Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/06/2012 23:28
User...Te devuelvo a la genuina...Os guardé a todas por si a alguna se le perdía
20/06/2012 23:30
Gracias Denzel .... la cambio ahora, jajjaaj ..... muacccsssss
20/06/2012 23:31
Hola Denzel......hola fleder......esperad que voy a mandaros un privi rauda y veloz
20/06/2012 23:32
Hola chicas...........buenas noches.........ya estoy con el cambio de avatar...va por ti Iris, un beso grande
User, Denzel, Fleder, Anusca., nietecilla.....no se quien mas está.........voy a empezar a ver el capítulo de hoy..........que yo la
no me la pierdo...jajajaj......para una alegría que nos dan.......
Besos a todas.......si luego tengo fuerzas entro..........pero no lo aseguro..........
Edito: jajajaja......yo tb he encogido User............jajajaj........el yunque nos ha caído de lleno......jajaja.....me parto......jajaja
User, Denzel, Fleder, Anusca., nietecilla.....no se quien mas está.........voy a empezar a ver el capítulo de hoy..........que yo la
no me la pierdo...jajajaj......para una alegría que nos dan.......Besos a todas.......si luego tengo fuerzas entro..........pero no lo aseguro..........
Edito: jajajaja......yo tb he encogido User............jajajaj........el yunque nos ha caído de lleno......jajaja.....me parto......jajaja
ya tengo mi careto de nuevo.....si refrescais me veis.....
Ohhhhhhh.... soy yo ..... como os echaba de menos, abus preciosas!!!! Y esa carita de la nietecilla .... me alegro de volver a veros!!!!
Hola Denzel, Fleder...
Denzel....que suerte!!!....qué recuerdos!!....
Fleder....vaya sonata!!......jaja....y ahora serás capaz de dormir?
Abuelitas!!!!!!....qué ganas tenia de ser yo otra vez!!!.....mi abu escocesa....
....que me emociono...
Megan....ahora pagaran los pensionistas....y yo que soy rica sin saberlo tendré que pagar más por los medicamentos.....jajja.....verás que lio!
Denzel....que suerte!!!....qué recuerdos!!....
Fleder....vaya sonata!!......jaja....y ahora serás capaz de dormir?
Abuelitas!!!!!!....qué ganas tenia de ser yo otra vez!!!.....mi abu escocesa....
....que me emociono...Megan....ahora pagaran los pensionistas....y yo que soy rica sin saberlo tendré que pagar más por los medicamentos.....jajja.....verás que lio!
20/06/2012 23:35
Cayeeeee .... eso nos pasa por los impuestos, jajajaj .... es que llevamos muchos números en la cabeza y nos pesa mucho, jajajjaajaj ...
20/06/2012 23:35
Alma, Rosa.....buenas noches también a vosotras.....si es que no veo un pimiento.......estoy tronzáááááá!!!!......que se dice.......
Edito:....jajaja.......ya te digo User............jajaja...........jesús !!....que aplanamiento en todos los sentidos!!......jajajaja
Edito:....jajaja.......ya te digo User............jajaja...........jesús !!....que aplanamiento en todos los sentidos!!......jajajaja
20/06/2012 23:36
Ana, Megan, Caye, User, Gemelita, buenas noches!!!!!!!!!!!!
ana, supongo que caeré como un lirón. Hoy he tenido maratón bestial y me hacía falta cerrar los ojos. Además la pasada noche no dormí bien gracias a mi amigo el ortodoncista.
Volvemos a nuestras abus?????
Gemelita, Rosa, qué guay que hayáis podido comer juntas. me alegro muchísimo. Gemelita, qué recuerdos al ver las fotos!!
Ana, hemos estado hablando hoy sobre las reformas.....es increíble.
Edito: Alma, estás? Pero si no te he visto!!!!
ana, supongo que caeré como un lirón. Hoy he tenido maratón bestial y me hacía falta cerrar los ojos. Además la pasada noche no dormí bien gracias a mi amigo el ortodoncista.
Volvemos a nuestras abus?????
Gemelita, Rosa, qué guay que hayáis podido comer juntas. me alegro muchísimo. Gemelita, qué recuerdos al ver las fotos!!
Ana, hemos estado hablando hoy sobre las reformas.....es increíble.
Edito: Alma, estás? Pero si no te he visto!!!!
20/06/2012 23:37
Caye... vas un poquito tarde para ver el capítulo no???? Jajajaj... piensa que lo de la mano es muy sutil ... jajajja .... yo de tí me lo saltaría todo y me iría a la escena en cuestión, jajajja.... o sea, vamos al grano que es lo que nos interesa, jajajaj ...
Por cierto ... Alma se ha perdido en los espacios intermedios???? jajajaja
Por cierto ... Alma se ha perdido en los espacios intermedios???? jajajaja
20/06/2012 23:40
User, has tenido un día horribilis??????? De principio a fin??? Ahora va mejorando, a que sí???
20/06/2012 23:41
Alma está en la página anterior.........a las 23:01...........
Rosa-Denzel.....ya he visto que habéis estado en un VIP.............que alegría que podáis encontraros.......como me recuerda al 4-5-6 de mayo..............jooooooo...........yo quiero repetir!!
Besos chicas...ahora si que marcho a ver el capítulo...........muac!!!!!!
Edito: por cierto Fleder.....espero que lleves algo mejor la boca corazón!!.......es que estoy tan perdida .........me he perdido todas las conversaciones del hilo....y mi cabeza no da.......
Rosa-Denzel.....ya he visto que habéis estado en un VIP.............que alegría que podáis encontraros.......como me recuerda al 4-5-6 de mayo..............jooooooo...........yo quiero repetir!!
Besos chicas...ahora si que marcho a ver el capítulo...........muac!!!!!!
Edito: por cierto Fleder.....espero que lleves algo mejor la boca corazón!!.......es que estoy tan perdida .........me he perdido todas las conversaciones del hilo....y mi cabeza no da.......
20/06/2012 23:42
Caye!!....jajja...estás chaparrita.....jaja....
Nietecilla!!!....en todos estos dias no te ha crecido ni un pelo!!!
Fleder, alguno cambios eran necesarios, el todo gratis para todos, no podía sostenerse...habrá que esperar y ver como vá el nuevo sistema
Nietecilla!!!....en todos estos dias no te ha crecido ni un pelo!!!
Fleder, alguno cambios eran necesarios, el todo gratis para todos, no podía sostenerse...habrá que esperar y ver como vá el nuevo sistema
20/06/2012 23:44
ya ......privis mandados.......ahora voy a por la cabecera.....vuelvo enseguida
Solo hago una cosita y ya mañana renovamos cabecera.............que no quiero que os vayais
Solo hago una cosita y ya mañana renovamos cabecera.............que no quiero que os vayais
Estoooy Fleder... encantada de leer vuestros comentarios y ver fotos de mi madrid...
sois encantadoramente .... jajaja..... originales!!!!!!!
Caye, User, Megan, ....mmmmm joooo que no me acuerdoooo
sois encantadoramente .... jajaja..... originales!!!!!!!
Caye, User, Megan, ....mmmmm joooo que no me acuerdoooo
Caye .... disfruta del capítulo y vete a dormir que todavía te quedan muchas rentas por hacer .... Felices sueños!!!
Fleder, holaaaa .... día horribilis total, en parte también por las máquinas, hoy no era el día de los ordenadores y han intentado boicotear todo lo que hacíamos, jajajaj ... auque los humanos hemos sobrevivido y hemos ganado la batalla, jajajajaj ..... ahora claro que mejora, aunque mis neuronas están bloqueadas, jajaja, y están pidiéndome el modo offf .... desde las 6 de la mañana ya está bien, sin dormir ni un poquito, ni cerrar los ojitos para nada .... me canso sólo de leerme, jajajaja
Fleder, holaaaa .... día horribilis total, en parte también por las máquinas, hoy no era el día de los ordenadores y han intentado boicotear todo lo que hacíamos, jajajaj ... auque los humanos hemos sobrevivido y hemos ganado la batalla, jajajajaj ..... ahora claro que mejora, aunque mis neuronas están bloqueadas, jajaja, y están pidiéndome el modo offf .... desde las 6 de la mañana ya está bien, sin dormir ni un poquito, ni cerrar los ojitos para nada .... me canso sólo de leerme, jajajaja
20/06/2012 23:45
Caye, que disfrutes el capítulo. Yo voy mejor. El primer día siempre se pasa mal pero hoy he comido bastante bien. La companhía era lo que fallaba, jajaja. Me han auditado la pechuga de pollo, ajajaja.
Ana, es cierto. Ha habido tantísimos abusos. Aquí hay copago desde hace muchos anhos y es mejor así. Yo no voy al médico si no lo necesito y no me importa cooperar en las medicinas si me hacen falta para estar sana.
Ana, es cierto. Ha habido tantísimos abusos. Aquí hay copago desde hace muchos anhos y es mejor así. Yo no voy al médico si no lo necesito y no me importa cooperar en las medicinas si me hacen falta para estar sana.
20/06/2012 23:48
User, las máquinas querían boicotear para que descansarais un rato, ajajaja. Qué rollo es cuando fallan los programas...al final casi ni podemos trabajar sin internet. Si yo tuviera que regresar a los diccionarios en papel....me daba un síncope. Manhana ya es jueves y puedes pensar en el fin de semana!!!!!!!!!!!
Edito: Alma!!!!!!!!! Tú también te has quedado traspuesta en el sofá???. Eres de Madrid?? (que no es lo mismo que: eres del Madrid?? ajajaja)
Edito: Alma!!!!!!!!! Tú también te has quedado traspuesta en el sofá???. Eres de Madrid?? (que no es lo mismo que: eres del Madrid?? ajajaja)
20/06/2012 23:49
Ana ... es verdad, todo gratis y con los abusos que ha habido era imposible de mantener ... pero ahora espero que no paguemos justos por pecadores ... quiero ver que varemos utilizan para decidir que paga cada uno ...