FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
21/06/2012 00:47
Hola Denzel... hola hola...que maravilla... y yo sin haber ido a Viena...
Fledermaus
Fledermaus
21/06/2012 00:50
Alma, para mí Viena es una ciudad muy especial. Viví un anho en Austria y tuve que ir varias veces por trabajo. Siempre intentaba quedarme el fin de semana. Es una ciudad mágica!
denzel
denzel
21/06/2012 00:51
Fleder....Por supuesto...Me encantaría. Desde que supe que iba a haber esa exposición me entraron unas ganas enormes de ir a Viena. Además el lunes mi hermano y mi cuñada nos podrán contar cómo es en directo....Mi cuñada es una fan total de Klimt
almamater
almamater
21/06/2012 00:52
Quedamos tres???? Perdonadme... estoy torpe torpe... ya me centro...
Fledermaus
Fledermaus
21/06/2012 00:54
Gemelita....es que cuando me has comentado lo de Klimt.....se me ha encendido una bombilla gigantesca y muy luminosa y he empezado a darle vueltas y más vueltas. Sería fantástico poder ir. Si veo El beso original....me desmayaré. Adoro a Klimt. A ver si podemos madurar la idea. Ya me dirás qué cuenta tu cunhada. El finde indago un poco cómo está todo.....

Edito: Creo que es hora de despedirnos o a Alma le va a dar un ataque, jejeje. Hacemos un cierre exprés y nos vamos a Zzzzzz?
denzel
denzel
21/06/2012 00:55
Ya iremos hablando....Es casi la 1....¿Nos despedimos ligerito?

Alma- ¿Te atreves con algo?...yo puedo tener alguna cosa muy breve para velas o buenas noches (con un poquito de spoiler para Fleder)
Fledermaus
Fledermaus
21/06/2012 00:56
Vale Gemelita, nos hemos leido el pensamiento como siempre.....
Ni te preocupes por el spoiler......

Elige lo que prefieras

Edito: Alma, creo que has de ir buscándote una abu para tu avatar.....jejejeje
denzel
denzel
21/06/2012 00:56
Me parece una idea estupenda...Entérate de la parte logística y yo me iré informando de la artística...., ja, ja

Edito.-Me quedo aqui para Buenas noches
almamater
almamater
21/06/2012 00:57
Gracias chicas, voy a dejar aqui para todas un saludo muy cariñoso de una persona muy especial, a la que todas queremos, un saludo de Iris.

Me ha pedido que os agradezca el colorido irisado del hilo, que os diga que nuestro cariño le llega hasta donde está, y que es un bálsamo para ella, que trabaja mucho y entra poco en el foro. Normal.

Yo tenía la esperanza de verla o leerla esta noche, de verte o leerte esta noche... por eso he esperado...

Iris, volvemos a la normalidad, por ti hacemos lo que sea. Ya sabes que te queremos mucho. Y que siempre te esperamos. Cuando quieras, cuando puedas...aqui estamos. Porque llevo solo unos días en el hormiguero y parce que llevo toda la vida, no hay un lugar más acogedor, más divertido y más enriquecedor que este... gracias hormiguitas...gracias abus, gracias nietecillas, sois lo mejor del mundo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

(Lau, te he echado de menos...)
Fledermaus
Fledermaus
21/06/2012 00:59
Hormiguitas, esta noche dejo una luz muuuuuy especial alumbrando el hormiguero.... Desde que vivo en tierras germanas he adquirido una tradición que repito cada anho: recibir el verano visitando a las luciérnagas. Para mí son la senhal inequívoca de que llega el buen tiempo. Hay una zona en Alemania en la que se encuentran a cientos, a miles diría yo. Es un espectáculo impresionante y siempre me fugo un fin de semana para verlo. Es muy especial...ese silencio, la oscuridad....y de repente esa luz tan maravillosa que lo inunda todo. Este fin de semana me llevo a Petris II a verlo.
Esta es la luz que dejo esta noche en el Hormiguero. Para que nos traiga un verano maravilloso, lleno de calor y de alegría. Buenas y luminosas noches a todas!!!

Edito: Alma, dile a Iris que aquí tiene su casa. Buenas noches, que descanses, guapa!

Edito2: Gemelita, plan logísitico está en marcha. Nos iremos informando mutuamente, jajaja. Ay....esas manitas.....cómo saben dónde está lo bueno, ajajajaja
No hay mejor amanecer que uno en PV, sobre todo si nuestra parejita amenece uno en brazos del otro. Ya me retiro. Que descanses. Gute Nacht!!!!
denzel
denzel
21/06/2012 01:07
Alma. Respóndele que le envíamos un beso enorme que vale por 20, por lo menos...y que intentaremos seguir con la vida normal....como ella quiere. Y para demostrárselo....despuéss de tu post de buenas noches, dejo aqui una cosita del capítulo de hoy (de las que tanto nos gustan)...

¿QUIEN HABLABA DE LAS MANOS DEL CAPI/ALEX?

...Y pensando en manos encontré otro precioso poema de Pablo Neruda...

Tus manos

Cuando tus manos salen,
amor, hacia las mías,
¿qué me traen volando?
¿por qué se detuvieron
en mi boca, de pronto,
por qué las reconozco
como si entonces, antes,
las hubiera tocado,
como si antes de ser
hubieran recorrido
mi frente, mi cintura?

Su suavidad venía
volando sobre el tiempo,
sobre el mar, sobre el humo,
sobre la primavera,
y cuando tú pusiste
tus manos en mi pecho,
reconocí estas alas de paloma dorada,
reconocí esa greda
y ese color de trigo.

Los años de mi vida
yo caminé buscándolas,
subí las escaleras,
crucé los arrecifes,
me llevaron los trenes
las aguas me trajeron,
y en la piel de las uvas
me pareció tocarte.
La madera de pronto
me trajo tu contacto,
la almendra me anunciaba
tu suavidad secreta,
hasta que se cerraron
tus manos en mi pecho
y allí como dos olas
terminaron su viaje
denzel
denzel
21/06/2012 01:17
Amanece en Puente Viejo...¿Habrá sido romántica la noche de nuestra parejita? Seguro que sí...no lo dudamos

FELIZ DIA

-----------------

Edito.- Jamás se me hubiera ocurrido pensar que hubiera gente que pasara un fin se semana dedicado a mirar luciérnagas....parece de película....(de arte y ensayo, por lo menos) y me suena a pura fantasía. como si hubieras dicho que ibas a buscar hadas de bosque...Buenas noches...y MAGICOS SUEÑOS

(En septiembre si. En agosto sería más dificil. Mi compañero se coge todo el mes de vacaciones)

Alma.- Nos ha encantado que nos trasmitieras el mensaje de Iris y que entraras a estas horas. Buenas noches tambien para ti...DELICIOSOS SUEÑOS

Rosa.- En septiembre la recuperación de la comida, como en el cole....Nos vemos a la vuelta del verano
Xeliuska
Xeliuska
21/06/2012 02:34
Buenos Dias Abus de mis adentros
Sí ya está aquí vuestro Capi, actualizar página si no me veis, vine a ver si me necesitábais y como bien dice Alma a deleitaros a diario.
Ahhhhhhh y me he traído las manos , sí esas que tanto os gustan
Pero que si queréis travestirme de Abu tambien me dejo

Hoy llega el verano y empecemos el desayuno en condiciones , le ahorraremos trabajo a Ana y a Ber para que puedan disfrutarlo , Os dejo el lugar y la cuenta abierta , de servirlo ya me encargo yo

Es que como bien dice Alma en esta foto salí favorecido , ya me había puesto el botox de las patas de gallo , y no vamos a estar poniendola todos los dias estando yo mismamente por aquí , no???

Y como se que Ber tambien vá a carreras :

Esas son las apropiadas al post del verano y esta siguiente es porque soy generosa y me parece un buena música fresca y alegre para empezar el dia

EDITO

Mitristánnnnnn me gusta mas de camarero que de cocinera, jajajajaa en la cocina hace mucho calor, prefiero servir.............lo que sea , vamos
Ó no srivo ?
AnaR
AnaR
21/06/2012 06:59
Hola!!!!.....buenos dias!!....

Gracias Xeli.....jaja.......me siento contigo a la mesa.....

Alma.....espero que tu dia sea estupendo......seguro que el de Iris es un poco mejor....

Gemelitas.....yo si conozco Austria....ummmm que rica la Sachertorta

Os espero aquí charlando con el camarero.....jajjaj.....y os deseo a todas un dia tranquilo y feliz
BESOS....
almamater
almamater
21/06/2012 07:44

Buenos días a las abus, nietecillas, hormiguitas todas, y muy buenos días al divino camarero!!!!

Ana,…, Xeli…, aquí estoy con ganas de vuestros desayunos… Muy buenos días, llego el verano… Ana, espero que sea de verdad…

Xeli, no me da tiempo a escuchar ahora la música…pero quiero unirme a tu intención con otra canción… (pareado!)
El concierto ofrecido por Bruce Springsteen el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid fue el más largo de su historia, con una duración de tres horas y 48 minutos. Lo ha dicho en su twitter… ni se quería ir, ni se le quería dejar marchar…

Fledermaus
Fledermaus
21/06/2012 09:05

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Ya está aquí el verano!!!!!!!!!!!!
Ahora que me dejen mucho tiempo libre para disfrutarlo si

Xeli, hoy a desayunar en la terraza. A partir de hoy se entra en casa solamente para el cambio de ropa, jejejeje.
A-Ha fue mi primer grupo musical favorito. Me acuerdo perfectamente el día que mis padres me regalaron el cassette. El video de Take on me me ha parecido siempre el mejor de la historia. ME encanta. Gracias!!!

Anusca, Sachertorte.....hmmmm....me encanta, me pillo un trocito acompanhado de un café melange. Me lo tomo contigo. Que tengas buena manhana. Quieres repetir Viena y venirte con nosotras?. Me encantaría.....

Alma, pero qué madrugadora!. Yo entro ahora porque después ya no voy a poder. Tengo a mis dos sombras personales de estos días ya pisándome los talones.....
No hay otro como Bruce Springsteen...es incombustible. Fue estupendo que le dedicara "The River" al chico que murió hace pocos días de cáncer. Se me encogió el corazón al leer la noticia.

Que tengáis un estupendísimo día!!!!!!!!!!!

Berlin
Berlin
21/06/2012 10:32
Muy buenos días a todas ...
Fleder hoy entro detrás tuya ..... pero solo un segundín me quedaré, preciosas las luciérnagas tiene que ser un espectáculo precioso, seguro que lo pasarás muy buen .......
Delzel, precioso el poema y el amanecer ......
Xeli, ya le has dado entrada al verano....... no se te ha escapado nada ..... la música la escucharé esta tarde, ahora me es imposible, pero gracias ....
Ana un desayuno de chocolate ..... esa tarda esta deliciosa ........
Alma," Bruce Springsteen" también lo escucharé en la tarde .....
Buen día para todas .....
yo os dejo una imagen del verano .......
Nuestra parejita ... ¿ los mandamos a la playa?
almamater
almamater
21/06/2012 10:33

Buena mañana a todas…

Denzel, que bonito poema sobre las manos… y es que nos encantan esas manos no solo nos gusta como son, nos gusta como se mueven…
Recuerdo ahora un elogio que hice sobre las manos del capitán, hace tiempo…antes de los fotopoemas…

Vayapordios Fleder, hoy tampoco hay pausa compartida… para cuando puedas leerlo… quiero decirte que a mi me ha encantado lo que nos has contado sobre ir a ver luciérnagas… creí que habrían sido ya exterminadas… si ya casi no hay mariposas!!!
Nos lo cargamos todo… principalmente aquello que es frágil…

Dejo una mariposa, para vosotras…

Y unas flores que nos alegran el día… con un beso.

<<Este bonito ramo tiene un porte y una clase excepcionales. La elegancia del iris destaca con el esplendor de sus flores, y el estatice, su robusto compañero, salpica de destellos morados el ramo con sus pequeñas florecillas. Un regalo para los amantes de los detalles con elegancia.

El Iris, emblema de realeza y nobleza, es una delicada flor que deslumbra con su belleza. Sus suaves pétalos necesitan cierto espacio para lucir como merecen.

El Estatice está formado por pequeñas flores en forma de trompetitas. Su duración es larguísima, y una vez secas conservan sus colores y se convierten en un eterno ramo de flores. Su multitud de colores hace que se convierta en compañía de multitud de flores.>>

Solo es un “copia y pega”…pero parece escrito a propósito…
Un beso, guapas todas…
almamater
almamater
21/06/2012 10:39
Berlin…que me han atrapado los rusos…

Suelta ya,.. Vladimir…

Voy buscando un avatar...saleroso...
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2012 13:13
Buenas a todas: Venía de visitilla por estos lares.. Andaba buscando un video y no soy capaz de dar con él. un saludo y un beso para todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente