Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/06/2012 00:42
Os dejo esto para vuestra fiesta.,. un cachito de alegría y felicidad
20/06/2012 00:42
jajajaja Lau, como murcielaguito a cuello blanco y esbelto, ajajaja, así de rápido he acudido a la llamada!.
No te preocupes, imaginaba que no lo habías visto pero no quería que pensarais mal al ver mi pilotito verde, ajajaja
Hola Third! hace días que no coincidimos. Te has vuelto hormiguita jaranera, ajajaja. Precioso el carboncillo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, hoy quiero dejaros aquí el primerprimerísimo post que escribí en este foro. Me inscribí un 19 de junio y lo escribí un 20 de septiembre. En ese intervalo estuve pululando por los hilos cada noche. Me tocó vivir de todo. Cosas que me encantaron y otras que no pero me enganché totalmente. Aún así, apenas escribí dos post hasta que más tarde os encontré a vosotras. Y ahí llegó mi maravillosa perdición, ajajaja, Gracias a todas. Os adoro!
Lo más curioso es que tras este primer post me escribieron dos personas: Mariquilla, que me dio la bienvenida en alemán y......adivinad......Gemelita!!!!!. Eso ya fue una senhal de lo que llegaría!. Denzel, nuestros caminos ya se habían cruzado y nosotras sin saberlo, jajaja. Es estupendo.

Edito: Ahora sí que me quedo aquí
Edito2: ANAMARIANA!!!! Acabo de ver la imagen de Sanfermines!! No queda nada para que nos veamos!! Tic, tac, tic, tac, voy contando los días!!!!
Edito3: Hola Xeli!!!!! Cómo me alegro de verte por aquí!! Te he echado mucho de menos!!!!!. Con tantas alas de repuesto voy a dejar manhana a los auditores baldados, ajajaja.
Third, pues me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Andamos todas con una actividad desenfrenada....Gracias por dejarnos las velas y los poemas. El de la rima es estupendo!
Gemelita, no te preocupes, aquí estoy para charlar unos minutillos. Hoy quería pegarle al ortodoncista, ajajajaja. Malvado....
Lau, que descanses. Manhana te espera un largo viaje. Avísanos cuando llegues, ya sabes que somos abus y andamos al pendiente, ajaja. Un beso enorme. Gute Fahrt!
Edito4: Xeli, la pintura del sol y la luna es fantástica. De una tal Francina...a saber quién será pero es bonita y es lo que cuenta. El video no puedo verlo, me lo bloquea la GEMA
. Hemos echado en falta tus cierres. Que descanses. Y..ánimo, hormiguita!!!!
Edicion final: Gemelita magnífico amanecer. Y supongo que imaginarás lo especial que es para mí el poema que has dejado....Cómo nos llegan siempre las palabras con las que nos identificamos....Preciosa la captura. Ahora estoy en plena noche de bodas (no la mía, jajaja, no pienses mal...) Respecto a mi post....la vida es más fácil cuando uno va de frente. De otro modo se acaban dando unos rodeos tremendos que nos pierden!. Que descanses. Gute Nacht y hasta manhana!!!
No te preocupes, imaginaba que no lo habías visto pero no quería que pensarais mal al ver mi pilotito verde, ajajaja
Hola Third! hace días que no coincidimos. Te has vuelto hormiguita jaranera, ajajaja. Precioso el carboncillo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hormiguitas, hoy quiero dejaros aquí el primerprimerísimo post que escribí en este foro. Me inscribí un 19 de junio y lo escribí un 20 de septiembre. En ese intervalo estuve pululando por los hilos cada noche. Me tocó vivir de todo. Cosas que me encantaron y otras que no pero me enganché totalmente. Aún así, apenas escribí dos post hasta que más tarde os encontré a vosotras. Y ahí llegó mi maravillosa perdición, ajajaja, Gracias a todas. Os adoro!
Lo más curioso es que tras este primer post me escribieron dos personas: Mariquilla, que me dio la bienvenida en alemán y......adivinad......Gemelita!!!!!. Eso ya fue una senhal de lo que llegaría!. Denzel, nuestros caminos ya se habían cruzado y nosotras sin saberlo, jajaja. Es estupendo.

Edito: Ahora sí que me quedo aquí
Edito2: ANAMARIANA!!!! Acabo de ver la imagen de Sanfermines!! No queda nada para que nos veamos!! Tic, tac, tic, tac, voy contando los días!!!!
Edito3: Hola Xeli!!!!! Cómo me alegro de verte por aquí!! Te he echado mucho de menos!!!!!. Con tantas alas de repuesto voy a dejar manhana a los auditores baldados, ajajaja.
Third, pues me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Andamos todas con una actividad desenfrenada....Gracias por dejarnos las velas y los poemas. El de la rima es estupendo!
Gemelita, no te preocupes, aquí estoy para charlar unos minutillos. Hoy quería pegarle al ortodoncista, ajajajaja. Malvado....
Lau, que descanses. Manhana te espera un largo viaje. Avísanos cuando llegues, ya sabes que somos abus y andamos al pendiente, ajaja. Un beso enorme. Gute Fahrt!
Edito4: Xeli, la pintura del sol y la luna es fantástica. De una tal Francina...a saber quién será pero es bonita y es lo que cuenta. El video no puedo verlo, me lo bloquea la GEMA
. Hemos echado en falta tus cierres. Que descanses. Y..ánimo, hormiguita!!!!Edicion final: Gemelita magnífico amanecer. Y supongo que imaginarás lo especial que es para mí el poema que has dejado....Cómo nos llegan siempre las palabras con las que nos identificamos....Preciosa la captura. Ahora estoy en plena noche de bodas (no la mía, jajaja, no pienses mal...) Respecto a mi post....la vida es más fácil cuando uno va de frente. De otro modo se acaban dando unos rodeos tremendos que nos pierden!. Que descanses. Gute Nacht y hasta manhana!!!
20/06/2012 00:47
venga pues yo me pongo aquí .... ¿que me toca? ¿las buenas noches o las velitas? jaja jaa .... que ya me he perdido otra vez jaj aaa
EDITO: Ok, entonces os digo aquí .... BUENAS NOCHES y HASTA MAÑANA

"lo mejor y más bonito de esta vida, no puede verse ni tocarse ...
debe sentirse con el corazón"[/b] Hellen Keller
Iris mil besos .... muaccccccc !!!!!
denzel, fleder, third, xeli ahora si que me voy pa la camita, 1.12h, buenas noches
Que tengamos mañana, TODAS, un lindo día...
EDITO: Ok, entonces os digo aquí .... BUENAS NOCHES y HASTA MAÑANA

"lo mejor y más bonito de esta vida, no puede verse ni tocarse ...
debe sentirse con el corazón"[/b] Hellen Keller
Iris mil besos .... muaccccccc !!!!!
denzel, fleder, third, xeli ahora si que me voy pa la camita, 1.12h, buenas noches

Que tengamos mañana, TODAS, un lindo día...
20/06/2012 00:48
Hola fleder Es que ultimamente me paso muy poquito por aquí. Ando bastante liada y un poco desaparecida de todos sitios.
Dejo aquí las velas acompañado de un pequeño poema corto d buenas noches
La única forma que tengo para tener un pacífico sueño es darte mi saludo de buenas noches al hacerlo directamente al finalizar la jornada podrás notar seguramente que tú eres lo más valioso en la vida”
y como esta velada es para desear un buen descanso a nuestras queridas hormiguitas que al día siguiente se encuentren este hilo indidado de nuestros mejroes deseos.. os dejo esta otra poesía:
Buenas noches muñequita
es la hora de soñar
ponte ya tu pijamita
no te debes desvelar.
Me gustaría cuidarte
cuando estuvieras dormida
y poder acariciarte
sin que hubiera despedidas
Quisiera velar tu sueño
y amanecer a tu lado
sería un despertar risueño
me sentiría afortunado
Tal vez no alcance esta vida
para lograr mi utopía
y esta ilusión reprimida
no pase de fantasía.
Si es así, voy a esperarte
para juntar nuestros sueños
con las alas arroparte
y al fin poder ser tu dueño.
Dejo aquí las velas acompañado de un pequeño poema corto d buenas noches
La única forma que tengo para tener un pacífico sueño es darte mi saludo de buenas noches al hacerlo directamente al finalizar la jornada podrás notar seguramente que tú eres lo más valioso en la vida”
y como esta velada es para desear un buen descanso a nuestras queridas hormiguitas que al día siguiente se encuentren este hilo indidado de nuestros mejroes deseos.. os dejo esta otra poesía:
Buenas noches muñequita
es la hora de soñar
ponte ya tu pijamita
no te debes desvelar.
Me gustaría cuidarte
cuando estuvieras dormida
y poder acariciarte
sin que hubiera despedidas
Quisiera velar tu sueño
y amanecer a tu lado
sería un despertar risueño
me sentiría afortunado
Tal vez no alcance esta vida
para lograr mi utopía
y esta ilusión reprimida
no pase de fantasía.
Si es así, voy a esperarte
para juntar nuestros sueños
con las alas arroparte
y al fin poder ser tu dueño.
20/06/2012 00:50
Flederrrrrrrr que alegria , como revoloteas con tantas alitas de repuesto
Lau a la cama ,yá
Thir nos echa una mano , que no la habeis visto en la pagina anterior
y yo , y yoooooooo espesa buscando tema y nada me encaja , como siempre
Venga posicionandose
Qué bonito lugar , caí en medio del dia y de la noche , podré disfrutar de las ventajas de ambos

Y su bonita historia
EDITOOOOOOOOOOOOO
Pues dejame las velitas simples a mí que me quedé en medio
EDITO 2
Lau que descanses y que tu viaje te sea cortito y agradable
Fleder que pases buena noche con los dientes y a ver si mañana puedes comer que esas alas no se mueven solo con la magia
Third que gusto hacer un cierre contigo , gracias
Denzel entre todos los soles abrazados a sus lunas he elegido este pensando que te gustaría pero....no me digas quien lo pintó
Ber que por mí puedes repetir a los Dire straits , el alchemy ( creo que se escribe así) es mi favorito, es un recopilatorio en directo y con él pasé las mejores noches de mi noviazgo, junto con otros como el Dalai Lama de mecano, The Qeen , .......bueno ya imaginais todas las de 25 añitos como yo
Ana espero tu desayuno y tu sonrisa que todos los dias me caldea el alma , gracias ,eres un sol
Que tengais dulces sueños
Lau a la cama ,yá
Thir nos echa una mano , que no la habeis visto en la pagina anterior
y yo , y yoooooooo espesa buscando tema y nada me encaja , como siempre
Venga posicionandose
Qué bonito lugar , caí en medio del dia y de la noche , podré disfrutar de las ventajas de ambos

Y su bonita historia
EDITOOOOOOOOOOOOO
Pues dejame las velitas simples a mí que me quedé en medio
EDITO 2
Lau que descanses y que tu viaje te sea cortito y agradable
Fleder que pases buena noche con los dientes y a ver si mañana puedes comer que esas alas no se mueven solo con la magia
Third que gusto hacer un cierre contigo , gracias
Denzel entre todos los soles abrazados a sus lunas he elegido este pensando que te gustaría pero....no me digas quien lo pintó
Ber que por mí puedes repetir a los Dire straits , el alchemy ( creo que se escribe así) es mi favorito, es un recopilatorio en directo y con él pasé las mejores noches de mi noviazgo, junto con otros como el Dalai Lama de mecano, The Qeen , .......bueno ya imaginais todas las de 25 añitos como yo
Ana espero tu desayuno y tu sonrisa que todos los dias me caldea el alma , gracias ,eres un sol
Que tengais dulces sueños
20/06/2012 00:51
Lau pon Buenas Noches y unas velitas simples. Yo me quedo aqui para el amanecer.
Third y Fleder. Quedaos en vuestros sitios y editamos así no nos movemos más ¿OK?
Edito Third.- Quédate con las velas de Lau¡¡¡ Algo sencillo.
Fleder.- Al final apenas te he saludado. Pobre....el aparato va a acabar contigo...¡Sin poder comer ni cenar¡
Third y Fleder. Quedaos en vuestros sitios y editamos así no nos movemos más ¿OK?
Edito Third.- Quédate con las velas de Lau¡¡¡ Algo sencillo.
Fleder.- Al final apenas te he saludado. Pobre....el aparato va a acabar contigo...¡Sin poder comer ni cenar¡
20/06/2012 01:07
edito y lo pongo arriba que acabo de leer a denzel
20/06/2012 01:10
Otro día nuevo amanece. Parecerá que empieza la lucha de nuevo y que cada vez tenemos menos fuerzas pero no...cada día empezamos con nuestra bateria "cargada" a tope...¿verdad?
FELIZ DIA

AMANECER A TU LADO
Amanecer a tu lado
es vivir un sueño más
tu piel, a mi piel pegada
tu boca, mi sed saciar
Amanecer a tu lado
es volar en fantasía
un vuelo de amor de noche
un sueño de amor de día
Amanecer a tu lado
es saber que existe Dios
porque mirándote veo
todo el universo yo
Y escuchando tus susurros
oigo pájaros cantando
Quiero amanecer contigo
no importa dónde ni cúando
Que bonito amanecer
cada día enamorado
mi piel pegada a tu piel,
mis ojos en ti clavados
Que bonito amanecer
siempre tan enamorados
Yo quiero, cada mañana
amanecer a tu lado

("Robada" del hilo de Grini)
---------------------------------------------------
Vaya concurrencia al final de la noche.
Lau.- Mañana ya te toca volver a la tarea. Espero que estos días te hayan servido de decanso y de carga de pilas...Estoy segura que te han sentado de maravilla y que los ánimos ya están en su nivel. Un beso...y buen viaje
Xeli.- Ya averiguaré mañana quien pinto esa imagen...Gracias por haber roto la reserva de las vacaciones...al final te lo pensaste mejor...¡¡BIEN¡¡
Third.- Me gusta que te quedes con nosotras a los cierres...FELICES SUEÑOS
Fleder.- Si ya el destino se olía algo cuando me avisó para darte la bienvenida...tu post de presentación es como tu nos has venido demostrando meses después....ya venías de frente y con las ideas claras....Espero que tu aparato te deje dormir bien y mañana ya puedas comer algo. Buenas noches.
FELIZ DIA

AMANECER A TU LADO
Amanecer a tu lado
es vivir un sueño más
tu piel, a mi piel pegada
tu boca, mi sed saciar
Amanecer a tu lado
es volar en fantasía
un vuelo de amor de noche
un sueño de amor de día
Amanecer a tu lado
es saber que existe Dios
porque mirándote veo
todo el universo yo
Y escuchando tus susurros
oigo pájaros cantando
Quiero amanecer contigo
no importa dónde ni cúando
Que bonito amanecer
cada día enamorado
mi piel pegada a tu piel,
mis ojos en ti clavados
Que bonito amanecer
siempre tan enamorados
Yo quiero, cada mañana
amanecer a tu lado

("Robada" del hilo de Grini)
---------------------------------------------------
Vaya concurrencia al final de la noche.
Lau.- Mañana ya te toca volver a la tarea. Espero que estos días te hayan servido de decanso y de carga de pilas...Estoy segura que te han sentado de maravilla y que los ánimos ya están en su nivel. Un beso...y buen viaje
Xeli.- Ya averiguaré mañana quien pinto esa imagen...Gracias por haber roto la reserva de las vacaciones...al final te lo pensaste mejor...¡¡BIEN¡¡
Third.- Me gusta que te quedes con nosotras a los cierres...FELICES SUEÑOS
Fleder.- Si ya el destino se olía algo cuando me avisó para darte la bienvenida...tu post de presentación es como tu nos has venido demostrando meses después....ya venías de frente y con las ideas claras....Espero que tu aparato te deje dormir bien y mañana ya puedas comer algo. Buenas noches.
20/06/2012 07:21
Hola!!!.....buenos dias!!....
Fleder......jajja....ya un año!!!......FELICIDADES!!!!!....

Vaya lujo de despedida la de anoche!!.....Ahora o me dá tiempo a leeros con calma, pero gracias por esas imágenes tan hermosas......
Hoy nos vamos de excursión para celebrar el primer aniversario de murcielaguito......

Ber,Alma,Caye, User, Astur.....empezamos la mañana.....
Lau, Fleder, Rosa, Xeli.....espero veros más tarde....
Iris.....aquí seguimos contigo....
Nietecilla......les he pedido un colacao para ti....
A todas os deseo un dia maravilloso, lleno de sonrisas.....

BESOS....
EDITO: Rosa.....que no sé si te dije que ya ví tus videos......los dos me gustaron, pero uno más que otro....jajjaj.....ya sabes cual?......es que el chocolate me pierde.....jaja...
Fleder......jajja....ya un año!!!......FELICIDADES!!!!!....

Vaya lujo de despedida la de anoche!!.....Ahora o me dá tiempo a leeros con calma, pero gracias por esas imágenes tan hermosas......
Hoy nos vamos de excursión para celebrar el primer aniversario de murcielaguito......

Ber,Alma,Caye, User, Astur.....empezamos la mañana.....
Lau, Fleder, Rosa, Xeli.....espero veros más tarde....
Iris.....aquí seguimos contigo....
Nietecilla......les he pedido un colacao para ti....
A todas os deseo un dia maravilloso, lleno de sonrisas.....

BESOS....
EDITO: Rosa.....que no sé si te dije que ya ví tus videos......los dos me gustaron, pero uno más que otro....jajjaj.....ya sabes cual?......es que el chocolate me pierde.....jaja...
20/06/2012 07:25

Buenos días a todas ....
chicas que bonito cierre ....
Lau, Denzel, Third, Xeli, Fleder..... por la poesía, la música y el amanecer ...
muchas felicidades Fleder por ese año por este nuestro rinconcito...

Ana ya llegué al café .... dejo un poquito de música y me siento..... User, Caye, Alma, Astur .... os preparo el sitio....
Fleder hasta tu pausa-café ....
Megan, Lau ayer no pude al final acompañaros a la fiesta, lo siento ....
Chus espero hayas pasado buena noche y que descansaras .
Rosa en mi ratito del medio día veré tus vídeos seguro que son preciosos.
Xeli, Rosa buen aperitivo.......
Megan,Lau, Denzel, Sirah, anamariana, Belen, Daisy, Alma, Rhut, Basoa, luxin, Eliv, buen capitulo
Iris mucha fuerza .... y muchos ánimos, estamos contigo...

Chicas buena mañana a todas ....
¡¡¡¡Hola Ana !!!!1..¡¡¡¡¡¡¡¡hola alma!!!! buena mañana ...
20/06/2012 07:34

Ya estás aquí????
Gracias por ese maravilloso desayuno, y de excursión…que ilu...
Prometo regalo de cumple, Fleder... no me ha dado tiempo terminarlo... pero me falta poquito... te lo dejo en la pausa...creo...
Buenos días Iris, cariño

Joooo, que bonito todo lo que dejasteis anoche… el sol, la luna y las estrellas…poemas, fotos robadas…Lau, Fleder, Third, Denzel, Xeli, …Cerré de sopetón, porque me conozco… y se que si leo un post más no puedo irme…
Quiero quedarme al cierre una noche…
Para Third y Lau…un hermanamiento de buena mañana… es publi…pero al verlo me he acordado de vosotras…
Ese día perdimos….grrrr
Para todas…

Es lo que tiene dormirse pronto… que amaneces antes….
Hola Berlin...
20/06/2012 10:31

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Tengo solamente un par de minutillos, me he escapado mientras los auditores toman un café para saludaros porque después ya no me va a ser posible.
Ana, muchas gracias!!!!!!. Ayer me emocioné un montón con las hormiguitas, pensé que nadie se daría cuenta....hoy nos vamos de excursión!!. Por mí fenomenal
. A desayunar al solecillo y a echarnos unas risas juntas. Que tengas un día tranquilo...aunque sé que andas con mucho trabajo.Ber, estos días estás de clásicos, mejor que mejor, me encanta REM, qué recuerdos...pero si casi iba en panhales, ajajajaja. Muchas gracias por la felicitación. Qué te vaya muy bien el día!
Alma, a qué hora empieza tu pausa?. La mía es siempre flexible...a veces la he hecho a las 17:00 de la tarde
pero intento entre 10:30 y 11:00. Ya me dirás!. Me ha encantado el video. la deportividad ante todo....yo soy también
hasta la médula...mi padre trabajó 12 anhos en Barcelona y me lo inculcó desde la cuna, ajajaja. Pero no soy anti-nada, así que me llevo bien con todos 
Por cierto, me encantaron las fotos que dejaste ayer. Iker estaba guapísimo. No tuve tiempo a colgarlas pero os busqué dos más. A ver si hacemos las votaciones del futbolista de la Eurocopa, os parece????
Michael Ballack

Rafa Márquez

Me voy pitando. A ver si no termino muy tarde y entro antes esta noche. Hoy descansamos de fútbol. Que tengáis un día estupendo!!!. Lau, buen viaje!!!!
20/06/2012 10:52
Muchas felicidades Fleder…te traigo tu regalo de cumpleaños, ayer estábamos todas haciendo regalos a la Doña, en lugar de hacértelos a ti, que cumples un añito…No puede ser esto… Este poema estaba ya en marcha, y con la fiesta se quedó guardado…
Espero que te guste, Fleder, espero que os guste a todas, queridas hormiguitas…que me hacéis la vida más bonita…
--------------------------------------------
Fleder, me vale tu horario de pausa... hoy me he retrasado...pero trataré de encajar ese horario. Yo también lo tengo flexible... casi siempre, jeje
Venga, otra adorable del Barça, pero si es que ya os conozco a todas las buenas gentes de ese equipo...porque no hay más no???? Y no te voy a poner mi banderita ahora, que no tengo tiempo...pero te la debo...jajaja
Una cosilla...Rafa Márquez es mexicano... y no creo que aparezca por la Eurocopa...
a que pongo a Michael Laudrup o a Santiago Solari... retirados y todo....
Espero que te guste, Fleder, espero que os guste a todas, queridas hormiguitas…que me hacéis la vida más bonita…
Para mi corazón basta tu pecho…

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.
Texto: Pablo Neruda, Veinte poemas de amor y una canción desesperada
Imágenes: Mariquilla 86
--------------------------------------------
Fleder, me vale tu horario de pausa... hoy me he retrasado...pero trataré de encajar ese horario. Yo también lo tengo flexible... casi siempre, jeje
Venga, otra adorable del Barça, pero si es que ya os conozco a todas las buenas gentes de ese equipo...porque no hay más no???? Y no te voy a poner mi banderita ahora, que no tengo tiempo...pero te la debo...jajaja
Una cosilla...Rafa Márquez es mexicano... y no creo que aparezca por la Eurocopa...
a que pongo a Michael Laudrup o a Santiago Solari... retirados y todo....
20/06/2012 12:55
Aqui llega la peque...

Fleder,un año??? madre como pasa el tiempo...

Hoy Teresa y yo estaremos por aquí...os suena?

Os dejo un poco de música para amenizar el miércoles...

he visto esto y me a recordado viejos tiempos..y quería compartirlo con vosotras
Quien no a jugado con esto???

Fleder,un año??? madre como pasa el tiempo...

Hoy Teresa y yo estaremos por aquí...os suena?

Os dejo un poco de música para amenizar el miércoles...

he visto esto y me a recordado viejos tiempos..y quería compartirlo con vosotras
Quien no a jugado con esto???
20/06/2012 15:00

Hola hormiguitas!!!!!! Vengo escondiéndome de los auditores, ajajajaja, pero qué agobio......además voy a ir a los infiernos más infernales por encubrimiento de diversas verdades!!!!
Vengo buscando un oasis de paz....

Tengo que irme, ya me están llamando.....buena tarde a todas!
Rosa, gracias por la felicitación!. Hoy comes con Gemelita!!!! Dale un abrazote de mi parte. Que lo paséis bien

Alma:
. Muchísimas gracias!!!. Qué regalazo de aniversario...no me lo esperaba
. Me ha hecho mucha ilusión, de verdad. ESta noche me lo copio. Además de las fotos de la parejita...Neruda, nuestro padre adoptivo...

Respecto a nuestros maestros del balonpié....Ballack tampoco está en la Eurocopa pero es que los dos están como un queso...jejejejje. Tú trae a quien quieras
20/06/2012 16:11
Hola!!!.....buenas tardes!!!

Rosa....disfrutar de la comida.....que envidia me dáis....jooo....y yo en la esquina del mundo.....
Fleder, Alma.....ya veo que el futbol os interesa por muchas razones....jajaj.....a mi los futbolistas en general no me gustan.....yo prefiero a los capitanes del ejército español de 1903 que residen en PV....
Lau....espero que tengas un viaje agradable, y sobre todo que la vuelta al trabajo sea facil....lo deseo de todo corazón......
Feliz tarde y feliz capítulo....

BESOSSS

Rosa....disfrutar de la comida.....que envidia me dáis....jooo....y yo en la esquina del mundo.....
Fleder, Alma.....ya veo que el futbol os interesa por muchas razones....jajaj.....a mi los futbolistas en general no me gustan.....yo prefiero a los capitanes del ejército español de 1903 que residen en PV....
Lau....espero que tengas un viaje agradable, y sobre todo que la vuelta al trabajo sea facil....lo deseo de todo corazón......
Feliz tarde y feliz capítulo....

BESOSSS
20/06/2012 16:50
hola!! una servidora ya está aposentada aquí. que tal el trabajo??
un día menos para que se me acabe el curso, bien!!!
un día menos para que se me acabe el curso, bien!!!
20/06/2012 16:56
os esperamos a todas aqui actualizada al momento en el dia
hay unos montajes de TRISTAN Y PEPA de unas compañeras muy bonitos..
TRISTANYPEPAALEXGADEA
hay unos montajes de TRISTAN Y PEPA de unas compañeras muy bonitos..
TRISTANYPEPAALEXGADEA
20/06/2012 17:25
Hola hormiguitas espero que esteis todas bien, no he podido entrar antes porque me he echado una siesta de aupa, justo justo me he despertado para el capitulo, haber que nos depara. Un beso
20/06/2012 17:30
la Bandolera termina!! transcribo el capítulo ( no se si podré entero) con vosotras??? Yo ya estoy colocada.