Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/06/2012 23:34
Bien chicas bien un viaje de ída ¡¡¡¡¡
seguimos amenizando lau
Y un platanito a ver si con un poco de suerte se levanta y lo pisa mientras mira su copita
seguimos amenizando lau
Y un platanito a ver si con un poco de suerte se levanta y lo pisa mientras mira su copita
jajajjajajja Denzel!!!!.....todas a correr chicas!!!!!
Lau....jajaj....es que yo creo que lo que más nos sobra a todas no es la Paca.....hay cosas peores por PV...
Alma....el yogurt que sea de esos que te renuevan por dentro y por fuera.....jajja.....
Yo os voy a dejar....pero antes quiero dejarle otro regalito de gusto incuestionable .....
.....
.....este para el despacho......
Buenas noches hormiguitas!!!.....me voy a dormir, pero antes quiero desearle a Francisca un buen cumpleaños....y que pronto podamos ver un poco de ese corazón que tanto oculta......
Dulces sueños....Besos.....
Edito: Denzel.....jaja...que me parto.....jajaj.....me imágino la cara chamuscada de la Francis.....jajjaja....y el moño despeinado.....jajja.....vaya captura!!
Alma....el yogurt que sea de esos que te renuevan por dentro y por fuera.....jajja.....
Yo os voy a dejar....pero antes quiero dejarle otro regalito de gusto incuestionable .....
.....

.....este para el despacho......
Buenas noches hormiguitas!!!.....me voy a dormir, pero antes quiero desearle a Francisca un buen cumpleaños....y que pronto podamos ver un poco de ese corazón que tanto oculta......
Dulces sueños....Besos.....
Edito: Denzel.....jaja...que me parto.....jajaj.....me imágino la cara chamuscada de la Francis.....jajjaja....y el moño despeinado.....jajja.....vaya captura!!
Third... hermosa mía...ese regalin es para la doña??? o para nosotras...
jajaja este si que si... este es el regalo de su estilo... Ana... lo hallaste!!!!
Hasta mañana cielo... ya estoy pensando en el desayuno...
jajaja este si que si... este es el regalo de su estilo... Ana... lo hallaste!!!!
Hasta mañana cielo... ya estoy pensando en el desayuno...
19/06/2012 23:36
yyyyyyyyyyyyyyyyy este ... para el valiente que se atreva a TOREAR a la VACA ... uyyyyyyy .... digo a TOREAR A LA PACA jaj ajajaja ... ¡es lo único que le asusta a la mujer! ja ajaaaa

EDITO: y hablando de PACAS ... perdón de vacas ....

EDITO: y hablando de PACAS ... perdón de vacas ....
19/06/2012 23:41
Chicas.......yo os dejo por hoy,mañana tengo otro día de trabajo duro......reunión incluida.
Besos a todas......menos a la Paca
Besos a todas......menos a la Paca
19/06/2012 23:45
jajaja.. las velas de la tarta, Denzel se puede decir, que es un regalo práctico...
y los pasajes a las Bermudas, solo ida, también, aunque me pasa como a Ana...
soy mas blanda...
jejeje ese toreteeeee
ayyy por dios megan, ese regalo para mi.... que preciosidad!!! ella no lomerece!!!
aunque bien pensado si no se ablanda con esta foto... no tiene ya remedio...
y los pasajes a las Bermudas, solo ida, también, aunque me pasa como a Ana...
soy mas blanda...
jejeje ese toreteeeee
ayyy por dios megan, ese regalo para mi.... que preciosidad!!! ella no lomerece!!!
aunque bien pensado si no se ablanda con esta foto... no tiene ya remedio...
19/06/2012 23:45
Ana, Megan ... buenas noches guapas ... dulces sueños ...
Ana ... de gusto incuestionable ... no cabe duda ....jajajajj
Ana ... de gusto incuestionable ... no cabe duda ....jajajajj
19/06/2012 23:47
Megan ... bonita felicitación ... tiene razón Alma, no se la merece ...
Lau ese torito .... jajajaja
jajajajj Xeli ... pobre plátano ... jajajaj
Lau ese torito .... jajajaja
jajajajj Xeli ... pobre plátano ... jajajaj
19/06/2012 23:48
Ana.- Ya me la estoy imaginando y me parto...tu regalo me lo apunto para mi Lista de bodas. ¡Por favor, recordadme que no se me olvide incluirlo¡...Buenas noches. Acuéstate y descansa. FELICES SUEÑOS
19/06/2012 23:49
a Olmo no me lo mandéis de viaje. Os cedo para ubn viaje d eida y no vuelta: Al sosoman de Juan, a la kika de la lechuguina, a la Kika de Enriqueta, a los botis.. pero a la Paca y a olmo ni tocarlos.. para dos buenos actores que tenemos haciendo de antagonistas.. Me niego a que me metan a más fisiquimiqueros
19/06/2012 23:52
Tambien le compré el libro de pepita jimenez a ver si le dá por irse al chozo a leerlo y deja a los demas tranquilos

Alma, ya le dará pepa cianuro a Rosario para que se lo eche al yogur
Y unas velas para que no le falten en la casona

Alma, ya le dará pepa cianuro a Rosario para que se lo eche al yogur
Y unas velas para que no le falten en la casona
19/06/2012 23:52
No me voy..Estoy viendo vuestros regalos que aún no he tenido tiempo de comentarlos-
Megan. Hasta mañana. Ese regalito si lo quiere la Paca, yo me lo quedo. No te preocupes...Dulces sueños
Megan. Hasta mañana. Ese regalito si lo quiere la Paca, yo me lo quedo. No te preocupes...Dulces sueños
19/06/2012 23:56
Si queréis hacerle un regalo a la paca.. Yo os propongo este: la encerramos en una habitación y le dejamos a este hombre madurito con su ceja, y sus perfiles cerca.. creo que la doña lo agradecería mucho ya que lleva muchos años sin catarlo
19/06/2012 23:59
Buenas noches Ana
Third es indiscutible su profesionalidad , solo tratamos de pasar un buen rato con el personaje
heyyyyyyyyyy vaca, vaca vaca vaquiiiitaaaaaaaaaaa jajajaj os sabeis el chiste?
Y para mostrar mi parte mas ,pero mas dulce con esta doña :
Third es indiscutible su profesionalidad , solo tratamos de pasar un buen rato con el personaje
heyyyyyyyyyy vaca, vaca vaca vaquiiiitaaaaaaaaaaa jajajaj os sabeis el chiste?
Y para mostrar mi parte mas ,pero mas dulce con esta doña :
19/06/2012 23:59
jajaja third,,, primero habría que atarlo y amordazarlo....no????
Porque me da que por voluntad propia... lo tiene chungo la doña, de momento...
no, si se quejará... Xeli un libro y unas velas, ahora una colonia...
y el bueno de Rai...
Si o merece mas que una paliza!!! que el pobre Tris ha quedado patidifuso al verla caminando!!!
Porque me da que por voluntad propia... lo tiene chungo la doña, de momento...
no, si se quejará... Xeli un libro y unas velas, ahora una colonia...
y el bueno de Rai...
Si o merece mas que una paliza!!! que el pobre Tris ha quedado patidifuso al verla caminando!!!
20/06/2012 00:01
Chicas ... creo que la Paca puede estar más que contenta .... yo no voy a poder quedarme mucho más, porque mañana tengo muchos kilómetros por delante ... así que me voy despidiendo ya.
Busco una imagen bonita de Buenas noches y vuelvo jajajaja
Busco una imagen bonita de Buenas noches y vuelvo jajajaja
20/06/2012 00:01
Xeli.- Un libro como ese también se lo regalé a Pepa y Tristán para la boda...
Lau.- Eres la pera...¡por fin vemos al toro¡
Rosa.- Vi tus videos de hoy. Me encanta Pepa con los recogidos...Ya no queda nada para mañana...
Alma.- Tus recetas va a ser dificil que las preparen en la casona...
Third.- Ya no vamos a saber cual de tus carboncillos elegir. El siguiente va superando al enterior
Lau.- Eres la pera...¡por fin vemos al toro¡
Rosa.- Vi tus videos de hoy. Me encanta Pepa con los recogidos...Ya no queda nada para mañana...
Alma.- Tus recetas va a ser dificil que las preparen en la casona...
Third.- Ya no vamos a saber cual de tus carboncillos elegir. El siguiente va superando al enterior
20/06/2012 00:03
Pues habrá que ir pensando en despedirse.
Sirah.- Te he perdido por el camino
Sirah.- Te he perdido por el camino
20/06/2012 00:05
Lau, Xeli, Denzel, Alma, Third ... y Anamariana (seguro que estas en al retaguardia) ... me voy a dormir ... este no es uno de mis mejores dias ... como diria Caye .... estoy matá ...jejej

Dulces sueños ....

Dulces sueños ....