FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
chusmarsoto
chusmarsoto
22/06/2012 00:51
Chicas entro desde el móvil porque hoy el ordenador está de huelga de teclas caídas y se ha vuelto a colgar.

Así que sólo es para desearos a todas un Feliz Verano y mandaros un besiño muy fuerte
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:52
Chus!!!!!!! Mucho ánimo y date una vueltecilla pronto, que te esperamos. Me ha encantado verte, de verdad. Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
22/06/2012 00:53
Alma.- Hasta mañana. Esperamos verte algún día tomando café con nosotras. Buenas noches

Chus. ¿Sigues aqui?

Fleder.- Ya dije anoche que me sonaba como algo mágico. Ojalá que puedas hacernos alguna foto.

Y como hoy estamos un poco caóticas....aqui pongo nuestras velas. Las que nunca deben faltar para que la primera que se acerque mañana, no tenga problemas para encontrar el camino...

Aunque con tanta luciérnaga hoy casi no hubiéramos necesitado encender velas, con la luz de estos "bichitos mágicos" el camino al hormiguero hubiera estado alumbrado...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...y como las velas son muy tenues para que no molesten a la parejita, os dejo la letra de una canción que cantada por Plácido Domingo suena preciosa y que podría haber salido de los labios de Tristán...

Porque la vida me ha robado la ilusión,
y el desengaño ha endurecido el corazón,
quise fingir, cuando te vi,
pero ya nada desde entonces volvió a ser igual.

Tanta dulzura pudo más que nadie
y en la ternura de tus brazos pude ser alguien.
Nada quiero de este mundo
si te tengo junto a mi,
con un amor así se pierde el miedo hasta a morir.

Si por quererme se volvieran contra ti
tan sólo piensa que mi vida yo te di
y que no habrá, ningún final...
no existe nada que nos pueda ya separar,
nos perderemos ya para siempre donde acaba el mar

------------------------------
Edición final.- Chus. Me ha encantado poder compartir este ratito contigo...BUENAS NOCHES y descansa...

Fleder.- Otra vez enrolladas cuando decímos que nos vamos a ir a acostar pronto. El próximo día me despediré a la francesa...Buenas noches...Sueña con luces de colores...
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:55
Pues yo traigo mi foto de atardecer tranquilo y relajado que invita a la reflexión, a dejarse llevar por hermosos pensamientos, a descubrir qué maravillosa es la vida y cuanto nos rodea....

Buenas noches hormiguitas!!!

Edito: Gemelita, que se me caen las lágrimas al leer la letra de la canción.....que solamente tú y yo podemos saber cuál es...y sé de dónde son las velas.....me has tocado el corazón....gracias por traerlas....eres única!

Edito2: Que descanses Denzel. Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...y mas contenta que unas castanhuelas por haber pasado aqui este ratito tan a gusto. La 1:18, ajajaja, no tenemos remedio....Un beso. Gute Nacht!
denzel
denzel
22/06/2012 01:24
Amanece...que no es poco.

FELIZ DIA para todas

Berlin
Berlin
22/06/2012 07:29
Muy buenos días a todas ......
Cuanta luz en el cirre, la luz de las luciérnagas, de las velas y la luz del sol......
Denzel, Fleder, Alma estupendo cierre ...
Fleder es precioso el lugar donde viajarás este fin de semana, disfruta todo lo que puedas y descansa después de tanto trabajo.....
Chus me ha encantado tu post de ayer tarde....
Ester, Caye hoy ya es viernes así que enseguidita desconectar y descansar .......
Megan, Denzel, anamariana, Chus, Sirah, Belen hoy creo que os acompañaré en el capítulo...
Daisy que se te echa de menos ....
Lau espero que el trabajo de deje algún ratito .... un abrazo.....
Ana, voy preparando algo de música y me siento a tomar café ...... Alma seguro que nos acompaña enseguida ..... User, Caye, Astur, ..... vuestro sitio ...
Xeli, Rosa hasta el aperitivo......
Chicas que tengáis un estupendo viernes todas......
¡¡¡Hola Ana buenos días!!!!! que tengas buena mañana!!!!!!!!!!!!! Ese lugar es precioso

y nuestra parejita ....... a ver si hay suerte y no nos los fastidian demasiado....
Feliz comienzo del fin de semana ...
AnaR
AnaR
22/06/2012 07:33
Hola!!!....buenos dias!!!.....

Denzel.....yo no sé de donde son las velas pero te agradezco igual su luz......y la canción si que sé de donde es....jajaj...que San Google también sirve para buscar videos.....yo es que al Palomo ese no le veo el aquel...sonriente....perdonarme...
Fleder....disfruta de tu fin de semana......seguro que lo harás....os cuento una cosa?...las luciernagas de lejos son bonitas, pero de cerca no me gustan nada......se vé la parte bicho que hay en ellas....jaajjaj...
Chusi....no sabes cuanto me alegra ver tu corona otra vez por aquí....y lo del ganchillo tómalo con calma.....jaja....que ya veo el Puente de Rande cubierto de hilos de colores.....jajaj....
Rosa....un pajarito me dijo que esta noche te costó dormir.....espero que por lo menos puedas descansar un ratillo por la mañana.....gracias por tantas cosas bonitas que nos regalas cada vez.
Alma,Anamariana, ayer no coincidimos nada....espero que hoy si podamos hacerlo....

Hoy se me hizo un pelín tarde, así que os dejo el desyuno y me voy como siempre a las carreras...

Mirar, como nos hemos ido taaaaan lejos con el café, os dejo preparada también la mesa para la cena.....jajaja.....creo que de Tanzania no se regresa en un dia......

Os deseo a todas un feliz despertar y un dia lleno de sonrisas.....Iris, te mando un abrazo fuerte....

FELIZ VIERNES!!!!!!!.....MUACCCCSSS

Edito: Ber....estoy contigo....buenos dias!.....seguro que Alma nos hace compañía enseguida.....gracias por dejarnos la música cada mañana......
almamater
almamater
22/06/2012 07:50
Buenos días Berlin, buenos días ana, buenos días hormiguitas...

Ya sabéis que no salgo de casa sin vuestros saludos y vuestros desayunos maravillosos...

Espero que sea un precioso día para todas...

Espero poder pasarme un poco mas tarde... que he quedado con Fleder...

Todavía soy incapaz de nombraros a todas... me acuerdo ahora de... mitristan (jajaja con este nombre...), Denzel, chusmar, la desaparecida Lau, Megan, Third, y las ya nombradas...
Además siempre me acuerdo de ti, Iris...
Hasta luego chicas...Buen día...
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 08:32
Buenos dias apañeras
Quedó un café para mí
Gracias por el cierre tan bonito y a tí Chus por ese pedazo fe post de arte y sensibilidad que te marcaste, me alegro muchisimo que vuelvas a hacer ganchillo , es una señal estupenda y que te vendrá fenomenal para animarte , con lo que a tí te gusta
Como ya lo teneis todo preparado adornaré la casita con unas flores que no conocia y que gracias a Alma conozco y me han encantado

Os deseo una buena salida de semana, que os sea leve vuestro día
lauSP
lauSP
22/06/2012 09:07
Bueno... lo primero es lo primero ... MUY BUENOS DÍA A TODAS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya estoy de vuelta de mi ruta de institutos, como tengo de nuevo cojita a mi "patosilla" me toca llevarla, y con las peques aún en la cama disfrutando de su primer día de no madrugar, así que aprovechando este ratito de paz y tranquilidad me vengo a tomar mi segundo café del día con vosotras...
He intentado ponerme al día y leeros desde que no me conecto pero no sé si me acordaré de todo... jaja ajjaaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anuska... Todo bien, gracias. La verdad es que el regreso ha sido menos caótico de lo que me esperaba y no me puedo, ni quiero, quejar de momento... hay "curvas" pero las voy sorteando. Espero y deseo que el sol siga calentando ese corazoncito tan dulce y cariñoso... Besitos, corazón

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando chus... Qué alegría más GRANNNNNNNNDE entrar y encontrarte, verte, leerte y sobre todo por la fuerza con la que te veo. Disculpa si no contesté a tus llamadas... necesitaba desconectar del mundo y estar conmigo a solas... así que puse el móvil en silencio y lo metí en el cajón para evitar tentaciones ¡no quería saber nada del trabajo y ese es el medio por el que me localizan!, pero tú ya tienes mi fijo de casa ¿no?, es que el de Barna no lo he dado en el trabajo y ahí siempre me podrás localizar cuando vaya a casa.
jaja jajaja me alegra que "mis niños" vayan creciendo ... ¡deben estar guapísimos!. UN BESOTE para los dos y para tí TODO mi corazón. Este fin de semana te llamo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando fleder ... ya veo que sigues a la buena vida jaja ajjja ... maravilloso plan para este finde, como si fueras al castillo encantado de una princesa de cuento ... ¡lo que daría yo por estar ahí!. ¡Que lo disfrutes!... Besos para tí y "nuestro" gelbito.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando rositamitristanera y denzel... ayyyyyyyyyyy ¡qué penita tengo y que en deuda quedo con vosotras. Veréis. Resulta que este sábado, o sea mañana, es la fiesta de la aldea. Me hubiera gustado invitaros antes, pero se me pasó completamente. Es un día de puertas abiertas en el que se puede visitar el sitio y pasar el día con los niños. Si no tenéis planes y os apetece pasar el día en Cuenca coged el tren y os recibo encantada y conocéis a mi tropa... jajjaa ¡de veras que lo siento! se que es imposible por lo precipitado, quizás el año que viene.
lauSP
lauSP
22/06/2012 09:08
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ber GRACIAS, gracias y GRACIAS ... la verdad es que NUNCA me sacas de tu corazoncito y siempre estás pendiente de todo. GRACIAS. Espero que, poco a poco, se te vayan arreglando las cosas y puedas tener ese tiempo para tí y esos ratitos para compartir con nosotras

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando alma jajja ya ves mi verdadera personalidad ... ¡¡¡LA DE ABU-PAYASA!! jaj ajajaja... GRACIAS a tí también por echarme de menos jajajaj ¡te prometo que ahora mismito me pongo a contestarte a todos los privis que me has mandado jaja jajajajjaa ¡¡¡LO PROMETO!!!.
Ya ve que te hemos adoptaoooooo y parece que estás entre nosotras desde siempre jajajaja. Voy a ver si queda alguna "agüelilla" libre y si te gusta o no encuentras otra te la quedas jajajaj. Ahhhh y me ha parecido leer que ¿estás por los madriles?... pues ná, cuando quedéis para tomar ese cafetito en la capital, avisadme y p'allá que me voy con vosotras a la mínima que pueda.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anamariana .... sí, ya ves que llegué y enterita y sin contratiempos... yo creo que si pusiera el automático el coche ya venía solito jaja ajajjaa.... ¡qué alegría leerte cada día!

ufffffffffffffff .... creo que no me dejo a ninguna en el tintero ..... si es así PERDÓN, PERDÓN... pero mi cabecita no retuvo más.

Pero bueno, si he visto a hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando las nuevas peques del hormiguero RETRANSMITIENDO EL CAPÍTULO como AUTÉNTICAS VETERANAS jaja ajajaja nietecilla, belencitaaaaa que os comen el terreno jajjajaa ... FELICIDADES, chicas peque-hormiguitas, ... y a disfrutar de vuestras bien merecidas vacaciones... por lo que decís de vuestras NOTAZAS jaa jjaaja, ¡Hormiguitasssss ... cómo nos suben las nuevas generaciones! jajajajaaa.

Bueno, chicas ... ahora si que os voy dejando, que la tropa ya empieza a desperezarse. No sé si podré pasarme a la pause-café, ¡hoy lo tengo complicado!.

BESITOS yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "ta lueguinnnnnnnnn"

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Por cierto ... ME IMAGINO queeeeeeeeeeeee .... ¿ SEGUIREMOS VOTANDO, nooooooo ?
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 09:24
Lau capitana , sigues por aquí?????????? Quiero escribir contigo jajajaaj hablar no puedo , no creo que me oigas
que tal tu incorporacion, alguna sorpresa??
lauSP
lauSP
22/06/2012 09:30
si, xeli, por aquí estoy todavía jajjaja ... ¿qué tal la "elefanta"? ja ajjajaaaa .... no te me amosques que NO VA POR TÍ, si no por tu linda y delicada patita jajajaa
Pues gracias a Dios... la cosa parece algo más suavecita
Xeliuska
Xeliuska
22/06/2012 09:31
Te pongo un privi o te llamo a casa? es que la gente estará acostca con las vacassss
lauSP
lauSP
22/06/2012 09:34
jajaja como quieras ... como mejor te encuentres ... jajaja
lauSP
lauSP
22/06/2012 09:44
alma esta es la única abu que queda libre, si no te gusta le puedes quitar los cuernos y le haces un apañito como hizo Daisy jajjjaaaa ja jaaa

medida miniatura hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
22/06/2012 09:57
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

mira,alma, te he quitado los cuernos y te he puesto el borde de la foto de colores diferentes por si te gusta... PERO ERES LIBRE DE PONERTE OTRA ABUELITA jajajaaaajjjjjaaaa ...... oye, si quieres te la tuneo a tu gusto jjjaa jajaja
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 10:34

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Puntualidad alemana!!!!!!!!!!

Voy a leeros mientros llega "mi cita" jajajajaja

Ber!!!! Hoy has sido la supermegamadrugadora del día si. Cómo has llegado al viernes? Espero que no demasiado muerta matá....Gracias por el video de David Getta, yo lo ho conocido por ti. Y el montaje de nuestra parejita...hmmmm. Ojalá que haya bajado un poco el calorón en vuestra zona, madre mía.....

Anusca!!!! Hoy a Tanzania!!!. Pero qué país tan maravilloso.....su luz es incomparable....hoy tenemos desayuno de lujo. Espero que hayas descansado muy bien. Ya casi fin de semana. Viene tu heredero??. Un besito

Xeli, la verdad es que las flores que puso Alma son preciosas....yo tampoco las conocía.

MariaLau!!!!!. Ya estás por aquí!!!!. Te nos has adelantado, qué pena no pillarte....vamos a tener que poner la pausa a las diez, ajajajajaja.
lauSP
lauSP
22/06/2012 10:38
y yooooooo .........

¿entro en tu "cita" ????? jajjajaa
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 10:41
Pero si estás aquí!!!!!!!!!! Lau!!!!!!!!!! Pues claro que entras en mi cita, yuju!!!!!!!!!!!!!!!

Nos has traido a un emblemático de nuestro querido equipo sonriente. Espero que no ahuyentemos a Alma, ajajajaja.

Edito: has tuneado a la Abu, ajajajaja, está genial si. Hay una hormiguita que se cogió una abu y nunca más volvió a aparecer por aquí...quizá nos las devuelve.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente