¡¡ como no !! jajajaj ya nos contareis.
Caye ... ya estaras de vuelta y "mueta, matá" ... esta semana a "descansar" ... si puedes.
User ... esta semana, con el descanso del finde ... tendrá otro color, ya veras ... ¡¡¡ala!! a decalrar como loca....jajajj
Megan Belen ... hoy el capitulo ... ¡¡que lo disfrutéis!! ... os leeré .
Rosita ... que estas muy madrugadora ... ultimamente ...jejej
Xeli ... mañana los medicos te tocan a ti ... supongo que tu madre sigue mejorando, que de eso se trata.
Esta noche vuelvo ... besitos
14/05/2012 14:07
ja ajjaja ... jopetasssss....
me he pasado tanto rato con la hormiguita jefe de reunión, decidiendo que quería poner y qué debía borrar para que la cabecera no pareciese el antiguo testamento, que ahora casi no me queda tiempo para mí jajaja.
Chicas, siento no haber podido entrar anoche, tampoco sé si lo podré hacer hoy, pero ahora que tenía un momento de paz y tranquilidad me apetecía asomarme a este rinconcito.
No os nombraré una a una, porque no me da el tiempo, pero lo he leído todo:
ya sé que lo de tu suegra fue bien nietecilla, ¡cuánto me alegro!. Al final no pude llamarte anoche, pero Ana me informó. Besos, parejita.
ya sé que Rosita mi tristanera ha hecho sus primeros pinitos con los vídeos y que User le ha echado una manita en alguno de ellos jajaajjaaj... Rosita, ya sé que no te gusta que te llamen así... pero a mí me dejas porque lo digo con todo cariño ¿verda?, jajaja. Rosita ... ¡tienes que llevar el vídeo de los besos a la VIDEOTECA! jajjaja
ya sé que empezamos una semanita de curvas y curvas y más curvas... pero que al final del camino empieza el "meneito" jajjaja
ya sé que vamos teniendo nuevas incorporaciones: "RuthamaaTristán", Xisketa, y que nuestra pequeluxin además de votar ha hecho horas extra este finde jajajaj ¡si hasta ha perdido la "minoría de edad" del hilo! jajja
ya sé que Belencita encontró el camino de nuestra nueva casa y que está de nuevo entre nosotras y ¡codeándose con los altos mandos del hilo! jaja ajjaj
ya sé que nuestras hormiguitas "guadianeras", por eso de que aparecen y desaparecen como el Guadiana, han entrado con ganas, vídeos, chascarrillos y creaciones varias jajaa... Daisy, Astur ¡debéis pasar más a menudo!
ya sé que hemos tenido VISITA DE HONOR de nuestra mari... ¡a la que ya dábamos por desaparecida en combate! jajajja y de yani y de Third y de lawanxa

Todo eso sé .... ja ajajajjaj ... y másssssssss pero el tiempo se me agota.
¡Os echo de menos! y aunque no me veáis mucho por aquí estos días, intentaré pasarme en cuanto pueda. Sabed que sois un soplo de aire fresco en medio de,
como diría Iris jajaaja
, en medio de mis turbulencias.
Hasta la noche o hasta mañana. BESITOS A TODAS
AHHHHHHHHHHHHH, antes de irme ... acabo de recibir sms de nuestras hormiguitas "Florentinas" ... que no es que sean merengonas fans del Florentino R.Madrid F.C. jajaaja .... si no que están en la Florencia italiana jajjaa

están bien, muy contentas y felices de SABOREAR JUNTAS MUSEOS Y MÁS MUSEOS jaajaja entre otras delicatessen ... ¡ VAMOS que están en su paraíso particular!
jajjay que ya están apurando sus últimas horas juntitas y a las 18.00h salen para Bolonia y me imagino que luego
"cada mochuelo a su olivo"
.... Mandan BESOS y ABRAZOSSSSS .... y nos echan de menos ¡NO PUEDEN VIVIR SIN SUS ABUS! ... LA NIETECILLA VA INCLUIDA EN EL LOTE jaj ajajaaj 
Bueno, ahora sí que os dejo...aunque no sé hasta cuando
y
me he pasado tanto rato con la hormiguita jefe de reunión, decidiendo que quería poner y qué debía borrar para que la cabecera no pareciese el antiguo testamento, que ahora casi no me queda tiempo para mí jajaja.Chicas, siento no haber podido entrar anoche, tampoco sé si lo podré hacer hoy, pero ahora que tenía un momento de paz y tranquilidad me apetecía asomarme a este rinconcito.
No os nombraré una a una, porque no me da el tiempo, pero lo he leído todo:
ya sé que lo de tu suegra fue bien nietecilla, ¡cuánto me alegro!. Al final no pude llamarte anoche, pero Ana me informó. Besos, parejita.
ya sé que Rosita mi tristanera ha hecho sus primeros pinitos con los vídeos y que User le ha echado una manita en alguno de ellos jajaajjaaj... Rosita, ya sé que no te gusta que te llamen así... pero a mí me dejas porque lo digo con todo cariño ¿verda?, jajaja. Rosita ... ¡tienes que llevar el vídeo de los besos a la VIDEOTECA! jajjaja
ya sé que empezamos una semanita de curvas y curvas y más curvas... pero que al final del camino empieza el "meneito" jajjaja
ya sé que vamos teniendo nuevas incorporaciones: "RuthamaaTristán", Xisketa, y que nuestra pequeluxin además de votar ha hecho horas extra este finde jajajaj ¡si hasta ha perdido la "minoría de edad" del hilo! jajja
ya sé que Belencita encontró el camino de nuestra nueva casa y que está de nuevo entre nosotras y ¡codeándose con los altos mandos del hilo! jaja ajjaj
ya sé que nuestras hormiguitas "guadianeras", por eso de que aparecen y desaparecen como el Guadiana, han entrado con ganas, vídeos, chascarrillos y creaciones varias jajaa... Daisy, Astur ¡debéis pasar más a menudo!
ya sé que hemos tenido VISITA DE HONOR de nuestra mari... ¡a la que ya dábamos por desaparecida en combate! jajajja y de yani y de Third y de lawanxa

Todo eso sé .... ja ajajajjaj ... y másssssssss pero el tiempo se me agota.
¡Os echo de menos! y aunque no me veáis mucho por aquí estos días, intentaré pasarme en cuanto pueda. Sabed que sois un soplo de aire fresco en medio de,
como diría Iris jajaaja
, en medio de mis turbulencias.Hasta la noche o hasta mañana. BESITOS A TODAS

AHHHHHHHHHHHHH, antes de irme ... acabo de recibir sms de nuestras hormiguitas "Florentinas" ... que no es que sean merengonas fans del Florentino R.Madrid F.C. jajaaja .... si no que están en la Florencia italiana jajjaa
están bien, muy contentas y felices de SABOREAR JUNTAS MUSEOS Y MÁS MUSEOS jaajaja entre otras delicatessen ... ¡ VAMOS que están en su paraíso particular!
jajjay que ya están apurando sus últimas horas juntitas y a las 18.00h salen para Bolonia y me imagino que luego
"cada mochuelo a su olivo"
.... Mandan BESOS y ABRAZOSSSSS .... y nos echan de menos ¡NO PUEDEN VIVIR SIN SUS ABUS! ... LA NIETECILLA VA INCLUIDA EN EL LOTE jaj ajajaaj 
Bueno, ahora sí que os dejo...aunque no sé hasta cuando
y
14/05/2012 15:01
Law, ¡¡¡¡¡que alegría verte!!!!!!, un besito y muchas gracias por tu regalito.
Capitana, tomate con calma lo de los cambios, se te ve algo estresada.
Fleder y denzel, una buena dosis de cultura adquiráis para luego enseñar.
Caye te echo de menos pero sé que para tu vuelta ya falta menos.
Anamriana, buscando calorcito te has ido, poca envidia me ha dado, porque por aquí también lo hemos disfrutado.
Megan, no te comente nada, porque nada sabía, espero que tu suegra ya este mas restablecida.
Xeli, y de tu mami ya sé que camina, dentro de poco se echa una carrerina.
Capitana, tomate con calma lo de los cambios, se te ve algo estresada.
Fleder y denzel, una buena dosis de cultura adquiráis para luego enseñar.
Caye te echo de menos pero sé que para tu vuelta ya falta menos.
Anamriana, buscando calorcito te has ido, poca envidia me ha dado, porque por aquí también lo hemos disfrutado.
Megan, no te comente nada, porque nada sabía, espero que tu suegra ya este mas restablecida.
Xeli, y de tu mami ya sé que camina, dentro de poco se echa una carrerina.
14/05/2012 15:03
buenas tardes hormiguitas, Daisy, como haces esos montajes tan chulos, lo de la vela fue esplendido yo te felicito, haber si hay algun truco, para hacer esas maravillas. Me dispongo a votar, y una semana menos para que acabe la trama de los hermanos y yo vuelva a ver la serie, despues ya vere segun el rumbo que tome, lo digo por la entrevista a Megan
14/05/2012 15:03
¡Buenas hormiguitas! Acabo de salir de clase, el lunes siempre cuesta bastante...
¡Precioso el montaje de Pepa! ¡Que llegue el día de la boda ya!
Los videos también una maravilla.
Me he reído muchísimo con el diálogo Tris-Pepa, pero sobre todo cuando lo he leído al revés Jajajaja
EDITO: Ahora mismo voooooy a votar
¡Precioso el montaje de Pepa! ¡Que llegue el día de la boda ya!
Los videos también una maravilla.

Me he reído muchísimo con el diálogo Tris-Pepa, pero sobre todo cuando lo he leído al revés Jajajaja

EDITO: Ahora mismo voooooy a votar
14/05/2012 15:06
Me pongo a votar, pero antes decir que me ha encantado el dialogo y el video de asturiana es precioso
14/05/2012 16:35
Buenas tardes mis hormiguitas, sois todas estupendas!
ya sé que anoche fui un poquito breve porque me moría de sueño.....pero que sepaís que os sigo leyendo aunque hay dias que os leo de vez en cuando porque a veces estoy un poquitin liada en mi casa pero cuando tengo algún descanso pues os leo, y que sepaís que sois muy divertidas, encantadoras y Asturrrrrr que precioso video del hormiguero, ¡me ha encantado! y la música es divertida, me gusta!
Lau, AnaR, Caye, User, Astur, Elivr, Daisy, Sirah, Xeli, Berlin, Megan y todas las demás hormiguitas un saludo cariñoso de parte de una lectora que os sigue y que os agradezco a cada una de vosotras por todo!
ya sé que anoche fui un poquito breve porque me moría de sueño.....pero que sepaís que os sigo leyendo aunque hay dias que os leo de vez en cuando porque a veces estoy un poquitin liada en mi casa pero cuando tengo algún descanso pues os leo, y que sepaís que sois muy divertidas, encantadoras y Asturrrrrr que precioso video del hormiguero, ¡me ha encantado! y la música es divertida, me gusta!
Lau, AnaR, Caye, User, Astur, Elivr, Daisy, Sirah, Xeli, Berlin, Megan y todas las demás hormiguitas un saludo cariñoso de parte de una lectora que os sigue y que os agradezco a cada una de vosotras por todo!
14/05/2012 16:39
¡Buenas xisqueta!
Yo ya he dejado mis votos (¡Por favor que suban ya, que queremos ver a PV, arriba arriba!) Me voy a hacer la tarea, que cuanto antes empieze, antes acabo.
Después os leo. Besotes a todas.
Yo ya he dejado mis votos (¡Por favor que suban ya, que queremos ver a PV, arriba arriba!) Me voy a hacer la tarea, que cuanto antes empieze, antes acabo.
Después os leo. Besotes a todas.
14/05/2012 17:28

Buenas tardes chicas .....
Daisy ya leí el dialógo ... ¡¡¡¡¡¡ muy bueno!!!! jajaj lo que me he reído leyendo al revés .....
Law que alegría de tenerte por aquí y gracias por tu poésia siempre es bienvenida .....
Xisketa, yo también sigo tus vídeos en la videoteca y me encantan, haces cosas muy bonitas ....
Rhut, también por aquí , gracias por animar a que votemos tenemos que subir a nuestra serie a lo más alto y eso sin duda es con ayuda de todas...
Lau nos vemos en la noche si el trabajo nos lo permite .......
Sirah, me alegro te haya gustado la música esta mañana.
Megan, Belen, Daisy, luxin ...... buen capitulo chicas ....
bueno me voy a votar .....
buena tarde a todas ......
USER, ese montaje es precioso y desde luego queda perfecto en la cabezera ....
ya voté y deberíamos hacer campaña por todos los hilos de foro, si votamos todas podemos levantar a nuestros chicos......
mejor actriz debe ser nuestra Megan y el mejor actor por supuesto Alex .....
sigo con mis labores ....