Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2012 23:33
Chicas y si entra el capi????? que va a pensar de la abu de la rosa??? jajajjajaja....menos mal que no sabe quien soy por que pronto tengo un viaje a PV.....AYSSSSSS QUE NERVIOSSS
13/05/2012 23:34
Luxin no me gusta buenafuente
User se te ha caído ésto
Ber mis cicos todo el día en casa , sólo ha salido Alejandro un ratito a pasear o mejor dicho a ' apalominarse ' más jajajaaja , que coraje le dá cuando se lo digo
User se te ha caído ésto

Ber mis cicos todo el día en casa , sólo ha salido Alejandro un ratito a pasear o mejor dicho a ' apalominarse ' más jajajaaja , que coraje le dá cuando se lo digo
jajajajajajja...lo he visto....pero esperad que como hay muchas cosas diferentes no me he fijado bien.....voy a verlo de nuevo....ahhhhhhhh y va para la cabecera en cuanto pueda!!!!!,ajajajjajaja
Ahora no que me tengo que cambiar de personalidad y os pierdo....jajajjaja
Ahora no que me tengo que cambiar de personalidad y os pierdo....jajajjaja
Rosa buenisimo que alegre el video!
User... trabajo???? que vaaaa... eso ya no lo veo posible ni en verano... y Sirah, lo del novio tampoco mujer... cursos siii... y aparte una que es un poquitín perezosa y se queda dormida... jajajja...
Rosa... has vuelto ha poner el video?? voy a verlo...
Edito: joeeeeee... he perdido costumbre... no puedo seguiros... y oye lo de la boda del capitán y la partera ya se puede hablar sin miramientos??
Rosa... has vuelto ha poner el video?? voy a verlo...
Edito: joeeeeee... he perdido costumbre... no puedo seguiros... y oye lo de la boda del capitán y la partera ya se puede hablar sin miramientos??
13/05/2012 23:35
Jajaj, Sirah, que va .... pero si lo tiene perfecto ..... upppppssssssss, que no estamos en la hora golfa, jajajajaj .....
Rosita, podemos hacer otro... seguro que hay más material porque, al menos a mí, me faltan muchos capítulos por revisar .... Pero chicas, el mérito es de Rosita, yo lo único que he hecho es buscarle algunas capturas ... y la canción le va que ni pintado al video, jajajaj
Rosita, podemos hacer otro... seguro que hay más material porque, al menos a mí, me faltan muchos capítulos por revisar .... Pero chicas, el mérito es de Rosita, yo lo único que he hecho es buscarle algunas capturas ... y la canción le va que ni pintado al video, jajajaj
Che, che.....esas manos......que están contados.....jjajaj.....no se puede cojer ninguno...solo mirar....
Luxin.....a que hora te levantas para ir al cole?...
Luxin.....a que hora te levantas para ir al cole?...
Rosa no te hagas ilusiones que cuando vuelvas a PV te reconocerá y caerá rendido a tus pies ....
Xeli, jajajaj normal que se enfade .....
Xeli, jajajaj normal que se enfade .....
13/05/2012 23:36
Xeli ni a mi mucho tampoco por eso estoy aqui con vosotras que me gusta mas jejej
qué hay que ver ? que me he perdido mientras me encendía el puro?
mira que soys hábiles
Ana , estás sóla este finde?
mira que soys hábiles
Ana , estás sóla este finde?
Yo Ana a las 7:45 por?
13/05/2012 23:38
Ah,pero no es uno para cada una??????
13/05/2012 23:39
Rosita ... que te vas a PV ...??
EDITO: jajaja Megan ... ya te quieres quedar con alguno ..? guárdate el vídeo .. y todos, para que eligir ...
EDITO: jajaja Megan ... ya te quieres quedar con alguno ..? guárdate el vídeo .. y todos, para que eligir ...
13/05/2012 23:40
Megan, que si que uno para cada una, luego elegimos ......
Xeli, deja el puro que te entretienes ......
Belen ¿como perezosa con los novios? nada, nada ...... hay que aplicarse como con los curso ...
Xeli, deja el puro que te entretienes ......
Belen ¿como perezosa con los novios? nada, nada ...... hay que aplicarse como con los curso ...
13/05/2012 23:40
si queréis cuando viaje a Pv ...intento hacer foto en directo....como Denzel se eche para tras me voy sólita,como era??? tren? mas tren? y taxi?? jajjajajaj
13/05/2012 23:41
Jooo, Xeli, este puro no se acaba nunca .... jajajajaj
13/05/2012 23:41
Xeli...mi hijo no vuelve hasta junio.....
Luxin....por que me sale la vena madre, y me parece tarde....solo por eso.....pero no me hagas caso....estoy muy mayor...
Luxin....por que me sale la vena madre, y me parece tarde....solo por eso.....pero no me hagas caso....estoy muy mayor...
13/05/2012 23:43
jajajajajaja... Rosa, User... buenísimo el video... jajajaja, no me lo esperaba!!!! el culete del capitán como protagonista... jajajaja
13/05/2012 23:43
Jejejej Ana esque yo me acueste a la hora que me acueste no me cuesta nada levantarme
13/05/2012 23:44
Sirah te puse privado...por cierto no tengo tu teléfono, pásamelo por privado,,,