FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
21/06/2012 13:17
Hoy aperitivo a la prisa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mitrisssssssss guarda cocacolas para otro día , jajajaaj

Unos canapiés de toda la vida

Y unas aceitunas para que suban de precio

Y con esto creo que ya engordáis por hoy
mitristan
mitristan
21/06/2012 13:21
Como Xeli a dejado un pedazo aperitivo...yo dejo la musica para acompañar...

Xeliuska
Xeliuska
21/06/2012 13:21
Third tómate un algo, con nuestro camarero particular, has llegado a punto

Y me voy con el regalo mas preciado de una mujer: la plancha
almamater
almamater
21/06/2012 14:17
Third, estaba en la 307… te lo traigo yo…porque no la hay mas del Barça que tú… bueno alguna más si que hay..jejeje..

Ay que ricos aperitivos…Xeli…mmmmmm!!!
Y gracias por la música mitristan... estais en todo!!!

Aprovecho para despedirme hasta la noche… no se yo a que horas veré el capítulo… y creo que hoy está bien…
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2012 14:30
Alma gracia spor dejarmelo otra vez, que me estaba volviendo loca buscándolo. este si que no lo había visto. graciasss. es muy original
mitristan
mitristan
21/06/2012 14:31
Hay alguien por estos lares?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/06/2012 14:34
Buenaas!!

Aunque un poco con retraso...

¡FELICIDADES POR LAS 300 PAGINAAS!

Voy a votaaaar!!
mitristan
mitristan
21/06/2012 14:37
Hola,Ruth, ya de vacaciones? ya te han dado las notas?
martape
martape
21/06/2012 14:47
hola, ha votar se ha dicho!!
Qué os pareció la retransmisión de ayer de Basoa y mía??
Xeliuska
Xeliuska
21/06/2012 14:54
Hola Rosita Rosa ¡¡
Música veraniega y fresquita nos dejaste, gracias
ya ves yo preparando los aperitivos toda la mañana y para nada ,luego siempre sobran pero.....mañana se sacan otra vez jajaja
Edito

hola martape ,no te había visto
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/06/2012 14:56
Rosaa, pues sii porque mañana ya no tengo clasee asi que me voy de vacaciones sonriente Las notas las recogeré a la vuelta, pero estoy super contenta, primero iré a...

¡Carcassonne!
Basoa19
Basoa19
21/06/2012 15:17
Buenas tardes a todas voy a votar
Ruth que bonito, que te lo pases muy bien
martape
martape
21/06/2012 15:30
ruth que sitio más bonito!!! te lo pasarás genial.
Hola basoa, hay alguien más???
AnaR
AnaR
21/06/2012 16:17
Hola!!!....Buenas tardes!!!!....

Estoy muuy contenta....sonriente.....parece que el sol ha llegado a mi ciudad....jajja....y se queda hasta el domingo!!!!......no me lo puedo creer....jaja....BIENNN!!!....

Ber....nos vamos a la playa....claro que si.....
Fleder....no creo que pueda coincidir con vosotras....viajo en Septiembre, ya tengo billetes pero dependo un poco de como siga mi padre....este año es mas complicado....si puedo iré a Bélgica y Holanda.....pero prefiero no hacer muchos planes.
Alma....me encanta Bruce....y sus conciertos son un valor seguro, la gente siempre habla maravillas...
Ruth....que sitio más bonito!!.....que bien lo pasarás este verano!
Rosa....jaja...así me gusta, musica del tiempo.....hay que animar un poco que el pais está muy triste
Xeli.....contigo la OP bikini es imposible.....lo bien que nos cuidas cada dia...gracias...a mi núnca nadie ha tenido narices a regalarme una plancha.....jajaj...y que no se les ocurra....
Third,Basoa, Martape.....un saludo y feliz tarde...

Me voy....hoy me viene a buscar el chico de la moto....jajja....me lo manda Rosa de vez en cuando...

Besosss......FELIZ TARDE......MUAACCCSSS
martape
martape
21/06/2012 16:34
Ana va ha buscarte ese chico en moto, morruda!! de donde eres; que ya llega el calor??

quién está,o estoy sola??
Basoa19
Basoa19
21/06/2012 16:48
Martape yo estoy por aqui

Ana que suerte tienes que chico mas guapo te ha ido a buscar
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/06/2012 16:49
Gracias Basoa, Ana, Marta!! Seguro que lo paso muy bien sonriente Os deseo tambien a vosotras felices vacaciones sonriente
chusmarsoto
chusmarsoto
21/06/2012 16:50
Buenas tardes, hormiguitas

Cómo estáis?? Ya sé que superagobiadas hasta final de mes por lo menos...sobre todo mis queridas hermanitas abuhormiguitas, jejejeje.

Aniña, tómatelo con calma, ya falta poquito y seguro que este finde ya podemos disfrutar de las maravillosas playas de nuestra terriña (bueno, yo de la playa paso, pero por lo menos que podamos llevar a los peques a dar un paseillo). En esta primavera nos han salido branquias, verdad?? y no porque seamos unas besugas

Anamariana, hace un montón que no coincido contigo, espero que todo vaya fenomenal, un besote

Astur, cielo, también de ti estoy un poco "desconectada" pero he visto tus videos y como siempre maravillosos, eres una artistaza!!

Belencita, colega, espero que estés trabajando o que comiences ahora con un buen contrato. En el fondo esto sigue como siempre y los primeros años de profesión el verano es el mejor momento para disfrutar de nuestro "arte" y nuestra pasión compartida

Berlin, ya sé que estás asadilla con los 40 grados de tu tierra, pero pronto llegarán las vacaciones y en la orilla del mar la "sensación térmica" será diferente

Caye... tú como Ber, acabando lo duro de estos primeros seis meses del año, no?? Además buena falta te hace porque al acabar ahora al comenzar las vacas de los coles tendrás que dedicar más tiempo a las peques, sobre todo a mi "nuera" cuidamela bien, eh??

Daisy, de ti si que hace un montón que ni sé ni coincido, creo que aún no te di las gracias por mi modelo para la boda y por volvermelo a poner cuando cambiamos los avatares ¡¡un millón de gracias!! Espero que todo te vaya bien!!

Denzel, sé que ahora estarás en plena clase... Espero que lleguen pronto las vacaciones y puedas descansar, aunque me da que tú eres de las mías y lo del descanso no sabes muy bien que significa, verdad??

Eli, espero que el curso ya haya terminado y todo te haya ido fenomenal. Un besazo, guapa!!

Fleder, espero que todo vaya fenomenal en estos dias de agobio de trabajo, ya sé que estás disfrutando al máximo con la Eurocopa, a ver si podemos ver una final Alemania España que no sería mala señal y tienes que "consolar intensamente" a tu amarillito cuando volvamos a ganarle. Un besazo, guapa!!

Lau, Capitana, cómo estás?? Has acabado las vacas?? ya de vuelta en el trabajo?? Te llamé un par de veces pero fue imposible conectar contigo, espero que hayas disfrutado (y lo sigas haciendo si es posible) de tu casa, tu familia y tu playa. Tengo ganas de charlar contigo, un besazo!!

Luxin, espero que los examenes ya hayan acabado y todo haya ido fenomenal y ahora puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones!!

Megan, Nietecilla, a ti también te queda menos para jugar con mi "yerno". Disfruta de tu "soltería" esta temporada. Un besazo

Rosa, mitristán, tú ya sé que feliz y supersolicitada desde que tomas del brazo al Capi, eso sí que es nivelazo!!! Espero que me sigas considerando tu amiga, eh?? Además ya he visto la maravilla de videos que nos has preparado, me han encantado, ni que decir tiene que eres una artistaza. Un besazo!!

Sirah, espero que minigasol haya traido unas notas maravillosas y que tú estés fenomenal. Tengo ganas de coincidir contigo también a ver si me paso esta noche y andas por aquí. Un besazo!!

User, tú ya sé que todavía estás en pleno "lío" espero que sea lo más leve posible y puedas disfrutar de unas merecidisimas vacaciones. Dale un besazo a tu enano!!

Xeli, cómo van tu pierna y tus campeones??? Espero que fenomenal y deseando que lleguen las vacas que ya están a la vuelta de la esquina. Y tu mami?? un poco mejor??

Chicas, creo que no me he olvidado de ninguna, bueno sí, de una tal Chus que últimamente pasa poco por aquí y por eso pasa de ella, de todas formas ya sé que contaba con irse de vacaciones el día primero pero me parece que si, Dios y su jefe no lo remedian, pues tendrá que esperar al día quince por tonta... ¡¡¡no se le pueden pedir peras al olmo!! (y no precisamente al de Mesía, obviamente). Por lo menos sé que sus peques están bien, el chico acabando el curso y para el año hará el último año de Educación Ínfantil y si la quereis bien podéis ir encargando un camión de Kleenex poque si este año le caían las lágrimas en el festival viendolo vestido de Beatle y en la Graduación de los que pasan para Primaria (cuanto más vieja más llorona y con lo llorona que ya era... la mitad de los pantanos de Galicia los llena ella) el próximo junio cuando sea su peque el que se gradue.... tendrá que venir Noe a rescatarnos, y la hormiguita más chiquita, la Coletas, como siempre guerreando hasta las tantas, cantando y saltando, (Qué Dios le conserve la energía!!) y preparándose porque en septiembre será una "chica mayor" una nueva Colegiala.

Y sé que esta temporada tenemos un montón de visitas en el hormiguero, que siempre está concurrido y no sólo por las habituales Third, Vero, Mari... creo que hay un montón de visitas de nuevas amigas, un beso muy fuerte para todas y como aún no he coindido con vosotras aún no os tengo fichadas

Jo, menos mal que entro poco si no con todo este rollo os volvería locas!! Espero , de todas formas volver esta noche, pero no sé como estará mi cabecita, no trabajo pero esta tarde debo de hacer algo que he estado retrasando demasiado tiempo...y no sé si seré buena compañia..

Y, os dejo una canciòn preciosa de Il Divo que me parece que le va genial a nuestra parejita en este momento feliz, que conociendo a los guionistas, no tardarán en tratar de empañar...

Pero como dice mi paisana "qué nos quiten lo bailao"

Y como estamos todas deseando tener un bebecito del Capi y su partera y por si ya lo han encargado a ellos también les dedico (y por extensión a sus hormiguitas de disfrutamos y sufrimos con ellos) la canción que yo les cantaba a mis hijos durante los embarazos y que hoy aún cuando la canto veo en sus ojos a mis "Pequeños tesoros" , lo que serán siempre, obviamente

Y para cuando llegue el momento.. una de las canciones que más me gustan de Rosana y mira que yo creo que me gustan todas...

Y no doy más la vara, que cuando me pongo pesada no hay quien me gane

chusmarsoto
chusmarsoto
21/06/2012 16:56
No puede ser, lo mío es una condena!!! Entro poquísimo y siempre me pillan los rusos!!
No me lo puedo creer!! Debe ser que se han enfadado conmigo porque me he olvidado de ellos en el repaso de las hormiguitas pero por mucho que os empeñéis NO sois hormigutias y no os queremos aquí rusos del demonio!!! Si además ya os han echado de la Eurocopa, id a entrenar para el mundial que os irá mejor,

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No os queremos aquí
martape
martape
21/06/2012 17:31
empieza el megaresumen!!

hay alguien que lo retransmita conmigo???
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente