FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
22/06/2012 14:23
Yo venía porque a estas horas suele haber aperitivos apetitosos y camareros salerosos...
Vaya chasco!!!

Cuanto me alegro que estes sonriente Third...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Luna, espero que estes más tranquila ya...y que salga todo bien...

Os dejo con esta sonrisa-risa....que me he encontrado sin buscarla...

Un beso...
Estas así Third???
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 14:27
Chao Alma. Y si estoy hoy con una sonrisa de oreja a oreja permanente
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 14:48
Yo dejo una cosilla para Alma. se que le encanta cierto jugador del Madrid y acabo de encontrar una foto preciosa de él con su sobrino
AnaR
AnaR
22/06/2012 15:14
Hola!!!!...

Lau....que bueno que por lo menos las curvas no son peligrosas......y Cuenca me pilla un poco a trasmano, que si no ya me tenías de visita....tus gustos eran un poco.....no sé como decirlo....jajaj....vaya!, que no le veo yo la belleza a ese cachiman que has puesto....jajja.....el primero de todos.....

Fleder...disfruta de tu fin de semana, creo que a todas nos gustaría acompañarte en esta ocasión, el lugar se vé de cuento.....

Xeli.....cuida esa pierna....me dá que haces más de lo que debes....

Alma....jajaj....ya veo que eres de verdad una apasionada del Madrid.....ese chico que sale fumando es futbolista?, y pueden?.....te doy la razón con Fernando Martín......el más guapo de todos.....ahh, y otra cosa, no tienes que ponerte abuela.....Xeli no se la puso, y nietecilla tampoco.....puedes elegir lo que quieras....

Third.....ese regalo debe de ser maravilloso....me alegro de que te gustase tanto.....espero que esa sonrisa te dure muchos dias....

Me voy que el dia de hoy está siendo muuuuyyyyy complicado en el trabajo......

Besos.....y disfrutar del fin de semana

Sirahhhhhh.......donde estás???.
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 15:47
Hola babys todas ¡¡
que mañana mas agradable por el foro , me alegro , estubo animadilla
Siento no haber dejado aperitivo hoy , no pudo ser , pero mañana racion doble . Y para que me perdoneis os dejo unos cafés y unas trufas para que el capitulo de hoy sea mas agradable , aunque creo que estará muy interesante

En esta casa que se pase lo que se pase .....menos hambre mientras yo esté por estos lares

Lau cómo me ha gustado hablar contigo y volver a verte por aquí, me encaantas eres un cielo ¡¡

Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡ Sirah, Daisy ¡¡¡¡¡¡¡

Hé de poner un : Se busca ????????????'

Y ya os mando besos a todas , pero que sepais que las únicas que echan de menos el aperitivo han sido Ana y Alma y se estropea la comida , así que al menos que haya nueva orden .....mañana el aperitivo sólo para ellas

Flederrrr , quiero fotos, muchas fotos , como sean pero.............vás a un lugar mágico ,con unos animalitos mágicos ..............eres afortunada vívelo y disfrútalo que ya sabes que tambien hay momentos en los que el trabajo agobia

User no serás alérgica al puro, al capi ó como ya se le ha ocurrido a Denzel ....a los números. Si es al capi el resultado , avísame que me aparte de tí jajaj , un beso y desde esta mañana , aquí la menda lerenda no se ha sentado hasta que no se ha puesto a escribir este posty ahora aprovecharé a hacer posturitas mientras el capítulo , ya sabéis el ritual : patas párriba y espero que lágrimas pábajo nó

Feliz capítulo
elivr
elivr
22/06/2012 16:03
Fleder suerte con Alemania, haber se supone que tienen que ganar, pero estoy con Grecia, por la situación económica, haber si al menos le dan una alegria a sus aficionados. Ya he leido lo que pasa hoy y la semana que viene,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

entiendo que Tristan ha engañado a Pepa, pero a Gregoria, jamas cuando? nunca le ha dicho que la amaba, cosa muy distinta que tenga responsabilidades con el supuesto niño.

meganalex
meganalex
22/06/2012 16:38
Ya estoy por estos lares......os leo,me doy una vuelta por el foro y vuelvo

Hoy necesito refuerzos para repartir sopapos!!!!!!......¿quien se apunta?????
almamater
almamater
22/06/2012 16:44
Buenas, buenísimas tardes de viernes… voy por orden…

Third, cualquier cosa que te pudiera regalar hoy… no podría competir con el afecto que Álex Gadea, te envía en un carboncillo precioso. Ni con la generosidad de tus amigas… Mi pipita con sobrino, me encanta… y sí, ese cierto jugador, es mi favorito… ni tintes, ni tatuajes, ni peinados, ni ropitas llamativas, ni posados para revistas…solo marca goles como soles!!! Y me lo sientan en el banquillo si ton ni son… ayyss que paciencia…

Ana.. , siempre con muñequitos y fotos preciosas… tienes un buen gusto escandaloso!!! Jajaja a ese cachas nadie le ve el encanto… es como lo mío con Ozil (el que fuma)…la afición, que nos empaña la vista… ;))
Que sea una tarde más tranquila en el trabajo…

Del tema avatar… no se… Xeli se ha puesto una que nos alegra la vista y estoy tentada de hacer lo propio… para alegraros también… antes llevaba al capi con Martín…

Lau.. tu no te enfadarías…no??? Lo que me he reído con la los cuernecillos de reno esta mañana… ay jjajaja si es que todavía no se que hacer…

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://desmotivaciones.es/demots/201107/indecisa_1.jpg[/img]

Soy una INDECISA CON PATAS…

Xeli… si en aperitivos ya estas en todo lo alto…con este café de sobremesa te sales del top … por arriba… mmmmm que rico todo…que subidón de azúcar… y encima ese chico en tu avatar!!!!

Y Fleder... yo también quiero fotos, muchas fotos… es en serio que vas a semejante lugar!!!! Cielo santo, que maravilla!!!! Disfrutalo…un poco por quienes no tenemos esa suerte.

A disfrutar del capítulo… con o sin posturitas…lo que haga falta….

Eli... Megan... os acabo de ver...

Kiss
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 16:47
Eli,

responsabilidades con ese niño vá a ser que sí, que las tiene ,pero

No creo que Triss haya engañado a Pepa ,yo con tal de justificar al capi me quiero creer la teoria de Rai, que no le podía hacer daño de esa manera y que su papel como caballero no le permite hablar de las intimidades de otras mujeres

almamater
almamater
22/06/2012 16:56
Yo estoy contigo Xeli...

argggg tengo que irme un momentillo...
Hasta ahora...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 16:59
holaaaa
xeliusca exactoo..
meganalex
meganalex
22/06/2012 17:08
Xeli.....yo tambien opino lo mismo peeeeeeero............me duele lo que se le viene encima a Pepa ahora
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 17:10
Ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidó, una buena sobremesa sin un coctel -----------como que nó y mas en buena compañia de la que aquí sobra pero......sólo para adultos ehhhh ¡¡¡¡

Y un mojjjiiiiitoooooooooooooooo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Qué requetebien los hace mi sobrino( el que se casa este año en septiembre) y los hace en la cáscara de un melónnnnnnnnnn

Y ahora patillas párriba ó ú í.................... posturitas xeli jajaja me encanta , la imaginación es TAN ampliaaaaaa
elivr
elivr
22/06/2012 17:12
Xeli,

Cuando digo que la engaño, es que no fue sincero en contarle la verdad, pero yo tambien creo que no lo hizo con mala intención, sino porque de verdad que vio tristeza en la mirada de Pepa y sabia que la iba a herir. Con respecto a la doctora, Tristan siempre ha sido sincero con ella, nunca le ha dicho que la amaba, incluso hablaron de su matrimonio de un pacto, por tanto engaño con ella ninguno, haber cual es el secreto de la doctora, sera que no es fértil y ha contado una mentira.

:
meganalex
meganalex
22/06/2012 17:15
Al capitan le damos hoy sopapos....pero no por eso precisamente.........sino porque al final del capítulo tiene una ocurrencia......que si soy Pepa le arreo un guantazo que se entera en un momento cuando hay que ser educado y cuando no.........
elivr
elivr
22/06/2012 17:17
Si Megan hay que darle collejas, haber si espabila, hay alguna voluntaria?
Berlin
Berlin
22/06/2012 17:19
¡¡¡¡¡hola chicas!!!! buenas tardes os acompaño un ratito en el capítulo os leo un poquito..... y Megan si el capitán se porta mal con su partera yo le reparto sopapos contigo.....
Xeli cojo un helado..... pero no se cual elegir ....
Chus, Megan, Xeli, Eliv, y no se quien más hay .....
almamater
almamater
22/06/2012 17:22
Holaaaa...
yo creo que ya se va a necesitar esto...

eran unos sprays mata cucarachas... pero las imágenes no se ocultan ...

meganalex
meganalex
22/06/2012 17:23
Perdón....he ido a por una fanta....

Hoy seremos unas cuantas para repartir sopapos........Hola Berlin.......que bien!!!!!,estas aquí!!!!!!
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 17:24
Al capi nóooooooooooooooo, a todos los hombressssssssssss collejas diarias, no se enteran de que nos gusta

estoy de acuerdo contigo Eli , y Megan ........si es que Megan borda el drama, tendrá que sufrir esto y más porque si nó los guionistas no la lucen jajajaaja

Pero trnqquis que esto termina en tres comidas calientes y ninguna................. NO LEER MENORES DE EDAD

por la boca

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente