Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/06/2012 10:43
ajajaj aj fleder ... me he adelantado y ya me iba, pero llamó Xeli y aquí me ha tenido hasta ahora, si venís a tomar el café me espero y me quedo un poquito con vosotras
22/06/2012 10:45

Marchando dos cafés melange!!!!!!!!!!
Por supuesto que nos lo tomamos!!!!!!!!
Sólo tengo tiempo hasta las once, sigo con la auditoría.
Qué bien que te has quedado un ratito!!!!
Edito: no sabes cómo me gusta abrir el hilo y ver a tus munhequitos, jejejeje, quedan genial
22/06/2012 10:46
es que esta se la debía a alma ja ajjajaja a... en mis tiempos mozos "tarzán" y Neeskens eran MIS ÍDOLOSSSSSSSSSSSSSSSS ja ajajjajaa... los veía tannnnnnn ...... jajajjaa ¡pues no he derramado yo lágrimas por ellos! aja jajajaj a .... por Dios jaj aja ¡qué tiempos de loca, aquellos! jajaajjajaa ... cuando la Recopa de Basilea yo creo que fue el "summum" jaja ajaaa .... allí todos tan apretujadicos en la Plaça Sant Jaume devant l'ajuntament jaja ajaa
No serán guapos peroooooooooooo .... ¡¡¡¡¡¡¡ RESULTONES !!!!!!!!!!!! jajaja

y los pongo de jovencicos porque ahora ya no están para muchos trotes jaja jajaaa
No serán guapos peroooooooooooo .... ¡¡¡¡¡¡¡ RESULTONES !!!!!!!!!!!! jajaja

y los pongo de jovencicos porque ahora ya no están para muchos trotes jaja jajaaa
22/06/2012 10:49
Jajajaja lau....jajajaj con cuernossss noooooooo....
jajaja me parto en dos... jajajaj menos mal que estoy sola en este momento... pensarían que esoy locaaaaa....jajajaja..
por cierto el mazas ese del barça... un tipo delicado y dulce...se ve de lejos...es?????
no este neskeens no??? es otro...
perdonadme que no he leido lo que estais hablando ...entro a saco... viendo las fotos...
que ganitas de ese café melange, Fleder...
jajaja me parto en dos... jajajaj menos mal que estoy sola en este momento... pensarían que esoy locaaaaa....jajajaja..
por cierto el mazas ese del barça... un tipo delicado y dulce...se ve de lejos...es?????
no este neskeens no??? es otro...
perdonadme que no he leido lo que estais hablando ...entro a saco... viendo las fotos...
que ganitas de ese café melange, Fleder...
22/06/2012 10:49
Es verdad Lau, qué tiempos!!!!!!!!. Yo nunca olvidaré esas veladas con mi padre delante de la tele, vestidos de arriba abajo de culés....con zapatillas de casa y todo, ajajajaja. Y en los finales de Liga abríamos cava y mi padre me dejaba tomar un par de sorbitos. Qué tiempos taaaaaan felices. Y la primera vez que me llevó al campo a verlos jugar contra Osasuna.....yo supernerviosa,. ajajajajaja
Edito: Alma!!!!!! ajajajaja, los cuernos te los quitamos!!!!!!!. Y eso que son muy monos, rojitos ellos, ajajajajaja. Mi "gelbito" se está partiendo de la risa....lo tengo al lado, ajajajaja, que lloro
Edito: Alma!!!!!! ajajajaja, los cuernos te los quitamos!!!!!!!. Y eso que son muy monos, rojitos ellos, ajajajajaja. Mi "gelbito" se está partiendo de la risa....lo tengo al lado, ajajajaja, que lloro
22/06/2012 10:52
Alma, tu cafelito.....no creas que se me olvida.....

Edito: el de la foto en blanco en negro es Neeskens, efectivamente

Edito: el de la foto en blanco en negro es Neeskens, efectivamente
22/06/2012 10:53
jajaja... no será el que forges citaba tanto...
Cielos!!! MIgueli!!!
mmmmm que bien huele el caféee!!!!
Gracias Fleder... lo necesitaba
Cielos!!! MIgueli!!!
mmmmm que bien huele el caféee!!!!
Gracias Fleder... lo necesitaba
22/06/2012 10:54
ajaj ajja alma la de los CUERNOS adjudicada jaja ajjaaajaaa
fleder ya le he dicho a mis chicas que me den unos minutitos, me quedo hasta que os vayáis, que yo también tengo la mañana complicadilla...
¡qué rollo las auditorias!, yo pasé muy bien la de hace unos meses, hasta octubre no nos toca la siguiente. ¡Ánimo que ya te falta menos! jajjaa
fleder ya le he dicho a mis chicas que me den unos minutitos, me quedo hasta que os vayáis, que yo también tengo la mañana complicadilla...
¡qué rollo las auditorias!, yo pasé muy bien la de hace unos meses, hasta octubre no nos toca la siguiente. ¡Ánimo que ya te falta menos! jajjaa
22/06/2012 10:55
Tarzan Migueli....exacto, ajajajjaa, me encantaba!!!
Edito: La auditoría ha ido muy bien. La de la semana que viene es más complicada....ésta era de Seguridad y Medio Ambiente y la sacamos con nota...nos esforzamos mucho durante todo el anho.
Edito: La auditoría ha ido muy bien. La de la semana que viene es más complicada....ésta era de Seguridad y Medio Ambiente y la sacamos con nota...nos esforzamos mucho durante todo el anho.
22/06/2012 10:58
ay madrecita... que ataque...
os dejo con este zagal...

Del madrid tengo guaperas para dar y regalar...
queda zidane, michel, ...puffff si a mi me parece guapo hasta Ozil....jajaja
Edito...Fleder... tiempos felices sin duda... siempre o casi siempre ganaba el Madrid!!!!
Esto de la era guardiola...es muy reciente... y duele.
Este año es un alivio...que no está... jejejje...
os dejo con este zagal...

Del madrid tengo guaperas para dar y regalar...
queda zidane, michel, ...puffff si a mi me parece guapo hasta Ozil....jajaja
Edito...Fleder... tiempos felices sin duda... siempre o casi siempre ganaba el Madrid!!!!
Esto de la era guardiola...es muy reciente... y duele.
Este año es un alivio...que no está... jejejje...
22/06/2012 10:59
ajaj ajja alma jajaja ¡¡¡NO ME DIGAS QUE LOS CONOCES ????? ja jaj aja ajjaa ... mis dos ídolos futboleros de juventud jajaja TARZÁN MIGUELI y NEESKENS ajajaja
y este el de BALONCESTO ja ajaja a .... EPI

hay que reconocer que GUAPO, precisamente guapo, no era, nooooooooo .... jajja ¡pero me traía loquita! jajajja
y este el de BALONCESTO ja ajaja a .... EPI

hay que reconocer que GUAPO, precisamente guapo, no era, nooooooooo .... jajja ¡pero me traía loquita! jajajja
22/06/2012 11:00
Tengo que dejaros chicas, el deber me llama. A ver si puedo pasarme luego otro ratito.
Me encanta que coincidamos, estos ratos valen su peso en oro.
Lau, Alma, un beso enorme!!!!!!!!!!!

Edito: Alma, la ranita Özil te parece guapo??? ajajaja, no me lo creo.
Me encanta que coincidamos, estos ratos valen su peso en oro.
Lau, Alma, un beso enorme!!!!!!!!!!!

Edito: Alma, la ranita Özil te parece guapo??? ajajaja, no me lo creo.
22/06/2012 11:02
aja jajaja JENS .... wir zahlen nicht viel Aufmerksamkeit jaja ja .... Ich versichere Ihnen, dass wir nicht so verrückt wie es klingt! jajaaja
alma te lo traduzco jaajja :Jens, ... no nos hagas mucho caso jajajja ... ¡te aseguro que no estamos tan locas como parece! ajjaaa
Y por cierto a mi tanto "METROSEXUAL" no me mola ... como habrás visto yo soy más ****** ejem ejem jaa jaaaa
alma te lo traduzco jaajja :Jens, ... no nos hagas mucho caso jajajja ... ¡te aseguro que no estamos tan locas como parece! ajjaaa
Y por cierto a mi tanto "METROSEXUAL" no me mola ... como habrás visto yo soy más ****** ejem ejem jaa jaaaa
22/06/2012 11:05
Hasta luego fleder jajaja joerrrrr que pausa café más corta ja ajaja. He tardado tanto en buscar el traductor para que "gelbito" me entediera que ya os vais jajajaja... que acabéis de pasar una buena mañana y os sea leve lo que os queda
alma ¿y tú qué haces? ¿te vas ya o tienes un ratito más? ... porque esto más que pausa café es "suspiros de mokka" ajjaaaa
alma ¿y tú qué haces? ¿te vas ya o tienes un ratito más? ... porque esto más que pausa café es "suspiros de mokka" ajjaaaa
22/06/2012 11:06
joer...que me habia quedado editando en la página anterior...
Lau, yo mas que de Epi era de Villacampa...jajaj siempre después de Fernando Martín, claro!!!
Y chao a Fleder...a Ozil...entre lo bien que juega y lo madridista que soy lo encuentro ideal!!!!
ahora dejo su foto y me despido...
Lau, aun puedo quedarme un poco...

Anda!!! más chulo que un ocho...
Lau, yo mas que de Epi era de Villacampa...jajaj siempre después de Fernando Martín, claro!!!
Y chao a Fleder...a Ozil...entre lo bien que juega y lo madridista que soy lo encuentro ideal!!!!
ahora dejo su foto y me despido...
Lau, aun puedo quedarme un poco...

Anda!!! más chulo que un ocho...
22/06/2012 11:15
alma no se te ve la "afotillo" última que nos has puesto para nuestro gozo y deleite jajja... ayyyyyyy YA LA VEO jajjaja.
Oye, dos cositas:
1. GRACIAS, gracias y GRACIAS ajajjaa, en cuanto pueda te contesto a los privis; que ahora ando apuradilla de tiempo.
2. LA ABU: si quieres tener la "abuelilla de azul" pues te la quedas como está o puedo intentar tuneártela, si tú no sabes, poniéndole lo que quieras. Es que no quedan más "originales" a parte de la de los cuernos.... jajja ajjaa. Daisy le puso la peluca azul de la Pitufina, seguro que la habrás visto por el hilo y si no vete entra en mi perfil, en mis amistades y la ves para que te hagas una idea
Fleder Tienes razón. Mariam se quedó la abu "mama-Noel" y no ha vuelto a entrar desde entonces, pero como la tiene ella no se la he ofrecido a Alma.
Oye, dos cositas:
1. GRACIAS, gracias y GRACIAS ajajjaa, en cuanto pueda te contesto a los privis; que ahora ando apuradilla de tiempo.
2. LA ABU: si quieres tener la "abuelilla de azul" pues te la quedas como está o puedo intentar tuneártela, si tú no sabes, poniéndole lo que quieras. Es que no quedan más "originales" a parte de la de los cuernos.... jajja ajjaa. Daisy le puso la peluca azul de la Pitufina, seguro que la habrás visto por el hilo y si no vete entra en mi perfil, en mis amistades y la ves para que te hagas una idea
Fleder Tienes razón. Mariam se quedó la abu "mama-Noel" y no ha vuelto a entrar desde entonces, pero como la tiene ella no se la he ofrecido a Alma.
22/06/2012 11:17
Lau, te has ido???
Antes de irme, yo quiero dejar constancia de algo...que os debo...

Hoy hay partido...aqui se nota... muchos coches llevan banderitas...

Chaooooo...
muaks
Antes de irme, yo quiero dejar constancia de algo...que os debo...

Hoy hay partido...aqui se nota... muchos coches llevan banderitas...

Chaooooo...
muaks
22/06/2012 11:19
¡ Madredelamorhermosolatetaalhombroylaservilletacolgandooooo !!!!! he tardado tanto en escribir el último post que se me ha echado el tiempo encima... Alma, tengo que dejarte corazón .... a ver si esta tarde o noche nos vemos.
Hasta entonces

EDITO: jaajaja ¡¡¡ NO TE PREOCUPES !!! .... que yo te voy a seguir apreciendo lo mismo aunque me seas MERENGONA jaja ajjajaa ... mi hermano mayor es del REAL MADRID yyyyyyyy ¡le adoro! jajaja ahhhhhhh y como dice fleder, CULÉ HASTA LA MÉDULA pero no soy antiná jajjjaja
Hasta luego, corazón....
Hasta entonces

EDITO: jaajaja ¡¡¡ NO TE PREOCUPES !!! .... que yo te voy a seguir apreciendo lo mismo aunque me seas MERENGONA jaja ajjajaa ... mi hermano mayor es del REAL MADRID yyyyyyyy ¡le adoro! jajaja ahhhhhhh y como dice fleder, CULÉ HASTA LA MÉDULA pero no soy antiná jajjjaja
Hasta luego, corazón....
22/06/2012 13:19
hola chicas se que esto no tiene nada que ver con la serie ni con ninguna de vosotros pero es que estoy sola en mi casa y estoy de los nervios. Mi madre ha tenido que ir al hospital corriendo con mi abuelo por que se a puesto muy malo, y es que el caso es que tiene los mismos sintomas que cuando se tuvo que poner el marcapasos. Estoy muy preucupada y nerviosa. No se que hacer.
EDITO: lo siento otra vez por contaros esto aqui, pero necesito desahogarme con alguien...
EDITO: lo siento otra vez por contaros esto aqui, pero necesito desahogarme con alguien...
22/06/2012 13:53
Muchísimas gracias a Rosa y ana. Acabo de recibir el regalo que acaba de llegarme a casa. Muchísimas graciassss. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Mil graciasss