FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
chusmarsoto
chusmarsoto
22/06/2012 00:09
Fleder, Rosa,... me alegro que aunque sea un minutito coincidamos por aquí!!

A mí tampoco me hace mucha ilusión lo de Portugal, pero... primero habrá que deshacerse de los francesees y con los vecinos de aquí abajo... (tengo la frontera a unos veinte quilómetros) pues ya los eliminamos en el Mundial, no??? Además para ser campeones habrá que ganar a los mejores
almamater
almamater
22/06/2012 00:12
Hola a todas... más para el arrastre que yo no creo que estéis ninguna... estaba hoy el centro de madrid hasta los topes!!! que agobio pordios...

Denzel, pues la verdad no se si consrvo algo..soy muy anárquica en esto... y me gusta el orden...pero no puedo nunca encontrar nada de lo que guardo... gracias por proponerlo...me gusa mucho eso ue haces... que no se cómo lo haces...

Estaba en la página anterior... y he dejado ya los felices sueños para todas... voy a buscar otra cosilla y me retiro a mis aposentos también...

A ver... que os han hecho los portugueses...
mitristan
mitristan
22/06/2012 00:12
fleder si que te leo,pero me olvido de las cosas, acuérdate que su una abuelita....y mi cabeza me falla
chusmarsoto
chusmarsoto
22/06/2012 00:13
Fleder, Rosa,... me alegro que aunque sea un minutito coincidamos por aquí!!

A mí tampoco me hace mucha ilusión lo de Portugal, pero... primero habrá que deshacerse de los francesees y con los vecinos de aquí abajo... (tengo la frontera a unos veinte quilómetros) pues ya los eliminamos en el Mundial, no??? Además para ser campeones habrá que ganar a los mejores
mitristan
mitristan
22/06/2012 00:13
alma eres de Madrid???? no lo sabia, denzel una mas de la capital
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:14
Chus!!!!!!!!!! ajajaja, que te veo triple!!!!!!!!!! Pensaba que me estaba perdiendo....
Me alegro pero mucho, mucho de que estés mejor y hayas empezado otra vez con el ganchillo, que´sé que te encanta. Además eres una artista!

Edito: Rosa, estoy de chanza....ya sabes que a estas horas despierta mi parte más....ajajaja, mejor me callo. Yo te cuento las cosas las veces que haga falta, que para eso te quiero tanto, tanto si
almamater
almamater
22/06/2012 00:15
Si Mitris, de la capi... para lo que gusteis...
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:17
Hola de nuevo Alma, nos tenían secuestradas los Vladimires......

Los portugueses nada de nada, a mí me encantan pero es que prefería la rep. checa, que es un rival más débil.....ya sabes, yo tirando pa casa....
almamater
almamater
22/06/2012 00:20
vaaale... pero los portugueses muy fuertes tampoco son... es cristiano y poco más... y contra casillas no creo que ose!!! Se la juega!!! Además que antes tenemos a los galos...

Voy a dejarte un regalito...

Una luciérnaga…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hace años estuve en Colonia y me encantó...
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:23
jajajaja, perdonad....pero lo encontré por casualidad y nos viene al pelo, ajajajaja

mitristan
mitristan
22/06/2012 00:23
yo me vuelvo a despedir...me retiro a mis aposentos,vaya cierre el de hoy nos despedimos y seguimos de cháchara...

Fleder,buen viaje, y sobre todo descansa..

Alma,para la próxima que quede con Denzel te lo decimos,yo no sabia que eras de Madrid

Denzel,mañana ultimo día y vacaciones, que suerte...no te vayas a presentar el lunes a trabajar..

Chus,no se si sigues por aquí,por si acaso,vuelvo a decirte que estoy muy contenta por ti.

Besos para todas
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:24
Alma!!!!!! Gracias por la luciérnaga. No os parece un animalito mágico?. Son sorprendentes....

Aquí voy el fin de semana. Es un lugar precioso rodeado de bosque

chusmarsoto
chusmarsoto
22/06/2012 00:25
Jajjaj, Fleder, luego edito y borro los otros post sino os pierdo y no quiero
Me encanta ese dibujillo, yo creo que a nadie le gustaría encontrarse con nuestros chicos hasta la final pero... recuerda ... los ingleses le pedían a Roonney que los librara de España y lo hizo

Denzel, Rosa, gracias por vuestros ánimos
denzel
denzel
22/06/2012 00:26
Pues a mi Francia me da miedo. Son de los que se matan cuando juegan contra nosotros.

Alma. La próxima vez que quedemos Rosa y yo a ver si por lo menos, te puedes tomar un cafe con nosotras. Nos encantaría
almamater
almamater
22/06/2012 00:29
claro que si Denzel!!! Animos para ti chusmar, que no se que te ha pasado...pero ya ha pasado...no???

Vaya sitio Fleder... que envidiaaaa... si fuera cierto, claro

Hasta mañana a todas abus lindas...

chusmarsoto
chusmarsoto
22/06/2012 00:29
Rosa, dulces sueños!!!

Fleder que sitio más chulo!!
Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:30
Chus, pero si es genial! A mí me encanta tenerte por partida triple!!!!!!!!!!!!!

Gemelita, los franceses son muy peligrosos, Van a salir a no dejarnos tocar el balón y a bloquear el juego porque es lo único que pueden hacer. Habrá que luchar a muerte. El partido de cuartos es siempre muy complicado y la mayor parte de las veces malísimo. Mientras no se cierren atrás o jueguen todos en medio.campo tenemos posibilidades

Rosa, buenas noches, que descanses!!!!!!!! Muac, Ya tienes razón.....vaya caos, ajajajaja

Edito: Buenas noches Alma!!!! Nos vemos en la pausa-café!!!!.
denzel
denzel
22/06/2012 00:32
Al final siempre están los mismos: Italia, Francia, Alemania e Inglaterra

Fleder.- el sitio parece precioso

...Y tanto hablar de ellas y todavía no nos las habías presentado.

almamater
almamater
22/06/2012 00:35
Denzel y España, que????

Venga... luciernagas por doquier para decir aaaaadios. Muacs

Fledermaus
Fledermaus
22/06/2012 00:41
Gemelita, es verdad, casi siempre nos quedamos los de siempre....la creme de la creme, ajajaja. . Yo soy mujer de costumbres, por mí que ganen los mismos que hace dos anhos....pero si somos nosotros, ajajajaja, pues mira tú.....

Intentaré hacer algunas fotos por la noche pero son difíciles de fotografiar porque no se puede utilizar el flash (que las espanto y se pierde todo el efecto). Y para fotografiar sin flash hay poca luz. Pero me llevaré el mini-trípode a ver si tengo suerte. El Chateau es una pasada. La primera vez que fui me quedé boquiabierta.

Alma, luciérnagas por doquier que alumbran mucho el hormiguero!!!!!! Un besote!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente