Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/06/2012 17:26
Hola Alma!!!......jajajjajja,pues si que....lo vamos a necesitar ,si
Hoy, me vais a tener que sujetar al final del capítulo........porque empiezo a repartir y solo se salva Pepa.........el resto ni uno,La lechuguina,los guionistas,los productores,el capitán,los realizadores......etc,etc,etc
Hoy, me vais a tener que sujetar al final del capítulo........porque empiezo a repartir y solo se salva Pepa.........el resto ni uno,La lechuguina,los guionistas,los productores,el capitán,los realizadores......etc,etc,etc
22/06/2012 17:26
Yo me apunto a darle hoy un sopapito al capitan, si es que como se le ocurre decir eso...
22/06/2012 17:27
Xeli nos saldrán granos de tantos chocolates que hay en la página anterior ...... mira que somos golosas .Megan a los o la guionista la primera por estropear algo bonito.... y con tanta ilusión que lo hemos esperardo...
Ehhhh sopapos al capi????? Si no se puede ser más bueno!!!!
Ni estar!!!
Que será megan ....me tienes en ascuas!!!!
Yo confío en mi capi...
Xeli, hija ... que rico todo... gracias.
hola al resto.. abu cantante, eli, basoa...etc
Ni estar!!!
Que será megan ....me tienes en ascuas!!!!
Yo confío en mi capi...
Xeli, hija ... que rico todo... gracias.
hola al resto.. abu cantante, eli, basoa...etc
Hola Ber, uno conocido, un mojito te gustará ,
Megan cocteles ( qué españolísima soy ) que hay sin alcohol ¡¡¡¡
EDITO
Hola alma un placer verte , nos hemos cruzado
Megan cocteles ( qué españolísima soy ) que hay sin alcohol ¡¡¡¡
EDITO
Hola alma un placer verte , nos hemos cruzado
22/06/2012 17:28
Xeli.......para mi Megan lo borda TODO......me ha encantado verla estos días feliz y seduciendo a su capitán........lo hace todo creible
22/06/2012 17:29
jajajjaja Alma......ya veras que ocurrencias tiene nuestro maravilloso(eso siempre) capitán
22/06/2012 17:31
Para mi Megan es perfecta y también me ha encantado verla sonreír estos días ..... ojalá que ahora la sonrisa no la abandone durante mucho tiempo....
¡¡¡¡ hola Alma!!!! hoy coincidimos .....
¡¡¡¡ hola Alma!!!! hoy coincidimos .....
¿alguna tiene el teléfono de A3???.......es para que avise que ¡¡¡¡¡¡son las 17:30 para vosotras,una hora menos para mi!!!!!!.......y aún está la bandolera!!!!!

jaa jajaj y yo que entraba para que las peques no estuvieran solas y resulta que somos BATALLÓNNNNNNNNNNNNNN jaja jaja jajaaaa ...
eli, parejita, ber, xeli, basoa, alma ... ¿hay alguien más? jajaja, voy a ver por si acaso me he dejado a alguna, porque solo he pasado a vista de pájaro esta página jajaja
22/06/2012 17:32

Y como controla, que astuta es , cuando sabe la muy tuna cuando darle un beso a su soldado,
Hablamos de mamá ??.................beso
Estamos tristes porque recordamos a mamá?................besito
Sabe llevar las riendas del matrimonio y ahora aunque lo llegue a entenderrrrrrrrrrrrrrrr yo me haría un poquito la dura
Si Ber.......estos días Megan ha estado maravillosa.......yo me la creo en cada escena
Adios Baldomera!!!!
Hola Lau!!!!
Hola Lau!!!!
22/06/2012 17:33
¡¡¡¡¡ hola Lau!!!! que bien que coincidimos para el capítulo .....
¡¡¡¡ Alma hola!!1
¡¡¡¡ Alma hola!!1
22/06/2012 17:34
Xeli.....¿no has comentado nada de la mano que se le perdió al capi en las posaderas de su esposa???,jajjajajja,¿no lo vistes???
22/06/2012 17:34
ufffffffffff, me quedé justo en el último post de la página anterior así que me traigo para aquí este trocito jeje
AVISOOOOOOOOO .... yo YA ME HE VISTO EL PREMIUMMMMMMMM ja ajaja ¡¡ y estoy que hecho pestes, sapos y espumarajosssssss y p'al pelo al capi por su
jaja ¡pero cómo diablos se le ocurre?
SANTA OCURRENCIA jaja jaja y ¡la cara de la Pepis tooooooooooodo un poemita, vamos!
AVISOOOOOOOOO .... yo YA ME HE VISTO EL PREMIUMMMMMMMM ja ajaja ¡¡ y estoy que hecho pestes, sapos y espumarajosssssss y p'al pelo al capi por su
jaja ¡pero cómo diablos se le ocurre?
SANTA OCURRENCIA jaja jaja y ¡la cara de la Pepis tooooooooooodo un poemita, vamos!
22/06/2012 17:35
Buenas tardes, hormiguitas!!
Abureinamagahormiguita Chus presente en el batallón para dar sopapos al Capi que creo que se va a ganar alguno esta tarde, no??? Pero luego también me ofrezco voluntaria para consolarlo y tratarle la hipertensión y el shock que le causará el ver a alguna....
Lau, que te leí antes y veo que el último post es tuyo, Cómo estás??? no tengo tu teléfono fijo, se perdió cuando se me murió el otro teléfono,pero hablamos. Un besazo, Capitana
Nietecilla, Ber, no sé si hay alguien más.. Empezamosssssssssss
Abureinamagahormiguita Chus presente en el batallón para dar sopapos al Capi que creo que se va a ganar alguno esta tarde, no??? Pero luego también me ofrezco voluntaria para consolarlo y tratarle la hipertensión y el shock que le causará el ver a alguna....
Lau, que te leí antes y veo que el último post es tuyo, Cómo estás??? no tengo tu teléfono fijo, se perdió cuando se me murió el otro teléfono,pero hablamos. Un besazo, Capitana
Nietecilla, Ber, no sé si hay alguien más.. Empezamosssssssssss
22/06/2012 17:35
Hola Lau!!!!......a que si!!!!!!,el capitán hoy.......ufffffffff,mejor me callo
22/06/2012 17:36
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!
Con el supermegaresumen!!!!!!
Con el supermegaresumen!!!!!!
22/06/2012 17:36
yo no lo he visto pero de algo me he enterado y no me gusta ......
Lau el mocosillo lo tienes preparado..... hoy lo necesitaremos creo.....
Lau el mocosillo lo tienes preparado..... hoy lo necesitaremos creo.....