Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/06/2012 23:50
Me ha dado mucha pena despedirme del arco iris....el hilo quedaba muy bonito cuando entrabas...
Caye te dejo tu genunina abu´shrek
Caye te dejo tu genunina abu´shrek
20/06/2012 23:51
que guapas todas mis abuelas.....estais maravillosas todas..
20/06/2012 23:53
Verdad, Rosita??
Los avatares del arco iris eran muy bonitos y en conjunto le daban un toque de color precioso al hilo ... pero ver las caras de mis abus me hace feliz!!!
Los avatares del arco iris eran muy bonitos y en conjunto le daban un toque de color precioso al hilo ... pero ver las caras de mis abus me hace feliz!!!
20/06/2012 23:53
User....jajja....yo ya te dije que paso del 40 al 50%.....jajaj...que soy rica y no lo sabía!!.....aunque no me quejo....pero siempre pagamos los mismos.......y ya sé que tener un buen trabajo es una fortuna en estos dias.....
20/06/2012 23:54

User, te traigo un remedio infalible...............relax total!!!!!!!!!!!
Rosa, cuéntanos más sobre la comida....estoy en ascuas!!!!
20/06/2012 23:56
Fleder, jajajaj, un bañito relajante, jajajaj .... pues si que lo haré así que pueda .... cuando tenga un sábado libre (que últimamente los tengo muy ocupados) me daré el gustazo de tomarme un buen bañito, con una buena copa de vino blanco .... y si se puede en buena compañía ... mejor, jajajaj
20/06/2012 23:57
Un inciso... traigo una foto que hace mucho que no nos deleita...

Estaba necesitando esta visión...

Estaba necesitando esta visión...
20/06/2012 23:59
Jajaaj, esa visión levanta los ánimos y lo que haga falta, jajajaja .... el Capi siempre está presente en nuestras oraciones y en nuestros sueños, jajajaj .... y sus manos, más, jajajaj
21/06/2012 00:00
Creo que no tengo todos los avatares de arco iris. ¡Que pena¡ me hubiera gustado guardarlos...He perdido el mío. Si alguien me ve con el antiguo que me copie la dirección por favor
21/06/2012 00:01
Fleder, la comida genial,hemos recordado el el fin de semana de mayo, hemos hablado de nuestras cositas,no es plan de ponerlo aquí,jijij...y hemos aprovechado para hablar de vosotras,a que Denzel??? que sois todas maravillosas....y como no le he hablado de mi visita a Leganes y lo mucho que me he acorde de vosotras hasta cuando el capi me agarraba por el hombro veía vuestras caras....hemos pasado una tarde muy tranquila y hemos estado muy agusto....lo malo es que ya hasta septiembre no podremos vernos....
21/06/2012 00:02
Ana, te leí en tu post de esta tarde (creo). Sin lugar a dudas, no hay futbolista sobre la faz de la tierra que se le parezca a nuestro Capi, jajaja, yo me quedo con los pases de balón en el campo pero nuestro Capi y su chaqueta de terciopelo en las capturas
.
Alma.....hmmm.está estupendo!
Gemelita, de qué han charlado nuestras hormiguitas durante la comida?. Qué contaba Alexia?
Edito: Es este Gemelita???
.Alma.....hmmm.está estupendo!
Gemelita, de qué han charlado nuestras hormiguitas durante la comida?. Qué contaba Alexia?
Edito: Es este Gemelita???
21/06/2012 00:03
Bueno.....ya estoy por estos lares......por ahora se queda así y ya mañana será otro día
Abuelitas de mi corazón.....estoy quedándome dormida.....os dejo por esta noche....

Buenas noches a todas.....
Iris...hoy nos vestimos de abuelas y nietecilla por ti.....un beso pitufa....
Ber,sé que estos dias no puedes acompañarnos todo lo que te gustaría.....te echo de menos....
Alma.....buenas noches reina....mañana es un nuevo dia.....
Hormiguitas......DULCES SUEÑOS.....besos....MUACCS

Buenas noches a todas.....
Iris...hoy nos vestimos de abuelas y nietecilla por ti.....un beso pitufa....
Ber,sé que estos dias no puedes acompañarnos todo lo que te gustaría.....te echo de menos....

Alma.....buenas noches reina....mañana es un nuevo dia.....
Hormiguitas......DULCES SUEÑOS.....besos....MUACCS
yo te lo busco denzel, se cual era, porque estuve a punto de ponerme ese... ya te lo traigo aqui ... don't worry...
21/06/2012 00:05
Fleder.......¿por cual capítulo vas?????......ya estas en la época de vino y rosas????
21/06/2012 00:06
Reinas, yo también os dejo... ya es muy tarde y estoy muyyyy cansada ....
Felices sueños a todas!!!!!
Felices sueños a todas!!!!!
21/06/2012 00:07
User, es que un banho....con una copa de vino.....y companhía...no es relajante....es el paraíso, ajajajaja.
Anusca, buenas noches, que descanses!
Edito: Nietecilla, ayer viví la noche de bodas!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy no he tenido tiempo de ver ninguno pero veré el siguiente en cuanto me vaya a dormir!!!!!!!!!!!
Anusca, buenas noches, que descanses!
Edito: Nietecilla, ayer viví la noche de bodas!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy no he tenido tiempo de ver ninguno pero veré el siguiente en cuanto me vaya a dormir!!!!!!!!!!!
21/06/2012 00:07
voy a ir preparando algo para la despedida que mañana aún es jueves..........lo cual significa,trabajo,gimnasio.......y papeleo del cole,uffffffff
21/06/2012 00:08
Fleder...las hormiguitas hoy estaban rebeldes no querían ni flor ni gorro ni nada...y querían que las lleváramos donde la otra vez a leganitos que estaban muy agusto alli...
21/06/2012 00:09
Ana.- Hasta mañana. Descansa que tus días ahora son muy complicados. Y encima a la S.S. se le ocurre hacer cambios el 1 de julio..la mejor fecha.
Fleder, alma. Gracias.-Estoy tan tonta que no me acordaba que había guardado TODOS MENOS EL MIO, ja, ja,,,,
User.- Creo que además del baño necesitas comer fuera de casa...el sushi prefabricado no es bueno
Fleder, alma. Gracias.-Estoy tan tonta que no me acordaba que había guardado TODOS MENOS EL MIO, ja, ja,,,,
User.- Creo que además del baño necesitas comer fuera de casa...el sushi prefabricado no es bueno