Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/06/2012 18:34
mireia belmonte nadando, para anunciar una depiladora, lo que hay que ver!!
20/06/2012 18:36
Hola guapis!!!! muuuy bien...muchas gracias...acabo de entrar (estoy en el trabajo) y veo que estais Martape y Basoa en la retransmisión...Lo veré esta noche...pero de momento me encanta leer vuestros comentarios...
Muacs
Muacs
20/06/2012 18:37
alfonso y Su hija, pepa va a examinar a la paca
20/06/2012 18:37
isabel no está tan enferma, parece una trola
20/06/2012 18:38
la sole lleva a su madre a la capital
20/06/2012 18:39
va muy rápido!!!
quieren cargarse a juan , olmo no es resuelto e isabel estorba, van a por juan por la espalda.
quieren cargarse a juan , olmo no es resuelto e isabel estorba, van a por juan por la espalda.
20/06/2012 18:40
Alfonso maria
Paca pepa la viene a examinar
Rosario dolores
Isabel Fernando Olmo??(no se le ve?
Olmo Paca
Adolfina Emi
Sole Paca coje a la Paca que la quiere llevar a la capital
Juan Enriqueta
Boti Boti2
Paca Olmo se quiere calgar a Isabel
Maton Juan y ya esta
Paca pepa la viene a examinar
Rosario dolores
Isabel Fernando Olmo??(no se le ve?
Olmo Paca
Adolfina Emi
Sole Paca coje a la Paca que la quiere llevar a la capital
Juan Enriqueta
Boti Boti2
Paca Olmo se quiere calgar a Isabel
Maton Juan y ya esta
20/06/2012 18:40
ya está!! la mitad del avance no he podido decirlo.... todo el capi sincronizadas y cuanto te necesito no te veo!!!
20/06/2012 18:42
Lo siento martape estaba concentrada en el avance, pero bueno no nos ha quedado tan mal no?
Edito: Hola Alma que no te habia visto que te sea leve el trabajo
Edito: Hola Alma que no te habia visto que te sea leve el trabajo
20/06/2012 19:52
creo que no ha quedado tan mal, para ser la primera vez!!!
20/06/2012 21:59

Martape, Basoa.....muy buenas reporteras.....gracias...
Ruth....disfruta de tus viajes....seguro que aprenderás muchas cosas.....
Anamariana.....jajja....es que el desayuno es la comida que más me gusta....puedo pasar sin comer, sin cenar.....pero mi desayuno es sagrado....ajj...no soy persona hasta que me tomo un buén café.
Voy a dar un voltio por los adelantos y regreso....por cierto, estoy con el capítulo de hoy....qué cabrado está el capi.....jaja...y esas manitas!!!....que luego van al pan....jajja...
Hasta ahora.....
20/06/2012 22:41
Ya estoy de vuelta......jjajaj.....capi, capi.........jajjja....ahora te dás cuenta de lo tramposa que es tu señora madre......jajaj.....
Adolfina le pone ojitos a
Tristán hoy le ha tomado bien las medidas al trasero de Pepa.....así me gusta capitán...jaja....

Adolfina le pone ojitos a
SPOILER (puntero encima para mostrar)....o es cosa mia....Alfonso y él se queda contento?
Tristán hoy le ha tomado bien las medidas al trasero de Pepa.....así me gusta capitán...jaja....

20/06/2012 22:46
Hola Ana!!!!
Estás sola????
Jajaja, ya veo que te has quedado con el detallito de la mano??? Este Capi es un hacha con las manos .... jjajajajaa
Estás sola????
Jajaja, ya veo que te has quedado con el detallito de la mano??? Este Capi es un hacha con las manos .... jjajajajaa
20/06/2012 22:54
Hola Ester!!!.....estaba viendo otra vez esa escena.....jajja....me has pillado....jajja....es que es tan natural!!!....
Como ván los números?......ya te queda menos para las vacaciones....
Como ván los números?......ya te queda menos para las vacaciones....
20/06/2012 22:54
Por cierto, ayer ya vi los regalitos a la Paca ... para celebrar el cumple .... otra vez avisais, please, para eso tenemos una OODE, que es más chula que un ocho y lo organiza todo en un plis-plas ... más que nada acordaros de las que estamos trabajando y no nos enteramos de nada hasta bien llegada la noche, jijiji .... otra cosa es que no pude pasar, lo siento, pero estos días son terribles para mi y hoy estoy haciendo un esfuerzo porque el día ha sido horrible en todos los aspectos, pero el de mañana será más ... chicas, las jornadas de 12 horas seguidas acaban haciendo estragos en la cabeza de una ....
Ana .... ya has acabado de ver el capítulo???? Lo más interesante es la mano en el culo de Pepa, jajajajaj????
Ana .... ya has acabado de ver el capítulo???? Lo más interesante es la mano en el culo de Pepa, jajajajaj????
20/06/2012 22:57
Estos dias en la boti hay mucho lio, por culpa de los cambios que nos vienen, es un poco caos por que aún no se sabe exactamente como se hará....pero bueno, hacienda ya cruzó datos con sanidad y cada uno tenemos asignado un código en función de la renta.....

edito: La comida con Denzel muy bien,hemos comido muy fresquitas verdad Denzel? y despues hemos ido a tomar un cafe en la terraza de al lado donde estuvimos el sábado todas juntas...junto al mercado de san miguel y luego hemos ido al corte ingles a buscar unos zapatos para Denzel y a las dos nos a encantado los mismo...400e....buen gusto verdad??? a lo mejor eran de oro blanco...jajajajaj...
Ana .... me queda un mes y medio para coger vacaciones ... biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes las ganas que tengo de que lleguen .... mira, me quedan tres batallas que superar .... la del 30 de junio, la del 20 de julio y la del 25 de julio .... después volveré a ser yo ...
20/06/2012 22:59
Rosita!!!! Qué guapa que vienes!!!!!
Que tal la comidita con Denzel??? Nos habéis criticado mucho??? jajajajajaja
Ana .... un código???? Han cruzado datos con Hacienda???? Arggggggggggggggggg....
Que tal la comidita con Denzel??? Nos habéis criticado mucho??? jajajajajaja
Ana .... un código???? Han cruzado datos con Hacienda???? Arggggggggggggggggg....
20/06/2012 22:59
jajjaj....User.....ajja...vaya rollo que te he largado!!.....jajja perdona reina, estás tu para que te hable de porcentajes y de hacienda....jaja....
Lo de ayer fué sin pensar....yo también me enteré al llegar a casa.....pero para la porquería de fiesta que dió....jajja...buenos fueron los regalos.....
Lo de ayer fué sin pensar....yo también me enteré al llegar a casa.....pero para la porquería de fiesta que dió....jajja...buenos fueron los regalos.....